Las mejores reglas de costura del mercado

Debes tener en cuenta que, a la hora de dedicarte a la costura, no cabe duda de que necesitarás unas buenas reglas de costura. Esto debido a que estas te permitirán conseguir una mayor precisión en todas tus confecciones, y te permitirán dominar todas tus técnicas de una forma realmente sencilla y rápida.

En el mercado te encontrarás con una gran variedad de reglas de modista, pero no todas tienen la misma calidad. Por este motivo, el día de hoy te traigo una selección para que puedas conseguir las mejores opciones del mercado, y que puedas tomar una decisión de compra realmente rápida y sencilla.

Así que, si quieres encontrar unas reglas que se adapten a la perfección a todo lo que necesitas te invito a seguir leyendo este post.

Reglas métricas francesas de plástico en forma de curva para costura y diseño de patrón de costura, múltiples finalidades (4 unidades)

[amazon table=»119″]

Mejores reglas de costura

Cuando vas a comprar reglas de costura, puedes encontrarlas de forma individual de los diferentes tipos que existen. Sin embargo, debes tener en cuenta que la mejor opción si vas a iniciar en la costura será comprar un kit que se adapte por completo a todas tus necesidades. Así que, si quieres conocer las mejores opciones de compra vamos a conocerlas a continuación:

1.     Arteza regla de acrílico para costura y patronaje

[amazon box = «B072PV6QBX»]

No cabe duda de que esta es la mejor regla para patchwork que encontrarás en el mercado, y que te permitirá tener unas medidas siempre perfectas. Está cuenta con un diseño de líneas de cuadrícula, que permiten tener una gran claridad, incluso en los tejidos oscuros, lo que aporta una gran precisión para que puedas hacer costuras de alta calidad.

Es un modelo diseñado para funcionar de forma totalmente ambidiestra, garantizando que tendrás un buen ángulo de corte tanto hacia la derecha como hacia la izquierda. Está elaborada en acrílico cortado con láser, lo que permite que se tenga una gran calidad. Además, es un modelo que te permite elaborar patrones de costura para los arreglos de tus prendas de una forma realmente sencilla.

2.     Pveath Reglas métricas francesas de plástico

[amazon box = «B07GXM4MLF»]

Para que puedas tener una mayor versatilidad no cabe duda de que esta es una gran opción además de ser muy baratas. Podrás tener una regla triangular, una semicircular, una curva y una multifunción, haciendo que puedas tener una opción para cada momento. Es un set perfecto para realizar todo tipo de patronaje, y que te permitirá tener unas medidas precisas.

Son reglas que están elaboradas en plástico de alta durabilidad, y que es transparente. Estas cuentan con una gran precisión y una buena flexibilidad, siendo muy útiles para dibujar imágenes sobre cualquier papel o sobre la tela. Utilizan la unidad de medición de 1 pulgada que equivale a 2.54cm, y es un kit perfecto para cualquier diseñador de moda.

3.     Labellevie Regla curva francesa

[amazon box = «B071G56632»]

Se trata de una gran opción en especial porque es un kit completamente profesional de 10 piezas en total para comenzar a dedicarte a la costura. Tienen un sistema de medición en centímetros y pulgadas, lo que permite que tengas una gran versatilidad. Es muy conveniente para el dibujo, corte y confección de la ropa.

Están pensadas tanto para estudiantes como para diseñadores profesionales, ofreciendo una gran durabilidad porque están hechas con materiales resistentes. Cuentan con una buena claridad, y ofrecen una gran precisión, así como una buena flexibilidad. Esto las convierte en la mejor opción cuando lo que buscas es tener unas reglas de la mejor calidad.

4.     PIONIN Reglas métricas francesas

[amazon box = «B07PSN45DZ»]

No solo tienen un precio bastante atractivo, sino que también tienen una calidad realmente única y que permite que destaquen en el mercado. Estas son unas reglas perfectas para crear patrones gracias a que ofrecen una gran precisión, y podrás tener varias alternativas para escoger las que más se adapten a cada una de las mediciones.

Su fabricación en plástico de alta calidad, permite que puedas tener un diseño duradero, claro y de alta precisión con una buena flexibilidad. Son unas de las mejores herramientas de costura que podrás encontrar en el mercado, y son perfectas para cualquier tipo de corte. Gracias a estas reglas podrás tener las opciones que necesites en cada momento, y conseguirás un buen rendimiento.

5.     Healifty Regla para costura de acrílico

[amazon box = «B07DRDMTW9»]

Esta regla no tiene competencia, porque está especialmente diseñada para proyectos de costura y de acolchado. Con esta podrás tener una medición perfecta en todo momento, y tiene un sistema de numeración y ángulo que te permitirá tener siempre unos grandes resultados. Esto ayudará en gran medida a que se puedan conseguir unos grandes resultados y así conseguirás unos grandes resultados.

Gracias a sus líneas contrastantes podrás ver muy fácil la tela que tienes debajo para conseguir los resultados deseados. Es un modelo altamente resistente y que se puede combinar fácilmente con cuchillas giratorias y con cuchillas de borde recto. Además, es muy fácil de darle mantenimiento, porque solo bastará con lavar con agua tibia y un poco de detergente de lavar los patos.

6.     XDLink Reglas de costura curvadas de plástico flexible

[amazon box = «B07PDDRVL5»]

Son unas reglas de alta calidad que están elaboradas por completo en plástico resistente, pero al mismo tiempo liviano porque solo pesarán 103 gramos. Están elaboradas en plástico flexible lo que permite que no se tenga ningún tipo de riesgo de rotura, garantizando así que puedas tener unas reglas de alta calidad.

Son perfectas para hacer el trazo de cualquier tipo de curvas y líneas de una forma muy precisa, siendo una gran selección de diseños diferentes. Son totalmente flexibles, lo que permitirá que puedas tener las medidas más precisas en la costura. Además, son muy usadas para proyectos DIY, en especial porque permiten el trazo de cualquier tipo de diseño que busques.

7.     Matefield Reglas de corte Yardstick

[amazon box = «B07K89J7V8»]

Este es uno de los sets más completos de reglas que podrás encontrar en el mercado, en especial porque ofrece una fabricación en plástico traslucido de alta calidad. Además, podrás tener una regla para cada una de tus necesidades, y son perfectas para dibujar, cortar, y para hacer cualquier diseño que quieras en tus costuras. Esto gracias a que son unas reglas de corte y confección de la mejor calidad.

Gracias a su gran versatilidad podrás tener unos patrones de costura de primera calidad, y que te permitan confeccionar lo que tengas en mente. No cabe duda de que son las mejores reglas de sastre que encontrarás en el mercado, y que te ofrecerán unas funciones realmente óptimas. Si quieres realizar cualquier proyecto de costura estas reglas son las que debes tener para que tengas una mayor versatilidad.

Consejos para comprar reglas de costura

Si te interesa comprar reglas de modista, no cabe duda de que debes seleccionarlas de una forma adecuada para que puedas tener un gran rendimiento. En todo caso, te recomiendo que sigas estos consejos para elegir de una forma óptima:

Materiales

Es importante tener en cuenta los materiales en los que están elaborados este tipo de reglas para tener una mayor durabilidad. Por lo general, estas reglas se fabrican en plásticos resistentes, los cuales se recomienda que sean transparentes. Esto con la finalidad de que puedas ver la tela debajo de la regla y así conseguir realizar todos tus patrones de una forma realmente sencilla.

Sistemas de medición

Esto dependerá mucho de la fabricación de las reglas, y por este motivo debes asegurarte de elegir bien las que se adapten a tus necesidades. Muchas vienen con medidas en pulgadas que son bastante prácticas a la hora de tener unas medidas precisas. Sin embargo, si prefieres las medidas en centímetros, debes elegir un modelo que tenga este sistema de medición para que puedas conseguir los resultados deseados.

Formas de las reglas

Las formas de las reglas serán siempre básicas para que puedas conseguir unos buenos resultados en tus patrones. Si vas a comprar un kit debes asegurarte de que este traiga reglas con diferentes curvaturas, pero también reglas que te permitan trazar líneas rectas y así conseguir unos buenos resultados.

En todo caso, si no vas a comprar un kit, lo mejor será tener reglas rectas, escuadras y reglas con diferentes curvaturas. De esta forma, podrás ir creando tus obras de arte de una forma realmente sencilla y rápida.

¿Ya lo tienes claro?

Es muy probable que en este punto ya tengas claro cuáles son las reglas de costura que vas a elegir para realizar tus trabajos o para el patronaje. Pero aún no sabes dónde comprarlas y para conseguir los mejores resultados te recomiendo hacer tu compra directamente en Amazon, porque allí también tendrás los precios más bajos.

Sin embargo, si aún no te decides, puede que ver las opiniones de los otros usuarios que han comprado estos modelos te pueda ayudar mucho. Esto debido a que así podrás elegir un modelo que cumpla con todas tus expectativas basándote en las experiencias de otras personas.

Por último, si mi post te ha gustado y te ha resultado de ayuda, te invito a compartirlo con tus familiares y amigos. De esta forma ellos también podrán comprar las mejores reglas de sastrería que encontrarán en el mercado.

Originally posted 2020-09-07 10:51:14.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA