Las mejores Grabadoras Láser del mercado

Una grabadora láser es una herramienta que te permitirá grabar en diferentes materiales, especialmente en madera para conseguir unos grandes resultados. En todo caso, puede que no sepas cuál es la grabadora que vas a escoger para que puedas tener unos grandes resultados, en especial porque existen demasiados modelos.

Debido a la gran cantidad de ofertas, puede ser difícil elegir una opción que te permita conseguir unos grabados de nivel profesional. Por este motivo, en el post del día de hoy me he dado a la tarea de encontrar las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado, y así podrás elegir con toda confianza.

Así que, si quieres elegir únicamente entre las mejores máquinas grabadoras te recomiendo seguir leyendo, porque así podrás tomar una decisión de compra acertada rápidamente.

Mini Herramientas de grabado láser CNC portátil, máquina grabadora láser compacta 1.6W con gafas protectoras, impresora láser láser grabador láser cortador para bricolaje, arte artesanal (Gold)

[amazon table=»292″]

Mejores Grabadoras Láser

Si quieres una grabadora láser en madera, no es para nada sencillo encontrar un modelo que cuente con unos buenos resultados. Por este motivo, el día de hoy he seleccionado únicamente las mejores del mercado, para que puedas conseguir unos grandes resultados. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocer las mejores opciones del mercado:

1.     MVPOWER Máquina de Grabado Láser 1500mW

[amazon box = «B07JNBB8GF»]

Este es uno de los mejores modelos que encontrarás en el mercado, en especial porque cuenta con una conectividad mediante Bluetooth. Esto hace que sea una máquina muy versátil y fácil de utilizar, en especial porque no necesitarás ningún tipo de cable para conectarla al ordenador o a tu móvil. Esta ofrece un gran rendimiento, y esta tiene una fuente de alimentación de alta calidad y que permites que puedas conseguir unos grandes resultados.

Tiene función de memoria en caso de que se vaya a ir la luz, todo gracias a una batería de litio de 6000mAh, funcionado con un gran rendimiento. Es compatible con todas las versiones de Windows, iOS 9.0 en adelante y Android 4.0 en adelante. De esta forma, se puede tener una máxima compatibilidad, y permite grabar cartón, fundas del móvil, madera, bambú, acrílico, entre otros muchos materiales.

2.     Vogvigo 3018 Pro CNC

[amazon box = «B07MCTLW7V»]

Esta es una versión mejorada de la 3018, y que cuenta con un motor que funciona durante 775 husos. No necesita una conexión al ordenador porque está diseñada para funcionar fuera de línea. En todo caso, se puede ajustar manualmente la ubicación de los 3 ejes, para cuadrar la posición de inicio del grabado. Es perfecto para la mayoría de materiales, logrando grabar en metal suave como aluminio o cobre.

Es una gran herramienta, y se tiene cuenta con el procesamiento de los modelos de una forma realmente sencilla. Es perfecta para los estudiantes, ayudando a grabar todos los modelos de una forma realmente sencilla. Permite grabar cualquier modelo de una forma sencilla, siempre que esté codificado y diseñado, lo que e permitirá grabar en madera de una forma realmente sencilla y rápida.

3.     TopDirect Máquina CNC 3018 Pro

[amazon box = «B07YY2FKLJ»]

Esta es una máquina que tiene una buena relación entre calidad y precio, garantizando que podrás conseguir unos buenos resultados. En todo caso, esta cuenta con un alto poder de grabado, que permite conseguir los mejores resultados. Se puede leer directamente desde archivos de imagen JPG, BMP o SVG. Este cuenta con unas gafas de seguridad para que puedas proteger tus ojos contra cualquier tipo de lesión con el láser.

Tiene un motor de husillo 775 que ofrece una gran calidad. Todos sus componentes son de alta calidad y completamente precisos, lo que te permitirá conseguir unos grandes resultados. Permite el grabado en casi cualquier material, incluso en metal blando como el aluminio o el cobre. En todo caso, esta máquina cuenta con un rendimiento profesional, y que te permitirá conseguir unos grandes resultados.

4.     TOPQSC Máquina CNC 3018 Pro

[amazon box = «B07MV846B4»]

Es un modelo de alta calidad que al igual que los dos anteriores son perfectos para el aprendizaje CNC. Cuenta con un motor de husillo de 775 husos, siendo compatible con cualquier versión de Windows. Es perfecto para el procesamiento de madera, garantizando así que tendrás unos resultados óptimos y garantizará que tendrás unos grandes resultados.

Todos sus componentes son muy fáciles de instalar lo que te permitirá que en el ensamblaje no te tardes más de 20 minutos. Es perfecto para la mayoría de los materiales que encuentras en el mercado. Es un producto que cuenta con una gran calidad, y que no incluye un cabezal láser. Es una gran opción cuando buscas un tallado láser de la más alta calidad.

5.     Grabador láser 3000mw K5

[amazon box = «B083V2H1L7»]

No cabe duda de que esta es una gran opción si quieres tener una gran versatilidad, en especial porque se trata de un modelo bastante compacto. Además, esta no requiere de ningún tipo de instalación porque viene ensamblada, lo que hará que puedas ahorrar tiempo de una forma bastante efectiva.

Tiene una potencia total de 3000mw, lo que permite que puedas grabar básicamente cualquier material, incluso metales blandos. Es compatible con todos los sistemas operativos de Windows, y cuenta con los resultados deseados. El tamaño máximo es de 80x80cm para la grabación, y este únicamente funciona conectado a un ordenador, por lo que no podrás conectarlo con el móvil.

6.     HUKOER 40x50cm Máquina de grabado láser de escritorio

[amazon box = «B07GR2PVVJ»]

Es una máquina que ofrece una gran calidad, y que tiene un diseño que no limita la anchura de grabado. Tiene un motor con una velocidad de movimiento rápida, con la cual se podrán conseguir unos resultados óptimos en cada una de tus obras de grabado. Es perfecta para aficionados o para profesionales del grabado láser, ofreciendo unos resultados muy satisfactorios en la madera.

Esta es una máquina que no funciona para tallar metales, vidrio, piedra, cerámica, entre otros materiales que son muy duros. Esta ofrece una solución perfecta para cualquier ocasión, garantizando que tendrás un grabado de calidad. Su potencia total es de 500mw, lo que hace que sea perfecta para los materiales más suaves, y su área de grabado es de 40x50cm.

7.     HomddMarket CNC DIY 3018 Pro Max

[amazon box = «B0895MDQX8»]

Es una máquina de una gran calidad, y que viene 2 en 1, la cual viene con husillo 775, y cuenta con un accesorio de función de 7W. Es perfecta para usarla como un enrutador CNC o como un grabador, y es de alta calidad. Su cuerpo está elaborado en aluminio lo que permitirá que puedas grabar la mayoría de materiales de una forma realmente sencilla y rápida. Cuenta con una barrera de seguridad y un tablero de control actualizado para que consigas una mayor versatilidad al manejarlo.

Esta máquina, ofrece una opción de control fuera de línea, proporcionar una mayor versatilidad, y con sus barreras de seguridad en los laterales evitará que se llene de polvo. Tiene una protección contra cortocircuitos y un ventilador externo que permitirá brindarle una gran durabilidad. Permite el grabado de diferentes materiales, pero no está diseñada para la grabación de metales duros o materiales como el jade. Se puede usar completamente sin ningún ordenador y conseguir unos resultados completamente óptimos.

8.     KKmoon 3500mw Máquina de grabado láser Mini

[amazon box = «B07R15893C»]

Es una máquina que te permitirá conseguir unos grandes resultados, en especial porque es muy fácil de instalar. Simplemente tendrás que instalar el eje X y el eje Y quedando lista para funcionar. Cuenta con un software propio que te permitirá conseguir unos buenos resultados, porque se puede hacer una foto directamente desde cualquier programa de Windows y así grabar la imagen.

En todo caso, esta es perfecta para profesionales, siendo compatible con cualquier tipo de programa profesional y con diseños CAD o .dxf. Utiliza un láser estándar de 405nm, el cual es absorbido ligeramente por el material. Su efecto de grabado es muy sensible, y permite conseguir una gran profundidad en cada grabado. Es un modelo bastante compacto que cuenta con una superficie de grabado de 150x150mm, garantizando así que tendrás unos modelos ideales si buscas un tamaño compacto.

¿Cómo es el proceso para grabar madera?

Al hablar del grabado láser, estamos hablando de una técnica que permite vaporizar el material, eliminando una parte del mismo de una forma efectiva. Mediante este proceso se puede producir una cavidad que es completamente visible, además de ser perceptible al tacto. Esto genera un grabado permanente en la superficie que permanecerá intacto por años.

Cuando se usa el grabado láser, por lo general las zonas se van tornando negras, por lo cual algunos materiales son multicapa. Dependiendo de la configuración y de la potencia del láser utilizado se pueden tener diferentes valores en la máquina para conocer los resultados que podrás tener.

Esta técnica se utilizaba anteriormente para la creación de productos profesionales, en especial porque eran máquinas muy costosas. Sin embargo, en la actualidad se han abaratado lo que permite que se puedan fabricar objetos personalizados y que te permitirán tener un toque único gracias al grabado láser.

¿Cómo elegir una grabadora láser de madera?

Cuando quieres comprar una grabadora láser, debes tener en cuenta algunas características que te permitirán tomar una decisión de compra acertada. Estos puntos los vamos a conocer a continuación, para que así puedas decidirte por un modelo en concreto:

Seguridad

Debes asegurarte de que comprarás una máquina que tenga un sistema de láser completamente seguro, en especial porque esta máquina puede causar incluso daños a quien la manipula. Esto también está relacionado con la potencia de la máquina, por lo que en muchas ocasiones será mejor optar por una máquina menos potente.

Sin embargo, la potencia estará directamente relacionada con el tipo de materiales que podrá grabar tu máquina. Por lo tanto, debes asegurarte de que elegirás una potencia que vaya acorde con tus necesidades y así evitarás cualquier inconveniente.

Fuente de alimentación

En la mayoría de los casos, estas son máquinas que funcionan mediante una corriente eléctrica directa. Por lo cual, bastará con conectarlas en el tomacorriente para que puedas comenzar a utilizarla.

Pero, también existe la opción de las máquinas que funcionan con batería, que son mucho más prácticas porque podrás tenerlas disponibles donde quiera que te encuentres. El consumo energético de este tipo de máquinas varía dependiendo de la potencia que tenga. Es por esto que debes elegir la más rentable para ti, y que no te vaya a gastar demasiada electricidad.

Refrigeración

Estas son máquinas que generan mucho calor mientras que están funcionando, por lo cual se requiere de un sistema de ventilación adecuado. Por lo general, en estas máquinas el sistema de refrigeración se activará de forma automática cuando el láser esté demasiado caliente.

Por otra parte, algunas que son más modernas tienen rubos de refrigeración, los que están hechos en cerámica o metal, pero su coste suele ser muy elevado. Los sistemas de refrigeración de agua, también pueden ser una opción, pero por su poca practicidad no serán la mejor opción para estos casos. Siempre será mejor utilizar un sistema de extracción de aire, que permitirá mantener el cabezal bien ventilado.

¿Ya lo tienes claro?

En este punto es muy probable que ya sepas cuál modelo comprar entre las grabadoras láser que te he mostrado a lo largo de este post. Para encontrarlas al mejor precio, te recomiendo hacer tu compra en Amazon, además, porque podrás disfrutar de los envíos más rápidos para tu máquina.

Si aún tienes dudas, puedes ver las opiniones de otros usuarios al respecto, porque así podrás tomar una decisión de compra acertada. Basándote en sus experiencias, podrás incluso una máquina para grabar y cortar, consiguiendo así el rendimiento que estabas buscando.

Recuerda que, no todas las máquinas grabadoras son iguales, y si te orientas por las experiencias de otras personas será mucho más sencillo conseguir los resultados que estabas esperando. En todo caso, si escoges bien tu máquina grabadora láser podrás tener unos resultados de nivel profesional.

Por último, me gustaría invitarte a que compartas mi post con tus amigos y familiares para que ellos también puedan comprar una buena máquina para grabar madera mediante láser. Todo al mejor precio y sin tener que gastar más dinero del necesario.

Originally posted 2020-09-20 11:39:21.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA