El mejor Tipi para niños

Antes era común ver este tipo de tiendas indias en las películas de vaqueros, pero a día de hoy los tipis para niños también son vistos en muchas habitaciones infantiles.

No es de extrañar, porque se trata de un pequeño espacio privado para ellos en el que pueden estar tranquilos e imaginar una y otra aventura. Además, también sirven para decorar su dormitorio, así que quizá estemos hablando del regalo perfecto.

En este post te he preparado la selección de los mejores tipis para niños del mercado, así ahorrarás tiempo y dinero ¿Empezamos?

GIGALUMI Tienda de campaña para niños Tienda de campaña en Estilo Gris Tipi Casa de Juegos de Estilo Indio con ventanal Estera para Piso Ventana

Los mejores tipis para niños

Aquí te dejo los 3 mejores modelos de tipi indio para niños:

Table could not be displayed.

Análisis ¿Cuál es el mejor tipi infantil?

¿Te han gustado los 3 modelos anteriores? Seguro que sí, aquí además te daré más detalles sobre cada uno de ellos para que puedas elegir el mejor tipi para niños:

#1 Teepee Indina de algodón

Un tipi infantil que mola mucho y que le encantará a tu pequeño, lo mejor es su gran altura de 135cm en la que podrá estar de pie sin ningún problema. Su tela de 100% algodón es muy durable y suave, además cuenta con una ventana que te permitirá «vigilarle» o que él te vigile a ti.

Se trata de un regalo ideal que les va a encantar, les convertirá en los anfitriones perfectos en cumpleaños, fiestas de pijamas, navidades y demás eventos con amigos.

#2 Tienda india para niños Peradix

Este modelo cuenta con un refuerzo extra que hace que sea más difícil de tumbarla, es por eso que se trata de un buen tipi para todo tipo de niños. Es muy fácil de montar y de transportar, además de que cuenta con unos materiales de una altísima calidad empezando por el algodón y acabando por el suelo.

Como detalles extra cuenta con una excelente ventilación, y una ventanita con la que veros mientras ellos juegan. Además, junto a la tienda india vienen 8 banderitas para que pueda marcar su territorio. Una excelente opción.

#3 Tipi indio Small Boy

Este modelo de tipi para niños cuenta con un precio muy bajo, de hecho es de los más bajos de todos y a la vez cuenta con unas opiniones ideales de otros compradores. Tiene una altura de 150cm, lo cual la convierte en la más alta.

El tejido es 100% algodón y al igual que el resto cuenta con una ventana, se trata de un modelo muy recomendable sobretodo si no quieres gastar demasiado dinero.

#4 Tipi indio de rayas

Se trata de una tienda tipi para niños muy similar a la anterior, de hecho es de la misma marca y tiene un precio casi calcado. Es por eso que no me quiero extender mucho, quédate con el diseño que más te guste y te irá genial, porque el resto son prácticamente iguales.

#5 Tipi infantil rosa

¿Es este un tipi para niñas? Pues no, es un tipi para todo aquel que le guste el color rosa. Sea chico o chica me parece una auténtica monada, y por eso sus 120 x 120 x 160 cm servirán para cualquier niña o niño que le apetezca jugar a imaginar.

Su precio y calidades son bastante similares al modelo #3 y al modelo #4, por lo que te recomiendo que si dudas entre estos 3 te limites a elegir uno u otro por el diseño.

#6 Tipi decorativo AmazingGirl

Por fin un tipi para niños barato ¿Verdad? Pues sí, este es el modelo más económico que hemos analizado y aunque en la calidad y en los acabados se nota bastante la diferencia con modelos algo más caros, es cierto que su precio es de derribo.

Con el precio de este tipi te llevarás un modelo de 90 x 150 x 144 cm, algo que no está mal, pero que lo convierte en el más pequeño de este análisis ¿Te sigue interesando? Entonces fíjate en las decenas de opiniones que tiene y termina de convencerte.

Conclusión sobre el teepee indio

Supongo que ya estarás manos a la obra eligiendo el mejor teepee para tu peque, pero antes de nada me gustaría avisarte de que estos elementos también ocupan espacio, y que quizá debe ser lo primero en lo que te debas fijar. En mis comparativas te he añadido un espacio con las dimensiones de cada uno, así que fíjate si la habitación encaja con las medidas.

Otro aspecto importante es el lavado, debes seguir las instrucciones al pie de la letra si no quieres que la tela del tipi se decolore o pierda consistencia. Y por último y lo más importante será que te fijes en las instrucciones al montarlo, ya que de otro modo se podrá romper.

En definitiva ¿Merece la pena comprar un tipi infantil? Por supuesto que sí, es una excelente forma de darle un espacio especial a tu bebé y que así pueda aprender a ser más independinete y a disfrutar de la imaginación.

Espero que el post te haya ayudado y que hayas podido elegir el mejor modelo, si te ha gustado te pido que lo compartas para llegar a más mamás.

4.5/5 (2 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA