Las mejores Tazas Blancas de porcelana

Si quieres pintar tazas o tienes un negocio dedicado a la fabricación de tazas personalizadas no cabe duda de que necesitarás la mejor calidad. Para ello, las tazas blancas de porcelana para sublimar son algo básico, en especial porque te permitirán tener unas tazas de alta calidad y totalmente personalizables para que consigas unos diseños únicos.

Pero, en el mercado te encuentras con muchas opciones que no serán de mucha ayuda, en especial porque no ofrecen una buena calidad. En todo caso, para seleccionar las mejores opciones, el día de hoy te he preparado un post en el que te enseñaré las mejores opciones del mercado.

Así que, si quieres tener unas tazas para pintar de la más alta calidad, te invito a que sigas leyendo atentamente este post.

Baker Ross Ec1121- Diseña tus Propias Tazas grandes de Porcelana Blanca (Pack de 4) para que los Niños Decoren, Manualidades

Invalid table id.

Mejores Tazas Blancas de porcelana

Seguramente si buscaste tazas blancas anteriormente, te habrás dado cuenta de que existen muchas opciones entre las cuales elegir. Pero, para facilitar tu elección he preparado una cuidadosa selección con las mejores opciones que encontrarás. Así que, sin dar más rodeos, vamos a conocer estas tazas para que tengas unas tazas de la mejor calidad para pintar:

1.     Baker Ross Tazas de Porcelana

Baker Ross diseña tus propias tazas grandes de porcelana contemporáneas (paquete de 4) para que los niños decoren
  • Tamaño de la taza: 10 cm de alto.
  • Utiliza un barniz de satén (no incluido) después de sellado de calor. Esto ayudará a sellar su diseño y reducir el riesgo de decoloración con el lavado.
  • Hecho por expertos: Baker Ross ha estado diseñando y suministrando los mejores materiales y juguetes para artes y manualidades a escuelas, grupos y padres durante más de 40 años. Todos los productos cumplen con las normas generales de seguridad del producto y las recomendaciones de antigüedad, cuando corresponda.
  • Tamaño de la taza: 10 cm de alto.
  • Utiliza un barniz de satén (no incluido) después de sellado de calor. Esto ayudará a sellar su diseño y reducir el riesgo de decoloración con el lavado.

Estas tazas son una gran opción, en especial porque cuentan con un tamaño de 10cm de alto, lo que permite tener unos grandes resultados. Son completamente blancas para que puedas personalizarlas de una forma sencilla y rápida. En todo caso, están hechas con materiales de la más alta calidad, para que puedas hacer tus tazas personalizadas de una forma sencilla.

Gracias a su gran tamaño, podrás conseguir unos grandes resultados, y son de porcelana de la más alta calidad. Puedes decorar estas tazas y personalizarlas como quieras fácilmente con cualquier tipo de rotulador o pintura de porcelana. El fabricante recomienda utilizar barniz de sartén para reducir el riesgo de que se decoloren con el lavado.

2.     Signzworld Tazas de 11oz

Signzworld 11 oz tazas de mango con revestimiento de en blanco, tamaño grande (Pack de 36), color blanco
  • 36 ml recubierto Asa grande en blanco Tazas – impresión por sublimación prensa de calor
  • Ideal para la impresión por sublimación prensa de calor, 3d vacío horno
  • Grado de la taza: AA, Top grado. para lavavajillas, microondas
  • Capas: doble recubierto de sublimación Orca brillante, Dazzling acabado blanco

Si buscas tazas al por mayor no cabe duda de que esta es una gran opción para ti, porque es un set con un total de 36 tazas. Cada una de ellas cuentan con un asa grande que permiten conseguir unos grandes resultados. Son completamente personalizables, y se pueden usar para sublimación de prensa de calor.

Estas tazas tienen una calidad AA, que las convierte en una de las mejores opciones debido a su gran calidad y alta resistencia. Son totalmente compatibles con microondas y lavavajillas, para que puedas tener unas tazas muy versátiles. Por otra parte, estas tienen doble recubrimiento de sublimación para asegurar que sean de la mejor calidad posible.

3.     Sabichi 95466

Sabichi 95466 - Juego de Tazas Grandes, Color Blanco
  • 11 mm hexágono
  • Disponible en color blanco
  • Hecho de Gres
  • Puede servir la fruta con ella o decorar con ella
  • Vea mejor en la cocina

Son unas tazas de la más alta calidad, que cuentan con una gran calidad y una alta resistencia. Son totalmente blancas, para que puedas personalizarlas de una forma realmente sencilla. En todo caso, podrás usar rotuladores para darles los estilos que quieras a tus tazas, y tienen una gran relación entre calidad y precio.

Están hechas de gres de la más alta calidad, lo que permite que puedas tener una gran durabilidad y un acabado simplemente único. Estas tazas cuentan con una gran calidad, y te permiten un alto grado de personalización. Para el secado de la pintura se puede hacer el proceso de secado en el horno por unos 10-15 minutos, y ya quedará la tinta completamente seca.

4.     Porzellan-Streitch Set de 12 tazas de porcelana auténtica

Se trata de unas tazas que tienen un diseño completamente elegante, y que se adapta a todos los entornos. Están elaboradas en porcelana de primera calidad, y ofrecen una capacidad total de 280ml. Estas son unas tazas ideales para decoración y personalización, haciendo que puedas tener unos grandes resultados.

También son aptas para microondas, lavavajillas, y para el congelador. Su resistencia al calor es de hasta 300°C, mientras que al frío son resistentes hasta los -15°C. Tienen una fabricación robusta y permiten tener un buen grado de resistencia a los golpes. Esto las hace unas tazas de la más alta calidad y que te ofrecerán un precio bastante ajustado.

5.     PixMax Tazas recubiertas de polímero blanco

PixMax - 36 Tazas 325ml Recubiertas de Polímero Blanco para Sublimación con Cajas
291 Opiniones
PixMax - 36 Tazas 325ml Recubiertas de Polímero Blanco para Sublimación con Cajas
  • 36 tazas recubiertas de polímero para sublimación
  • Pura cerámica blanca de grado AAA
  • Cada taza mide: 95mm (altura) - 8cm (diámetro) - 25cm (circunferencia) - 3mm (espesor)
  • Cajas blancas GRATUITAS
  • A prueba de lavavajillas

Este es un set de 36 tazas de la más alta calidad, que están recubiertas con un polímero para la sublimación. Esto permite que puedas personalizarlas de una forma realmente sencilla, imprimiendo todos los diseños que quieras fácilmente en estas tazas. Su cerámica es de una calidad de grado AAA, lo que permite que se tenga una gran calidad en todas tus tazas.

Cada taza tiene 95mm de alto, y su diámetro es de 8cm, lo que garantizará que puedes tener una superficie personalizable bastante alta. Su espesor es de 3mm, lo que les confiere una gran resistencia a estas tazas. Son totalmente compatibles con el lavavajillas, y cada una viene con su práctica caja blanca que podrás personalizar a tu gusto.

6.     Zak! Designs 1313-1592

Zak! Designs 1313-1592, Taza Desayuno/Café, Melamina, 35 cl, Blanco
51 Opiniones
Zak! Designs 1313-1592, Taza Desayuno/Café, Melamina, 35 cl, Blanco
  • Material: Melamina (Material plástico, duro y resistente al calor)
  • Capacidad de 35 cl
  • Resistente a temperaturas de -20ºC a +70º C
  • Apto para el lavavajillas
  • Resistente a golpes

No cabe duda de que esta es una gran opción si quieres optar por una tasa de alta resistencia y un coste realmente bajo. Esta se trata de una taza elaborada en melamina, por lo que te encontrarás con una superficie hecha en plástico duro, que es totalmente resistente al calor, y que se puede personalizar fácilmente dependiendo de lo que quieras.

Son tazas que son completamente compatibles con el lavavajillas, y están hechas para funcionar a temperaturas entre los -20°C y los 70°C. Esto permite que sean perfectas para el uso con cualquier tipo de líquidos de una forma bastante efectiva. Se puede personalizar fácilmente con cualquier tipo de rotulador para conseguir unos resultados permanentes.

7.     Grupo K-2 Taza Bicolor para Sublimación

Se trata de unas tazas de sublimación muy baratas que cuentan con un interior de color lo que permite tener un diseño muy bonito. Estas se pueden personalizar por completo mediante la técnica de sublimación, con cualquier imagen impresa. Son totalmente resistentes al lavavajillas y al microondas y es compatible tanto con bebidas calientes como frías.

Estas tazas están disponibles en diferentes colores en su para que escojas el color que más se adapte a todas tus necesidades. Si vas a hacer la personalización de mediante sublimación siempre debes asegurarte de que tendrás unos guantes de seguridad. Además, el vendedor de estas tazas acepta pedidos al por mayor en los que ofrece un descuento especial, por lo que las tazas resultarán ser más baratas de lo que pensabas.

¿Cómo escoger una taza blanca de alta calidad?

Existen algunos puntos básicos que debes tener en cuenta para que puedas escoger tus tazas blancas de una forma adecuada. Si vas a comprar tazas blancas en cantidad debes fijarte siempre en los siguientes puntos básicos para tomar una decisión completamente acertada:

Materiales

Los materiales son algo básico que se debe tener en cuenta cuando hablamos de este tipo de tazas. La mayoría están elaboradas en cerámica, lo que hace que se puedan personalizar de una forma realmente sencilla y que sean totalmente compatibles con rotuladores o pintura de porcelana.

Sin embargo, también encuentras otras opciones como las tazas hechas a base de melamina que es un plástico bastante resistente. Estas ofrecen un buen rendimiento, pero no se pueden colocar en el horno para el secado de la pintura.

Calidad

Cuando las tazas son de cerámica debes tener en cuenta que la calidad se mide en la escala de A, AA, AAA y AAA+. Esto determinará la lisura de la cerámica de las tazas, y a mayor calidad mejor será la superficie para pintarla con rotuladores o con pintura.

Trata de evitar las tazas que tenga una calidad A, porque estas se caracterizan por tener superficies que tiene muchas imperfecciones. Una calidad aceptable sería una calidad AA o AAA como mínimo.

Tamaños

Es importante saber si vas a hacer el proceso de personalización mediante máquina de sublimación o manualmente. Si lo vas a hacer con máquina debes tener presente que debes elegir el tamaño de tazas que sean ideales para tus tazas.

En todo caso, esto hará que puedas obtener los resultados óptimos, en especial porque así evitarás problemas de compatibilidad con tu máquina.

Resistencia al calor

Debes tener en cuenta que cuando hablamos de las tazas de melamina, estas no ofrecerán un buen grado de resistencia a la temperatura. Por lo general estos modelos soportarán únicamente las temperaturas de las bebidas calientes.

Las de cerámica ofrecen unos mejores resultados, en especial porque muchas permiten la aplicación de calor. Debes asegurarte de que las tazas que vas a comprar soporten de 150°C a 200°C, porque a esta temperatura es que la mayoría de las pinturas se secarán.

Elegir una taza blanca no es tan difícil, en especial si sigues estos consejos básicos, puesto que te permitirán escoger de una forma acertada tus tazas. Dependiendo de la calidad de las tazas que escojas será la calidad que tendrás en todas tus obras artísticas. Por este motivo, elige las que sean de calidad frente a las baratas, porque así podrás conseguir unos buenos resultados.

¿Ya lo tienes claro?

Es probable que en este punto ya tengas claro cuál es el modelo tazas blancas para pintar que vas a escoger entre las que te he mostrado. Pero, si no sabes dónde comprar, te recomiendo que hagas tu compra directamente en Amazon para conseguir los precios más bajos.

Por otra parte, puede que no hayas tomado aún una decisión de compra al respecto, y por este motivo debes asegurarte de ver las opiniones de otros usuarios. Solo así podrás tomar una decisión acertada basándote en las opiniones de otros usuarios.

Si mi post te ha sido de ayuda y lograste conseguir las mejores tazas blancas para sublimación, te invito a compartirlo con tus amigos y familiares. Así, ellos también podrán comprar a los mejores precios y con envío rápido a donde estén.

Originally posted 2020-09-29 20:52:21.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA