La mejor Resina Epoxi de Cristal para joyería

En la joyería es muy utilizada la resina epoxi de cristal, en especial porque esta te permite crear diferentes piezas. Pero, puede que no sepas cuál es el tipo idóneo para lo que quieres hacer, por lo cual, el día de hoy te tengo un post con unos consejos que te permitirán comprar de una forma realmente cómoda la mejor resina del mercado.

También conocida como cristal líquido, se trata de una resina que te ofrece unos acabados sin igual, y que te permitirán conseguir unos grandes resultados. En todo caso, en el mercado te encontrarás con una gran variedad de opciones entre las cuales elegir, por lo que tomar una decisión de compra puede ser bastante complejo.

Por este motivo, te invito a que sigas leyendo este post porque el día de hoy he seleccionado las mejores opciones para ti, con la finalidad de que tengas únicamente resinas de calidad.

3 KG RESINA EPOXI TRASPARENTE de colada pequeña para bricolaje, madera, artesanía, joyería, suelos, obras de arte, modelado, mesas creaciones artísticas, revestimientos protectores

[amazon table=»285″]

Mejores Resinas Epoxi

Dependiendo de la calidad de la resina epoxi que elijas, podrás tener unos buenos resultados o unos resultados mediocres. Por este motivo, he seleccionado únicamente las mejores opciones que te podrás encontrar con la finalidad de que tengas unos grandes resultados. Así que, sin dar más rodeos comenzaremos a conocer estos modelos para que escojas el que más te guste:

1.     Resina Epoxi Ultra Transparente 2K

[amazon box = «B01K39WOCY»]

No cabe dudas de que esta es la mejor resina que podrás encontrar en el mercado, en especial porque ofrece una gran calidad. Es completamente transparente, con efecto agua para conseguir unos resultados asombrosos en todas tus obras de arte que quieras. Es perfecta para todo tipo de creaciones artísticas, joyas, revestimiento de superficies, y muchos otros usos.

Es completamente resistente a los rayos UV, lo que permite que no se torne amarillenta cuando está en contacto con los rayos solares. Además, tiene una gran resistencia mecánica, y es muy líquida lo que permite que se pueda manejar de una forma muy sencilla. Se puede usar en una síntesis 100:60 para conseguir una gran resistencia.

2.     Resina Epoxi Transparente para bricolaje ResinPro

[amazon box = «B07F6S3ZXT»]

Es una resina de alta calidad, que es completamente no tóxica y que ofrece un efecto agua transparente realmente único. Es perfecta para cualquier tipo de manualidades o para elaboración de modelos o incluso para joyería. También es una gran opción para el encolado de objetos con un acabado realmente único e inigualable.

Tiene una gran resistencia, en especial porque es totalmente resistente a los rayos UV, conservando su transparencia. Está compuesta a base de resinas y la relativa es un endurecedor amínico. Es altamente resistente a los procesos químicos y a la carbonatación, y para personalizarla puedes darle una alta impregnación y refuerzo de los tejidos técnicos.

3.     Resina Epoxi 2 K Madera Cristal Transparente

[amazon box = «B07S435TDJ»]

Esta es una resina epoxi de cristal de alta calidad, y que cuenta con una baja viscosidad para que sea de fácil manipulación. Es perfecta para la fabricación de joyas, o para cualquier tarea de bricolaje que sea necesaria, garantizando así unos buenos resultados. También es bastante usada en el modelismo lo que te permitirá que puedas conseguir unos grandes resultados.

Es totalmente compatible con pigmentos, para que puedas darle los colores que necesites, y así tener unas obras artísticas realmente únicas. Para su correcto uso se recomienda que se haga una mezcla 2:1, para que pueda procesarse muy bien. También es importante que se mezcle a una temperatura entre los 10°C y los 20°C, para que puedas asegurarte de que la mezcla sea completamente homogénea.

4.     Fantasy Craft Resina Epoxi totalmente transparente

[amazon box = «B07S435TDJ»]

Es una de las mejores opciones que podrás conseguir en el mercado, y que ofrece una gran transparencia. Es un cristal líquido con una alta resistencia mecánica, y permite la eliminación de burbujas de una forma realmente sencilla. Tiene una gran resistencia a los rayos UV garantizando así que tendrás unos grandes resultados.

Es perfecto para la aplicación en modelismo, y en todo tipo de creaciones artísticas, o incluso para la protección de proyectos náuticos. Para una mezcla perfecta se debe preparar una mezcla de 100gr de resina A con 45gr de resina B. Su tiempo de curado es de 12-24 horas a una temperatura de 20°C, mientras que, a 60°C, puede estar perfectamente curada en 3 horas, aunque esto puede variar dependiendo del volumen re resina aplicado.

5.     Resina Epoxi Transparente 8KG Resin Pro

[amazon box = «B01NH4ZTTB»]

Si buscas una resina de alta calidad y en gran cantidad, no cabe duda de que esta será la mejor opción que podrás encontrar. Esto debido a que es una resina completamente transparente con efecto de agua, brindando unos grandes resultados y que te permite tener siempre unos grandes resultados.

Es perfecta para creaciones artísticas, joyería, o para cualquier tarea de bricolaje que te puedas imaginar. Es altamente resistente a los rayos UV, por lo cual no se tornará amarillenta al exponerse al sol. Permite tener una excelente manipulación porque es muy líquida, y cuenta con una gran resistencia mecánica, garantizando así que tendrá una gran durabilidad.

6.     Bloombee resina Epoxi Transparente

[amazon box = «B081J2J23S»]

Esta es una gran opción, en especial porque es un kit completo para que puedas hacer todas las manualidades que quieras de una forma realmente sencilla. Podrás tener resina, 4 palos para el moldeado, 1 par de guantes para la manipulación, y no es necesario pedir ningún artículo adicional para comenzar a usarla.

Esta cuenta con una fórmula que no se amarillenta y que es completamente autonivelante, brindando un acabado transparente brillante. Esta resina proporciona recubrimientos estables a tu obra de arte, así como un revestimiento para mesas, barras, madera, o para cualquier proyecto creativo. Para una mezcla perfecta debes hacerla uno a uno, para que puedas conseguir la mezcla perfecta, y está completamente libre de BPA.

7.     Resina Epoxi Crystal Nazza

[amazon box = «B081J2J23S»]

Esta es una gran opción, en especial porque cuenta con un excelente poder autonivelante, que te permite tener una transparencia completamente cristalina. De esta forma podrás reproducir hasta el más mínimo detalle de tu molde, de una forma realmente cómoda. Es una resina que te permite obtener grandes espesores de hasta 10Cm en un solo vertido.

Por este motivo, es una resina perfecta para coladas, mesas, rellenos de alto grosor, entre otras actividades. Se puede pigmentar fácilmente para que se puedan conseguir modelos hechos a tu gusto y que permitan conseguir unos grandes resultados. Tiene una vida útil bastante larga y es muy fácil de aplicar lo que permite que sea mucho más fácil de usar que otras resinas del mismo tipo del mercado.

¿Cómo escoger una buena resina epoxi de cristal?

Son 4 las características que deberías tener en cuenta para que puedas elegir una resina que se adapte por completo a tus necesidades. Los puntos que deberías tener en cuenta antes de comprar son:

Transparencia

Es uno de los principales atributos que debes tener en cuenta en especial porque dependerá de la calidad de la resina. Para lograr una mayor transparencia se debe elegir un modelo que tenga la menor cantidad de burbujas posibles, garantizando así que puedas conseguir unos grandes resultados.

Resistencia

La resistencia es otro aspecto básico que debes tener en consideración, en especial porque de esta dependerá la vida útil de tus obras en resina. En todo caso, debes elegir una resina que tenga una alta resistencia mecánica, porque así evitarás cualquier tipo de inconveniente a la hora de crear tus obras artísticas.

Resistente a rayos UV

Cuando vas a comprar una resina UV, será fundamental que escojas una que sea totalmente resistente a rayos UV. De esta forma podrás asegurarte de que se puedan secar con lámpara UV son ningún inconveniente. Además, este tipo de resinas permitirán que evites que se vayan a volver amarillentas con el paso del tiempo, para conservar la transparencia de cada pieza.

Tiempos de secado

Es vital tener en cuenta que el tiempo de secado sea de máximo 24 horas, porque de lo contrario tendrás que invertir mucho tiempo en este proceso. Algunas son compatibles con lámparas UV que permiten aumentar la temperatura para un secado más rápido. En todo caso, algunas resinas pueden secarse en tan solo 35 a 40 minutos, aunque debes tener presente que esto varía dependiendo del grosor de la pieza que quieres secar.

Como punto adicional que debes tener en cuenta antes deelegir las resinas es la cantidad de resina que necesitarás para tus proyectos. Debes tener en consideración que existen diferentes modelos de resinas con los que podrás obtener unos grandiosos resultados.

En todo caso, podrás encontrar presentaciones pequeñas de menos de 1KG, hasta grandes cantidades de hasta 10KG. Todo dependerá en gran medida de la cantidad de cristal líquido que quieras comprar para tus manualidades, dependiendo de los proyectos que tengas en mente con este tipo de material.

¿Ya lo tienes claro?

Es probable que en este punto ya tengas claro cuál es el modelo de resina epoxi de cristal que vas a comprar entre las que te he mostrado. Pero, si no sabes dónde comprar te recomiendo hacer tu compra directamente en la plataforma de Amazon, porque así disfrutarás de los mejores precios.

Por otra parte, si aún no tomas una decisión de compra puedes ver las opiniones de otros usuarios respecto a cada uno de los modelos. De esta forma, tomar una decisión de compra será mucho más fácil, basándote en sus experiencias personales, y logrando así tomar una decisión acertada.

Por último, me gustaría invitarte a compartir mi post con tus familiares y amigos, porque así ellos también podrán comprar las mejores resinas epoxi de cristal a los precios más bajos del mercado.

Originally posted 2020-09-20 11:29:58.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA