Debes tener muy claro que las máquinas para hacer chapas son fenomenales, en especial si quieres tener una gran opción para tener chapas personalizadas. En todo caso, estas te pueden permitir hacer un regalo perfecto en cualquier evento o celebración especial. Gracias a estas tus chapas podrán tener un aspecto profesional, garantizando así que lo único por lo que debas preocuparte es por el modelo que vas a usar.
Pero, debes tener en cuenta que no todas las máquinas de este tipo tienen el mismo rendimiento, ni tampoco ofrecen las mismas características. Por este motivo, tomar una decisión de compra puede ser algo difícil, porque puedes encontrar una gran variedad de opciones en el mercado.
Así que, si quieres evitar perder tiempo, te recomiendo que sigas leyendo porque aquí encontrarás las mejores opciones.
Mejores máquinas para hacer chapas
Elegir una buena máquina de chapas es algo que te permitirá conseguir siempre unas chapas de primera calidad. Debido a que existen muchos modelos diferentes, te he seleccionado las mejores opciones del mercado, para que hacer chapas personalizadas sea muy sencillo. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocer los mejores modelos que podrás encontrar en el mercado para que escojas acertadamente:
1. Paneltech Máquina de Chapas y Cortador circular
Es una de las mejores máquinas para hacer chapas que encontrarás en el mercado, en especial porque la encontrarás en diferentes tamaños. Está disponible en tamaños de 25, 32 y 58mm, para que personalices tus chapas al tamaño ideal que buscas. Se destaca por su facilidad de uso, lo que hace que se pueda conseguir una gran productividad, y el patrón se puede imprimir directamente.
Es perfecto para todos tus proyectos de bricolaje, y podrás escoger tus propios diseños para los botones que vas a usar. Tiene unos resortes de alta calidad y un rodamiento que mediante el principio de palanca mecánica requiere poca fuerza para hacer tus chapas. En todo caso, esta máquina únicamente necesitará de los modelos que estés buscando para que puedas comenzar a disfrutar de la mayor versatilidad.
2. vidaXL Máquina para hacer Pins
Es una gran opción si buscas una máquina de la mejor calidad y que te ofrezca unos resultados profesionales en todas tus chapas. Es una máquina elaborada completamente en metal, y que cuenta con una base de plástico de alta resistencia. Es bastante estable, lo que te permitirá conseguir así los mejores resultados, y disfrutar de unas chapas increíbles.
Es de un diseño compacto, y puedes comprarla con o sin botones, para que puedas comenzar a usarla de inmediato dependiendo de lo que busques. En todo caso, esta es una gran opción, en especial si quieres conseguir una gran calidad. Además, es fácil de almacenar puesto que ocupará muy poco espacio, lo que hace que no ocupe demasiado espacio.
3. Zerone Máquina para Fabricar Botones
No cabe duda de que esta es una de las máquinas más prácticas y versátiles que podrás encontrar en el mercado. Esto debido a que puede usarse con botones de 25, 32 y 58mm, para que puedas fabricar todo tipo de insignias de una forma rápida. Su base permite obtener unas estructuras estables, lo que evitará errores a la hora de fabricar tus botones.
Cuenta con un diseño con mango completamente ergonómico, que proporciona un gran agarre, y evitará incomodidades. Es una máquina fabricada en acero lo que proporcionará unos grandes resultados con una gran precisión. Además, es una máquina que es fácil de utilizar, y que te permitirá crear tus chapas de una forma realmente rápida.
4. Enterprise Products Micro Máquina de chapas
Es una de las máquinas más populares que encontrarás en el mercado, en especial porque permite tener unas chapas de la más alta calidad. Está elaborada en aluminio de alta calidad, lo que le confiere una gran resistencia y un acabado profesional. Su troquel es intercambiable y tiene 38mm de diámetro para que puedas fabricar botones ideales para todas tus necesidades.
La máquina viene con un cortador circular, una tabla para cortar, y 100 piezas para hacer chapas. Su uso es manual y muy fácil de operar, lo que te permitirá conseguir así unos grandes resultados y tendrás las chapas que necesitas de una forma muy rápida. Sin embargo, es importante tener en cuenta que solo es compatible con productos de la misma marca.
5. Zerone Fabricante de insignia de botón
Es otra gran opción si quieres tener unas chapas personalizadas directamente en tu hogar, y que pueda permitirte conseguir unos grandes resultados. Tiene una base antideslizante que te permitirá mover los troqueles de una forma rápida conservando la máxima precisión. Además, con su mango de acero inoxidable podrás tener un agarre cómodo y ergonómico para que puedas disfrutar de todo lo que necesitas de una forma realmente sencilla.
Además, esta máquina viene con 1000 botones, para que puedas comenzar a usarla de forma inmediata. Es muy fácil de utilizar, simplemente presionando las imágenes y consignas y así tendrás unos grandes resultados. En todo caso, puedes usarla para cualquier tarea de bricolaje, garantizando así que tendrás los botones personalizados que quieras.
6. Yosoo Set de Máquina para hacer Pins
Es una máquina que cuenta con una gran calidad, y que viene con un conjunto de troqueles. Estos se adaptarán a la perfección a la fabricación de botones de 2.5, 3.2 y 5.8cm, garantizando así que tendrás unos grandes resultados. Tiene una base que se puedan mover los troqueles de una forma muy cómoda y eficiente sin cometer errores.
Su manija de acero inoxidable, está diseñada para ofrecer un agarre cómodo y que sea muy fácil de operar. Esta máquina es muy rápida, por lo que podrás fabricar todos tus botones en muy poco tiempo, y tenerlos completamente personalizados. Es una máquina perfecta tanto para el uso en el hogar como para el trabajo profesional.
7. VEVOR Máquina de botones
Esta es una máquina que te permitirá tener un gran rendimiento, en especial porque permite tener insignias personalizadas en todo momento. Es un modelo que se destaca por ser seguro y duradero, garantizando así que tengas la mayor durabilidad en tu máquina. Además, es muy fácil de instalar y de comenzar a operarla y conseguir así unos grandes resultados.
Tiene un mango en acero y una base con una placa deslizante de metal, lo que permite que puedas tener una operación precisa y muy rápida. Además, cuenta con un mango completamente ergonómico para que puedas usarla de una forma cómoda. Esto garantizará que puedas conseguir los resultados óptimos y que puedas tener tus chapas personalizadas.
Consejos para elegir una máquina de hacer chapas
Es importante antes de comprar una máquina de chapas tener en cuenta algunos consejos que te permitirán elegir de una forma muy rápida. Dentro de los principales consejos para tomar una decisión acertada están los siguientes:
Materiales de la máquina
Es importante que la máquina que escojas sea altamente resistente, en especial porque así podrás tener la mayor durabilidad posible. En todo caso, puedes encontrar muchas opciones diferentes en el mercado. No cabe duda de que las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado serán el acero inoxidable o el aluminio de alta resistencia, para proporcionar una buena durabilidad en tu máquina.
Base
La base es algo básico que debes tener en cuenta porque esta debe ser estable para que puedas conseguir un buen rendimiento. En todo caso, muchas son las que vienen con bases en plástico, ABS o acrílico. Sin embargo, se recomiendan las bases de metal, porque estas suelen tener una mayor estabilidad, lo que influye directamente en la precisión.
Tamaño de las chapas
Existen chapas de diferentes tamaños como son 25, 32 y 58mm, pero no todas pueden ser usadas para todas las chapas. Sin embargo, algunas cuentan con troqueles intercambiables para adaptarse a los diferentes tamaños de chapas siendo más versátiles. Debes tener claro cuál va a ser el tamaño de las chapas que vas a hacer, y así elegirás de forma adecuada el modelo que más se adapte a tus necesidades.
Proceso para hacer chapas
Puede que te estés preguntando cómo hacer chapas, y en realidad con una de estas máquinas que te he mostrado en este post es realmente sencillo. Esto debido a que lo único que debes hacer es seguir estos pasos:
- Escoge el modelo que irá en tu chapa, y debes imprimirlo del tamaño de la chapa, asegurándote de recortar los modelos de la forma más precisa posible.
- Una vez que tengas recortados los modelos, debes pasarlos por la máquina de plastificar. Para el proceso de plastificado se recomienda utilizar papel contact transparente porque es el que brindará los mejores resultados.
- Cuando tengas tu modelo plastificado, será el momento de pasar directo a la máquina de chapas. Debes colocar el modelo con la chapa, y simplemente debes accionar la palanca de la máquina para que el modelo se fije directamente en la chapa.
Debes tener en cuenta que, si quieres ahorrar tiempo, podrás omitir el plastificado de la pieza, para fijarla a la chapa. Esto no es aconsejable, en especial porque en estos casos tendrás que tener mucho más cuidado. Cualquier mínimo fallo en la precisión, hará que el papel se corra y por lo tanto no quede bien fijado en la chapa. Por esto, se recomienda invertir un poco más de tiempo en el proceso, pero tener unas chapas de la más alta calidad.
¿Ya lo tienes claro?
En este punto es muy probable que ya tengas claro cuál es el modelo de máquina para hacer chapas que vas a elegir entre los que te mostré. Si no sabes dónde comprar estas máquinas a un buen precio te recomiendo Amazon, porque allí las encontrarás al precio más bajo, y podrás disfrutar de un envío muy rápido.
Por otra parte, puede que no sepas cuál es el modelo que quieres comprar, y para elegir de una forma acertada te recomiendo ver las opiniones de otros usuarios. De esta forma, te asegurarás de elegir de forma adecuada el modelo que más se adapte a tus necesidades.
Si mi post te ha gustado y te ha sido de ayuda para comprar tu máquina de chapas, te invito a compartirlo con tus amigos y familiares. Así ellos podrán comprar las mejores máquinas a los precios más bajos del mercado.
Originally posted 2020-09-16 08:54:17.