Los mejores Soportes de Pantalla para Ordenador

No cabe duda de que la comodidad a la hora de trabajar es algo fundamental que debes tener en cuenta en especial si trabajas mucho en el ordenador. Para tener una mejor visualización en todo momento, lo mejor es optar por compara un soporte de pantalla para ordenador, porque así podrás asegurarte de tener una mejor visualización.

En todo caso, con un soporte podrás ajustar tu pantalla para tenerla a una mejor altura y que no tengas problemas de postura en ningún momento. Sin embargo, en el mercado te encuentras con una gran variedad entre los cuales elegir, pero en el post del día de hoy te traigo los que te ofrecerán una mejor calidad.

Así que, para que escojas de forma acertada te recomiendo seguir leyendo, y ver nuestra tabla comparativa donde encontrarás las mejores opciones de una forma rápida.

bonmedico Tablo Elevador Monitor - Ergonómico Soporte Elevador de Pantalla de Ordenador para Mayor Comodidad, Monitor Stand con Organizador de Almacenamiento

Invalid table id.

Mejores soportes para monitor

Tener un buen soporte para monitor te permitirá conseguir una gran comodidad a la hora de trabajar y no todos los modelos son iguales. Por este motivo, debes escoger uno que se adapte por completo a tus necesidades, entre los que he seleccionado para ti. Así que, sin dar más rodeos vamos a comenzar a conocer las mejores opciones que encontrarás en el mercado:

1.     BONTEC Soporte monitor sobremesa

Rebajas
BONTEC Elevador Monitor de Madera para Monitor, Soporte para Monitor Escritorio de 2 Nivel con Gestión de Cables para Ordenador, Portátil, IMac, PC, Negro (W420 x D235 x H142mm)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro elevador monitor (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este soporte pantalla ordenador de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Soporte monitor de Diseño único e inteligente con 2 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: El soporte monitor escritorio con 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: Un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte pantalla ordenador de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.

Es uno de los mejores soportes para pantalla que podrás conseguir en el mercado y es el más vendido. Esto debido a que ofrece un soporte completamente ergonómico que permite subir la pantalla a nivel de los ojos. Esto permite aliviar la fatiga visual y ayudará a prevenir el dolor de espalda de una forma sencilla en las largas jornadas laborales.

Está elaborado en MDF de alta resistencia, lo que le confiere una gran durabilidad a este modelo, y tiene una superficie pulida y lisa. Cuenta con un diseño en dos niveles, lo que te permitirá tener la versatilidad que estás buscando. También tiene dos almohadillas antideslizantes lo que evitará que tu monitor se vaya a resbalar. Además, es muy fácil de armar, lo que te permitirá hacerlo en tan solo unos minutos, para que comiences a usarlo de inmediato.

2.     AmazonBasics Soporte ajustable para monitor

Rebajas
Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes
  • Altura ajustable hasta 12,37 cm (en incrementos de 3,5 cm y 1,6 cm)
  • Soporta hasta 20 kg
  • 27,94 x 40,9 x 12,4 cm / 11 x 16,1 x 4,9 pulgadas
  • Soporte de monitor con patas apilables estilo columna para elegir su altura
  • Los pies antideslizantes ayudan a mantener el soporte en su lugar

Es un soporte para pantalla de ordenador bastante cómodo, que cuenta con un ajuste personalizado hasta los 15cm. Además, ofrece un práctico espacio de almacenamiento debajo que te permitirá dejar todo lo que necesites debajo de este, y así conseguirás unos buenos resultados. Su espacio de almacenamiento permite almacenar un ordenador portátil o una consola de videojuegos debajo del soporte.

Además, cuenta con un soporte para 10KG de peso, lo que lo convierte en un modelo altamente resistente. Con sus patas antideslizantes evitarás que el monitor vaya a tener cualquier tipo de inconveniente, y podrás conseguir una gran versatilidad. Se adapta también a la perfección a las impresoras, lo que te permitirá conseguir una gran versatilidad para que tengas todos tus dispositivos ordenados.

3.     BONTEC Soporte para 2 Monitores hasta 27 pulgadas

Rebajas
BONTEC Soporte Monitor Doble para Monitor 13-27 Pulgadas LED/LCD, Soporte 2 Monitores Peso Máximo 10KG de Cada Brazo, Giro de 360° y Rotación de 180°, Altura Ajustable, VESA 75/100 mm, Negro
  • Soporte Monitor Doble de Acero Resistente: Monte dos monitores uno al lado del otro para liberar espacio en el escritorio. Para dos televisores o monitores de 13"-27" con una capacidad de carga máxima de 10 kg por brazo.
  • Soporte Monitor Universal: Se adapta a todos los monitores planos y curvos con tamaños VESA de 75x75 mm o 100x100 mm (asegúrese de que su monitor sea compatible con este soporte para monitor de PC consultando las instrucciones o la distancia entre los 4 orificios en la parte posterior de la pantalla); Los paneles VESA se encienden y apagan rápidamente para una fácil instalación.
  • Excelente Flexibilidad: El soporte doble monitor con inclinación de +90° / -90°, giro de 180° y giro de 360° para una excelente flexibilidad; Longitud máxima de extensión del brazo de 430 mm, altura ajustable para un ángulo de visión óptimo; Nuestro soporte monitor PC de brazo doble es ideal para multitarea, diseñadores, programadores y jugadores.
  • 2 Opciones de Montaje: Nuestro brazo monitor doble con 2 opciones de montaje. 1) Abrazadera de mesa: la robusta abrazadera en forma de "C" (adecuada para escritorios de entre 10 mm y 100 mm) proporciona la máxima estabilidad, mantiene la pantalla firme y segura en su lugar; 2) Montaje en el suelo para escritorios con orificio pasante (el diámetro del orificio admite un mínimo de 10 mm a 100 mm); el tablero de la mesa admite espesores de escritorio de 10 mm a 85 mm.
  • Sistema de Administración de Cables: El soporte dos monitores con cableado oculto mantiene su escritorio ordenado y limpio; Compartimento de almacenamiento para llaves Allen. Viene con el manual (posiblemente no en español), todas las fijaciones y accesorios necesarios para una fácil instalación.

Si no tienes mucho espacio esta es una gran opción para ti, en especial porque es un soporte para monitores desde 13 hasta 27 pulgadas. Estos cuentan con una carga máxima de hasta 10KG en cada brazo. Tiene compatibilidad total con monitores que tengan soporte VESA, lo que hace que sea altamente versátil.

Ofrece la posibilidad de tener una inclinación de hasta 90° y un giro de 360°, para adaptarse por completo a lo que necesites. Se puede ajustar fácilmente la altura y el ángulo de visión, para que puedas conseguir un gran rendimiento. Además, para mantener el orden, este soporte cuenta con un sistema de cableado oculto, lo que permitirá que puedas mantener tu escritorio completamente ordenado.

4.     AmazonBasics Soporte simple para monitores

Rebajas
Amazon Basics - Soporte Simple para monitores, brazo ajustable en altura, acero
  • Soporte de sobremesa para dos monitores compatible con la mayoría de las pantallas de 33 a 60.96 cm y hasta 10 kg (por brazo); para escritorios de 2 a 9 cm de grosor
  • Rotación de 360 grados (para el modo horizontal o el vertical); el soporte de brazo horizontal ajustable en altura de 20 a 36 cm
  • Rango de movimiento completo; inclinación ajustable de la pantalla de -15 a +85 grados; el sistema de gestión de cables deja los cables recogidos para que no molesten
  • Fácil instalación con placas VESA desmontables (100 x 100 mm y 75 x 75 mm); se incluyen todas las herramientas y herrajes necesarios; de acero duradero

Es una gran opción si lo que buscas es un soporte para monitores compatible con la mayoría de las pantallas con un peso de hasta 10KG. Se adapta a la perfección a escritorios desde 2 hasta los 9cm de grosor, lo que te permitirá que puedas conseguir unos grandes resultados. Ofrece 360° de rotación, y su soporte se puede ajustar en altura desde los 20 hasta los 36cm.

Cuenta con un rango de movimiento completo, y con una inclinación de pantalla ajustable. Además, puedes mantener los cables completamente recogidos gracias a su sistema que permite mantenerlos ordenados. En todo caso, estos soportes cuentan con todas las herramientas y herrajes necesarios para adaptarse a todos los soportes VESA, lo que garantizará la máxima compatibilidad.

5.     BONTEC Soporte para Monitor Zoll

Rebajas
BONTEC Soporte Monitor para Pantallas de 13-32 Pulgadas, Brazo Monitor de Escritorio para Las Pantallas de Monitor y TV, LCD y Computadora, Altura Ajustable, hasta10 kg, VESA 75x75/100x100mm, Negro
  • Firme y Estable:Brazo de monitor de escritorio único de acero resistente, la forma conveniente de liberar espacio en el escritorio. Sostiene una pantalla de TV o monitor de 13 "-32" con una capacidad de carga máxima de 10 kg.
  • Dimensiones Compatibles con VESA:Nuestro soporte monitor mesa se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm 0 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.
  • Ergonómico:El soporte pantalla ordenador único con inclinación de + 90 ° / - 90 °, rotación de 360 ° y giro de 180° y para una excelente flexibilidad la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual.
  • 2 Maneras de Instalaciones: Este soporte para monitor tiene 2 métodos de instalación. 1) El clip de escritorio: el clip pesado 'c' ofrece suprema estabilidad, se mantiene su pantalla que se fija firmemente y está segura en lugar; 2) Instalación de la base del ojal.
  • Ergonómico:El soporte monitor mesa único con inclinación de + 90 ° / - 90 °, rotación de 360 ° y giro de 180° y para una excelente flexibilidad la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual.

Si estás buscando una gran resistencia en tu monitor, y que te permita conseguir un gran rendimiento, no cabe duda de que este es el ideal. Esto debido a que es compatible con pantallas de 13-32 pulgadas, con una capacidad máxima de 10KG. Está elaborado en acero resistente, lo que garantizará que no tendrás ningún inconveniente al usarlo.

Se adapta a todos los soportes VESA, para que puedas asegurarte de que será completamente compatible con la mayoría de pantallas del mercado. Cuenta con una gran personalización, adaptándose al ángulo de visión que necesites. Su altura es ajustable, y es perfecto si trabajas todo el día en el ordenador. Se puede instalar con base de ojal, o mediante clip de escritorio, lo que hará que sea una opción muy versátil.

6.     FITUEYES Elevador de Monitor

FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Madera de 2 Capas L42.5xW23.5xH14cm (Amarillo) DT204201WO
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:140mm, el soporte monitor elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 42,5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 14cm(alto). Capacidad máxima: 25kg. Tableros de partículas de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【ESTABILIDAD】Nuestro elevador del monitor tiene los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【MULTIFUNCIONAL】El soporte para monitor puede apoyar su monitor PC, Laptop. Hay dos capas, usted puede colocar papeles y ortros suministros de oficina en el cajón, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.

Es una gran opción si estás buscando un soporte para monitor de PC, en especial porque lo llevará a una posición ergonómica. Permite aliviar el dolor de cuello y espalda y podrás ser mucho más productivo y eficiente. También es perfecto para mantener el orden, en especial porque cuenta con la posibilidad de almacenar tus accesorios fácilmente allí.

Ofrece unos pies de goma antideslizante, lo que permite aportar una gran estabilidad, y evitarás resbalones de forma sencilla. Su diseño elegante en color madera natural te permite tener una opción muy elegante tanto para la oficina como para el hogar. Su ensamblado es realmente sencillo y rápido, y su limpieza será siempre muy fácil y sencilla al estar elaborado en madera MDF.

7.     HUANUO Soporte 2 monitores

HUANUO Soporte 2 Monitores, Totalmente Ajustable para Dos Pantallas LCD LED de Tamaño Desde 13 a 27 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje, VESA 75/100
  • Diseñado para la alta eficiencia: este soporte para monitor de 2 monitores soporta el uso de 2 monitores de juegos, pantallas planas o curvadas juntas y te ofrece el doble de experiencia visual y la doble eficiencia. Nuestro soporte de pantalla es un buen ayudante para jugadores, diseñadores, programadores y aficionados a las multitareas.
  • Más superficie de trabajo: el soporte de monitor HUANUO 2 monitores soporta dos pantallas de 13 a 27 pulgadas y se cuelga en el escritorio. Ahorra más del 80% de espacio en el escritorio y puede acomodar accesorios como un teclado grande y una alfombrilla para ratón. Y la función de gestión de cables evita que los cables se deshilachen y se enreden, lo que hace que el escritorio esté más ordenado.
  • Ángulo como quieras: rotación de 360 °, realiza el cambio libre de pantallas horizontales y verticales; rotación de 180 °, comparte tu pantalla con socios en tiempo real; inclina de +45 ° a -45 °, ajusta el ángulo entre la pantalla y tu visión. Este soporte de pantalla te ofrece una experiencia sin precedentes.
  • Más seguro y más fuerte: este soporte para monitor de 2 monitores está hecho de acero de alta calidad que puede sostener un monitor de hasta 8 kg por brazo. El soporte de doble monitor tiene dos métodos de instalación: abrazadera C y boquilla de montaje. El soporte de pantalla se fija firmemente al escritorio y no se puede volcar fácilmente.
  • Instalación sin esfuerzo: apto para todos los televisores y monitores de tamaño VESA 75 x 75 mm o 100 x 100 mm, el tablero VESA se puede quitar e instalar rápidamente. El soporte para monitor HUANUO incluye todos los tornillos y accesorios de montaje y solo necesitas 3 pasos para disfrutar de la diversión del soporte de pantalla sin ajustes adicionales.

Es un soporte para pantalla de ordenador de alta calidad, que se adaptará a todos los escritorios de una forma realmente sencilla. Este ofrece un diseño para soportar hasta dos monitores de 13 a 27 pulgadas, lo que hace que sea muy versátil. Es totalmente compatible con el soporte VESA, lo que hace que la gran mayoría de pantallas se puedan instalar fácilmente en este soporte.

Tiene un soporte para un máximo de hasta 8KG por brazo, lo que hace que se pueda tener una gran versatilidad. Además, podrás ahorrar espacio al no tener el monitor sobre el escritorio, y se pueden ajustar fácilmente a la posición que consideres más cómoda para trabajar. Este permite tener los monitores tanto en vertical como en horizontal, y así conseguirás unos mejores resultados, garantizando así que tu monitor esté siempre en una posición cómoda.

Consejos para elegir un soporte para monitor

Debes tener en cuenta que no todos los soportes de monitor son iguales, y por este motivo elegir uno que se adapte a tus necesidades no será tan sencillo. Para escoger de forma adecuada, debes fijarte en los consejos que te traigo el día de hoy:

Sistema VESA

Si se trata de un soporte de brazos, debes tener en cuenta que estos soportes incluyen un sistema de montaje VESA. Por este motivo, tu monitor debe contar con este sistema de soporte, porque de lo contrario no tendrás un buen rendimiento, y no tendrás el rendimiento adecuado.

Lugar donde colocarás el monitor

Algunos monitores son de brazo, y estos te permitirán mantener las pantallas elevadas de tu escritorio, lo que ahorrará mucho espacio. Sin embargo, también existe la opción de los monitores que cuentan con un diseño para colocarlo sobre el ordenador. Estos permiten tener una gran comodidad, y la mayoría son más baratos, por lo que ahorrarás dinero.

Capacidad de carga

Sin importar el tipo de soporte que escojas, debes tener en cuenta que la capacidad de carga es algo básico a tener en cuenta. Por lo general, esta suele ser de 10KG, y es un punto muy importante, porque no debes excederla. Si se excede la capacidad de carga, puede hacer que con el tiempo tu monitor se acabe cayendo, lo que hará que se pueda romper fácilmente.

Sistema de gestión de cables

Es importante mantener siempre el orden en tu escritorio, motivo por el cual debes asegurarte de que el soporte que escojas cuente con un sistema de gestión de cables. De esta forma, no quedarán a la vista, y así se podrá tener un ambiente de trabajo mucho más cómodo sin que tengas tu escritorio desordenado en absoluto.

¿Qué es un soporte de monitor?

Debes tener en cuenta que un soporte para monitor es un accesorio que puedes usar para colocar la pantalla de tu PC a la altura que más te guste. Esto permite ajustar la altura de la misma y el ángulo de visión para conseguir una mayor comodidad.

Sin este tipo de soportes esto sería imposible, y los puedes encontrar en diferentes tipos dependiendo de lo que necesites. Los soportes de sobremesa permiten colocar el monitor sobre ellos, mientras que los brazos de soporte permiten tener el monitor completamente separado del escritorio.

¿Por qué debes comprar un soporte para monitor de PC?

Es importante tener en cuenta que el soporte para monitor de PC te brindará muchas ventajas que resultarán interesantes. En todo caso, debes fijarte en que esto tiene muchas ventajas dentro de las cuales se encuentran:

  • Permite tener una mayor libertad de movimientos de tu pantalla
  • Podrás ahorrar espacio en tu escritorio en especial con los modelos de brazos de soporte
  • Conseguirás un espacio de trabajo libre
  • Podrás tener un mejor ángulo de visión evitando los problemas de cuello y espalda
  • Mejorarán en gran medida tu estado de salud
  • Evitarán el agotamiento visual porque tendrás que esforzarte menos

Como puedes ver, las ventajas de comprar un soporte para monitor son muchas, por lo cual, debes asegurarte de tener estos accesorios para trabajar con tu ordenador.

¿Ya lo tienes claro?

Es muy probable que en este punto ya tengas claro cuál es el soporte de monitor para ordenador que vas a comprar dependiendo de tus necesidades. Si no sabes dónde comprar, te recomiendo que hagas tu compra directamente en la plataforma de Amazon, porque allí encontrarás los mejores precios del mercado.

Sin embargo, puede que no sepas cuáles son la mejor opción para ti, por lo que ver las opiniones de otros usuarios puede ser de gran ayuda. Así, podrás saber cuáles elegir basándote en la experiencia de otros usuarios al respecto.

Por último, me gustaría invitarte a compartir mi post con tus familiares y amigos, porque así ellos también podrán comprar los mejores soportes de pantalla. Todo sin salir de casa y con las mejores ofertas del mercado.

Originally posted 2020-10-01 11:27:51.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA