Comprar el mejor Trípode Profesional al mejor precio

Sin duda, un trípode profesional es un artículo indispensable para quienes se dedican a las áreas de cine y fotografía. Sin embargo, este artículo ha encontrado sitio en la mayoría de los oficios con la era tecnógica. Tanto para artistas de diseño como para productores en general, la necesidad de hacer buenas fotografías y filmes se ha vuelto común.

Pero, ¿Cómo elegir el mejor trípode profesional? Para lograrlo, primero se debe tener en cuenta el tipo de trabajo fotográfico que se pretende realizar con el trípode, la resistencia y estabilidad de su estructura, etc.

En todo caso, escoger un trípode profesional de calidad, garantiza la mayor ergonomía para lograr un manejo impecable de la cámara. La posibilidad de ajustarla sin perder el equilibrio evitando desenfocar y mantener un teleobjetivo por el tiempo que quieras sin fatigarte.

bonmedico Tablo Elevador Monitor - Ergonómico Soporte Elevador de Pantalla de Ordenador para Mayor Comodidad, Monitor Stand con Organizador de Almacenamiento

Invalid table id.

TOP 3 Mejores Trípodes Profesionales

Tener un trípode profesional te permitirá disfrutar una gran calidad fotográfica, sin perder la comodidad a la hora de trabajar. Sin embargo, existen muchos tipos con características que pueden resultar más convenientes para ti que otras.

En esta lista te muestro los mejores modelos en relación calidad precio para que elijas el que se adapte por completo a tus necesidades. Te invito a que leas con calma sus especificaciones en comparativa, para comprar el más adecuado para ti.

1.     Rollei C6i Trípode Carbono

Rollei C6i Trípode Carbono
  • Trípode de carbono (8 capa) firme con alta capacidad de carga de hasta 12 kg para videos profesionales y cámaras réflex digitales
  • Monópedo de hasta 179,5 cm de altura
  • Cabezal de trípode con función panorámica de 360° así como una muesca para la orientación de tomas Manipulación rápida y sencilla de todas las perillas
  • Placa de liberación rápida de goma con tornillos de acero inoxidable de ¼“ – montaje de cabezal esférico con rosca de 3/8“
  • Picos integrados

Propongo el Rollei C6i como el Mejor trípode profesional por su impresionante robustez y funcionalidad. Solo con mirar su estructura demuestra ser un soporte imponente para tus mejores tomas. El material principal lo componen sus 8 capas de carbono, con lo cual asegura la resistencia por largo tiempo y la capacidad de carga es de 12kg.

Tiene un cabezal rotativo en 360º, perfecto para tomar fotografías o hacer vídeos en panorámica. Tiene un peso de 1,5kg, con lo cual realmente no es tan difícil de llevar, resultando adecuado como portable, sin sacrificar la calidad. Trae además placa de liberación rápida, gancho, llave Allen y bolsa donde cabe todo lo necesario.

2.     Neewer Trípode Monópode Fibra de Carbono 170cm

Neewer Trípode de Fibra de Carbono de 168 cm con Cabezal de Bola de 360 Grados, Placa de Zapato rápida de 1/4" y Bolsa para cámara réflex Digital, videocámara de Viaje y Trabajo, Carga hasta 15 kg
  • Con el uso de un trípode, se puede lograr un mayor rendimiento y mantener la calidad de imagen para el cultivo de grandes tamaños de imagen
  • 2-en-1 trípode, retira una pierna puede ser utilizado como monópode y convertida en bastón de alpinista
  • Se extiende hasta 168 cm de altura, pliegues a 57.5cm. Cuatro secciones de fibra de carbono de altura ajustable tubos de las patas
  • Diseño de columna central con el gancho adherido a la bolsa de arena aumentar la estabilidad, con el diseño de patas antideslizantes para mantener el trípode estable. El peso máximo de carga es de 15 kg para un rendimiento óptimo
  • De línea de 360 grados de la cabeza de bola giratoria con nivel de burbuja le proporcionan una vista panorámica. Sistema de ajuste del ángulo de la pierna de tres posiciones proporciona una grabación flexible

Otro excelente trípode profesional, que igualmente cumple con una construcción dura y resistente, además de aportar la máxima estabilidad. Su estructura incluye la bola giratoria de 360º con nivel de burbuja. Una placa de zapata rápida y gancho adherido a bolsa de arena. Tiene patas firmes, que permiten múltiples ajustes de altura hasta los 170cm y 3 ángulos distintos para colocar tu cámara.

Además, cuenta con un soporte carga para 15KG de peso, lo que lo convierte en un modelo de artillería pesada. Gracias a sus patas antideslizantes evitarás movimientos indeseados. Además que añaden versatilidad el uso de una de sus patas como monópode e incluso: ¡como bastón de alpinista!

3.     K&F Concept Trípode Completo TM2324 para Fotografía de Aluminio

Rebajas
BONTEC Soporte Monitor Doble para Monitor 13-27 Pulgadas LED/LCD, Soporte 2 Monitores Peso Máximo 10KG de Cada Brazo, Giro de 360° y Rotación de 180°, Altura Ajustable, VESA 75/100 mm, Negro
  • Soporte Monitor Doble de Acero Resistente: Monte dos monitores uno al lado del otro para liberar espacio en el escritorio. Para dos televisores o monitores de 13"-27" con una capacidad de carga máxima de 10 kg por brazo.
  • Soporte Monitor Universal: Se adapta a todos los monitores planos y curvos con tamaños VESA de 75x75 mm o 100x100 mm (asegúrese de que su monitor sea compatible con este soporte para monitor de PC consultando las instrucciones o la distancia entre los 4 orificios en la parte posterior de la pantalla); Los paneles VESA se encienden y apagan rápidamente para una fácil instalación.
  • Excelente Flexibilidad: El soporte doble monitor con inclinación de +90° / -90°, giro de 180° y giro de 360° para una excelente flexibilidad; Longitud máxima de extensión del brazo de 430 mm, altura ajustable para un ángulo de visión óptimo; Nuestro soporte monitor PC de brazo doble es ideal para multitarea, diseñadores, programadores y jugadores.
  • 2 Opciones de Montaje: Nuestro brazo monitor doble con 2 opciones de montaje. 1) Abrazadera de mesa: la robusta abrazadera en forma de "C" (adecuada para escritorios de entre 10 mm y 100 mm) proporciona la máxima estabilidad, mantiene la pantalla firme y segura en su lugar; 2) Montaje en el suelo para escritorios con orificio pasante (el diámetro del orificio admite un mínimo de 10 mm a 100 mm); el tablero de la mesa admite espesores de escritorio de 10 mm a 85 mm.
  • Sistema de Administración de Cables: El soporte dos monitores con cableado oculto mantiene su escritorio ordenado y limpio; Compartimento de almacenamiento para llaves Allen. Viene con el manual (posiblemente no en español), todas las fijaciones y accesorios necesarios para una fácil instalación.

Si tu oficio implica hacer capturas al aire libre, y con vistas panorámicas esta es una gran opción para comprar. En especial porque este es un trípode profesional muy ligero y compacto. Tiene una capacidad de carga máxima de hasta 10KG.

Ofrece la posibilidad de giro de 360°, para adaptarse por completo a los ángulos que necesites enfocar. También puedes ajustar fácilmente la altura, alcanzando una mínima de 41cm, ideal para hacer fotos sin tener que agacharte o tener malas posturas. Su altura máxima es de 156cm.

Originally posted 2020-10-18 21:51:27.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA