Los mejores Rotuladores de Lettering

Es importante tener en cuenta que, no todos los rotuladores son iguales, por lo que encontrar unos rotuladores de lettering no es algo tan sencillo como puede parecer. Esto debido a que en el mercado te encontrarás con una gran oferta de rotuladores. Si bien, muchos rotuladores son de buena calidad, otros no lo son y por esto elegir es un poco más difícil.

Existen rotuladores acuarelables de alta calidad, pero la verdad es que a la hora de elegir unos para el lettering las opciones se reducen. En especial, si lo que busas es una buena calidad sin tener que gastar mucho dinero, y por esto me he dado a la tarea de prepararte este post, con una selección que seguramente te gustará.

Así que, si quieres tener los mejores rotuladores para hacer lettering, te invito a que sigas leyendo atentamente este post.

Rotuladores Acuarelables, 24 Bolígrafos de Acuarela y 1 Cepillo de Tanque de Agua, Rotuladores Punta Pincel de Nylon Flexibles, para Manga, Bullet Journal, Caligrafía y Dibujos

Invalid table id.

Mejores rotuladores para lettering

El lettering es una pasión para muchas personas, en especial porque permite expresar sus dotes artísticos de una forma diferente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, no todos los rotuladores valen para hacer lettering con rotuladores, por lo que he seleccionado únicamente las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado. Así que, si quieres conocer los mejores rotuladores con punta de pincel, vamos a conocerlos ahora:

1.     Int!rend Rotuladores Punta de Pincel

Rebajas
Int!rend Rotuladores Punta Pincel Set 51 Piezas - 24 Bolígrafos Acuarelables,2 Watercolor Brush Pen,20 Hojas Acuarela, 5 Plantillas - Rotulador Diario, Caligrafia & Lettering
4.032 Opiniones
Int!rend Rotuladores Punta Pincel Set 51 Piezas - 24 Bolígrafos Acuarelables,2 Watercolor Brush Pen,20 Hojas Acuarela, 5 Plantillas - Rotulador Diario, Caligrafia & Lettering
  • 24 PLUMAS DE ACUARELA SUSTENTABLES: Estos rotuladores para acuarela con punta de pincel totalmente cargados y con gran flujo de tinta, producen efectos pictóricos sin perder la vitalidad y el color. La tinta es a base de agua, no tóxica y tiene la certificación según la norma EN71.
  • PUNTA FLEXIBLE CON CARACTERÍSTICA DE BOLÍGRAFO: La característica de bolígrafo hace que la punta sea lo suficientemente duradera como para soportar la presión sin romperse y mantener su forma original incluso después de un uso prolongado. La punta permite hacer una variedad de trazos gruesos y delgados con precisión.
  • TODO EN UNO: Nuestros bolígrafos de colores acuarelables se presentan en un atractivo estuche de plástico resistente que incluye 20 hojas de papel de acuarela, 5 plantillas temáticas y 2 pinceles de acuarela ¡Crea colores aún más únicos haciendo mezclas!
  • COLORES INTENSOS Y APLICACIÓN VARIADA: Todos nuestros colores bien seleccionados son pigmentados para añadir vida a tu obra de arte. Son ideales para lettering, escribir en tu diario, sketching, práctica de caligrafía, dibujos artísticos, ilustración, scrap booking, proyectos escolares o empresariales.
  • IDEAL PARA REGALO: Si estás buscando un regalo para un pintor profesional o un aficionado, entonces este conjunto de pinceles de acuarela es justo lo que necesitas. Este set de lápices es el regalo perfecto para principiantes de caligrafía, profesionales o artistas de Halloween, cumpleaños y Navidad.

Es uno de los kits más vendidos que podrás encontrar en el mercado, y no es para menos, con su gran relación entre calidad y precio. Se trata de unos rotuladores de alta calidad, que permite el agarre perfecto en todo momento. Son perfectos tanto para niños como para adultos garantizando un agarre cómodo en cualquier situación.

Tiene una punta de pincel flexible y suave, fabricada completamente en nylon, para garantizar un trazo perfecto. Se pueden usar para trabajar con plantillas o incluso en lettering de nivel profesional, lo que hace que se tengan unos efectos artísticos simplemente únicos. Tendrás 24 colores diferentes, para que puedas dar vida a todas tus ideas de una forma realmente sencilla y rápida

2.     HOHUHU Rotuladores punta de pincel Caligrafía

hhhouu 100 Colores Rotuladores Punta Fina, Acuarelables Marcadores de Pincel para Niños y Adultos Dibujo, Caligrafía, Lettering, Bullet Journal HO-100B
5.806 Opiniones
hhhouu 100 Colores Rotuladores Punta Fina, Acuarelables Marcadores de Pincel para Niños y Adultos Dibujo, Caligrafía, Lettering, Bullet Journal HO-100B
  • COLORES VIBRANTES: 100 colores, sin repetición, seca rápido, sin polvo, brillantes, opacos, vívidos, llamativos y vibrantes. Descubrirá que son perfectos para escribir en su agenda, diario o calendario. ¡Intente codificar por colores sus actividades y citas para simplificar su vida! Alternativamente, funcionan muy bien para tomar notas, álbumes de recortes, mapas mentales, garabatos, cómics, animaciones, libros para colorear para adultos y todos los demás proyectos de manualidades.
  • Punta doble: incluye una punta de pincel de 1-2 mm y una punta de delineador fino de 0,4 mm, le permite dibujar con líneas finas y gruesas, contornos y detalles, sombras y colores. Extremadamente practico.
  • Bolígrafos no tóxicos e inodoros, seguros, cómodos de usar. Durable y permanente: aporte profesionalismo a su escrituras, diarios, ilustraciones y obras de arte cotidianas con rotuladores durables que tienen puntas de cepillo de fibra de nailon flexibles.
  • Empaque diseñado segun hábitos de usuario: nuestro juego de pincel de doble punta y lápiz de línea delgada viene con una hermosa caja de colores.El diseño de esta caja es muy inteligente y se puede plegar como un portalapices,permite a los usuarios a seleccionar y recogerlo facilmente.
  • DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO: Es seguro y apto para todas las edades. Si no está satisfecho con el producto o lo recibe dañado, contáctenos lo antes posible, le responderemos dentro de 24 horas. Actúa y consigue el tuyo ahora!

Estos rotuladores cuentan con una gran versatilidad, en especial porque permiten dibujar tanto líneas finas como anchas de una forma bastante cómoda. Estas cuentan con plumillas durables que vuelven rápidamente a su forma original de una forma sencilla. Podrás tener unos colores vibrantes, y una gran concentración de pigmentos para conseguir la mayor cobertura.

Están elaboradas con materiales completamente libres de tóxicos, haciendo que puedas estar tranquilo incluso cuando las usan los niños. Además, podrás tener un total de 100 colores diferentes para dar rienda suelta a tu imaginación y crear obras de arte simplemente únicas. Con su punta hecha en fibra de nylon, ofrecen una gran resistencia y una calidad difícil de igualar.

3.     OHUHU Rotuladores de pincel

Rotuladores Lettering Rotuladores Punta Pincel, Ohuhu 60 Rotuladores Doble Punta, Profesionales Punta Fina Acuarelables para Adultos Dibujo, Caligrafía, Lettering, Mandalas
  • ROTULADORES DOBLE PUNTA: Estos Ohuhu Rotuladores Lettering son imprescindibles para su próxima obra de arte. Use la punta de pincel suave de 1-2 mm para colorear, sombrear y mezclar, y la punta fina de 0,4 mm para dibujar los contornos. Las líneas gruesas o delgadas se pueden lograr con facilidad.
  • 60 COLORES MAGNÍFICOS: Nunca has tenido un conjunto de rotuladores lettering doble punta como Ohuhu. Gozará de una amplia gama de colores vibrantes y altamente pigmentados. Cada conjunto incluye colores primarios y colores complementarios, y se mezclan maravillosamente para agregar dimensión a su obra de arte.
  • MANTENTE ORGANIZADO: ¡Mantén tus Ohuhu rotuladores punta pincel organizados en el estuche incluido! El práctico estuche para rotuladores los organiza para que estén listos cuando le llegue la inspiración. Los tapones codificadas por colores facilitan la elección del color correcto.
  • MANTENTE ORGANIZADO: ¡Mantén tus rotuladores organizados en el estuche incluido! El práctico estuche para rotuladores los organiza para que estén listos cuando le llegue la inspiración. Los tapones codificadas por colores facilitan la elección del color correcto.
  • DIBUJO, CALIGRAFÍA Y MÁS: El juego de Ohuhu rotuladores punta pincel de 60 colores puede hacerlo todo. Es perfecto para dibujar, ilustraciones, caligrafía, hacer tarjetas, estampar, libros de colorear y cualquier otra cosa que pueda soñar. ¡No importa lo que necesite, estos rotuladores lettering doble punta lo tienen cubierto!

Son unos rotuladores de doble punta que permiten tener una gran comodidad a la hora de hacer lettering. En todo caso, cuentan con una punta gruesa y otra fina para que se adapten perfectamente a tus necesidades. Puedes tener un total de 60 colores diferentes, y una gran concentración de pigmentos, para dar mucho color a tus obras de arte.

Tienen una tinta de secado rápido, mediante la cual no tendrás que preocuparte en absoluto por manchar nada. Además, cuentan con un práctico envase de plástico donde podrás almacenarlos de una forma realmente sencilla siempre que sea necesario. Gracias a su tapa de color, puedes seleccionarlos fácilmente y con sus 60 colores diferentes tendrás una gran variedad para conseguir los resultados esperados.

4.     STAEDTLER Desing Journey 3200 TB36

STAEDTLER Design Journey 3200 TB36, Rotuladores para lettering de doble punta, Caja con 36 marcadores de colores variados
  • Bolígrafo con dos puntas de fibra para las mejores creatividades y caligrafías sobre papel.
  • Marcadores apropiados para escritura a mano y otros estilos de caligrafía, así como para ilustraciones, manga y coloraciones.
  • Anchura de la línea: punta del extremo ancho de 3 mm y punta del extremo fino de 0,5 mm a 0,8 mm.
  • El cuerpo y el capuchón están fabricados en polipropileno ventilado (ISO 11540) lo cual garantiza una larga vida útil.
  • Rotuladores dobles de tinta de colores variados con una punta de anchura fina y una punta de anchura ultrafina.

Se trata de unos rotuladores de lettering baratos, que cuentan con dos puntas hechas en fibra para dar unos mejores acabados. En todo caso, son marcadores especiales hechos para la escritura a mano, y que se pueden aplicar en cualquier estilo de caligrafía. Ofrece una punta de 3mm de ancho, y otra fina de 0.5mm, para tener toda la versatilidad que necesitas.

Todo su cuerpo está fabricado en polipropileno de alta calidad para garantizar que tendrán una vida útil bastante larga. Tendrás un total de 36 tonos diferentes entre los cuales elegir, para que puedas conseguir unos resultados realmente únicos. Son perfectos tanto para principiantes como para profesionales del lettering, consiguiendo unos resultados de primer nivel.

5.     VAKKI Rotuladores de punta doble

VAKKI Rotuladores Lettering, Rotuladores Doble Punta, 24 Colores Rotuladores Punta Pincel, Rotuladores Acuarelables Brush Pen para Pintar, Caligrafiar, Dibujar, Caricaturizar, Lettering(0.4mm, 1-2mm)
  • 🌻Nuevas Rotuladores Lettering: la punta pincel y la punta del fineliner. La punta de la punta del fineliner de 0.4 mm se puede usar para hacer una línea de gancho parcial. Y la punta del cepillo puede ser gruesa y delgada, 1-2 mm, rotuladores doble punta muy flexible.
  • 🌻Punta de Calidad: Nuestros rotuladores punta pincel están hechos de bolígrafos suaves elásticos y puntas de bolígrafo de fibra de alta calidad de doble cabeza importadas. Son moderadamente suaves y duros, y tienen una fuerte absorción de tinta.
  • 🌻Tinta de Calidad: Rotuladores lettering hecho de tinta a base de agua no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, no tiene olor, no penetra fácilmente en el papel y es más confiable en su uso.
  • 🌻24 Colores Brillantes Rotuladores Acuarelables: Elija cuidadosamente los 24 colores más populares para usted. Son de colores brillantes para ayudarte a inspirar tu creatividad y hacerte feliz de pintar, diseñar y dibujar.
  • 🌻Amplia Aplicación: Lettering rotuladores Ideal para dibujar, escribir, dibujar, colorear, hacer álbumes de recortes, hacer manualidades, garabatear, rellenar libros para colorear para adultos, diarios, notas, tareas, letras.

Son de los más baratos que podrás encontrar, y que cuentan con todas las características que necesitas para hacer lettering. Se trata de unos bolígrafos de lettering que tienen una punta delgada de 0.4mm, y otra gruesa de 2mm que es muy flexible, gracias a su fabricación en fibras de nylon.

Son muy fáciles y cómodos de utilizar, siendo moderadamente suaves y duros, y con una gran absorción de tinta en la punta. Su tinta es completamente a base de agua no tóxica, lo que permite que sean perfectos incluso para el uso infantil. Podrás tener un total de 24 colores a un precio muy bajo, lo que hace que sean una gran solución para ti.

6.     Art-n-Fly Rotuladores Punta Fina y de Pincel

Rotuladores Lettering 25 Colores Rotulador de Doble Punta, Marcadores de Pincel Rotuladores Punta Fina Rotuladores Permanentes Brush Pen Rotuladores Profesionales para Caligrafía y Coloreado
2.908 Opiniones
Rotuladores Lettering 25 Colores Rotulador de Doble Punta, Marcadores de Pincel Rotuladores Punta Fina Rotuladores Permanentes Brush Pen Rotuladores Profesionales para Caligrafía y Coloreado
  • Punta fina: perfecta para dibujar líneas y detalles delicados, haz espacio en tu cajón de suministros de arte para nuestros bolígrafos de punta fina de 0,4 mm. Ya sea que estés buscando bolígrafos de tinta clásicos para arreglar tu toma de notas, o en la búsqueda de suministros de dibujo, estos bolígrafos de punta fina están listos para el trabajo.
  • Punta de pincel semisuave: en el otro extremo, los rotuladores de pincel te permiten mezclar, dar sombra y colorear. Estos bolígrafos de colores se deslizan sin problemas, doblándose como bolígrafos de caligrafía o un juego de caligrafía para principiantes.
  • Doble punta para versatilidad: añade estos versátiles marcadores de alcohol a tus suministros de pintura, dibujo y arte. Los suministros de manualidades perfectos para adultos y niños, pueden acompañar tus suministros de diario, actuar como un juego de caligrafía, o puedes utilizar los rotuladores de pincel para crear obras maestras coloridas.
  • Amplia gama de colores: estos rotuladores vienen en una variedad de colores brillantes y apagados, incluyendo tonos nude y negro. Obtén tus manos en los mejores marcadores de punta fina para artistas.
  • SEGUROS y NO TÓXICOS – Set de colores seguros para niños

Estos rotuladores son una gran opción cuando buscas una gran calidad a la hora de hacer lettering porque cuentan con un gran rendimiento. Estos ofrecen una punta fina de 0.4mm, que permiten dibujar y colorear, haciendo que puedas tener una gran precisión. Por otra parte, con su punta de pincel puedes tener unos acabados únicos en todos tus dibujos o en todas tus letras.

Son unos rotuladores de nivel profesional, que te brindarán siempre unos grandes resultados, y que te permitirán conseguir una gran calidad. Te encontrarás con un total de 24 colores diferentes, con los que puedes hacer creaciones realmente únicas, y dar rienda suelta a tu imaginación. La tinta de estos rotuladores está completamente libre de elementos tóxicos, lo que garantizará su gran calidad.

7.     Hethrone Rotuladores Doble Punta

Rebajas
Hethrone Rotuladores Punta Pincel 100 Color Rotuladores Doble Punta Acuarelables Profesionales, Dual Tip Brush Pen para Adultos Caligrafía, Lettering, Bocetos, Dibujo
  • 100 vibrantes colores - Rotuladores doble punta (SIN DUPLICADOS) facilitan la elección del color correcto. Cada juego incluye colores primarios y colores complementarios que se integran armoniosamente para añadir dimensión a tu obra. Los colores intensos y vivos despiertan su creatividad artística.
  • Rotuladores doble punta - Punta de cepillo de fibra de nylon de 1-2 mm para podrá dar sombras y colorear; Rotulador punta fina de 0,4 mm para un control de línea preciso para dibujar, escribir y dibujar. A los artistas les encanta usar nuestros marcadores de rotuladores profesionales porque las líneas gruesas o delgadas se pueden lograr con facilidad.
  • 100% No tóxico seguro - las tintas de tinte a base de agua, inodoros, no tóxicos, los colores se pueden dispersar y mezclar con agua, y son fáciles de eliminar de las manos y de la ropa, se ajustan a AP D-4236. seguro para ti y tus hijos.
  • Ampliamente utilizado - estos rotuladores acuarelables son ideales para libros de colorear para adultos, dibujos, letras, bocetos, garabatos y casi cualquier otra cosa. Los marcadores para adultos, maestros, estudiantes, principiantes y profesionales y para usar en la escuela, viajar o usar en el hogar y la oficina.
  • Empaque exquisito - Una hermosa caja, perfecta para regalar. NOTA: Después de usar el bolígrafo, cierre la tapa a tiempo para evitar que la superficie de la punta del bolígrafo se seque y que funcione correctamente la próxima vez. Si esto sucede por accidente, cierre la tapa y espere un momento, volverá a la normalidad automáticamente.

Se trata de unos rotuladores de con punta de pincel de alta calidad, y que harán que puedas tener unos grandes resultados. Podrás tener un total de 100 colores diferentes entre los cuales elegir, para que puedas conseguir unas obras de arte simplemente únicas. Con sus colores intensos, podrás disfrutar siempre de unos grandes acabados y podrás crear todo lo que te imagines.

Sus puntas están elaboradas en fibra de nylon de alta calidad, y su parte gruesa es de 1-2mm, mientras que la punta fina es de 0.4mm. De esta forma, podrás tener una gran opción para escribir o dibujar, que se adaptará por completo a lo que quieres conseguir. Sus tintas están hechas a base de agua, lo que garantizará que podrás tener unos grandes resultados y que serán libres por completo de tóxicos.

Consejos para elegir rotuladores para lettering

Si estás pensando en comprar rotuladores para lettering, debes tener en cuenta algunos puntos que resultarán fundamentales para escoger bien. Dentro de los principales a tener en consideración están los siguientes:

Grosor de la punta

Para el lettering no bastará con tener trazos gruesos o delgados, por lo que unos rotuladores de doble punta que tengan ambas serán siempre la mejor opción. En todo caso, esto te aportará una gran versatilidad, y podrás conseguir los resultados esperados.

Por lo general, estos rotuladores cuentan con una punta de 0.4mm delgada, que permite realizar los trazos de mayor precisión. Mientras que la punta de 1-3mm permite rellenar fácilmente cualquier obra de arte, e incluso pintar bocetos.

Material de la punta

Para que los rotuladores de lettering sean de buena calidad, debes tener en cuenta que la punta debe ser flexible y duradera. Para ello, es indispensable optar por aquellos que tengan una punta hecha por completo en nylon, porque esto te permitirá conseguir unos grandes resultados.

Flujo de tinta

Cuando vas a comprar unos rotuladores, debes asegurarte de que están elaborados en materiales de la más alta calidad. Además, debes fijarte en que tengan un diseño ergonómico que permita un agarre cómodo mientras que se están utilizando.

Por otra parte, el sistema de flujo de tinta también es un punto muy importante a tener en consideración. Esto debido a que, debes evitar siempre los derrames de tinta, y así garantizarás que tendrás unos grandes resultados.

Tinta y presupuesto

Son dos aspectos importantes que se deben tener en consideración, porque no todos los rotuladores cuentan con el mismo precio. Elige siempre los que se adapten a la perfección al presupuesto que quieres gastar en tus rotuladores.

Por otra parte, asegúrate de que estén elaborados con tintas a base de agua que no tengan elementos tóxicos. De esta forma, podrás usarlos de forma tranquila, y manteniendo siempre la pigmentación de tus obras de arte.

Siguiendo estos consejos básicos, te aseguro que podrás comprar unos rotuladores para lettering que se adapten por completo a tus necesidades. Esto te garantizará que tendrás unos grandes resultados, y que disfrutarás siempre de la mejor calidad posible.

¿Ya lo tienes claro?

Es muy probable que en este punto ya sepas cuáles rotuladores de letteriing comprar entre las opciones que te he mostrado en este post. Si aún no sabes dónde comprar, te recomiendo que hagas tu compra en la plataforma de Amazon, para disfrutar del mejor precio y el envío rápido.

Pero, si todavía no tomas una decisión de compra, ver las opiniones de otros usuarios puede resultar de gran ayuda para ti. De esta forma, basándote en sus experiencias personales podrás elegir unos rotuladores que se adapten por completo a tus necesidades y que cumplan con tus expectativas.

Si mi post te ha gustado y lograste conseguir los rotuladores que estabas buscando, te invito a que lo compartas con tus amigos y familiares. De esta forma, ellos también podrán aprovechar las mejores ofertas y tener unos rotuladores para hacer lettering de la más alta calidad.

Originally posted 2020-09-28 10:58:28.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA