Los mejores Rotuladores para Mandalas

Los mandalas son sin duda una excelente terapia de pintura que puedes tener en consideración, en especial porque permiten liberar el estrés y la ansiedad de la vida diaria. Sin embargo, para conseguir unos buenos resultados, lo mejor es optar por unos buenos rotuladores para mandalas. Porque así podrás tener unos trazos precisos y podrás dar color a las mismas de una forma sencilla.

En todo caso, debes tener en cuenta que en el mercado existen muchas opciones diferentes entre las cuales elegir. Por lo que comprar unos rotuladores para pintar mandalas no es una tarea sencilla como puede parecer. Así que, me he dado a la tarea de seleccionar las mejores opciones y traértelas en este post que he preparado el día de hoy.

Si te interesa tener unos rotuladores especiales para mandalas de la mejor calidad, no dudes en seguir leyendo, porque aquí encontrarás todo lo que necesitas.

100 colores con rotuladores punta pincel acuarelables Marcadores Caligrafía lettering HO-100B

[amazon table=»494″]

Mejores rotuladores para mandalas

Puede que tengas unos muy bonitos libros de mandalas, pero si no tienes unos buenos rotuladores de nada servirá. Por este motivo, he seleccionado cuidadosamente las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado para que puedas seleccionar una opción que se adapte a tus necesidades. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocer las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado en cuanto a rotuladores para mandalas:

1.     STABILO Rotulador de punta Fina

[amazon box = «B00ATBRJRM»]

Son unos rotuladores que tienen una gran calidad y que tienen un precio bastante ajustado por lo que no tendrás que pagar más dinero por la calidad. Tienen una punta de 0.4mm con fibra y refuerzo de metal para garantizar que se mantendrá siempre en buen estado. Es una marca alemana que te brindará siempre una gran calidad en todos los trazos.

Son rotuladores pensados tanto para profesionales como para principiantes, garantizando así que tendrás una gran calidad. Puedes tener una gama de hasta 30 colores, garantizando que se tengan unos buenos resultados. Estos rotuladores son perfectos para escribir, esbozar y dibujar, así como para pintar mandalas de una forma realmente sencilla. Su diseño hexagonal permite un mejor agarre completamente ergonómico.

2.     Zenacolor Rotuladores de punta fina

[amazon box = «B01N55RTLP»]

Con este juego de 60 rotuladores podrás dar rienda suelta a tu imaginación mientras que creas unos diseños realmente únicos. En todo caso, podrás tener colores tanto cálidos como fríos para que puedas conseguir unos grandes resultados. Tiene una caja de metal para que puedas mantenerlos completamente seguros y podrás llevarlos a cualquier parte de una forma realmente sencilla.

Estos rotuladores cuentan con un fieltro no tóxico de alta calidad en sus puntas, lo que permite que se evite cualquier daño a las mismas. Además, cuentan con un recubrimiento metálico para evitar que las puntas se vayan a dañar. Su tinta a base de agua garantiza que no tendrás ningún tipo de problemas, y se pueden lavar fácilmente tanto de la piel como de la ropa.

3.     Staedtler 326 Wp20

[amazon box = «B001ARYGS4»]

Son unos rotuladores que tienen una tinta de alta calidad a base de agua, garantizando que tendrás unos grandes colores. En todo caso, se ofrecen tintas completamente lavables y con colorantes alimenticios haciendo que no sean tóxicas. Se pueden retirar fácilmente de las telas y de la piel sin que tengas que hacer ningún tipo de esfuerzo.

Tienen una punta estable totalmente resistente a la presión, y su cuerpo tiene un capuchón de alta calidad para garantizar su larga vida útil. Estos pueden permanecer destapados durante días sin secarse, lo que garantiza que sean una gran opción. Además, su relación entre calidad y precio es de las mejores que encontrarás, garantizando así que podrás conseguir unos colores óptimos en cada uno de tus trazos.

4.     Faber-Castell 554250

[amazon box = «B00QBW0J6Q»]

Esta es una gran opción en especial cuando buscas unos rotuladores que tengan un precio bastante ajustado. Se trata de un estuche que viene con 50 rotuladores de alta calidad, y que tiene colores diferentes para que puedas crear mandalas simplemente únicos. Permiten pintar sobre papel, madera, cartón o básicamente sobre cualquier tipo de material.

Su tinta es lavable por completo de la mayoría de tejidos lo que los convierte en perfectos para el uso para niños o para adultos. Ofrecen unos colores intensos y brillantes que permiten que puedas conseguir una gran calidad. Su punta es muy resistente y su capuchón es ventilado para garantizar que estarán siempre en perfectas condiciones. Son perfectos para pintar mandalas de complejidad media o baja, sin embargo, para diseños muy complejos pueden ser un poco difíciles de usar.

5.     Conté Rotladores Color Collection

[amazon box = «B01LON3526»]

No cabe duda de que estos son unos rotuladores fantásticos para adultos, en especial porque tienen un diseño muy elegante. Estos cuentan con diferentes colores y con una punta de 0.8mm que se adaptará a la mayoría de los trazos. Son perfectos para pintar diseños incluso con un grado elevado de complejidad.

Tendrás un total de 20 colores diferentes para que puedas darles vida a tus mandalas de una forma muy efectiva. Sus tintas están hechas a base de agua, con una buena concentración de pigmentos para colorear con mucha fluidez. Además, cuentan con un práctico estuche metálico en el cual podrás llevar tus rotuladores contigo a cualquier parte de una forma muy cómoda.

6.     Funnasting Rotuladores de punta fina

[amazon box = «B07DYG1CGX»]

Con una gran relación entre calidad y precio, se trata de unos rotuladores que son perfectas para todo tipo de libros para colorear. Permiten llegar a los detalles más pequeños de los mandalas gracias a su punta fina de 0,38mm. Esto te garantizará que podrás tener una gran opción para que puedas disfrutar de un gran rendimiento en todas las áreas.

Tienen un agarre que es completamente ergonómico, que permite que puedas sostenerlos firmemente sin ningún tipo de incomodidad. Sus puntas revestidas en metal, se pueden quitar y reemplazar, lo que permite aumentar la durabilidad de las plumas. También se tendrá una gran durabilidad en estas plumas, haciendo que puedas pintar mandalas y guardar tus rotuladores sin miedo a que se sequen.

7.     Arteza Fineliners Juego de rotuladores

[amazon box = «B07ND3DPWX»]

Se trata de un set de rotuladores de la más alta calidad, y con el que podrás tener un total de 102 colores diferentes para dar rienda suelta a tu imaginación. Están pensados para tener un gran rendimiento, y con tintas que no generan manchas. Tienen tinta sin olor que se secará rápidamente, por lo cual son mucho más cómodos para pintar que otros modelos que se corren fácilmente al no secarse rápido.

Estos rotuladores tienen un agarre triangular, lo que permite tener un agarre más firme y cómodo, y se quedarán sobre el escritorio. Tienen una punta fina de 0,4mm, lo que permite pintar fácilmente incluso los mandalas más difíciles. También cuentan con una caja metálica para su fácil transporte, lo que te permitirá llevarlos a cualquier parte sin ningún tipo de inconveniente.

Consejos para comprar unos buenos rotuladores para mandalas

Debes tener en cuenta que, si estás buscando unos rotuladores para colorear mandalas de la más alta calidad, debes tener en cuenta algunos puntos básicos para que puedas elegir bien. Entre los principales que debes tener en consideración están:

Grosor de la punta

Es indispensable tener en cuenta el grosor de la punta de los rotuladores, en especial porque dependerá del tipo de mandalas que vayas a colorear. En todo caso, para las de baja complejidad, con una punta de 0,8mm será más que suficiente.

Sin embargo, si vas a optar por pintar diseños que sean más complejos, la mejor opción será optar por los modelos de 0,4mm. Estos permiten llegar a tener una mayor precisión, haciendo que puedas darles vida más fácilmente incluso a los diseños más complejos.

Agarre ergonómico

A la hora de comprar rotuladores para colorear para adultos o bien sea para niños, es indispensable que elijas unos que tengan un diseño completamente ergonómico. En todo caso, el agarre es algo que se debe tener en cuenta.

Siempre será mejor optar por diseños que tengan un agarre completamente ergonómico y que te permitan tener una gran comodidad al pintar. Los diseños triangulares suelen ser muy buena opción para pintar porque permiten un agarre fuerte de una forma realmente sencilla.

Tintas no tóxicas

Es indispensable que cuando vas a comprar rotuladores para colorear te fijes muy bien en la calidad de la tinta. No debes mirar únicamente la concentración de pigmentos que tenga la tinta, sino que también estén completamente libres de tóxicos.

En todo caso, lo mejor será optar por tintas que estén hechas a base de agua para conseguir un buen rendimiento. Además, este tipo de tintas permiten una fácil remoción tanto de la tela como de la piel, lo que los convierte en modelos ideales para que puedan ser usados por niños sin ningún tipo de limitante.

Variedad de colores

Es indispensable que el set de rotuladores que escojas tenga una amplia variedad de colores, y que estos no sean repetidos. Esto te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación de una forma más sencilla y crear unos mandalas muy artísticos.

Lo más recomendable sería que tuvieras por lo menos 20 o 30 colores diferentes, aunque si optas por un set de 72 o de 100 rotuladores será mucho mejor. Así, podrás tener una amplia gama de colores entre los cuales elegir para conseguir los colores que realmente quieres.

Siguiendo estos simples consejos te aseguro que podrás elegir tus rotuladores de una forma sencilla y sin tener que pensártelo demasiado. Así, podrás pintar todos tus mandalas de una forma muy sencilla.

¿Ya lo tienes claro?

Seguramente que después de ver todos los modelos ya te decidiste por unos rotuladores para pintar mandalas de los que te he mostrado en esta lista. Si no sabes dónde comprarlos al mejor precio del mercado te recomiendo hacer tu compra directamente en Amazon.

Pero, puede que aún no te decidas por un modelo en concreto, por lo que ver las opiniones de otros usuarios será algo fundamental. Así, te asegurarás de elegir un modelo que se adapte a la perfección a tus necesidades y conseguirás los resultados que estabas esperando de tus rotuladores.

Por último, me gustaría invitarte a compartir mi post con tus familiares y amigos. De esta forma, ellos también podrán comprar los mejores rotuladores para colorear mandalas a un precio muy bajo y sin tener que salir de casa.

Originally posted 2020-10-02 12:07:37.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA