Todo lo que debes saber para pintar por números

La pintura es una actividad que se utiliza a menudo como una terapia curativa, en especial porque te ayudará a tener muchas ventajas positivas para tu salud.

Sin embargo, si quieres descubrir todo lo que tienes que saber sobre este arte, te invito a que sigas leyendo atentamente este post, y no te vas a arrepentir.

¿Qué es y cómo funciona el sistema de pintar por números?

Rebajas
Pintura por Números para Adultos, Kit de Pintura al óleo de Lienzo DIY para Niños con Pinceles, Pigmento Acrílico, Pintura de Dibujo DIY, 40X50 CM (Sea View)
1.642 Opiniones
Pintura por Números para Adultos, Kit de Pintura al óleo de Lienzo DIY para Niños con Pinceles, Pigmento Acrílico, Pintura de Dibujo DIY, 40X50 CM (Sea View)
  • ❥ INTELGENCIA DESARROLLADA: sea paciente, use la pintura de los números de los niños para mejorar la inteligencia y el interés en el dibujo, tanto para adultos como para niños, comparta la interacción y relájese.
  • ❥FÁCIL DE PINTAR: Nuestra pintura al óleo sobre lienzo es fácil de usar. Solo hace coincidir los números de la pintura y las figuras en el lienzo para completar la pintura. Y siga las instrucciones, pinte por números de color, termine uno por uno. Especialmente bueno para las personas que aman pintar pero no son muy buenas haciéndolo a mano.
  • ❥Regalo ideal: pintar por número no es solo para la decoración del hogar, sino también el mejor regalo para tus amigos o familiares. No es demasiado caro para empezar, pero disfruta de la felicidad. Regalo ideal para cualquier persona que quiera incursionar en la pintura pero sea un poco tímida para pintar un original.
  • ❥MEJORAR LA RELACIÓN: Puede ayudar a su familia a mejorar la relación entre padres e hijos, amigos y amigos, marido y mujer, si pintan el dibujo juntos.
  • ❥ EMBALAJE INCLUIDO: El paquete incluye pintura preimpresa de 20 "x 16" por lienzo numérico, 3 pinceles profesionales de diferentes tamaños, 24 pinturas acrílicas de alta calidad.

Esta es una técnica que muy probablemente habrás utilizado al menos una vez durante tu infancia, y es un sistema en el que la imagen se divide en formas. Cada una de las formas se señala con un número correspondiente al color que debe llevar a la hora de pintar.

Cada área se debe rellenar con el color de pintura señalado, hasta que se completen todos los espacios y se pueda dar forma a la imagen. De esta forma, se tendrá una bonita imagen al final, sin necesidad de ser artistas. Este es un sistema muy antiguo, pero a nivel comercial lo encontramos desde 1951 y en la actualidad es muy popular.

¿Cómo se pinta por números?

BOSHUN Pintar por Numeros para Adultos Niños Pintura por Números con Pinceles y pinturas Decoraciones para el Hogar - Cascada (16*20 Pulgadas, Sin Marco)
930 Opiniones
BOSHUN Pintar por Numeros para Adultos Niños Pintura por Números con Pinceles y pinturas Decoraciones para el Hogar - Cascada (16*20 Pulgadas, Sin Marco)
  • Tamaño acabado: 16x20 pulgadas / 40x50 cm, sin marco de madera. Esta pintura no está terminada, necesitas pintar por ti mismo, te hace sentir como un pintor.
  • El kit Painting By Numbers es una introducción ideal a los placeres de la pintura, independientemente de la experiencia o la edad. Es el primer paso perfecto para que los principiantes disfruten del arte de la pintura.
  • Fácil: esta pintura de números se adapta a todos los niveles de habilidad, sin importar que seas bueno o pobre dibujando, solo pinta el lienzo con las pinturas de números correspondientes. Será tu propia obra maestra para la colección.
  • Una gran opción de regalo: esta es una buena opción como regalo para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños u otros días importantes.
  • El paquete incluye: el kit de pintura por números incluye 1 pcs lienzo grueso texturizado preimpreso (sin marco), 1 juego de pinturas acrílicas, 1 juego de pinceles (incluye 3 piezas)

No es necesario que seas un gran artista para conseguir una buena obra de arte si usas el sistema de pintura por números. Para que puedas pintar de forma correcta este tipo de cuadros lo mejor es seguir estos consejos:

  • Asegúrate de limpiar el área de trabajo, y dispón de agua y papel para limpiar los pinceles.
  • Comienza a pintar de arriba hacia abajo.
  • Siempre pinta primero los colores más oscuros y luego ve a por los más claros, para conseguir un mejor efecto.
  • Puede resultarte muy útil comprar unos pinceles más grandes que los que vienen en el kit.
  • Algunas formas tienen dos colores por lo que debes mezclarlos preferiblemente en una paleta para no arruinar las pinturas.

Los kits de pintar por números suelen incluir todo lo que necesitarás para que puedas desarrollar tu obra de arte. Además, si eres principiante lo mejor es optar por un diseño que venga con una pintura acrílica porque secan más rápidamente.

Beneficios que debes aprovechar de la pintura por números

XINRANFF Pintar por Números para Adultos, Pintura para Pintar por números con Pinceles y Colores Brillantes, Cuadro de Lienzo con numeros pre Dibujado fácil de Pintar
  • 【QUE INCLUYE】El kit de pintar por números incluye un lienzo de lino de 40 x 50 cm / 16 x 20 pulgadas sin marco, 3 pinceles, 1 juego de colores acrílicos de alta calidad, instrucciónes, tarjeta de la referencia (4" x 6") y 2 ganchos y 2 tornillos para colgar.
  • 【RELÁJATE Y DIVIÉRTETE】Centrarse en la pintura permite que la mente de una persona se relaje y deje de lado todos los problemas y demandas que pueden haber provocado estrés; El juego de pintar por números te quita el estrés.
  • 【MEJORA DE LA RELACIÓN CON SU FAMILIA Y AMIGOS】Píntalo junto con su familia y amigos para construir valiosas relaciones duraderas; Nuestra pintar por números por lienzo de números es una actividad interior memorable para toda la familia.
  • 【GRAN IDEA DE REGALO】Para cumpleaños, Navidad, año nuevo o para cualquier otro evento. Impresione a las personas que más le importan con este impresionante Nuestro kit de pintar por números para personas de todas las edades, principiantes, niños y adultos.
  • 【EXPERIENCIA EDUCATIVA Y CREATIVA】La pintar por números no solo mejora las habilidades creativas en un adulto sino que también promueve el pensamiento crítico; La visión artística evoluciona durante el proceso de pintura y desarrolla importantes habilidades para resolver problemas.

La pintura por números no solo será un esfuerzo artístico, sino que también te aportará múltiples beneficios para tu salud. Vamos a conocer algunos de los que más se destacan:

Ayudan a mejorar tu concentración

Jinlaili Colorido árbol Pintar por Numeros para Adultos Niños Pintura por Números con Pinceles y Pinturas Decoraciones, DIY Conjunto Completo de Pinturas para el Hogar (16*20 Pulgadas, Sin Marco)
  • ❤Kits de pintura por números: incluye un lienzo de 16 x 20 pulgadas / 40x50 cm (sin marco), 3 pinceles y 1 juego de colores de pigmentos acrílicos.
  • ❤Las pinturas: las pinturas son pinturas acrílicas de alta calidad, sin necesidad de mezclar.
  • ❤Cómo hacer: El kit de pintura por números es muy fácil de pintar, cada área del tablero está llena de números correspondientes a la caja de pintura. Solo necesita aplicar pintura a los números correspondientes, adecuado para todos los niveles de pintura.
  • ❤Fácil de usar: creará una imagen hermosa y exquisita, no importa si es bueno o pobre en el dibujo, no necesita ninguna habilidad para pintar.
  • ❤Una gran opción de regalo: este kit de números de pintura es perfecto para la decoración del hogar, el mejor regalo para sus amigos o familiares. Esta es una bonita opción como regalo para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Cumpleaños u otros días importantes

Concentrarse es básico cuando se está pintando, por lo que se desarrollarán habilidades esenciales en el enfoque. Estas habilidades potenciarán tu capacidad de observación y la memoria de los detalles. Esto te favorecerá en tu vida diaria y podrás ser mucho más productivo a nivel laboral.

Agudiza tus habilidades motoras

Sin Marco, Pintura por números Bricolaje DIY Pintura al óleo Vistoso león Impresión de la Lona Mural Decoración hogareña por Rihe
  • Tamaño final: 16x20 pulgadas (40x50 cm), sin marco, necesidad de pintar por ti mismo
  • Cepillos, pigmentos, pintura de lona. Incluya todo lo que necesita para completar la impresión
  • La pintura es pinturas acrílicas no tóxicas y seguras en lona. Perfeccione para la decoración y el regalo.
  • Fácil de seguir las instrucciones, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email si usted tiene cualquier problema.
  • Fomenta el desarrollo de la paciencia y el talento artístico

Al pintar por números te encontrarás con fondos amplios, pero también con detalles muy finos que requieren de una gran coordinación mano-ojo. Por este motivo, esta es una técnica que permite desarrollar las habilidades motoras, lo que te puede beneficiar en muchos campos de tu vida en los que requieras precisión.

Relajación

Bougimal Pintar por Numeros Adultos, DIY Pintura por números con Pinceles y Pinturas Decoraciones para el Hogar sin Marco de 40 X 50 cm
  • ♥ Lo que obtienes: caja bougimal, manual de instrucciones, cepillo de nailon, pintura acrílica, ganchos, lienzo sin marco de madera.
  • ♥ Lienzo preimpreso: los números y las líneas son claros y fáciles de leer. El lienzo es fácil de colorear, impermeable y no se desvanece. Puede conservarse para siempre como obra de arte.
  • ♥ Pintura acrílica ecológica: pintura acrílica de alta calidad, segura y no tóxica pero no comestible. El color es suficiente y puede cubrir bien líneas y números.
  • ♥ Gran regalo: adecuado para relajarse en el tiempo libre; también un regalo perfecto para cumpleaños, navidad, día de la madre y acción de gracias.
  • ♥ Servicio al cliente profesional: Bougimal ofrece 6 meses de servicio al cliente y soporte de pintura de por vida. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros a tiempo.

Es considerada como una terapia terapéutica, y permite que tu mente se concentre en las imágenes en las que estás trabajando y nada más. Este enfoque permite aliviar el estrés y te ayuda a relajar tu cuerpo.

Gracias a esta relajación, se te aliviarán los dolores musculares, articulares, de cabeza y otras dolencias que puedas tener.

Estimula la creatividad

Rebajas
NATUCE Pintar por Numeros para Adultos Niños Pintura por Números con Pinceles y Pinturas Decoraciones, DIY Conjunto Completo de Pinturas para el Hogar Colorido Gato (16*20 Pulgadas, Sin Marco)
968 Opiniones
NATUCE Pintar por Numeros para Adultos Niños Pintura por Números con Pinceles y Pinturas Decoraciones, DIY Conjunto Completo de Pinturas para el Hogar Colorido Gato (16*20 Pulgadas, Sin Marco)
  • ❤Tamaño final: 16x20 pulgadas / 40x50 cm, sin marco de madera.
  • ❤Las pinturas: las pinturas son pinturas acrílicas de alta calidad, sin necesidad de mezclar.
  • ❤Fácil: esta pintura de números se adapta a todos los niveles de habilidades, no importa si eres bueno o pobre en el dibujo, solo pinta el lienzo con las pinturas numéricas correspondientes.
  • ❤Cómo hacerlo: puede hacer coincidir los números de la pintura y las figuras en el lienzo para completar la pintura, o hacerlo usted mismo con colores mezclados. Es perfecto para adultos que son principiantes con paciencia.
  • ❤Una gran opción de regalo: esta es una bonita opción como regalo para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Cumpleaños u otros días importantes.

Los artistas siempre buscan ser innovadores, y buscan recrear algo con un toque personal. Por este motivo, estas obras son perfectas para ti, en especial si buscas obras que tengan un estilo abstracto. De esta forma, se podrá dar rienda suelta a tu imaginación y al final terminarás siendo más creativo.

Pensamiento crítico

Bougimal Pintar por Numeros Adultos, DIY Pintura por números con Pinceles y Pinturas Decoraciones para el Hogar sin Marco de 40 X 50 cm
  • ♥ Lo que obtienes: caja bougimal, manual de instrucciones, cepillo de nailon, pintura acrílica, ganchos, lienzo sin marco de madera.
  • ♥ Lienzo preimpreso: los números y las líneas son claros y fáciles de leer. El lienzo es fácil de colorear, impermeable y no se desvanece. Puede conservarse para siempre como obra de arte.
  • ♥ Pintura acrílica ecológica: pintura acrílica de alta calidad, segura y no tóxica pero no comestible. El color es suficiente y puede cubrir bien líneas y números.
  • ♥ Gran regalo: adecuado para relajarse en el tiempo libre; también un regalo perfecto para cumpleaños, navidad, día de la madre y acción de gracias.
  • ♥ Servicio al cliente profesional: Bougimal ofrece 6 meses de servicio al cliente y soporte de pintura de por vida. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros a tiempo.

Podrás entrenar tu mente para que puedas tomar decisiones, puesto que tendrás que ir eligiendo el pincel, las pinturas a mezclar, y así conseguirás convertirte en una persona más decisiva. Esto constituye un entrenamiento que te permitirá resolver otros problemas, por lo que tendrás una mayor capacidad para la toma de decisiones.

Mentalidad positiva

BOSHUN Pintar por Numeros para Adultos Niños Pintura por Números con Pinceles y pinturas Decoraciones para el Hogar - Choza de campo (16*20 Pulgadas, Sin Marco)
3.753 Opiniones
BOSHUN Pintar por Numeros para Adultos Niños Pintura por Números con Pinceles y pinturas Decoraciones para el Hogar - Choza de campo (16*20 Pulgadas, Sin Marco)
  • Tamaño acabado: 16x20 pulgadas / 40x50 cm, sin marco de madera. Esta pintura no está terminada, necesitas pintar por ti mismo, te hace sentir como un pintor.
  • El kit Painting By Numbers es una introducción ideal a los placeres de la pintura, independientemente de la experiencia o la edad. Es el primer paso perfecto para que los principiantes disfruten del arte de la pintura.
  • Fácil: esta pintura de números se adapta a todos los niveles de habilidad, sin importar que seas bueno o pobre dibujando, solo pinta el lienzo con las pinturas de números correspondientes. Será tu propia obra maestra para la colección.
  • Una gran opción de regalo: esta es una buena opción como regalo para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños u otros días importantes.
  • El paquete incluye: el kit de pintura por números incluye 1 pcs lienzo grueso texturizado preimpreso (sin marco), 1 juego de pinturas acrílicas, 1 juego de pinceles (incluye 3 piezas)

Al crear este tipo de arte, podrás estar en sintonía con la estética del mundo visual que te rodea, y podrás apreciar la belleza de la vida. Podrás comenzar a fijarte en la textura de la corteza de un árbol, o en el pelaje de un perro. En fin, te ayudará a abrazar toda la belleza que te rodea y te dará una perspectiva mucho más positiva del mundo y de ti mismo. Esto gracias a que podrás disfrutar de unos cuadros muy bonitos como los diseños de la naturaleza.

Toma descansos durante el trabajo para unos mejores resultados

Pintar un cuadro por números es una actividad que puede demandar mucho de tu tiempo, por lo que siempre será mejor que te tomes unos descansos para conseguir un mejor resultado. Estos descansos pueden ser mientras que esperas a que vayan secando las capas de color para comenzar a aplicar las siguientes.

Pintar por números puede ser una muy buena opción si no eres un artista, en la web de Pintando por Números te encontrarás con todo lo que necesitas para desarrollar tus talentos.

Puedes ir tomándote descansos de 15 minutos para relajarte, y simplemente dedicarte a observar la obra desde otras perspectivas. De esta forma podrás ver cómo está quedando, y podrás hacer cualquier tipo de corrección o tomar alguna libertad creativa en tu pintura.

Lo más importante a la hora de pintar por números es que disfrutes del momento, y que te tomes el tiempo necesario para relajarte. De esta forma, podrás aprovechar al máximo todos los beneficios que tiene esta técnica.

A pesar de que esta técnica es muy sencilla, te ayudará en gran medida a lidiar con los problemas de la vida diaria. De esta forma, podrás hacerles frente, y cuanta más experiencia tengas mejor quedarán tus cuadros. Así, con el tiempo podrás empezar a crear tus propias obras de arte sobre un lienzo.

Originally posted 2022-06-21 16:11:31.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.