Encuentra el mejor portátil Marca Chuwi en el mercado

Los ordenadores portátiles de la marca Chuwi han llegado a sonar como alternativas rentables en el mercado actual. Sin embargo, te preguntarás, ¿realmente vale la pena invertir en un portátil Chuwi? Sin duda alguna, la respuesta la podrás formar mucho mejor tras terminar de leer este post.

El mercado de portátiles ofrece una extensa variedad de gamas al rededor del mundo. Algunas marcas apuestan por el diseño y fabricación de productos a bajo costo, tal es el caso de esta marca proveniente del «gigante asiático».

En este caso, lo más importante a considerar es si la gama que ofrece la marca Chuwi cumple con satisfacer tus necesidades, entonces será una excelente opción de compra para ti.

Si bien existe muchísima variedad de marcas y modelos de portátiles para estudiantes universitarios, en mi post te guiaré a encontrar la opción ideal. Todo ello, considerando capacidades de óptimo rendimiento según las opiniones de usuarios y precios asequibles para un estudiante universitario.

CHUWI HeroBook Pro Ordenador Portátil Ultrabook 14.1' Intel Gemini Lake N4000 hasta 2.6 GHz, 4K 1920*1080, Windows 10, 8G RAM 256G SSD, WiFi, USB 3.0, 38Wh

Invalid table id.

Mejores modelos de portátiles marca CHUWI

La marca Chuwi te ofrece una variedad aceptable de modelos cuyas características pueden satisfacer considerablemente tus necesidades por precios baratos. Sin embargo, elegir entre todas sus opciones de modelos podría ser una tarea confusa y agobiante.

Para facilitarte la tarea, me he dedicado a hacerte una selección de los mejores opciones del mercado. Sin más rodeos, te presento los modelos de portátil y puedas verificar cuál se adapta más a tus necesidades.

1.     CHUWI Notebook Lapbook Pro Chrome OS

Está dentro del Top 10 de mejores portátiles del mercado de Amazon y no es para menos, por la calidad que ofrece por precios muy bajos. Para un estudiante, adquirir una laptop como esta a tan módico precio es una ganga imperdible. LapBook Pro viene con una poderosa memoria DDR4 8GB RAM velocidad de 2.4GHz y unos suficientes 256GB SSD. La batería es de larga duración, suficiente para llevar tu portátil a donde sea para estudiar.

Añade la experiencia visual que te permitirá disfrutar, gracias a su diseño de pantalla con bordes estrechos. Sin duda, disfrutarás de bonitos colores al navegar en cualquier programa de estudio o trabajo. Además, con la CPU de 10 procesadores (Gemini Lake de Intel) de bajo consumo y excelente rendimiento, se goza de un procesamiento óptimo sin ralentizamientos.

2.     AeroBook Pro Ultrabook 13.3

Es uno de los modelos de laptops más compradas de la marca debido a la relación calidad precio que ofrece. El diseño Ultrabook 13.3 está pensado para ser bastante liviano y delgado pero resistente, gracias a su carcasa de aluminio. Esta es una de las favoritas de los usuarios por la comodidad que ofrece el diseño ultrafino de su pantalla HD, combinada con las potencialidades de veloz navegación en su sistema Windows 10 OS.

Este modelo en particular cuenta con una pantalla IPS con la cual podrás disfrutar de colores nítidos de imágenes y vídeos en 4K con menos fatigas visuales. Cuenta con un procesador Intel Core con velocidad max. hasta 3.4GHz. Tiene una suficiente memoria RAM de 8GB y almacenamiento SSD práctico de 256GB, con suficientes entradas. Es útil para llevar la información personal, laboral y comodidad para instalar programas.

3.     CHUWI AeroBook Plus 15.6 «4K UHD Intel i5

CHUWI AeroBook Plus Ordenador Portatil Ultrabook 15.6 Pulgadas WIN10 Home 1909 Intel Iris Graphics 550 (i5) 8GB RAM 256GB SSD 3840*2160 Type c M.2 HD Video Port 55Whr 2.4/5G WiFi, BT4.2, Gris
  • AeroBook Plus Con 15,6 pulgadas, resolución 4K UHD de 3840 x 2160, que equivale a 282 píxeles por pulgada, brillo de 340nits y gama de colores 100% sRGB, y dos veces más delicada que la pantalla de 2K, muestra más detalles, doble productividad.
  • Computadora portátil equipada con el sistema operativo WIN10 Home 1909, que cuenta con Intel Core i5-6287U, cuatro hilos de doble núcleo, aumentos de frecuencia de hasta 3.5GHz. Editando videos 4K, embellece fotos RAW. Tarjeta gráfica Iris550 de hasta 1100MHz de frecuencia.
  • notebook con almacenamiento SSD basado en SATA RAM 8GB + 256GB, mayor velocidad de arranque y funcionamiento, le brinda un amplio espacio para todos sus documentos y medios diarios. puede agregar un segundo SSD si necesita espacio de almacenamiento adicional.
  • Ligero a 1,7 kg y delgado a 15 mm, embalado con una batería de litio de alta densidad de 55 Wh. El sistema de enfriamiento por heladas está diseñado para disipar el calor, evitar el sobrecalentamiento del fuselaje y hacer que el rendimiento sea más eficiente y suave.
  • Presentado con el versátil Tipo-C, admite carga rápida PD, transmisión de datos de alta velocidad y salida de video. con USB 3.0 * 2, extensión Micro-SD, HD (1.4), WiFi MIMO 2x2 de doble banda puede alcanzar 867 Mbps, admite Bluetooth 4.2.

Esta es una de las laptops Chuwi de mayor calidad del mercado actual. Podría ser tu opción ideal si vas en busca de una impactante experiencia visual. Sus especificaciones son más elevadas que las de gama más baja, ofreciendo la capacidad suficiente para reproducir vídeos en calidad 4K UHD con un sonido potente gracias a sus altavoces.

En particular el diseño de este portátil trae una amplia pantalla de 15.6″ especial para reproducir vídeos en alta resolución sin cortes. Aparte de ello, te servirá para uso general de programas o para trabajar ofimáticas con rendimiento óptimo. Tiene teclado y Touch Pad muy amplios compatible con gestos del Windows y una bonita carcasa con acabado de aluminio.

A este portátil puedes exigirle un poco más, gracias a su procesador Intel Skylake Core i5 doble núcleo, con velocidades de 3,10 GHz – 3,50 GHz y Ram de 8GB. Será útil para hacer ediciones fotográficas, de vídeo o diseño gráfico y hasta para ciertos juegos de categoría media. Sus puertos están bien ubicados para ofrecer comodidad y tiene puerto Tipo C con carga rápida.

4.     HeroBook Pro 14.1

CHUWI HeroBook Pro Ordenador Portátil Ultrabook Windows 11 Laptop 14.1' Intel Celeron N4020 hasta 2.8 GHz, 4K 1920*1080, 8G RAM 256G SSD, WiFi, USB 3.0, 38Wh
  • HeroBook Pro con Windows 11 OS pre-instalado, la nueva generación de CPU Intel Celeron N4020, caché de 4M, la frecuencia desde 1.1Ghz hasta 2.8 GHz, construido en GPU Intel UHD Graphics 600, soporta decodificación de vídeo 4k
  • Portátil equipado con DDR4 de 8GB hace que el procesamiento multitarea sea más eficiente, SSD 256GB tiene una alta velocidad de lectura y escritura,las Apps se pueden ejecutar con eficiente, Micro SD soporta expansion hasta 128GB, SSD max hasta 1TB
  • CHUWI Ordenador Portatil lleva con IPS pantalla antideslumbrante de 14.1 pulgadas le brinda una vista más amplia, un imagen más clara y vívida.la resolución ultra alta de 1920*1080p, además, el modo nocturno ayuda a reducir la fatiga visual
  • Ultrabook con teclado de tamaño completo, el diseño del teclado sin límites es compacto y sencillo, el lado C del teclado está diseñado sin marco, con las teclas grandes hacen que su mecanografía sea más agradable y cómoda, viene con las pegatinas de silicona en español
  • CHUWI ofrece un servicio de reemplazo gratuito durante un año. si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Al mismo tiempo, tenemos un servicio técnico en Toledo que proporciona servicios de garantía para usted

Esta portátil tiene un diseño liviano y práctico, ideal para estudiantes o público general que desee una máquina cómoda y compacta. Los puntos más fuertes de la HeroBook Pro, son la autonomía de su batería. Si configuras el modo ahorro energético, puede durar hasta 9h en uso activo comedido. Tiene función de carga rápida.

Por otra parte, la velocidad de navegación es excelente siempre y cuando no le exijas más que programas de ofimática o de rendimiento básico. Está equipada con procesadores Intel UHD Graphics 600 y memoria RAM de 8GB. Ten en cuenta que no es una PC gaming. A pesar de ello, puedes jugar juegos poco exigentes. Trae una buena capacidad de almacenamiento (256GB).

La composición de la construcción no es de lo más fuerte que conseguirás en el mercado, y claro está por el precio que tiene. Sin embargo, esto mismo reduce coste, y su peso lo que puede favorecer su manejo como portátil. Por lo demás, su tarjeta gráfica y pantalla LCD logran una calidad de imagen más que aceptable por el precio. El teclado no es español, pero se puede solventar con una funda de silicona que trae la Ñ.

5.     HiPad X 10,1 Pulgadas Android 10 Tablet PC Helio MT6771 

Este modelo de tablet HiPad, sin duda es una de las mejores opciones que conseguirás en el mercado de Amazon y por un precio acorde a su calidad. Para empezar, su construcción es sólida tanto externa como internamente. Está diseñado para durar y para someterse a ciertas exigencias para ser una tablet. Trae cámara frontal de 5MP y 8MP trasera, muy útil para hacer video llamadas en calidad aceptable. Función 4G LTE Dual SIM.

En este caso particular, la marca ha optado por el sistema operativo Android 10.0, con lo cual, la experiencia de uso se hace bastante simple e intuitiva para el público general. Viene armada con un procesador AMD MTK Octa Core y Coprocesador gráfico: Mali G72 MP3 800MHz. 6GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 128GB.

6.     Nueva versión Chuwi UBook 11.6″ IPS

Este modelo de tablet es una opción bastante favorable para uso general y disfrute de todas las edades. Gracias al sistema Operativo de Windows y el teclado incluido, fácilmente te sirve como cualquier ordenador portátil de rendimiento veloz y por un bajo costo. Tiene un peso liviano de 800g. Tiene puertos Hdmi y Tipo C. Buena calidad visual gracias a la pantalla IPS y dos cámaras (2MP y 5MP).

Entre sus accesorios trae su lápiz óptico para manejar la pantalla con facilidad y hacer dibujos en tus aplicaciones preferidas sin ningún inconveniente. Tiene la potencia de Intel Celeron y velocidad de procesamiento 2.4GHz, que te permitirán la navegación necesaria en programas de vídeo y edición sin problemas. Los juegos que trae la tienda Windows corren a la perfección, lo cual lo hace un modelo apto para uso de niños.

Opiniones y análisis general de los ordenadores Chuwi

Entre las muchas opciones de portátiles en competencia del mercado, la selección de un ordenador portátil Chuwi te conduce directamente al ahorro. Claro está, siempre y cuando que estés de acuerdo con las especificaciones que te ofrece. Lo cual, a decir verdad, no es tan difícil.

Vale decir que los ordenadores portátiles y tablets desarrolladas por esta marca han competido muy bien contra marcas más conocidas como Huawei, Teclast y Cube. Incluso, con ciertas entregas como la Ultrabook 13.3, se han realizado comparativas con máquinas que doblan su costo, como las MacBook, diseño que en parte comparten las Aerobooks de Chuwi.

Uso

Siempre que vayas a comprar un ordenador portátil, necesitas verificar primero que sus características son las adecuadas a tus necesidades. ¿Vas usarlo para el estudio u ofimática? ¿O deseas una potente máquina para gaming y trabajos complejos? La tecnología debe corresponder a una inversión que valga la pena, brindándote disfrute a largo plazo.

En ese sentido, es necesario reconocer que la gran parte de los modelos de la marca, ofrecen una tecnología de potencia regular, pero un rendimiento óptimo en las tareas básicas de navegación. Con lo cual, si es para un uso general, es seguro que estarás muy contento con la compra de uno de estos ordenadores.

Conexión rápida

Como uno de los elementos más importantes a tomar en cuenta al comprar cualquier dispositivo móvil, puesto que actualmente es indispensable contar con una conexión Wifi rápida.

En este punto, la mayoría de las entregas de Chuwi aprueban bastante bien. Por lo que puedes confiar en una rápida navegación web, carga rápida de vídeos en plataformas como Netflix, Youtube y demás.

Procesadores

Otra cosa importante que influye en tu experiencia de navegación fluida es el cerebro de tu ordenador y la velocidad de procesamiento. Para garantizar la fluidez, es imprescindible comprobar la calidad y número de procesadores. Bien pueden ser procesadores fabricados por Intel o AMD, los mejores del mercado.

En el caso particular de esta marca, lo más común es encontrar modelos con procesadores Intel de categoría media, válidos para un rendimiento óptimo para tareas básicas. Si vas a usar programas de diseño, o ingeniería compleja, la AeroBook Plus 15.6 » puede combatir en estas áreas, por un precio asequible. Sin embargo, si tu presupuesto lo permite, lo mejor es optar por un portátil con procesadores Core i7 o AMD Ryzen 7 en adelante.

Tarjetas RAM

La cantidad RAM perfecta para tu portátil irá dependiendo del uso que deseas darle. Si quieres más libertad al momento de abrir múltiples tareas y programas a la vez sin pegas es recomendable una de al menos 6GB o 8GB. Sin duda, podrás disfrutar del rendimiento óptimo en cualquiera de los modelos seleccionados, bien sean juegos básicos o para ver series, etc.

Sin embargo, ten en cuenta que, si vas a requerir usar programas de altas exigencias, de categoría profesional, para programación, diseño gráfico, o gaming, conviene escoger una tarjeta gráfica mínima de 8GB o 16GB.

Pantalla

Las pantallas de esta marca son una de sus mejores características, trayendo la tecnología IPS o LCD en varias de sus entregas. El tamaño dependerá de tu preferencia de percepción. Sin embargo, te recomiendo que elijas una pantalla IPS (son mejores para la vista) de 14″ en adelante. Aunque las LCD tienen buenos colores y reducen el costo considerablemente.

Sobre todo, si lo que buscas es un ordenador para pasar largas horas viendo series de Netflix, o películas, editando fotografía o vídeos, es recomendable que escojas una más amplia, de 15″ con resolución 4K UHD. Algo positivo que satisface de lleno de esta marca, es que tiene un diseño ultrafino. Con lo cual consigue ser minimalista pero potente y práctica para llevarla a donde necesites.

Entradas

Te recomiendo escoger un ordenador que tenga más de un tipo de entradas para lograr una mayor comodidad. Que por lo mínimo cuente con los clásicos puertos USB, Micro HD, MicroSD y los nuevos Puertos Tipo C, los conectores de auriculares, etc.

En el caso de las Chuwi, hay algunos modelos en los cuales no trae puertos tipo C, o el puerto del adaptador está mal ubicado, lo cual incomoda a algunos usuarios. El problema de adaptador sucede en el caso de la Ultrabook 13.3 y la Herobook 14″, solucionado en la Aerobook 15.6″ Plus que además soporta carga rápida.

Calidad Precio

Si buscas las mejor oferta, siempre hay que tomar en cuenta la famosa relación calidad precio. Es precisamente aquí, donde esta marca se hace notar entre las más competentes del mercado. En lugar de gastar mil euros en marcas de mayor renombre, podrías disfrutar de un diseño agradable, que a la vez es duradero, funcional y rentable.

Eso sí, para dar con la mejor oferta, lo mejor es revisar varias comparativas de especificaciones y precios disponibles. Si bien podría ser determinante la confianza que tengas en las marcas más famosas por experiencia personal, este no debe ser el único criterio sobre la mesa.

Sobre todo si tienes el presupuesto ajustado se hace muy útil tomar como referencia las reseñas con opiniones de usuarios y ¿por qué no? Compruébalo por ti mismo. Recordando que siempre tienes la oportunidad de devolverlo si no te agrada.

¿Ya lo tienes claro?

En este punto seguramente que ya tienes claro cuál es la mejor opción de portátil Chuwi del mercado para ti. Pero, si quieres estar seguro sobre los precios baratos o caros en función de su mayor calidad te recomiendo hacer la compra directamente en la plataforma de Amazon.

Si aún tienes dudas sobre el modelo específico que vas a escoger, te recomiendo revisar opiniones de usuarios tanto en las marcas de tu preferencia como en otras comparativas. Así, podrás tomar una decisión de compra acertada más objetiva, eligiendo el mejor modelo de pantalla que se adapte a tu necesidad, gusto y presupuesto.

Por último, me gustaría invitarte a que compartas mi post con tus amigos y familiares, porque así ellos también podrán comprar las mejores portátiles, con los mejores criterios, sin salir de casa y por los mejores precios.

Originally posted 2020-10-01 11:14:53.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA