PHILIPS Hue las mejores bombillas inteligentes en el mercado

El desarrollo de la domótica, nos brinda hoy en día la increíble capacidad de personalizar y configurar nuestros hogares en función de nuestros gustos y necesidades. Uno de sus elementos más importantes son las bombillas inteligentes. Entre las empresas más experimentadas en este campo tenemos a la colosal PHILIPS Hue.

Las bombillas inteligentes de PHILIPS Hue, traen características únicas, gran variedad de opciones y configuraciones. El ecosistema PHILIPS Hue es el más completo de todos, con un sinfín de bombillas y accesorios. Tiene una aplicación propia con un montón de funcionalidades.

Philips Hue Play Barra de luz regulable compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Home, luz blanca y de colores, requiere conexión a puente Hue, negra, incluye alimentador (2 unidades)

Invalid table id.

Las 7 Mejores accesorios PHILIPS HUE del Mercado

Debido al extenso catálogo de accesorios y bombillas PHILIPS Hue, la tarea de seleccionar lo más adecuado para nosotros puede ser algo confusa. Ya que las hay de todo tipo y para toda clase de funciones creativas.

Pero tranquilo, hemos preparado para ti una excelente recopilación de las que consideramos son actualmente los mejores productos PHILIPS Hue en el mercado. A continuación te explicaremos sus características y posibles usos.

1.     Philips Hue White Ambiance y White and color Ambiance

Philips Hue White and Color Ambiance - Set de 3 bombillas LED E27 con puente e interruptor, 10 W, iluminación inteligente, cambian de color, compatible con Apple Homekit y Google Home
2.395 Opiniones
Philips Hue White and Color Ambiance - Set de 3 bombillas LED E27 con puente e interruptor, 10 W, iluminación inteligente, cambian de color, compatible con Apple Homekit y Google Home
  • Con el Puente Philips Hue incluido en el pack controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
  • Regulación sin instalación: experimenta luz LED blanca y de colores; temperatura de color: 2000 a 6500 kelvin; elige entre 16 millones de colores y sincroniza la luz con música y películas
  • Controla las luces desde tu smartphone o tableta: usa la app Philips Hue y saca el potencial a la iluminación inteligente
  • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa, Google Home o Apple HomeKit
  • Con el puente Hue puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa cuando no sea así

Comenzamos nuestra selección con un plato fuerte, como son las bombillas inteligentes de PHILIPS Hue. Las hay de 2 tipos: están las bombillas White Ambiance, que funcionan con todos los tonos de luz blanca (2200 – 6500 K). Y las White and Color Ambiance, que a la luz blanca cálida y fría añaden también colores, con una combinación que llega a los 16 millones de colores.

Todas ellas, con un flujo luminoso que alcanza los 800 lm. Funcionan bajo el estándar Zigbee, es decir requieren un puente para hacer uso de sus funciones como bombilla inteligente.

2.  Bombillas inteligentes conectadas por Bluetooth, una opción para estar en casa

Bougimal Pintar por Numeros Adultos, DIY Pintura por números con Pinceles y Pinturas Decoraciones para el Hogar con Marco de 40 X 50 cm
1.255 Opiniones
Bougimal Pintar por Numeros Adultos, DIY Pintura por números con Pinceles y Pinturas Decoraciones para el Hogar con Marco de 40 X 50 cm
  • ♥ Lo que obtienes: caja bougimal, manual de instrucciones, cepillo de nailon, pintura acrílica, ganchos, lienzo estirado con marco de madera.
  • ♥ Lienzo preimpreso: los números y las líneas son claros y fáciles de leer. El lienzo es fácil de colorear, impermeable y no se desvanece. Puede conservarse para siempre como obra de arte.
  • ♥ Pintura acrílica ecológica: pintura acrílica de alta calidad, segura y no tóxica pero no comestible. El color es suficiente y puede cubrir bien líneas y números.
  • ♥ Gran regalo: adecuado para relajarse en el tiempo libre; también un regalo perfecto para cumpleaños, navidad, día de la madre y acción de gracias.
  • ♥ Servicio al cliente profesional: Bougimal ofrece 6 meses de servicio al cliente y soporte de pintura de por vida. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros a tiempo.

PHILIPS Hue ha lanzado unas nuevas bombillas con Bluetooth. Estas bombillas (800 lúmenes, 9,5W) pueden ser controladas por cualquier dispositivo con Bluetooth y ofrecen las casi mismas funciones que las bombillas WiFi de la marca. Podemos controlar hasta 10 bombillas Bluetooth desde un único dispositivo, son compatibles con Alexa y Google home.

Se puede hacer todo menos aquello que implique conexión a Internet. Es decir, cosas como encenderlas o apagarlas cuando no estamos en casa o fuera de rango del Bluetooth, así como usar aplicaciones de terceros, por ejemplo.

Si luego adquirimos el puente tenemos la posibilidad de importarlos desde la aplicación de las bombillas bluetooth (diferente) a aplicación tradicional de la empresa. De esa manera, todas las bombillas pasarán a la aplicación existente hasta ahora y se podrán controlar vía WiFi sin mayor problema.

3.     Philips Hue Puente de Conexión Controlable vía WiFi,

Rebajas
Philips Hue - Puente Philips Hue, Accesorio para bombillas y lámparas inteligentes Hue, Compatible con Alexa y Google Home
37.192 Opiniones
Philips Hue - Puente Philips Hue, Accesorio para bombillas y lámparas inteligentes Hue, Compatible con Alexa y Google Home
  • El Hue Bridge, el cerebro del sistema de iluminación inteligente Philips Hue, te permite conectar y controlar hasta 50 luces y accesorios. Basta enchufarlo y utilizar la app Hue para configurar rutinas, temporizadores, escenas de luz personalizadas, etc.
  • El Hue Bridge es un componente esencial de un sistema de iluminación inteligente personal de Philips Hue. Es el cerebro del sistema que se comunica con las lámparas inteligentes y la app Hue para garantizar que todo funcione conjuntamente. También permite funciones de automatización de hogar inteligente tales como temporizadores y rutinas de programación.
  • Mejora tu sistema de iluminación inteligente Hue con diversos accesorios, incluidos interruptores de regulador inteligentes y detectores de movimiento. Conecta hasta 12 accesorios en un Hue Bridge y automatiza por completo tu hogar.
  • Cuando estás conectado al Hue Bridge, puedes emparejar las luces con Alexa, Apple HomeKit y el Asistente de Google y controlar las luces utilizando solo la voz. Los comandos de voz sencillos te permiten encender y apagar las luces, aumentar o atenuar la luminosidad e incluso definir una escena de luz.
  • Philips Hue utiliza ZigBee, una tecnología de bajo consumo segura y fiable para controlar las bombillas inteligentes. Todas las nuevas funciones y mejoras realizadas en el sistema se actualizan automáticamente en tus bombillas inteligentes Hue.

Además de las bombillas, otro de los dispositivos principales es el puente o bridge. Este funciona bajo el estándar Zigbee, todos los dispositivos Philips Hue requieren este puente para hacer uso de sus funciones.

El puente PHILIPS Hue se conecta mediante cable Ethernet al router para que podamos controlarlo mediante la Tablet o el móvil bajo una misma red WiFi. Además, este puente gestiona la conexión inalámbrica de todas las bombillas PHILIPS Hue que se compren. Cada puente PHILIPS Hue admite 50 bombillas y 10 accesorios conectados, y puedes comprar tantos puentes como desees.

4.     Interruptor y mando remoto PHILIPS HUE

Otro accesorio, recomendable a la hora de comprar, es el interruptor Switch. Este lo puedes fijar en la pared, y utilizarlo como un interruptor normal, o bien usarlo como mando a distancia. El interruptor funciona con pilas de larga duración, instalación sin cables ni preocupaciones.

Permite que podamos regular la intensidad de la bombilla, y junto al puente Hue se puede programar para alternar entre 4 ambientes configurados previamente por el usuario. Además de montarlo con tornillos o cinta adhesiva incluida, puedes retirarlo de su placa base y llevarlo contigo a cualquier parte.

5.  Philips Hue Sensor de Movimiento, Enciende las Luces con Detección de Presencia, Compatible con Control por Voz 

Cuando queremos más automatización un complemento muy útil es el sensor de movimiento PHILIPS Hue que permite controlar las luces en el hogar de forma automática al detectar tu presencia. Con un ángulo de apertura de 100 grados y hasta 5 metros de alcance. El sensor enciende las bombillas que el usuario haya definido en cuanto detecte movimiento.

Tiene una base magnética para ponerlo donde quieras, y enciende las luces en tan solo 0,5 segundos. Colócalo donde quieras en tu hogar, funciona con pilas y es totalmente inalámbrico.

6.     Bombilla Philips Hue vintage con filamento

Si lo tuyo es lo clásico, el nuevo diseño vintage PHILIPS Hue es para tí. Te ofrece las mismas características de regulación de luz que las bombillas inteligentes tradicionales pero con una nueva imagen muy bonita que recuerda aquellas bombillas de filamento creadas por el brillante Tomas Edison.

Su diseño y acabado son muy buenos, tanto encendidas como apagadas. Puedes usarlas con Bluetooth, controlando hasta 10 bombillas o con el Puente controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas. Experimenta luz LED blanca cálida para relajarte, 2100k regulables y apariencia retro. Es compatible con el mando inalámbrico y con los sistemas de reconocimiento de voz Alexa y Google Home

7.   Bombilla para exterior PHILIPS HUE. Mural Appear Luz Blanca y de Colores, Compatible con Alexa y Google Home

Por último pero no menos importante en nuestra selección, presentamos el modelo de bombilla para exteriores APPEAR de PHILIPS Hue que nos ofrece 16 millones de colores. Su luz es sutil pero potente, al dirigir sus haces tanto hacia arriba como hacia abajo, con lo que se crea un triángulo de luz nítido y dirigido contra la pared de la fachada de su casa o del patio trasero.

Permite programar alarmas, temporizadores, y hacer que tus luces se enciendan cuando llegas a casa sin tocar ningún botón o  interruptor, funciona con el  puente.

Su diseño y color negro son muy bonitos y esta pensaba para patios  y jardines, trae una vida útil de hasta 25.000 horas y su flujo luminoso total es de 1200 lúmenes.

¿Qué son las bombillas inteligentes?

Una bombilla inteligente simplemente se trata de una bombilla LED que puedes controlar desde una aplicación móvil, generalmente desde tu teléfono Android o Apple. También son conocidas en el mercado como bombillas WIFI o con conectividad wifi, porque las bombillas inteligentes se controlan a través de la red WIFI.

Los usos que se le pueden dar a esta tecnología son muchos y variados, pero como en la mayoría de sistemas domóticos consiste principalmente en la automatización y en el control a distancia. Así pues, con las bombillas Wifi podemos establecer el ciclo de encendido y apagado automático de las luces, o bien controlar su intensidad desde un mando a distancia o con nuestro móvil.

¿Cómo funcionan las bombillas inteligentes?

¿Cómo funciona esto? Normalmente, la mayoría siempre funcionan mediante una aplicación de domótica que llevaremos en el móvil. Ademas del movil pueden ser controladas por asistentes virtuales tipo Alexa, Siri, Amazon Echo, Googlehome.

Hay básicamente 3 formas de conexión para las bombillas inteligentes sea mediante wifi, Zigbee o bluetooth, A continuación te explicamos de que va cada una.

WIFI: En este caso las bombillas inteligentes se conectan directamente a la red WIFI de tu casa sin necesidad de puente o hub. Este es el modo de conexión que utilizan la mayoría de fabricantes actualmente. Así que es tan fácil como llegar, enroscar la bombilla, conectarla a la red WIFI y ponerte a utilizarla.

Zigbee: hay bombillas inteligentes que se conectan a la red WIFI a través de un puente o “hub”, al cual también se conecta tu teléfono móvil. La ventaja de usar un hub es que tipo de puentes está pensado para que se centralice la conexión y el control de todos los aparatos de domótica que puedas tener en casa: asistentes del hogar, equipo de música, aspiradores inteligentes, etc.

Bluetooth: también las hay que se conectan por bluetooth a tu SmartPhone, aunque lógicamente éstas no se pueden controlar desde fuera de casa. por lo que poco a poco quedan en desuso

¿Para qué sirven las bombillas inteligentes?

Las funciones que nos brindan las bombillas inteligentes dependen sobre todo de la creatividad de tu creatividad, para tener una simple idea podemos con nuestro teléfono regular la intensidad de la luz, programar perfiles de iluminación con variación del color , y automatizar mediante las condiciones que queramos, los tiempos de encendido y apagado.

Otras funciones curiosas pueden ser el sincronizar nuestras bombillas wifi con nuestro GPS, de manera que las luces se apaguen cuando nos alejamos de casa, y se enciendan cuando volvamos y controlarlas a través de los asistentes virtuales y muchísimas cosas mas

Marcas para elegir tus bombillas inteligente

Ciertamente existen muchas opciones de bombillas inteligentes en el mercado, las marcas se esfuerzan por dar una buena publicidad y productos de calidad. Sin embargo, cada una tiene su prioridad a la hora de fabricar, creando ventajas entre una y otra dependiendo del modelo y el foco de la industria en el momento.

Yeelight

Yeelight es la marca de iluminación inteligente líder en el mundo, con una exploración en profundidad de la interacción inteligente, el diseño industrial y la experiencia de iluminación.

Tiene una cartera de productos de iluminación inteligente para el hogar, que incluyen luces para muebles, luces de mesa, luces de ambiente y productos de control de iluminación inteligente.

PHILIPS HUE

Philips está esculpiendo el futuro de la iluminación. Como una de las pocas empresas que operan en una diversa gama de disciplinas tecnológicas, somos líderes globales en iluminación conectada.

Su enfoque se está desplazando de los productos individuales a servicios y sistemas de iluminación mediante LED conectada, luminarias LED y lámparas LED para los mercados de consumo. Al promover estas tecnologías se otorga a los clientes la capacidad de crear, innovar y trabajar de manera más eficaz.

La empresa Philips Hue trae sistemas de iluminación inalámbricos que te permiten controlar la luz fácilmente. Usa la domótica aplicada al control y automatización de los focos y lámparas para transformar tu casa inteligente.

TP LINK

TP-LINK es de los mayor fabricante de redes del mercado chino. También fue el líder mundial en distribución de productos de redes inalámbricas en el primer trimestre de 2013,​ con productos distribuidos a más de 100 países a decenas de millones de clientes.

La empresa TP-LINK sigue ofreciendo gran variedad de productos en redes de comunicación inalámbrica. ADSL, routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y adaptadores de red distribuidos a nivel mundial. También han sacado su propia línea de bombillas wifi.

¿Cómo elegir nuestras bombillas inteligentes?

Finalmente queremos darte algunos criterios básicos que tener en cuenta al momento de elegir tus bombillas inteligentes. Factores como la vida útil, ciclos de encendido, eficiencia energética, etc. No obstante, los principales criterios a la hora de elegir una bombilla inteligente son el ecosistema de trabajo, la calidad lumínica y el precio.

Calidad de luz

Lo primero que debemos conocer es la potencia lumínica o los lúmenes reales que ofrece. De este modo podremos saber cuánta luz nos da y si será suficiente para la habitación donde se situará y el uso que le queramos dar.

Para las bombillas que no cambian de color nos fijaremos en la temperatura, un dato que nos permitirá conocer el tipo de luz que tendrá la luminaria: blanco cálido, blanco puro y blanco frío. Por ejemplo: si es 3000K será una luz color blanco cálido y sobre los 5800K se trata de blanco frío. Otra posibilidad de las bombillas inteligentes es que ofrezcan iluminación RGB.

El ecosistema

La idea de una bombilla inteligente es integrarla dentro de un ecosistema, que puede ser tan sencillo como el formado por tu Smartphone y la propia bombilla. O tan completo que incluya toda la iluminación del hogar y varios electrodomésticos. En todo caso, el objetivo final es controlarla desde el móvil y a la larga, hacer uso de asistentes de voz.

Vale la pena dedicarle tiempo a tener claro si el modelo que vamos a comprar permite integración con productos de terceros, con servicios como IFTTT para poder diseñar rutinas de automatización y con asistentes de voz como Siri, Alexa o Google Assistant. Especialmente de ahora en adelante, con la llegada de altavoces inteligentes como Google Home, HomePod y Echo de Amazon.

El precio

No podemos dejar de comentarte que en el mercado los precios son muy diversos y como en todo se ajustan a las necesidades de los consumidores. La relación calidad y precio es algo que nunca debemos pasar por alto. Siempre debemos hacernos las preguntas: ¿Qué tipo de sistema queremos? Y basado en ello, informarnos muy bien sobre las especificaciones y bondades de cada modelo.

Originally posted 2020-10-06 20:40:03.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA