Conoce la mejor selección de Aros de luz en el mercado

Los aros de luz son los productos más novedosos y útiles a la hora de tener iluminación adecuada y sin sombras. Son ideales tanto para nuestras fotografías como nuestros videos. Creados originalmente para fines médicos tales como revisiones y operaciones donde se necesita una iluminación de calidad.

Sin embargo, el avance tecnológico de las lámparas LED y la creatividad han permitido reducir el precio de fabricación. Así que ahora puedes darles una gran variedad de aplicaciones de uso cotidiano a los aros de luz.

Anillo aro de luz de 10 Inch con 2 trípode, 3 Colores de luz y 11 Niveles de Brillo para Selfie, Mando a Distancia Bluetooth, iluminación para Maquillaje, Live Stream, Youtube

Invalid table id.

Los Mejores aros de luz del Mercado

Una de las principales características que nos brindan los aros de luz es la uniformidad de la iluminación, casi exenta de sombras. Esto permite ver y captar claramente los detalles tanto por vista como por las lentes de nuestras cámaras. No sólo son útiles para hacer fotos o grabar vídeos, también son excelentes para los maquilladores, tatuadores, etc.

La búsqueda de los aros de luz ideales puede tornarse difícil por existir diversas marcas, tipos y modelos por descubrir. Pero no temáis, a continuación traemos para ti nuestra selección de los 7 mejores aros de luz. Aquí analizamos sus características y te contamos sobre sus bondades, para que te hagas con el tuyo.

1. Anillo de luz Neewer 18 pulgadas

Neewer Iluminación Kit: 48cm Exterior 55W 5500K Regulable LED Luz del Anillo, Soporte de Luz, Receptor para el teléfono Inteligente, Youtube, TikTok, para Autorretrato de Grabación
  • El kit incluye (1) luz de anillo led exterior de 48 centímetros + (1) soporte de luz de 155 centímetros + (1) tubo suave + (1) conjunto de filtros de color blanco y naranja + (1) adaptador de zapata para la cabeza del trípode + ) receptor bluetooth + (1) adaptador universal con enchufe eu + (1) soporte para teléfono inteligente + (1) bolsa de transporte
  • Regulable de 48 cm exterior 55w 5500k 240 piezas bulbos led con un amplio rango de regulación del 1% -100%. Diseño led smd especial, ligero y portátil
  • El soporte de luz de 155cm se construye a partir de aleación de aluminio, que le da una resistencia excepcional
  • El tubo suave hace que la luz gire libremente por la mejor posición. Blanco y naranja filtros de color están hechos de material plástico de alta transmisión de luz con temperatura de color constante
  • Un adaptador de zapata es compatible con la mayoría de las cámaras dslr y un soporte para teléfono inteligente para la mayoría de los teléfonos inteligentes (iphone 6 plus/6/5/5s, samsung galaxy s6 edge / s6 / s5, etc. ). Nota la cámara y el teléfono inteligente en la imagen no están incluidos

Comenzamos nuestra lista con el anillo de luz Neewer, esta marca fabrica una serie de luminarias de varios tamaños, ofrece una relación calidad-precio bastante buena. El modelo de 18 pulgadas posee 240 luces LED, las cuales tienen una potencia total de salida de 55W. Permiten la atenuación, trae un control remoto que funciona con bluetooth, útil y practico.

Viene con 2 filtros de color (blanco y naranja) que facilitan el cambio de temperatura de color de 3200K a 5600. El blanco sirve como difusor y hace que la iluminación sea más suave usando la unidad. El filtro naranja proporciona calidez a la temperatura del color.

Estos aros de luz son los mejores para la fotografía de retratos. Ofrecen un efecto de “apertura” que resalta los ojos, cuenta brazo flexible y un soporte telescópico para la obtención de la foto perfecta.

2. AUTOPkio Utopkio101

AUTOPkio Selfie Light Selfie Luz del Anillo, de 36 años aro de luz LED de iluminación Nocturna Selfie complementaria Mejora la Oscuridad de Fotografía para Smartphone
  • 36 bombillas LED super brillante, proporcionan una iluminación complementaria o de última generación para la fotografía creativa o videografía.
  • No hay necesidad de cargar con USB; Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Fácil de usar; Con 3 diferentes modos de iluminación de brillo, se puede encontrar la iluminación necesaria para hacer sus fotos con encanto suicidio, encontrar las cosas perdidas, o brillo en el estado oscuro.
  • 1,7 cm clip de la boca, lo suficientemente grande para los teléfonos inteligentes, tabletas, espejo de maquillaje o de otro clip de uso especializado. Compatible con todos los teléfonos inteligentes.
  • Embellecer la cara y hacer que su luz los ojos en la fotografía. Tamaño compacto, muy portable en los bolsillos, bolsos, paquetes, etc.

El aro de luz AUTOPkio Utopkio101 es una muy buena opción no sólo para tomar selfies, sino también para hacer vídeos en directo, maquillarse o fotografiar a otras personas u objetos con la mejor iluminación.

Estos aros de luz cuentan con 36 luces LED, y una autonomía de hasta 8 horas por carga, su temperatura de color es de es 5600k, es definitivamente una opción muy superior a cualquier flash en cualquier smartphone que haya.

Es prácticamente un dispositivo portátil, recargable por lo que podrás llevarlo contigo y engancharlo a tu celular cada vez que requieras una buena foto. Es súper versátil, cómodo y admite 3 modelos diferentes de brillo, Embellece la cara y ilumina los ojos en la fotografía.

3. ELEGIANT Anillo de Luz

Un modelo perfecto para las cámaras de nuestros móviles, o tablets, nos brinda hasta tres modos de luz (amarillo cálido, blanco cálido, blanco), cada uno con 11 niveles de brillo diferentes, con 128 luces LED y un rango de temperatura de color de los 2700K hasta los 5500K.

Estos aros de luz permiten un ángulo de rotación de 360 ° para establecer los mejores ángulos. Tu teléfono también se puede girar libremente en cualquier ángulo. Funciona muy bien para el maquillaje profesional y cuenta con su propio control remoto bluetooth, con el puedes regular la activación del aro y su angulación.

4. Peyou 10″ lo mejor para el maquillaje

Aro de Luz con Tripode 10", PEYOU 60" Trípode para Móvil y Cámara con Mini Tripode [Control Remoto Inalámbrico AI],Anillo de luz LED 26 Colores 10 Brillos, Aro de Luz para Móvil TIK Tok/Twich Live
  • ⭐【Trípode de Cámara Profesional + Mini trípode】El trípode PEYOU adopta un trípode de cámara más profesional y resistente,Comparado con otros trípodes ordinarios,que tiene una mayor estabilidad. Mini trípode de escritorio, que juega un papel importante cuando necesitas sentarte a la mesa para FaceTime o maquillarte. el soporte Cámara tripode extensible se puede ajustar entre 16''-50'',Instale el anillo de luz, la altura total puede alcanzar 60 ".
  • ⭐【Aro de luz RGB más brillante】Anillo de luz PEYOU con 168 luces LED,La cantidad de luces LED es más que los anillos de luz ordinarios, el brillo es más brillante y puede iluminar objetos a tres metros de distancia.El anillo de luz PEYOU con soporte tripode tiene un total de 26 selecciones de color, cada color tiene 10 brillos ajustables, 3 colores normales: amarillo/amarillo cálido/blanco, 23 modos RGB se pueden aplicar a múltiples escenarios como fiesta de cumpleaños / karaoke / juegos, etc.
  • ⭐【Color de la escena del interruptor remoto de una tecla】Con 2 controles remotos, control remoto para luz y control remoto Bluetooth. El control remoto para luz es muy conveniente para ajustar los colores RGB y los modos de luz,fácil de cambiar de color de forma remota a 10 metros ; El control remoto bluetooth se puede emparejar fácilmente con su teléfono inteligente dentro de los 10 m, sin necesidad de descargar ninguna aplicación, ideal para fotografía, selfie, transmisión de youtube, etc.
  • ⭐【Aro de Luz Giratorio 360 °】Luz de anillo PEYOU diseñada con conexión de hebilla de 360 °, ajuste los ángulos a su gusto. El anillo de luz carga el puerto USB, conéctelo y utilícelo ,Es adecuado para la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como computadoras portátiles, PC, fuentes de alimentación móviles.Soporte para teléfono móvil de ancho ajustable adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos,Compatible con iPhone 13/13 Pro Max/12 Pro Max / 11 /Samsung/Xiaomi , etc.
  • ⭐【Accesorios completos y servicio postventa de alta calidad】El anillo de luz PEYOU está construido con componentes desmontables, 1 trípode extensible, 1 soporte para teléfono móvil, 1 mini trípode, 1 anillo de luz, 1 abrazadera de manguera, 2 control remoto. Se pueden instalar en solo 1 minuto y son muy fáciles de quitar. empaquetado fácilmente en una bolsa de transporte.es nuestra prioridad lograr la satisfacción del cliente al 100%, por favor contáctenos con cualquier pregunta o problema.

Traemos ahora los aros de luz Peyou. Favoritos para hacer maquillaje a un nivel profesional y también grabar videos de alta calidad, ya que cuenta con iluminación de alta precisión. Sus bombillas LED pueden ajustar la temperatura del color de 3000 a 6000K y es regulable hasta el 20 por ciento de su potencia máxima. La luz se puede conectar a cualquier dispositivo que tenga puerto USB.

Se trata de un equipo confiable y de buena calidad, diseñado principalmente para el uso de tipo estudio, cuenta con un trípode ajustable y muy estable que se extiende desde 40 cm  hasta  127 cm y las patas del trípode a 76 cm. Su  cabezal giratorio de 3 vías(360 grados) presenta un agarre conveniente, puede elegir el mejor ángulo para sus actividades de fotografía y transmisión en vivo.

5. GRDE Ring Light

Continuamos nuestra lista con el aro de luz GRDE Ring Light de 12 pulgadas, ideal para maquillaje, selfies y videos, tiene 48 luces LED, El anillo de luz tiene 10 temperaturas de color (3000-6000k) y 10 modos ajustables de brillo (100 ~ 1600LM) por lo que suple todas las necesidades de iluminación y proporciona una experiencia fotográfica perfecta.

Viene con un trípode de buena calidad y firmeza con altura ajustable de 43 a 135 cm. La luz del anillo se puede ajustar mediante un panel táctil de 5 teclas o un control remoto por infrarrojos, brillo y temperatura de color. La luz del anillo tiene un control remoto Bluetooth para selfies, por lo que puede comenzar a tomar selfies o videos sin tocar el teléfono.

6. Yoozon 10″ Luz de Anillo LED fotográfica de Escritorio

Yoozon 10" Luz de Anillo LED fotográfica de Escritorio, 3 Color 10 Brillo, Trípode con Soporte Giratorio de teléfono para Transmisión en Vivo, Selfie, Maquillaje, Videoconferencia, Youtube, TikTok
  • 3 modos de color y 10 niveles de brillo: Tres modos de brillo: blanco, blanco cálido, luz cálida, cada modo tiene 10 niveles de brillo que se puede ajustar del 1%-100% para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Ideal para transmisión, luz de fotografía, selfie de teléfono inteligente, grabación del vídeo de YouTube y etc. También se puede usar como una lámpara de escritorio para leer o maquillar. La luz de anillode 10 pulgadas está hecha de 120 bombillas LED y ABS de alta calidad
  • Ángulo ajustable de 360 °:El anillo de luz y el soporte del teléfono celular se pueden ajustar 360 grados. La tecla del teléfono móvil se puede ajustar a derecha e izquierda, hacia adelante y hacia atrás, por lo que es muy flexible, por lo que siempre puede establecer el mejor ángulo para su visión. Para bloggers, networkers, influencers, creadores de youtube, tiktok,twitter, facebook,etc.
  • Soporte universal: Hecho de cero carbono, tubo de hilo de metal y ABS,con excelente resistencia. Diseño rotable de 360 grados 2 en 1,combina el soporte de cuello de cisne de metal para celular y el soporte de luz de anillo,salva el espacio de su escritorio y dobla fácilmente.Es adecuado para todos los teléfonos inteligentes tales como iPhone 13/13Pro/13Mini/13Pro Max/12/ 12Pro/12Pro Max/11/XS/XR/X/8,Samsung Note 8/S8/S9,LG/HTC.Es fácil de llevar y su sólida capacidad de bloqueo puede mantener
  • Alimentado por USB: Los puertos USB se pueden usar con múltiples dispositivos, como conectar laptop, computadora, paquete de energía, cargador USB, adaptador AC y etc. Podrá disfrutar de la luz del anillo LED en cualquier momento libremente.
  • Escenas para usar: Fotografía, selfie grupal, video de YouTube, TikTok, Vlog, selfie, maquillaje, videollamada (Skype / WhatsApp / FaceTime), transmisión en vivo, tomar retratos familiares en días festivos o cumpleaños, también se puede usar como profesional. equipos fotográficos, bodas, sala de trabajo, iluminación interior, etc.

Si lo que quieres es realizar fotografías de pequeños objetos o simplemente tomar unas buenas selfis   este aro de luz de 10 pulgadas es una de las opciones más baratas, pero tremendamente funcionales del mercado. Tiene un tamaño pequeño, es práctico y versátil, ya que cuenta con tres modos de color y diez niveles de brillo. Se puede ajustar del 1% al 100% para satisfacer eficientemente tus necesidades de iluminación

Cuenta con 120 bombillas LED de alta calidad. Además, proporciona una buena luz tanto en tonos fríos, como blanco cálido y cálidos, se puede colocar en cualquier trípode pero también trae uno por defecto, gracias a su rótula permite ajustar el soporte del smartphone hasta 360º.  Por lo que puedes colocar tu teléfono en cualquier posición.

7. VicTsing 18″ con trípode

Avidsen 112245 Videoportero con 2 alambres, Blanco, Bianco
  • La unidad exterior metálica está montada en superficie
  • Con micrófono, altavoz y sistema de infrarrojos para visión nocturna hasta una distancia de un metro
  • Ajustar el contraste y el volumen de la pantalla
  • Varias melodías: hasta 10 melodías de timbre

Por último, pero no menos importante en nuestra selección, presentamos el modelo de aro de luz VicTsing de 18. El cual nos viene con un trípode de alta calidad, ajustable de 1 metro hasta 3 metros y gracias a aleación de aluminio, está dotado de una excelente resistencia y estabilidad. Es uno de los modelos más versátiles del mercado, ya que es compatible con la mayoría de teléfonos móviles y cámaras.

Además es un aro con luz “dimeable”, nos permite regular la intensidad y el calor, pudiendo ponerlo desde un color frío intenso hasta uno cálido vivo. alcanza al nivel de la iluminación deseada entre 0% y 100% y la temperatura de color también 3200K-5600K. Adicional trae un espejo con doble cara normal/5x, además de un soporte para el móvil, estuche de transporte y un mando para el bluetooth.

¿Qué son los aros de luz ?

Los aros de luz son accesorios formados por un grupo de varias luces LED en disposición de anillo. Gracias a su forma, garantiza una iluminación homogénea al fotografiar, especialmente retratos. Su forma circular, que puede venir en diferentes diámetros, genera una luminosidad de 360º y, por lo tanto, elimina las sombras e incluso la piel.

Estos dispositivos nos permiten usar diferentes temperaturas de luces, lo que resulta en diferentes efectos y colores en las fotografías.

Una característica muy genial de los aros de luz es que garantizan el deseado efecto de luz de captura, que es la línea de contorno blanca que se forma en el iris de los ojos.

¿ Para que más sirven los aros de luz?

Además de usarse para luz principal, pueden ser utilizadas como luz de relleno, lo que permite mayor grado de detalle en la fotografía final. Debido a su capacidad de iluminación uniforme son geniales para tomas en primer plano.

Nos permiten destacar los detalles, ocultar las imperfecciones y las arrugas, lo que hace que nuestras selfies salgan mucho mejores. Hoy en día la mayoría de los youtubers los usan para conseguir efectos profesionales y cinematográficos a la hora de grabar.

Consejos y criterios para elegir los mejores aros de luz

Antes de hacer tu compra es necesario que tengas en cuenta ciertos criterios básicos al momento de elegir tu aro de luz. Características como los ajustes y calidad de luz, accesorios, el tamaño, peso y la portabilidad pueden hacer la diferencia entre un modelo y otro.

No obstante, te ayudo a distinguir lo que debes tener en cuenta para siempre acertar en tus compras de aros de luz .

Ajustes

Bien, para comenzar debemos saber que no todas las luces LED ni todos los modelos son iguales. Por ello, debemos observar la cantidad de ajustes con los que cuenta cada modelo. Existen dos tipos de ajustes: la intensidad de la luz y la temperatura de color.

Hablemos de la intensidad de la luz. Es casi indispensable contar con un regulador de la potencia de la luz, para así poder personalizar los efectos de luz dependiendo de lo que queramos. La potencia variará en función de la distancia que haya entre el anillo y el objeto o sujeto fotografiado.

Ahora bien, nuestro modelo debe contar con un ajuste de la temperatura de la luz. Así, podremos regular diferentes temperaturas, tenemos la luz cálida (2700 k) ideal para ambientes acogedores, la luz neutra (4000-4500k) parecida a luz del dia y fría (5000-6000k), blanca y recomendada para lugares oscuros o con movimiento.

Accesorios

Los accesorios son algo que no se puede pasar por alta. Existen muchos complementos con los que podemos sacarle un mayor partido a nuestro aro de luz. Estos accesorios se pueden comprar aparte, aunque muchos modelos ya incluyen alguno de ellos en el propio paquete.

Tenemos el trípode para sujetar el anillo y poder regularlo a la altura que nos convenga en cada caso. La rótula que nos permita colocar el aro de forma horizontal. La bolsa de transporte que, además, protegerá el anillo de golpes. Un soporte para poder sujetar el móvil y colocarlo en el interior del anillo de forma fija.

Tamaño y peso

En el caso de los aros de luz, el tamaño es importante. Además de por los resultados, también por una cuestión de practicidad y facilidad de uso.

Cuanto más grande sea el anillo, más pesará y menos manejable será. Sin embargo, uno de un tamaño grande nos ofrecerá un mayor ángulo de cobertura. Dependiendo del tipo de fotografía se recomiendan algunos tamaños.

Por ejemplo para retratos en sitios abiertos, lo recomendable es un anillo grande, (18 pulgadas). Para primeros planos y que la luz llegue mejor con uno mediano (14 pulgadas) tendremos excelentes resultados. Para fotografías macro, uno pequeño nos viene de maravilla (14 pulgadas).

Portabilidad y fuente de alimentación

Finalmente, si queremos ser más exigentes en nuestra búsqueda no podemos olvidar el tema de la portabilidad. Actualmente la tendencia es hacia modelos cada vez más portátiles y fáciles de llevar esto dependerá también del tamaño.

Por otro lado, relacionado con la portabilidad es la fuente de alimentación. La mayoría de los modelos se enchufan a la pared, pero hay algunos que también ofrecen la opción de utilizarlos con batería. Estos últimos son los más prácticos, sobre todo para fotografías en exteriores.

Calidad Precio

No podemos dejar de comentarte que en el mercado los precios son muy diversos y como en todo se ajustan a las necesidades de los consumidores. La relación calidad y precio es algo que nunca debes pasar por alto.

Te invito a informarte muy bien sobre las especificaciones y bondades de cada modelo en comparativa. Lo puedes hacer con los modelos de aros de luz que he colocado en la lista, o entrar directamente en Amazon mirando los productos y sus características en comparativa.

¿Ya lo tienes claro?

En este punto seguramente que ya tienes claro cuál de los modelos de aros de luz vas a escoger entre los que te he mostrado en este post. Pero, si aún no sabes dónde comprar para disfrutar de los precios baratos del mercado te recomiendo comprarla directamente en la plataforma de Amazon.

Si aún tienes dudas sobre el modelo que vas a escoger, te recomiendo que revises las opiniones de otros usuarios. Estas te ayudarán a tomar una decisión de compra acertada, escogiendo así el modelo que se adaptará por completo a todas tus necesidades y a tu presupuesto.

Por último, me gustaría invitarte a que compartas mi post con tus amigos y familiares, porque así ellos podrán comprarse los mejores aros de luz. Todo sin salir de casa y con los mejores precios del mercado.

Originally posted 2020-10-18 21:46:26.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA