Encuentra el mejor Estabilizador móvil

Un estabilizador móvil es una herramienta genial y muy deseada entre los usuarios de smartphones o teléfonos inteligentes. Cada día se ha vuelto más y más indispensable contar con un buen gimbal para sacar las mejores fotos con la cámara móvil.

Pero, ¿cómo elegir el mejor estabilizador móvil? Para empezar debes considerar características como la facilidad de uso, estabilidad de la imagen, versatilidad, batería, etc.

En todo caso, comprar un estabilizador móvil de calidad te garantizará tener un manejo espléndido de la cámara móvil de tu smartphone. La posibilidad de apuntar en cualquier ángulo sin perder el equilibrio.

Gimbal Estabilizador para Móvil, 3-Ejes Gimbal Movil con 6 Modos, Gimbal Stabilizer Ligero con Batería Soporte para 12H, Carga 280g, Ideal para Smartphone iOS&Android iPhone/Huawei/Samsung/Xiaomi etc

[amazon table=»773″]

TOP 3 Mejores modelos de Estabilizador móvil

Un buen estabilizador móvil te permitirá lograr la calidad fotográfica que quieres con total comodidad y mejores enfoques. Sin embargo, existen modelos más baratos con características que pueden resultar más convenientes para ti que otras.

En esta lista te muestro los mejores modelos de gimbal con excelente relación calidad precio para que elijas el que se adapte por completo a tus necesidades. Te invito a que leas con calma sus especificaciones en comparativa, para comprar el más adecuado para ti.

1.     Gimbal DJI Osmo Mobile 3

[amazon box = «B07RHJ7LWH»]

El DJI Osmo Mobile 3 es un excelente estabilizador por su estructura ergonómica y compacta. Es robusto a la vez que ligero, convirtiéndose en la perfecta herramienta para conseguir tus mejores tomas sin perder equilibrio ni cansarte sosteniendo el móvil con su cómodo mango.

Logra hacer conenido cinematográfico y fílmico con sus funciones para Filmación creativa y distintos modos de enfoque. Tiene modos inteligentes y algoritmos de disparo complejos y dinámicos para grabar videos. Por ejemplo, Quick Roll, Dolly Zoom para efecto Hichchok, ActiveTrack, Facetrack en modo selfie. Timelapse, Motionlapse e Hyperlapse.

Soporta pesos de: 200 +/- 30 g. Y es compatible con smartphone de las siguientes medidas: ≤ 9.5 mm, ancho: 62-88 mm. Tiene una capaza ajustable con 3 ejes. Excelente para tomar selfies, hacer historias para Instagram o vídeos Tiktok, muy fácil de usar gracias a sus botones intuitivos y el menú rápido.

2.     Gimbal Estabilizador móvil ZHIYUN Smooth 4

[amazon box = «B07DX15XSK»]

Otro excelente estabilizador de imagen, que igualmente cumple con una construcción ligera y cómoda, además de aportar la máxima estabilidad. Smooth 4 realiza funciones de Freestyle Time lapse. Tales como Motionlapse, Hyperlapse, Slow motion. Rastrea objetos. Capta rostros humanos con una precisión sorprendente.

Con sus botones, tienes control total de los parámetros de la cámara del teléfono sin tocar la pantalla del móvil. Por ejemplo, la relación de resolución, la compensación de exposición y la ISO mediante la tecla de acceso rápido.

Además, incluye un sistema de carga bidireccional, permitiendo cargar smartphone directamente durante el disparo, convirtiéndole en un modelo de última tecnología. Funciona durante 12 horas seguidas y te indica cuánto queda de batería.

3.     CINEPEER C11 Smartphone Gimbal

[amazon box = «B07ZSBGMJ1»]

Con el CINEPEER C11 disfrutarás hacer tus capturas en cualquier tipo de vista: selfies o panorámicas. Este estabilizador de imagen es adecuado para hacer grabaciones en vivo sin problemas. Tiene buena autonomía de batería, con duración de 12h en uso. Ofrece un cómodo control deslizante del zoom y una palanca de control de 4 direcciones.

Puedes adaptarlo a la posición vertical u horizontal a tu gusto para lograr los mejores ángulos con confianza en su firmeza y practicidad. Ofrece distintos modos de captura, en panorámica, retrato y botones cómodos en su panel de control para activar zoom.

También puedes hacer uso de su app ZY Play compatible con Android e iOS. Con ella, podrás trabajar mejor las fotografías disfrutando de sus modos de captura. Compra ideal para vloggers, para creación de vídeos largos en Youtube o historias de Instagram, Tiktok, con time-lapse, motion-lapse, etc.

Originally posted 2020-10-14 16:02:01.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA