Las mejores paletas de pintor

Puede que no lo parezca y que no le des la importancia que realmente tiene la paleta de pintor para conseguir comodidad mientras que pintas. En todo caso, debes asegurarte de que la paleta de pintura sea de la más alta calidad, puesto que así podrás mezclar tus pinturas de una forma mucho más sencilla.

Sin embargo, en el mercado te encuentras con una gran variedad de opciones que puedes comprar, por lo que la elección puede resultar un poco difícil de tomar. Para facilitártelo, en el post del día de hoy he seleccionado las mejores paletas que encontrarás en el mercado, para que puedas elegir las que más se adaten a tus necesidades.

Así que, si quieres elegir una paleta que te permita tener siempre el mayor rendimiento, te recomiendo que sigas leyendo atentamente este post.

Relaxdays, Marrón, 0,4 x 30,5 x 25 cm Paleta Pintura de Mezclas con Orificio para Pulgar, Madera

Invalid table id.

Mejores paletas de pintura

Si quieres comprar las mejores paletas de pintor, es importante que sepas que no todas son una buena opción para conseguir unos resultados óptimos. En la selección que te traigo el día de hoy podrás tener siempre los resultados esperados de una forma rápida y sencilla. Así que, sin dar más rodeos, vamos a conocer las opciones que tienen mejor relación calidad-precio:

1.     Herlitz Paleta de pintura de plástico

Herlitz - Paleta de Mezcla para Acuarelas, Para 5 Colores, 23.5 x 17 cm, Blanco
  • Paleta con dimensiones de 23,5 x 17 cm; cei campos de color redondos y cuatro campos de mezcla
  • Excelente producto para uso escolar
  • Fabricado en Alemania

No cabe duda de que esta es una de las opciones más baratas y de buena calidad que podrás comprar. En todo caso, se trata de una paleta de pintura de plástico, que ofrece una gran calidad, y que te permite tener siempre unos resultados óptimos. En todo caso, tiene 6 cangilones, donde podrás tener diferentes colores.

Para que puedas preparar mezclas de colores únicas, cuenta con 4 bandejas para que puedas preparar cualquier color que necesites. Es además una paleta que se agarrará fácilmente con el pulgar, y que tiene un diseño completamente ergonómico. De esta forma, no tendrás que preocuparte por la comodidad porque esta paleta no se resbalará mientras que estés pintando.

2.     Royal & Langnickel R10WELLP

Royal & Langnickel R10WELLP - Paleta redonda de pinturas, de plástico
  • Para pintura acrílica o al óleo, no apta para acuarela.
  • Hecha de plástico blanco.
  • Diámetro aproximado: 17 cm.
  • facil de usar

Esta es una gran opción para que puedas tener una paleta de colores de una forma realmente sencilla, y con grandes resultados. Es totalmente compatible con pinturas acrílicas o al óleo, garantizando así que tendrás unos grandes resultados. Sin embargo, esta paleta no es apta para acuarelas, porque así podrás conseguir unos buenos resultados.

Está elaborada en plástico blanco de alta calidad, y su diámetro es de aproximadamente 17cm, y que es fácil de usar. Tiene 10 depósitos para las diferentes pinturas, y puedas crear combinaciones de colores en su centro, para obtener nuevas tonalidades. En todo caso, esta tiene un precio muy bajo, pero se debe colocar en una mesa, puesto que no podrás usarla de forma portátil en tus manos.

3.     Exerz CE0017 Set de paleta y pinceles

Exerz CE0017 Set de Paleta y Pinceles - 6 Pinceles - 12 Pinturas Acrílicas no Tóxicas de 12ml - Paleta de Madera/Todo en Uno
  • Este amplio set de arte incluye 12 colores vibrantes de acrílico de alta calidad, 6 pinceles, 3 de cabeza redonda 1 #, 3 #, 5 #, y 3 de cabeza plana 2 #, 4 #, 6 # y una paleta de pintura de madera. El set proporciona todo lo que necesitas como artista o aficionado.
  • Los pinceles son ideales para pinturas de óleo, acrílico y acuarela. Los largos pinceles vienen con un sistema comprensivo de formas (redondo y plano), y diversos tamaños para todas las necesidades.
  • La pintura acrílica de alta calidad puede cubrir perfectamente todas las superficies - lona, papel, tela, piedras, cerámica, vidrio y mucho más. Colores vibrantes y duraderos.
  • La paleta de pintura está hecha de madera resistente, y viene en un diseño tradicional con un agujero para el pulgar para facilitar su uso y comodidad. Dimensiones: 24 x 30cm / 9.5 x 12 pulgadas.
  • Apto para profesionales, artistas, aficionados y estudiantes.

Si estás buscando un kit completo que te permita comenzar a pintar desde cero, esta será una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado. Incluye 12 pinturas acrílicas, para que puedas comenzar a usar tu paleta de forma inmediata. También podrás tener diferentes pinceles, para que puedas crear tus obras de arte de una forma realmente rápida y óptima.

La paleta de pintura está elaborada en madera, y tiene un diseño que es completamente ergonómico. En todo caso, esta cuenta con todo lo que necesitas para que puedas conseguir siempre unos grandes resultados. Puedes preparar todas tus mezclas de colores de una forma realmente sencilla. Ofrece un agujero para el pulgar fácil de utilizar, y es altamente resistente.

4.     CONDA Conjunto de pintura

CONDA Artista Conjunto de Pintura con Estuche Paleta y 12 Pinceles para Acuarela Pintura acrílica u oleo
  • Pinceles con una gran variedad de formas: hay 12 pinceles diversos, así que siempre tendrá a disposición el pincel adecuado para crear una pintura perfecta. El juego incluye pinceles de perfilar (rigger) para los detalles, planos, pincel biselado, lengua de gato (filbert), pinceles redondos y con forma de abanico. Creemos que con este surtido de pinceles podrás conseguir siempre lo que quieres pintar.
  • Pinceles hechos a mano: El conjunto incluye todo el tipo de pinceles. Están hechos de material sintético, suave y muy fácil de limpiar, sin soltar pelos. La gran variedad de formas y tamaños permite trabajar detalles finos o pinturas grandes, las opciones son infinitas.
  • Estuche de transporte con cremallera, es una solución conveniente para guardar el conjunto y también permite viajar y pintar en cualquier sitio.
  • Herramientas adicionales: el juego incluye una paleta blanca de plástico, resistente y fácil de limpiar.
  • Para todos los niveles, desde principiantes a profesionales.Satisfacción garantizada 100%, ofrecemos el reemplazo gratuito durante un año.

Debes tener en consideración que si eres un pintor que siempre está moviéndose y que necesita una gran versatilidad. Este es una gran opción para que puedas conseguir los resultados deseados, en especial porque no solo podrás tener la paleta. También podrás tener un total de 12 pinceles para que puedas conseguir unos grandes resultados.

La paleta de pintor está fabricada en plástico de alta resistencia, y cuenta con un diseño completamente ergonómico. Es una paleta que es muy fácil de usar, haciendo que puedas conseguir unos grandes resultados. Además, cuenta con un práctico estuche para que puedas llevar todo tu kit de pintura a todas partes.

5.     Artina Set de 5 paletas de mezclas de pintura

Rebajas
Artina Set de 5 paletas de Mezclas de Pintura de Colores con Agarre de Pulgar - Paleta de Arte 23,5 x 17 cm excelente
  • SET DE PALETAS DE MEZCLAS Nunca tendrá suficiente paletas de mezclas , siempre se necesitan para apoyar la creatividad
  • PALETA DE PINTURA PARA MEZCLAR COLORES DE PLÀSTICO Plate de mezclas de plástico se puede limpiar fácilmente con lo cual se puede utilizar mucho tiempo
  • CON 10 PRÀCTICAS CAVIDADES PARA COLORES Dispone de 10 cavidades para colores, se pueden mezclar grandes cantidades de color perfectamente
  • PALETA DE MEZCLAS DE ARTINA Paleta grande de forma oval con agarre de pulgar, hueco para sostener 23,5cm x 17cm.
  • PARA ARTISTAS Esta paleta de mezclas le ofrece la posibilidad de pintar comodamente por su agarre mientras pinta.

Esta es una gran opción si quieres tener varias paletas para realizar todas las mezclas de pintura que necesites. No será suficiente que tengas únicamente una paleta, por lo cual, debes asegurarte de que esta paleta cuente con los resultados esperados. Están elaboradas en plástico que se puede limpiar fácilmente, y se pueden usar por mucho tiempo.

Tiene 10 cavidades, para colocar los colores y realizar las mezclas de una forma realmente sencilla. Su forma oval permite tener una mayor comodidad, y se puede agarrar fácilmente con el pulgar, lo que permitirá que tengas unos grandes resultados. Es una paleta de buen tamaño, y que te ofrecerá todas las posibilidades que necesites en todo momento.

6.     eBoot Bandeja de pintura por 3 piezas

Bandeja de Pinturas Paletas con Agujero del Pulgar 3 Piezas
  • Tamaño: 23 x 17 cm
  • Material: plástico
  • Esta paleta de pintura es resistente y bien diseñada con agujero para el pulgar, 6 pozos redondos y 4 pozos rectangulares
  • Adecuado para todos los medios a base de agua, diferentes tamaños y diseños bien para mezclar colores
  • Hecho para artistas y estudiantes, fácil de limpiar

Es una gran opción si buscas una gran relación entre calidad y precio, en especial porque cuenta con 3 paletas para que puedas tener unos grandes resultados. Están elaboradas completamente en plástico, para que puedas conseguir una gran resistencia, y su tamaño es de 9 pulgadas, lo que hace que sean paletas muy cómodas a la hora de utilizarlas.

Es una paleta que tiene 6 pocillos redondos y 4 pozos rectangulares para realizar tus mezclas de una forma realmente sencilla. Son paletas completamente pensadas para todas las pinturas a base de agua, para que puedas conseguir un gran rendimiento. Este modelo es perfecto tanto para artistas como para estudiantes, lo que permite que tengas una gran comodidad. Tiene un agarre sencillo mediante el pulgar, garantizando así una gran versatilidad.

7.     Arteza Paletas de Pintura de papel desechables

Arteza Paletas de Pintura de Papel Desechables (22,8 x 30,4 cm), Bloc de 40 paletas de Pintura al óleo, acrílicos, Acuarelas y Gouache, Hojas de Papel de 203 gsm con Agujero para el Pulgar
463 Opiniones
Arteza Paletas de Pintura de Papel Desechables (22,8 x 30,4 cm), Bloc de 40 paletas de Pintura al óleo, acrílicos, Acuarelas y Gouache, Hojas de Papel de 203 gsm con Agujero para el Pulgar
  • Paletas desechables de papel - Evita los problemas de las paletas de pintura tradicionales con este bloc de paletas de papel, ideales para pintura al óleo, acrílicos, gouache y acuarelas.
  • No tendrás que limpiarlas - Ya no hace falta raspar la pintura ni lavar tu paleta con disolvente. Sólo tienes que desechar tu paleta de papel usada y coger otra cuando hayas terminado.
  • Paletas de pintura blancas y lisas - La superficie pulida de estas paletas desechables impide que la pintura traspase el papel, y además te ayuda a mezclar los colores con mayor facilidad.
  • Con un práctico orificio para el pulgar - El agujero para el dedo pulgar te permite sostener la paleta cómodamente en la palma de la mano mientras pintas. Las paletas de papel son ideales para viajes.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Estamos seguros de que te van a gustar nuestras paletas desechables de papel. Si tienes algún problema solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo

Para tener una mayor practicidad y que no tengas que perder el tiempo limpiando las paletas una vez que termines de pintar. Esta será sin duda tu mejor opción, en especial porque se trata de un set de paletas desechables. Estas son perfectas para todo tipo de pinturas como acuarelas, acrílicos, u óleos.

Estas paletas te ofrecen una gran practicidad, porque una vez que las termines de utilizar, simplemente tendrás que desecharla y utilizar una nueva. Tienen una superficie completamente blanca y lisa, lo cual impedirá que se traspase el papel, y te ayudará a mezclar los colores con una gran facilidad. Por otra parte, estas cuentan con un práctico orificio, para sostener la paleta con tu pulgar, lo que hace que sea cómoda para pintar donde quieras.

Consejos para elegir una paleta de pintor

Si quieres escoger una paleta de pintura de forma adecuada, debes fijarte en que esta debe cumplir con ciertas características. Dentro de las principales que debes tener en cuenta antes de comprar están los siguientes:

Tamaño

El tamaño es algo básico que debes tener en cuenta, en especial porque debes asegurarte de que cumpla con el tamaño que necesites. Debes tener en cuenta que, las que ofrecen una mayor comodidad son las que se utilizan de forma portátil en el pulgar. Por lo general, el tamaño más aconsejable para este tipo de paletas es de 9 pulgadas, para que puedas conseguir una gran comodidad.

Material de fabricación

Los materiales de fabricación de estas paletas pueden variar mucho, y por lo general las puedes encontrar de madera, metal, desechables o plástico. Estas últimas son de las más baratas que encontrarás, pero debes asegurarte de que sea plástico fácil de limpiar.

Las paletas desechables también son una gran opción, en especial porque así podrás conseguir una gran comodidad, y no tendrás que perder el tiempo en la limpieza. Por otra parte, si quieres la mayor resistencia, puedes optar por una paleta de metal, aunque su coste es mucho más elevado.

Diseño

El diseño es otro punto a tener en cuenta, en especial porque existen muchas opciones diferentes entre las cuales escoger. En todo caso, existen paletas que son rectangulares o redondas, que son una gran opción para que puedas usarlas sobre la mesa. Pero para usarlas de forma portátil, las mejores son las de forma ovalada y que tengan un agujero para el pulgar.

Ventajas de tener una paleta de pintor

Existen diferentes puntos positivos que tendrás al tener una paleta de pintor, dentro de los principales que debes tener en cuenta se encuentran los siguientes:

  • Se pueden organizar y mezclar más fácilmente las pinturas en una superficie pensada para ello
  • Puedes encontrar una paleta que se adapte a tu estilo de pintura, y con materiales de fabricación resistentes
  • Puedes tener paletas de diferentes tamaños
  • La mayoría tienen un diseño ergonómico para evitar inconvenientes
  • Son muy fáciles de manejar y de usar

Como puedes ver existen muchas ventajas interesantes por las que debes comprar paletas de pintor. Pero como desventaja puedes encontrar que las de mayor resistencia tendrán un precio mucho más elevado.

¿Ya lo tienes claro?

Seguramente que ya sabes cuál es el modelo que vas a escoger entre los que te he mostrado a lo largo de este post para tu paleta de pintor. Pero, aún no sabes dónde comprar, y para tomar una decisión de compra acertada, lo mejor será comprar en Amazon España.

Sin embargo, si aún no tomas una decisión de compra al respecto, puedes ver las opiniones de otros usuarios. Esto te ayudará a que puedas elegir de una forma realmente sencilla, y que puedas basarte en sus experiencias personales, para conseguir los resultados esperados.

Por último, me gustaría invitarte a compartir mi post con tus amigos y familiares, porque de esta forma ellos podrán comprar las mejores paletas de pintura del mercado. Así, ellos podrán comprar a los precios más bajos.

Originally posted 2020-09-28 11:04:27.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA