Las mejores mesas de oficina para comprar

Las mesas de oficina son muebles esenciales en cualquier área de trabajo y también en el hogar, para nuestros espacios del estudio. Cualquier persona que haya pasado largas horas o trabajando sabe lo importante que es contar con una cómoda y amplia mesa de oficina para colocar todas las cosas necesarias.

Sea que utilices tu mesa de oficina para usar principalmente el ordenador, para diseñar o escribir sobre papel, es recomendable contar con mesas grandes para colocar y tener en orden las demás cosas que son de utilidad práctica en nuestra jornada diaria, como carpetas, papeles, portalápices, libros, cuadernos, etc.

Para suplir con esta necesidad básica de tenerlo todo a la mano, de manera cómoda y ordenada, es muy importante tener la mejor mesa de oficina. Por eso, aquí en este post te presento la selección de las mejores opciones del mercado de acuerdo a la experiencia de los usuarios.

FITUEYES L-Shaped Escritorio esquinero Mesa Ordenador para Oficina u Hoagar Color Oak L125xW125cm LCD112506WO

[amazon table=»216″]

Las Mejores mesas de Oficina en el mercado

A la hora de elegir una mesa para oficina debes tener en cuenta que existen variedades con sus propias características que te pueden brindar una mejor experiencia de acuerdo a tus necesidades en el área de trabajo. Ej: mesas grandes, modernas, pequeñas, elevables, etc.

En este apartado te reseño las mejores mesas de oficina que podrás encontrar en el mercado actual. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlas para que elijas la que más se adaptará a tus necesidades:

1.     Mesa de Trabajo Minimalista de Gran Capacidad Color Blanco | COMIFORT

[amazon box = «B075R9TDFN»]

Para comenzar te muestro la mesa de oficina más vendida del mercado de Amazon, con más de 1000 valoraciones dadas por usuarios compradores de escritorios de oficina. Es una excelente opción con mejor calidad y precio que brinda un espacio suficiente para colocar tu ordenador con comodidad a la vez que otros elementos útiles y complementos decorativos según tu gusto.

Sus medidas son de 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Contiene 3 cajones y baldas espaciosas y profundas, además de una estantería con 3 compartimientos para colocar libros u otros instrumentos de oficina. Su diseño es moderno, minimalista, enfocado en la versatilidad y fácil uso. Tiene 4 opciones de color, desde blanco y varios estilos de acabados para la madera.

2.     Escritorio de Roble | WOLTU TSB01hei

[amazon box = «B0757MQ4YY»]

Con un diseño más robusto, este escritorio industrial presentado por WOLTU es una excelente opción para tu espacio de trabajo en la oficina o en el estudio de tu hogar. Sin duda su estilo sencillo y elegante lo vuelven un producto equilibrado, cómodo, de buena relación calidad y precio.

Sus dimensiones son de: 120 x 64 x 120 cm. Tiene un peso bastante ligero, que te permitirá movilizarlo en cualquier momento, gracias a su construcción liviana. Los materiales son de madera de roble con estructuras de acero pintados en negro. La organización de sus 4 estanterías, que además son amplias, aportan un ahorro de espacio tremendo. (Lo puedes instalar del lado que quieras).

3.     Madera y Acero | WOLTU TSG25gr

[amazon box = «B07DNW8T24»]

Con esta mesa no tendrás dificultad alguna para su montaje, pues no necesita más que un destornillador y manos a la obra. Su diseño es muy simple y práctico, cumpliendo con una calidad acorde a su precio. Sus dimensiones corresponden a un tamaño de 127 x 78 x 6.5 cm.

Su tablero de madera es suficientemente amplio y resistente para colocar un monitor de PC o Mac, además de los papeles que requieras para el trabajo o estudio. Elaborado en madera de clase E1. Tiene dos estantes suficientemente grandes para los suministros básicos de oficina y marcos de acero para larga duración. Tiene un soporte de carga max hasta 30 kg.

4.     Moderna y Minimalista | COMIFORT

[amazon box = «B07D41GY3R»]

El toque nórdico de esta famosa línea escandinava es una de las mejores opciones para las oficinas de trabajo preferidas en Europa. En particular, esta mesa brilla por su robustez, comodidad minimalista y calidad al mejor precio. Se encuentra disponible en 3 colores, entre ellos: en color blanco, roble Sanoma y Wengué.

Es una mesa de trabajo de fácil montaje, con dimensiones 73 cm (altura) 120/92 cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Fabricado con Material de Melamina impermeable, te permitirá trabajar sin ningún peligro de dañar la superficie, asegurando larga durabilidad. Su diseño versátil en forma de L permite una amplia funcionalidad en todos tus espacios de trabajo o estudio.

5.    Con estantería Blanca | HabitDesign 008314A

[amazon box = «B014FIH2KI»]

Para comenzar te diré que esta mesa es ideal si lo que buscas es ahorrar espacio al máximo en tu salón de trabajo o cuarto de estudio para el hogar. Está entre las mejor valoradas mesas pequeñas del mercado, puntuada con 5 estrellas por la mayoría de los usuarios.

Es una mesa bonita, de diseño simple y práctico. Es realmente pequeña, por lo que es recomendable que verifiques si te convienen sus medidas 120 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 53 cm (fondo). Su principal ventaja es la facilidad de montaje y comodidad que brindará a tus espacios y la versatilidad que proporciona su estantería reversible de 4 espacios.

6. Moderno Vidrio templado | IKAYAA YS1403009

[amazon box = «B01HXYNMUK»]

La elegancia y delicadeza que brinda una mesa de cristal es indiscutible. Por eso, si buscas dotar tu espacio de trabajo de un estilo profesional particularmente destacado te recomiendo colocar mesas de oficina con vidrio templado. Es ideal para combinarlo en una sala de trabajo para profesionales en diseño, así como mesa de estudio o en casa.

Esta mesa tiene un diseño simple pero elegante, a la vez que duro y resistente gracias a su vidrio con grosor de medio centimetro y soportes de metal. Sus dimensiones son de 120 x 60 x 76 cm y tiene la capacidad de carga para soportar un sorprendente peso de 120 kg.

7.     Mesa de Trabajo Metal + MDF | EUGAD 0074ZZ

[amazon box = «B07Z3CYHYR»]

Está entre nuestras mejores opciones de mesas de oficina pequeñas, cómodas y elegantes. Esta mesa de roble MDF de alta calidad es preferible para usos de materiales ligeros, como portátiles y papelería en general. Sin embargo, también sirve de soporte para monitores, siempre y cuando se cuide su carga máxima de 20kg.

Preferida por los usuarios por su fácil montaje y comodidad de uso. Es apta para cualquier espacio que requieras, como una mesa principal o auxiliar. Su superficie es impermeable y altamente resistente a los arañazos gracias a su recubrimiento de melamina. Tiene dimensiones 90x50x73cm.

Consejos para elegir tu mesa de Oficina

Es importante tener en cuenta que antes de comprar mesas de oficina o de estudio, es necesario seguir algunas recomendaciones con criterios para guiarte. De esta forma, podrás asegurarte de que tendrás la mayor comodidad y eficiencia en tus espacios de trabajo. Para hacer una compra exitosa, verifica que se cumplan estos criterios básicos:

Proporción del espacio

El área total de tu espacio de trabajo es fundamental para seleccionar el tamaño de la mejor mesa de oficina, en especial porque va a incidir directamente en tu comodidad para el movimiento, tanto de los elementos que irán encima, como tu propia movilización dentro de la sala de trabajo.

También, conforme al uso del espacio la mesa aportará mejor calidad de percepción visual a tu oficina y sensación de calma, en lugar de sentirte aprisionado. Por eso es fundamental elegir un buen tamaño de escritorio con relación al área del espacio total con el que cuenta tu sala.

Resistencia

Este es uno de los criterios más básicos e importantes para cualquier compra que se piensa como inversión a largo plazo. Y definitivamente, una mesa de oficina lo es, siempre que se tengan en cuenta los mejores materiales de construcción para la misma.

Las mesas más resistentes, como es lógico, son las de materiales más duros como el acero, partículas metálicas o vidrio templado. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de mesas de oficina buscan un diseño que aporte comodidad al mismo tiempo que resistencia y elegancia. Por lo cual no son descartables las mesas de oficina hechas de madera especial MDF, que también ofrecen robustez y dureza por precios mucho más baratos.

Estilo de Diseño

Mientras más avances hay en la industria, las fábricas de muebles ofrecen más variedades de productos para la oficina que resulten más ergonómicas para el bienestar de los usuarios. Esto lo logran mediante creación de diseños con combinación de materiales y análisis de los efectos en los usuarios.

Los diseños modernos buscan brindarte la comodidad visual y funcional a la hora de trabajar. De este modo, se incluyen menos compartimientos, reduciendo el espacio que ocupa la mesa, se cambian los materiales de los soportes o se reorganizan sus partes de un modo innovador, imponiendo o siguiendo tendencias.

Calidad Precio

Como criterio determinante de toda compra para la inversión, es necesario analizar siempre una buena comparativa de los mejores productos antes de tomar la decisión final por una mesa de oficina.

En este caso, es hora de poner todos los criterios antes señalados sobre la balanza y mirar cuál te resultará más conveniente de acuerdo a tu presupuesto y necesidad. En este post te he colocado las mejores ofertas según usuarios del mercado para facilitarte en análisis de la comparativa.

¿Ya lo tienes claro?

Si has llegado hasta aquí, seguramente tienes claro cuál es el modelo de mesa de oficina indicada para ti entre las presentadas de mi top. Si no sabes dónde comprar, te recomiendo visitar la página de Amazon para realizar la compra directamente desde su cómoda plataforma.

Pero, si aún conservas dudas sobre cuál modelo escoger, te recomiendo revisar la sección de opiniones de otros usuarios. De este modo, tendrás más criterios de acuerdo a sus experiencias y sabrás si se corresponden o no con lo que buscas en una mesa para oficina para lograr acertar tu compra.

Por último, quisiera invitarte a compartir mi post con tus familiares y amigos para que ellos también puedan conseguir las mejores mesas de oficina del mercado de la mejor calidad precio posibles.

Originally posted 2020-09-15 09:18:00.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA