Las mejores mesas de despacho del mercado

Las mesas de despacho o mesas de dirección forman un elemento clave en toda empresa debido a la categoría del agente que la ocupa. En razón del nivel de jerarquía tu espacio debe lucir indudablemente profesional.

Es muy importante que el mueble desde donde se van a dar las ordenes más importantes, refleje el carácter de autoridad y profesionalismo que representa un presidente o director ejecutivo. Para lograrlo, entonces, hay que escoger una mesa de la mejor calidad y diseño.

Para ayudarte en la búsqueda de la opción más adecuada para ti he preparado este post donde te presento la selección de las mejores mesas de despacho del mercado basándome en un cuidadoso análisis y la experiencia de los usuarios.

FITUEYES L-Shaped Escritorio esquinero Mesa Ordenador para Oficina u Hoagar Color Oak L125xW125cm LCD112506WO

[amazon table=»216″]

Top 7 mejores mesas de Despacho para comprar

A la hora de elegir una mesa para despacho debes tener en cuenta que el tipo que elijas es fundamental para brindarte una mejor experiencia de acuerdo a la imagen que deseas proyectar en tu oficina. Por ejemplo, una imagen de autoridad, confianza y seriedad, será bien lograda con estilos de mesas clásicas robustas.

Teniendo en mente el tipo de empresa u oficina, así como el uso que primordialmente le darás determinará el diseño que más te favorece. En este apartado te reseño las mejores ofertas que podrás encontrar en el mercado actual.

1.     Más vendida en Amazon | Color Roble Canadian | Habitdesign 004606F

[amazon box = «B07JPG4QJB»]

Para comenzar te muestro la mesa de despacho más vendida del mercado de Amazon, con valoraciones de 5 estrellas por sus usuarios compradores de mesas de dirección. Es la mejor oferta con mayor calidad y precio que te brindará un espacio amplio de trabajo. Gracias a su mesa grande con estantería adaptable en ala la puedes ubicar como mesa rinconera o alargada.

Es una mesa que destaca por un diseño moderno vanguardista y uso versátil. Sus medidas son de 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo) en modo L, y 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo) en modo alargada. Aporta gran capacidad de almacenaje gracias a sus 6 espacios: 2 huecos dobles, rectangulares, y 4 individuales, cuadrados.

2.     Mesas de despacho de madera | Abitti Color Cambrian

[amazon box = «B01L96BU9S»]

Su característica principal es su diseño moderno, sencillo pero elegante y estable. El color cabrián de su acabado dotará a tu ambiente de trabajo un toque natural. Gracias a su material principal de melamina resistente lo vuelve una excelente opción en su relación calidad y precio de fabricación nacional.

Sus dimensiones son de: 120 ancho x 68 fondo x 76 alto dejando muy buen espaciado entre tablero y patas. Los paneles del tablero tienen 22mm de grosor, lo cual asegura robustez. Según las opiniones de usuarios, es muy fácil de montar y es adecuado para tu despacho en la oficina o teletrabajo en casa.

3.     Roble Macizo Color Nogal | COMIFORT Colección «Alfa»

[amazon box = «B086RL8LTQ»]

Con un diseño industrial elegante, este mesón indiscutiblemente robusto hará de tu despacho un lugar acogedor de confort para ti y todos tus visitantes. Su acabado en roble macizo barnizado promete una estabilidad y vida longeva. Además cuenta con un soporte en patas de acero que puedes elegir en colores sobrios: negro, grafito y blanco.

No tendrás dificultades para armarla, pues no tiene más piezas que las patas y tablero. Solo requiere un destornillador y manos dispuestas. Se encuentra disponible en 9 tamaños. Sus dimensiones de largo y alto corresponden a un tamaño mínimo de 120 x 75 cm, hasta un máximo de 220×100 cm. Perfecta para despacho o sala de reuniones como mesa de dirección.

4.     Múltiformas Color blanco | HOMCOM

[amazon box = «B07M63HM7T»]

Está entre las mesas de despacho preferidas por su practicidad, elegancia y resistencia. En particular, esta mesa brilla por su estilo multiforma, diseño minimalista de calidad al mejor precio. Permite la rotación en 360° de sus estructuras en tres posiciones: cerrada, alargada y esquinera, para una comodidad y versatilidad insuperables. Capacidad máx. de carga de la mesa: 70 kg y 40 kg por estante.

Es una mesa de trabajo de fácil montaje, con dimensiones máximas de 190x50x74cm (LxANxAL). Fabricado con madera MDF de calidad clase E1, recubierto de Melamina impermeable, te asegura una superficie fácil de limpiar y larga durabilidad. Su diseño original te permitirá el máximo aprovechamiento de tus espacios de trabajo o estudio.

5.    Diseño moderno | Arozzi Arena-Red

[amazon box = «B01LYV71H8»]

Para comenzar te diré que esta mesa es ideal si lo que buscas un ambiente diferente, moderno que combine con un monitor de PC y alta tecnología. Está entre las mejor valoradas mesas para despacho del mercado, puntuada con 5 estrellas por la mayoría de los usuarios. Cuenta con una variedad de colores: blanco, azul, verde y negro.

Es una mesa de diseño original con bonito acabado gracias a su alfombra moderna. Es de montaje fácil. Sus materiales de madera y metal brindan calidad y una construcción robusta. Entre sus características resaltan sus amplias medidas 160 cm (ancho) x 82 cm (alto) x 81 cm (fondo). Su principal ventaja es su diseño destacable, la estabilidad y amplitud.

6. Madera Haya para Dirección| Piranha Trading PT-PC5b

[amazon box = «B0050CCZME»]

Sus acabados con efecto de Madera Haya te brindará un aspecto de elegancia única y calidad profesional a tu despacho. Contiene una bandeja retráctil para el teclado de tu ordenador, con cómodos estantes abiertos y cerrados debajo del escritorio que brindan una gran cantidad de espacio de almacenamiento.

Sus dimensiones son de 120 cm de ancho por 55 cm de profundidad y 85cm de alto. Sin duda ofrece una excelente funcionalidad al proporcionarte espacio para todos tus equipos incluida la torre de tu ordenador y teclado. Por si fuera poco, te ofrece variedades para el acabado en madera Nogal claro y oscuro, Negro Grafito y Roble, todas por el mismo precio. Es una ganga por donde la mires.

7.     Vidrio templado Contemporáneo New York | LOLAhome

[amazon box = «B07X8ZP67J»]

Esta mesa de diseño contemporáneo color gris ofrece elegancia confortable gracias al vidrio templado a la vez que resistencia por sus soportes de hierro tubular. Es una mesa recomendada para el uso cotidiano. Su diseño con el paisaje de San Francisco la hace ideal como mesa para despacho de diseño artístico en una oficina o en la comodidad de tu casa.

Está entre nuestras mejores opciones de compra preferida por usuarios por los precios baratos que ofrece. Tiene un carácter versátil que va perfecto para el uso de ordenador, portátiles y papelería en general. Muy fácil de armar, tiene dimensiones 120x60x75 cm.

Tipos de mesas de despacho

La mesa de tu despacho ideal debe tener el diseño que más te guste conforme a la imagen de la empresa y el uso particular que vas a darle día a día sea que requieras de muchos implementos para trabajo, o solo un área para recibir en reuniones de dirección por lo que requieras más espacio disponible.

En razón de eso, tienes varias opciones a escoger, que van desde diseños clásicos, modernos, vanguardistas, rústicos o incluso de un diseño más artístico y personalizado. Te invito a ver cuál es la que suena más contigo y tu empresa.

Clásico

Para lograr un estilo clásico, te recomiendo elegir especialmente mesas de despacho con acabados en madera, como la de Roble Macizo o Estilo Haya. Te aportarán un tono serio, de alta categoría, elegancia y confianza profesional. También puedes incluir una opción que tenga faldón inferior, de modo que tape las piernas al sentarte.

Vanguardia

Si lo que quieres es que tu sala de trabajo destaque especialmente por su originalidad, lo mejor es optar por un diseño vanguardista, con elementos que revelen innovación en cada espacio de tus mesas de oficina.

En ese caso, te recomiendo incluir en tu selección mesas desplegables, o mesas elevables. Los compartimientos ubicados inteligentemente con estantería giratoria, estructuras multiformes con tendencia minimalista son modernas y altamente innovadoras.

Diseño Moderno

Los diseños modernos siempre resultan agradables a la vista, a la vez que dotan de comodidad, frescura y elegancia. Los tableros bien pueden contar con material de madera MDF, con colores mate o brillantes en metal cromado. Un tablero con cristal de vidrio templado también logrará un buen efecto moderno en las mesas de dirección.

Consejos para elegir mesas de Despacho

Es importante tener en cuenta que antes de comprar mesas de despacho, necesitas seguir algunas recomendaciones con criterios sólidos para guiarte a la mejor elección.

Para hacer una compra exitosa tendrás que asegurarte de escoger una mesa que aporte el carácter profesional y máxima elegancia en tu oficina de trabajo. Te invito a verificar que se cumplan estos criterios básicos:

Tipo de uso

Debes tomar en cuenta el uso normal que darás a tu mesa de despacho, considerando el número de personas que esperas recibir dentro, las tareas que realizarás, así como el tipo y la cantidad de instrumentos que requieres para trabajar.

También, según sea el tipo de actividad a la que te dediques en tu mesa de dirección, será más conveniente una opción de tamaño grande, más duro y grueso o de un acabado más delgado y delicado. Por ejemplo, tareas de arte y diseño, análisis, uso de máquinas o periféricos.

Tamaño

Recuerda que una mesa de dirección debe ser suficientemente grande para tener los documentos y periféricos esenciales organizados con toda la comodidad posible. Para facilitar el uso de tu mesa puedes escoger diseños modernos que incluyen ala, como los escritorios en forma de L, o mesas alargadas de diseño más simple pero funcional.

Además, deberás tomar en cuenta que el tamaño del tablero requiere una proporción adecuada al espacio que hay en tu oficina porque esto influirá en la percepción visual y sensación de confianza general de tus clientes. De este modo, te será posible conservar un ambiente amplio, agradable y espacio disponible en caso de reuniones de directiva u otras ocasiones importantes.

Material

Como criterio de rigor para cualquier hacer tu compra debes seleccionar una mesa de despacho fabricada los mejores materiales de construcción. Esta consideración te garantizará un buen diseño,que cumpla con la funcionalidad adecuada y durabilidad, que son elementos fundamentaes para realizar tu inversión a largo plazo.

Y por supuesto, las mesas de oficina de dirección lo serán, si te aseguras de sus materiales. Las mesas más resistentes y duraderas, siempre serán las que se componen por materiales más duros, como las partículas metálicas y acabados de acero.

Sin embargo, seguramente buscas un equilibrio entre un diseño exquisito a la vista sumado a una larga durabilidad. En ese caso, muchas mesas de dirección también son hechas de madera MDF, o vidrio templado, que también brindarán elegancia a tu oficina por precios mucho más baratos.

Diseño

El estilo que escojas para las mesas de despacho de tu empresa debe ser consono con la imagen corporativa y además, resaltar características que hagan destacable tu espacio de trabajo con solo mirar. En este caso, la tendencia profesional es optar por un diseño mordeno o vanguardista. Sin embargo, dependiendo de la empresa y gustos, algunas prefieren los estilos clásicos.

Si bien las fábricas de muebles ofrecen variedades de productos para la oficina te recomendamos optar por las mesas de despacho más ergonómicas posibles. Par hacer esta selección lo mejor es verificar que la tendencia de la marca incluya el diseño ergonómico entre las características de su fabricación.

Calidad Precio

Como criterio primordial para tu compra, es necesario realizar un análisis de las mejores opciones en comparativa antes de tomar tu decisión final.

Para ello, te recomiendo poner todos los criterios que te he señalado en una lista por cada producto que te interese y mirar cuál te resultará más conveniente según tu gusto y presupuesto. Recuerda que te he colocado las mejores ofertas según usuarios del mercado para facilitarte en análisis de la comparativa de las mejores mesas de despacho.

¿Ya lo tienes claro?

Si has llegado hasta aquí, seguramente ya sabes cuál es el modelo de mesa de despacho indicada para ti entre las presentadas en mi top. Si quieres saber dónde comprar, te invito a visitar la página de Amazon para realizar la compra directamente desde la comodidad de tu hogar.

Pero, si aún conservas dudas sobre cuál modelo escoger, puedes indagar más profundamente en la sección de opiniones de otros usuarios. De este modo, podrás corroborar que las características cumplen tus criterios y se adaptan a lo que buscas. No te limites a una sola opinión ni opción.

Por último, si te ha gustado mi selección de mesas de despacho te invito a compartir el post con tus amigos o compañeros profesionales para que también formen su opinión y puedan comprar las mejores mesas de despacho del mercado con la mejor calidad precio posibles.

Originally posted 2020-09-16 08:57:23.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA