Las mejores Etiquetadoras del mercado

En el mercado puedes encontrar diferentes modelos que van desde máquinas etiquetadoras manuales para marcar ropa a otras con tecnología más moderna. Por ejemplo, las impresoras etiquetadoras con pantalla LCD, que funcionan mejor para poner nombres.

En cualquier oficina de trabajo o negocio, es importante guardar un orden preciso de los productos que permita su ubicación y presentación. Una de las mejores maneras de conseguirlo es a través del uso de una máquina etiquetadora, o impresora de etiquetas.

Sabiendo pues, que existe una variedad de modelos, he preparado este post para facilitarte la labor de búsqueda. Poniendo a tu disposición la información actualizada y así puedas escoger entre las mejores según el uso que quieres darle, el diseño de tu preferencia y su precio.

Kit de iniciación de la rotuladora Dymo LetraTag LT-100H | Rotuladora portátil | Con cinta de etiquetas de plástico, papel y transparentes | Perfecta para la oficina o para el hogar
[amazon table=»155″]

Las Mejores Máquinas Etiquetadoras

Todos sabemos que para lograr excelentes ventas es esencial realizar una excelente preparación del producto para su presentación o simple ubicación. Por ello, la selección de la mejor etiquetadora se vuelve clave a la hora de poner nombres, marcar la ropa, o poner precios.

Es aquí donde te ayudará este post, y en este preciso apartado he colocado las mejores etiquetadoras, clasificadas por modelo según la preferencia de usuarios que ya las han usado para sus propios negocios.

1.     Etiquetadoras Marca DYMO LetraTag LT-100H [Más vendida]

[amazon box = «B08BSW25K2»]

Esta es la máquina etiquetadora más popular actualmente en el mercado de Amazon, de la marca Dymo. Se hace destacable por su extrema facilidad de uso, un precio más que accesible, alta practicidad, composición moderna y sin mecanismos engorrosos.

Entre sus características básicas resaltan:

  • Moderna. Su pantalla LCD con capacidad de 13 caracteres permite previsualizar tu etiqueta antes de imprimirla para evitar errores.
  • Versátil. Incluye un sistema de impresión que permite personalizar la etiqueta a tu gusto con diferentes estilos, tamaños y 3 idiomas disponibles.
  • Práctica. En este Kit de iniciación recomendado por expertos, tienes a tu disposición 3 rollos de etiquetas autoadhesivas de 3 tipos diferentes: Papel, plástico y transparentes. (12 mm x 4 m c/u)
  • Económica. No requiere uso de tintas, pues funciona directamente con calor, y un mecanismo de ahorro de energía automático.

2.    Impresora de Etiquetas Electrónica de Mano | Brother PTH100

[amazon box = «B00T8MBV1S»]

Una moderna, bonita y económica etiquetadora con pantalla LCD, ubicada en el ranking de las mejores etiquetadoras disponibles en el mercado. La Brother PTH100 es una excelente opción de compra por sus ventajas de velocidad de impresión (20mm/s) y libertad que ofrece para la creatividad del diseño de tus etiquetas. Es ideal para la organización de las cosas en la casa y oficina, para poner nombres, y marcar la ropa

Cuenta con características que la hacen especial y original. Tales como su diseño de teclado ABC, Funciones de Diseño Deco, con un amplia gama de símbolos que ofrece para personalizar tus etiquetas adhesivas. (Hasta casi 200 símbolos y múltiples configuraciones). Y por si fuera poco, si prefieres puedes dejarlo en modalidad Auto Diseño y no perder nada de tiempo.

3.     Impresora Marca DYMO portátil QWERTY | Dymo Label Manager 160

[amazon box = «B006O87KUA»]

Es una de las máquinas para etiquetar destacada entre las impresoras marca DYMO. Se caracteriza por un diseño elegante, profesional, muy intuitivo y fácil de usar. Su teclado tiene el mismo orden (QWERTY) que posee el ordenador, por lo cual es muy sencillo de adaptarse a la hora de escribir nuestra etiqueta. La resolución es de hasta 180 x 180 DPI.

Posee una pantalla LCD para previsualizar todo lo que escribes. Al igual que las anteriormente mencionadas, cuenta con un mecanismo de impresión térmica, y función de apagado automático, con lo cual también permite el ahorro. Conserva la última impresión en una memoria para reimprimirse. Funciona con pilas AAA o un adaptador CA, según la preferencia del usuario. (Vendido por separado).

4.     DYMO LetraTag LT-100H | Versión Extranjera

[amazon box = «B0030E5WYW»]

Esta rotuladora de etiquetas, es una de las más popularmente compradas debido a su excelente diseño ergonómico, cómodo y práctico disponible en colores azul y negro. En Amazon se ha valorado más de 4.000 veces y sus opiniones en general son excelentes. Resalta su accesibilidad económica, pues en comparación a otros es muy barato, a pesar de ser un producto extranjero.

Que no te engañe lo sencilla que se ve, pues permite una gran variedad de impresión de etiquetas de colores, 5 estilos de letra diferentes y no por ello resulta complicada de usar. Además, con su pantalla LCD muestra con precisión el resultado final de la impresión de la etiqueta autoadhesiva.

5.     Máquina de etiquetas DYMO Junior Versión Española

[amazon box = «B004ASMW9U»]

Una opción ergonómica, que resuelve la necesidad de etiquetar cualquier cosa de la casa u oficina en un perfecto español. Con uno de los precios más baratos que encontrarás en el mercado. Esta máquina estampadora está diseñada para su uso en la comodidad del hogar y por cualquier integrante de la familia.

Cuenta con un cartucho de cinta súper fácil de cargar (con 9mm cada etiqueta) y el diseño está creado para resistir y durar mucho. Así como se ve, esta práctica etiquetadora manual se halla entre las más compradas por su fácil uso. Le servirá para enseñar a sus hijos a organizar sus archivos, cuadernos, juguetes, entre otras.

6. Impresora de etiquetas en blanco y negro | Marca Brother

[amazon box = «B0083WHWGM»]

Una impresora electrónica de la marca Brother, con diseño profesional adecuado para una oficina. Posee un sistema táctil fácil de usar, por un precio moderado. Ofrece ventajas de velocidad de impresión y un software de cómoda instalación que admite la conexión a base de datos de un ordenador.

Entre sus características básicas resaltan: la posibilidad de hacer hasta 93 etiquetas por minuto con una bonita resolución de 300×600 ppp. Por la compra te trae 2 rollos de etiquetadoras autoadhesivas sin necesidad de gasto en tóners gracias a su mecanismo de impresión con calor. Permite imprimir logotipos e imágenes sobre etiquetas de hasta 62mm de ancho.

Características a tener en cuenta antes de elegir etiquetadoras

Tipos de máquinas etiquetadoras

Según tengas preferencia puedes escoger una etiquetadora que imprima y permita poner el nombre o marcar la ropa de manera automática, por funcionar con etiquetas autoadhesivas. Por el contrario, si no precisas de tanta tecnología, puedes optar por un diseño de etiquetadoras manuales, por un precio más barato.

Etiquetas

Dependiendo del tamaño de la etiqueta, así como el nivel de detalle de la información que requieran tus productos o las cosas que deseas clasificar, sea en casa o en la oficina, conviene que verifiques el tamaño de la etiqueta que mejor se ajuste a tu medida ideal. Normalmente, mientras más grande la impresora, así también la etiqueta.

Conexión

Puedes escoger entre una etiquetadora más o menos sofisticada en lo que a las tecnologías se refiere, y esto incluye a la capacidad de conectarse con Wifi o USB a las bases de datos disponibles para realizar ciertas acciones. Tales como, instalaciones de software, y la inclusión de imágenes, logotipos para imprimir en la etiqueta.

Velocidad

Como podrás ver, dependiendo de la impresora se hará más rápido tu trabajo. Como has podido ver, una máquina etiquetadora puede llegar a imprimir hasta 93 etiquetas en un solo minuto, o 20mm en un segundo. Todo dependerá del mecanismo que te sea más adecuado conforme tus necesidades.

Carga

Muchas de las etiquetadoras funcionan con pilas consumibles, que deberás cambiar una y otra vez. Sin embargo, también las hay con adaptadores CA, de modo que te evites ese gasto. Así también, las manuales (como la DYMO Junior) funcionan sin pilas ni electricidad.

Originally posted 2020-09-11 10:13:39.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA