Las mejores lámparas de dibujo

Seguramente cuando vas a dibujar tienes problemas con la iluminación, en especial si quieres hacer un dibujo de la mejor calidad. Es por este motivo que, el día de hoy te voy a mostrar las mejores opciones para elegir una lámpara de dibujo. De esta forma, la iluminación será perfecta siempre que vayas a realizar cualquier tipo de dibujo.

Pero, debes tener en cuenta que en el mercado te encontrarás con muchas opciones diferentes entre las cuales elegir, por lo que la decisión de compra puede ser un poco difícil de tomar. Por este motivo, te he seleccionado las mejores lámparas de dibujo LED del mercado. Así, podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades rápidamente.

Así que, si quieres encontrar los mejores modelos del mercado, te invito a que sigas leyendo este post, porque así podrás conseguir unos grandes resultados.

Lámpara de Escritorio LED Plegable, lámpara de Trabajo de Arquitecto, lámpara de Escritorio LED, lámpara de Mesa de Dibujo Regulable de Brazo Flexible de 6W, USB, luz de Lectura de Tres Modos

[amazon table=»140″]

Mejores lámparas de dibujo

A la hora de elegir una lámpara de dibujo debes tener en cuenta que existen muchas opciones diferentes. Por este motivo me he dado a la tarea de encontrar las mejores bombillas para dibujar del mercado, y así podrás conseguir unos grandes resultados a la hora de que tus obras de arte sean simplemente únicas. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlas para que elijas la que más se adaptará a tus necesidades:

1.     TaoTronics Lámpara escritorio USB LED

[amazon box = «B00FRCO6NI»]

Si estás buscando una lámpara flexo dibujo de la mejor calidad, no cabe duda de que este modelo es uno de los mejores que podrás encontrar. Esto debido a que cuenta con un diseño en aleación de aluminio que te permitirá tener una gran resistencia al mismo tiempo que ligereza. Es una lámpara que se adaptará por completo a tus necesidades y con la que podrás conseguir unos grandes resultados.

Tiene 6 modos de iluminación diferentes, y ofrece 5 niveles de brillo entre los cuales elegir, siendo adecuada para cualquier actividad. Cuenta con un panel dirección que permite una iluminación suave que no te irritará los ojos. Además, ofrece un temporizador de 60 minutos, y un modo nocturno para evitar daños por parte de la luz LED a tus ojos. Además, su eficiencia energética es de tipo A+, lo que permite que consumas una mínima cantidad de energía.

2.     Adoric Lámpara de escritorio con panel táctil

[amazon box = «B07H3JVFGF»]

Esta es una lámpara que ofrece una gran relación entre calidad y precio, y que te permite tener una luz LED no parpadeante de la más alta calidad. Permite que puedas evitar la fatiga visual sin ningún tipo de sombras mientras que dibujas. Además, esta cuenta con un cuello flexible, que permite que se pueda adaptar por completo al ángulo que necesites para tener una buena iluminación.

Esta lámpara incorpora un clip altamente resistente con almohadilla, con el cual se puede fijar a los muebles sin que se vayan a rayar. Tampoco se desliza por lo que quedará completamente firme donde la coloques. En todo caso, esta lámpara tiene función inalámbrica mediante una batería de 600mAh, que cargará rápidamente mediante un cable USB. Así, este modelo es altamente portátil y podrás usarlo en cualquier parte.

3.     VicTising Lámpara Escritorio 42 LEDs

[amazon box = «B07B4QN5PF»]

No cabe duda de que esta es una lámpara que debes tener en consideración, en especial porque ofrece un total de 42 LEDs, lo que permite tener una gran iluminación. Esta ofrece 3 niveles diferentes de brillo, haciendo que tengas una luz homogénea evitando así la tensión en los ojos. Además, con sus LEDs regulables en luz fría, neutra y cálida, podrás tener los resultados esperados al usarla.

Gracias a esta lámpara podrás tener una gran opción si buscas flexos de escritorio, en especial porque su cabeza es giratoria y su brazo es articulado. De esta forma, puedes dirigir la luz a donde lo necesites y conseguir así unos grandes resultados. Por otra parte, esta ofrece un total de 50.000 horas de funcionamiento sin ningún tipo de daño a las bombillas, y su consumo es muy bajo por o que no gastarás más electricidad.

4.     B.K.Licht Lámpara de escritorrio Flexo LED

[amazon box = «B074JF5LWN»]

Esta lámpara se destaca por su gran versatilidad, en especial porque ofrece una iluminación perfecta para tus áreas de dibujo. Es muy práctica porque funciona con bombillas E14 de luz cálida, fría o neutra dependiendo de tus gustos. Te ofrece la posibilidad de adaptarse por completo a tus necesidades, y se adapta por completo a cualquiera de los escritorios.

Esta lámpara tiene un diseño retro, y una apariencia vintage, que le dará estilo a tu área de trabajo para que tengas un área realmente única. Puedes tener una iluminación a la medida dependiendo de la bombilla que decidas instalar en tu lámpara. Además, esto te permitirá crear la iluminación deseada y controlar el consumo de energía por tu cuenta.

5.     DIWUJI LED Lámpara de Mesa Escritorio

[amazon box = «B07YS7K6TV»]

Es un modelo muy barato de lámpara de dibujo que puedes tener en cuenta, en especial porque ofrece una iluminación ideal para tus necesidades. Te ofrecerá 3 modos de iluminación diferentes y 10 niveles de brillo para que puedas conseguir la iluminación apropiada para tu espacio. Tiene un difusor de color blanco lechoso, que te permitirá que la luz se distribuya adecuadamente sin producir deslumbramiento.

También ofrece una función de memoria, para que se encienda con los mismos parámetros que tenía la última vez. Se puede programar para que se apague de forma automática, y su diseño es bastante práctico para adaptarse a lo que buscas. Gracias a su clip se puede colocar en cualquier mesa, y así evitar daños a la superficie de la misma. Con su cuello de cisne la podrás adaptar por completo a lo que necesitas.

6.     Akynite Luz de lectura USB con pinza

[amazon box = «B07XN9RPMN»]

Se trata de una lámpara de pinza USB que te permitirá iluminar todos tus espacios de dibujo, consiguiendo así que se pueda usar fácilmente. Esta es una lámpara que tiene una gran relación calidad-precio, lo que permite que tengas una luz de dibujo de la mejor calidad. Además, ofrece la posibilidad de elegir entre luz cálida, fría o natural para adaptarla a todas tus necesidades, y su nivel de brillo es completamente graduable.

Tiene un brazo largo de 35cm, que se puede ajustar en la altura y dirección que necesites, adaptándola por completo a tus necesidades. Su clip de metal se adaptará a cualquier mesa entre los 3 a 5cm de grosor, lo que le confiere a este modelo una gran versatilidad. Esta lámpara además ofrece un localizador en la oscuridad para que puedas utilizar tu lámpara de la forma más sencilla posible.

7.     WellWerks Lámpara Escritoro LED 9W

[amazon box = «B07QDWBKB9»]

Es una gran opción cuando busca una lámpara LED para dibujo de alta potencia, y así podrás tener la iluminación que necesites. Esta cuenta con temperaturas ajustables de color de cálido a blanco, para que puedas hacer cualquier dibujo cuidado de tus ojos. Además, tiene un temporizador de 40 minutos, lo que permite que tengas unos grandes resultados.

Ofrece un diseño con una abrazadera para que se pueda colocar fácilmente en cualquier mesa, y gracias a que se puede graduar de una forma óptima la iluminación. Cuenta con un total de 98 LEDs, lo que permite que tengas una gran iluminación incluso en mesas amplias, teniendo un alcance para mesas de hasta 40 pulgadas. Además, está elaborada en aleación de aluminio para garantizar que sea ligera y fácil de manejar.

Consejos para elegir la mejor lámpara de dibujo

Es importante tener en cuenta que antes de comprar flexos de escritorio o de estudio, debes asegurarte de seguir algunas recomendaciones. De esta forma, podrás asegurarte de que tendrás la mejor iluminación en cualquier momento. Para que puedas escoger bien tu lámpara, debes asegurarte de fijarte en los siguientes puntos básicos:

Área a iluminar

El área a iluminar es fundamental, en especial porque de esto dependerá la potencia de la lámpara que debes elegir. Mientras más grandes sea tu mesa, más potencia necesitarás en tu lámpara por lo cual es un punto muy importante a tener en cuenta. Debes asegurarte de que la lámpara cuente con la suficiente cantidad de LEDs para que pueda iluminar de forma adecuad todos los espacios.

Ajustes

Debes asegurarte de que la lámpara pueda ajustarse mediante articulaciones para adaptarla a tus necesidades. Algunos modelos incluyen cuello de cisne, el cual se adapta fácilmente a la altura que necesites. Recuerda que, de la capacidad de ajuste que tenga la lámpara dependerá que puedas conseguir unos buenos resultados.

Potencia de la luz

La potencia correcta permitirá que puedas tener la iluminación que necesitas. La potencia mínima que debes buscare en las lámparas LED será de 5 a 10W, aunque una potencia mayor te permitirá conseguir unos grandes resultados. Si la lámpara tiene muy poca potencia puede prestarse para que tengas fatiga visual, lo que hará que no consigas unos buenos resultados.

Clip para la mesa

No todos los modelos incorporan un sistema de clip para la mesa, pero no cabe duda de que este aportará una gran versatilidad a tu lámpara. En todo caso, un sistema de clip es una gran opción si trabajas por largas horas en una mesa de dibujo. Esto porque podrás colocar tu lámpara sin que te quite espacio de la mesa, y conseguir así una gran comodidad y una buena iluminación a la hora de trabajar.

¿Ya lo tienes claro?

En este punto, es muy probable que ya tengas claro cuál es el modelo de lámpara para dibujar que vas a escoger entre los que te he mostrado. Si no sabes dónde comprar, te recomiendo que hagas tu compra directamente desde Amazon para disfrutar de todos los beneficios que tiene esta tienda online.

Pero, puede que aún tengas dudas sobre cuál modelo escoger, y por este motivo, te recomiendo que veas las opiniones de otros usuarios. Basándote en sus opiniones podrás conseguir un modelo que se adapte a lo que buscas, y seguramente tomarás una decisión de compra acertada.

Por último, quisiera invitarte a compartir mi post con tus familiares y amigos para que ellos también puedan conseguir las mejores lámparas LED para dibujar del mercado, y a los precios más bajos.

Originally posted 2020-09-10 07:52:43.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA