Aprovecha la mejor oferta de Altavoces Wifi en el mercado

Seguramente habrás visto la nueva tendencia de uso de altavoces wifi. Pero ¿Cuáles son los mejores actualmente en el mercado? Como todo accesorio innovador, los altavoces inalámbricos vienen a cumplir con dos funciones en nuestras vidas: brindarte calidad para escuchar música y comodidad donde quiera que estés.

Desde su aparición, los altavoces inalámbricos han sido productos altamente demandados en el mercado para fines diversos. Sea para el uso personal en casa, como audífonos o bocinas y el uso ocasional en sitios de esparcimiento.

Los altavoces inalámbricos comenzaron a hacer presencia con la tecnología más avanzada con la conectividad wireless bluetooth, y ahora han llegado los altavoces wifi.

Si quieres conocer cuáles son los mejores altavoces wifi, con sus particularidades, te invito a que leas este post y así puedas elegir el mejor para comprar.

Altavoz Bluetooth Portátil, Altavoces Bluetooth Inalámbrico Estéreo Sonido de Bajo Bluetooth 5.0 Manos Libres/Modo AUX/Tarjeta TF/USB para Samsung Huawei XiaoMi Sony etc

[amazon table=»633″]

Top 7 de Mejores Altavoces Wifi

Los mejores altavoces wifi disponibles para comprar en Amazon España, se reconocen por su relación calidad y precio, de acuerdo a las características especiales de conectividad que te ofrecen. Sea que se diferencien por la inclusión de compatibilidad bluetooth, sean mejores para PC o para portátiles, móviles, etc.

Por esto me he dado a la tarea de seleccionar las mejores opciones del mercado para traértelas en este post. Así que, sin dar más rodeos vamos a comenzar con el análisis de estos modelos para que escojas el que mejor va contigo:

1.     Echo Dot (3.ª generación) – Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

[amazon box = «B07PHPXHQS»]

Echo Dot es el rey de los altavoces wifi disponibles en Amazon España de acuerdo a los opiniones de usuarios y número 1 de los más comprados según estadísticas. Para empezar, forma parte del lanzamiento de tercera generación de dispositivos Echo Dot, y tomando en cuenta que la 4ta saldrá apenas el 22 de octubre en España, aún se considera de la tecnología más avanzada.

Si buscas los mejores altavoces wifi del mercado, sin duda alguna, te recomiendo escoger un producto de la línea Echo. De todas las opciones en marcas de altavoces wifi son los mejores, por cumplir con todo lo necesario para conectar tu música en todos los sitios de la casa.

Funciona con conectividad Wifi de doble banda compatible con redes 802.11a/b/g/n (2,4 y 5 GHz). Puedes activar la famosa asistente de inteligencia artificial desde la app Alexa. Es compatible con dispositivos Fire OS, Android y iOS. También puedes configurarla sin problemas desde tu ordenador conectado a wifi.

2.     Sonos | One Altavoz Inalámbrico, Conexión red WiFi, Control por Voz

[amazon box = «B07P5JHJJT»]

Como un gran competidor gama media-alta en el mercado de altavoces wifi, la marca Sonos te ofrece una calidad precio que supera la mayoría de las opciones. Entre sus bondades, se encuentra la diversidad de maneras para controlarlo. Puedes usar la propia App Sonos, AirPlay, Alexa, asistente Google o tu servicio de música preferido.

El sonido es notablemente nítido y agradable, que en definitiva supera con creces la mayoría de los altavoces inalámbricos que se encuentran en el mercado. Gracias a la modalidad de conectividad wifi te permite escuchar y controlar con su app la radio, Spotify, Amazon Música, YouTube. Como plus, puedes combinarlo con otros altavoces y crear una gran sensación envolvente.

3.     Energy Sistem Smart Speaker 5 Altavoz Inteligente con Alexa Integrado (Wi-Fi, Bluetooth, USB, Spotify/Airplay)

[amazon box = «B07JGLWGDG»]

Entre los mejores modelos de altavoces wifi, incluyo al Energy Sistem Smart Speaker 5 que ofrece prácticamente todas las funciones posibles de conectividad, incluido el USB. De modo que no tengas ningún problema a la hora de elegir desde dónde quieres reproducir tus canciones favoritas.

Te brinda absoluta libertad para escuchar tu música favorita desde tus dispositivos electrónicos, sea el móvil, con el App propia de Energy Sistem, el ordenador por wifi o simplemente con tu voz, después una fácil configuración. Funciona con Multiroom compatible con 6 modelos diferentes de la misma marca.

Tiene dos micrófonos omnidireccionales para facilitar tu contacto con Alexa y asistirte en cualquier mommento. Conecta con AirPlay, Bluetooth, Wi-Fi, USB. La caja incluye cable de audio (3,5 mm) y un adaptador de corriente AC/DC (Europlug).

4.     Yamaha Y1425 – Altavoz, Color Negro

[amazon box = «B07F7HZ2SW»]

La calidad de Yamaha en cuanto a sonido es indiscutible, por lo que si decides comprar este altavoz, no habrá queja de sonido lata, distorsiones, sonido plástico etc. Nada de lo que ocurre con altavoces wireless usualmente, que tienden a sacrificar su calidad en ese sentido, por ser portables y con diversa conectividad.

En este caso, el equipo funciona conectado a corriente eléctrica. Para sintonizar tu música basta conectarte con el equipo vía Wifi con la app Music Cast y sacarle el máximo provecho. Compatible con red Ethernet. También funciona con bluetooth. El diseño de su estructura lo vuelve muy moderno y elegante. Destaca el detalle de sus teclas táctiles en la parte superior en forma de pantalla cristal

5.      Echo Studio – Altavoz inteligente con sonido de alta fidelidad y Alexa

[amazon box = «B07NQDHC7S»]

Como he mencionado arriba, reseñando el otro producto de Echo, optar por altavoces wifi de esta marca es elegir de las mejores opciones del mercado actual en últimas tecnologías. La capacidad de control a largo alcance convierte tu hogar en un espacio donde reina la inteligencia artificial de la manera más intuitiva y brillante.

Tiene un diseño creado especialmente para «estudio», justifica que su precio sea más elevado que el resto de las opciones. Su diseño brinda alta calidad en su estructura y capacidad sonora potente, gracias a sus 5 altavoces y tecnología Dolby Atmos.

6.     Echo (4.ª generación), Antracita + Philips Hue White Bombilla LED E27

[amazon box = «B08H6K2SPR»]

Este modelo de altavoces wifi está cociéndose en el horno, para salir a que los más hambrientos de últimas tecnologías pidan uno para probar. De acuerdo a los precedentes analizados, esta entrega promete cumplir con brindarte una calidad precio que valga la pena su elección. Cabe destacar que al encontrarse en preventa, puedes lograr ahorrar unos cuantos euros para su salida en 22 de octubre. ¡Aprovecha las ofertas!

Entre lo más atractivo de este Echo Dot de 4.ª generación, destaca su forma esférica de pequeñas dimensiones (100 mm x 100 mm x 89 mm), con hilo de luz. Un encantador diseño minimalista. Su construcción es casi por entero ecológica, elaborada en materiales ecológicos reutilizados. De aspecto muy tecnológico y práctico para ubicar en cualquier espacio de la casa y transformarlo en un cuarto espacial.

Trae las mismas propiedades geniales que sus antecesores en cuanto a compatibilidad de altavoces wifi para escuchar música con un manejo fácil, uso de bluetooth, excelente comunicación con Alexa. Se exceptúa la tecnología Dolby Atmos. Sin embargo, dejándolo en un precio más bajo, es completamente lógico y aceptable.

7.     Harman Kardon Astra, Altavoz Bluetooth (Amazon Alexa, Conexión WiFi)

[amazon box = «B07KPYT18L»]

Tiene un diseño robusto de aspecto premium pese a los bajos precios que tiene. Cuenta con soporte de goma en la parte inferior, lo que permite gran estabilidad y correcta fijación a la superficie. Astra, como altavoz inalámbrico se convierte en una de las mejores ofertas que puedes encontrar en su relación calidad precio.

Destaca su logrado sonido envolvente en 360º. Por supuesto, puedes activarlo y controlarlo con tus palabras, llamando a tu asistente Alexa o con tus dedos mediante cualquiera de tus dispositivos asociados. Tiene compatibilidad WIFI 2.4G / 5G antena dual, con soporte 802.11 b/g/n. A la vez que soporta streaming de audio hasta 96KHz/24bits Wi-Fi desde la nube. Puedes usar bluetooth en cualquier caso que lo requieras.

¿Cómo funcionan los altavoces?

Los altavoces son dispositivos que permiten la reproducción de sonidos a través de un transductor electroacústico, donde las ondas eléctricas se convierten en energía mecánica, que después llegan a ser ondas de frecuencia acústica. El sonido se transmite por medio del aire para finalmente llegar a tus oídos como receptor.

Características generales de los altavoces

Entre las características de los altavoces más importantes tenemos: la respuesta en frecuencia, la potencia, impedancia, rendimiento, distorsión y la direccionalidad. Veremos las más importantes a continuación.

Respuesta en frecuencia

Este valor se relaciona con la calidad del sonido que llega a nuestros oídos. Puede medirse en distintos niveles de audiofrecuencia (desde 20 hasta 20.000Hz). Siguiendo ese criterio se entiende que a mayor respuesta de frecuencia, mayor será la calidad del sonido final.

Ya que el valor puede variar, la respuesta no será la misma en los sonidos graves o agudos. Debido a esto, es importante que exista la menor diferencia de sonido (en decibelios) para evitar así distorsiones.

Potencia

Esta característica indica la cantidad de potencia eléctrica que son capaces de soportar los altavoces y es medido siempre en vatios.. Esto realmente no está relacionado con la potencia acústica.  

Cuando se recibe demasiada “potencia”, es posible que el altavoz sufra daños o el sonido salga distorsionado. Cabe destacar que existen dos tipos de potencia, la potencia nominal y la potencia admisible.

La potencia nominal, que es la cantidad de potencia “máxima” que puede soportar el altavoz antes de que este se deteriore. Y la potencia admisible, que consiste en los «picos de las señales» que pueden alcanzar a soportar los altavoces en pequeños espacios de tiempo, justo antes de que se deteriore el diafragma que hay en el interior de la bobina.

Impedancia

La impedancia es un valor medido en ohmios, y se relaciona a la oposición que encuentra el sonido a la hora de pasar por una corriente alterna.

El valor de la impedancia varía de acuerdo a la frecuencia. Por tanto también de acuerdo al modelo de altavoz. Si lo que se busca es conseguir la mayor transferencia de energía entre la fuente de sonido (el amplificador) y el altavoz… Entonces, las impedancias entre ambos componentes deben ser lo más similar posible.

Rendimiento

Aquí se mide el grado de sensibilidad del altavoz. Se trata de un valor que determina la relación entre la potencia acústica radiada y la potencia eléctrica que viene de entrada. Si el rendimiento de los altavoces es bajo, se comprende entre el 1-5%. Por ejemplo, cuando entran 100W, saldrán siempre de 1-5W.

Direccionalidad

Valor que determina la dirección del sonido justo desde el momento en el que sale del altavoz. En otras palabras, la forma en que el sonido se distorsiona al llegar al ambiente.

La dirección del sonido puede dividirse en tres: omnidireccional, cuando el sonido radia a 360º. La bidireccional: el sonido viaja en forma de ocho, simétricamente. Y unidireccional, donde el sonido va en una sola dirección en específico y por tanto es muy silencioso.

Distorsiones

Es la falta de igualdad de la señal de salida de un amplificador respecto de la señal de entrada al mismo(alteración).  En los altavoces suelen ser comunes y causadas muchos elementos. Por ejemplo, las vibraciones parciales, o el flujo de entrehierro. Gran parte de la distorsión se suele dar en los sonidos graves.

Tipos de altavoces

Debido a los distintos tipos de altavoces que existen, son muchos los usuarios que se encuentran algo perdidos a la hora de elegir el mejor que se adapta a sus bolsillos y necesidades. Pero tranquilo vamos a hacer un recorrido por los distintos tipos que existen

Altavoces de estantería

Son perfectos para quienes buscan grandes prestaciones a un precio moderado o intermedio. Estos altavoces se caracterizan por tener dos altavoces, uno de ellos para los agudos y otros para los graves. Su calidad de sonido 2.1 es decente y no ocupan mucho espacio.

Altavoces de suelo

Al contrario que los de estantería, los altavoces de suelo tienen dimensiones bastante más grandes. Pueden contener varios altavoces junto a un par de “tweeters”, que son los responsables reproducir los sonidos agudos y disponen de un “subwoofer” para los bajos. Son los más utilizados para reproducir música o vídeos.

Subwoofer de suelo

Con el subwoofer obtendremos sonidos envolventes y más reales, reproducen los sonidos graves de mejor forma que los altavoces convencionales. Se recomiendan para instalarlos al lado de tu ordenador personal o sistema de reproducción de audio/video

Altavoces 5.1

Los altavoces 5.1 constan de cinco altavoces más un subwoofer que abarca los rangos de frecuencia más bajos. En total, tres altavoces frontales, dos traseros y el mencionado subwoofer.

Una opción muy extendida para todos aquellos usuarios que tengan un PC multitarea y que busquen una notable calidad de sonido superiores a un estéreo, brindan una experiencia mucho más inmersiva.  

Altavoces 7.1

Ahora si buscas la mejor calidad de sonido sin tomar en cuenta el precio, los altavoces 7.1 ofrecen las mejores prestaciones del mercado. Es un equipo que soporta una calidad de sonido del tipo Dolby TrueHD y DTS-HD (ideal para disfrutar películas y cine en casa).  Pero debes tener en cuenta que ocupan un buen espacio, para poder disfrutar de la mejor experiencia.

Altavoces inalámbricos

Hoy en día los altavoces inalámbricos se han convertido en una de las opciones más habituales, por la comodidad que ofrecen a la hora de reproducir música o videos en forma de películas o series.

Son muy sencillos de utilizar ya que no necesitan ningún tipo de cable, cada vez ofrecen calidad de sonido que es muy parecida a la analógica, los tenemos blueetooh, wifi solo, wifi inteligentes y algunos otros.

¿Qué son los altavoces wifi?

Los altavoces wifi, son dispositivos de sonido inalámbricos que se pueden conectar a nuestra red wifi mediante un router. Con estos dispositivos podemos controlar nuestra música y sonido desde cualquier lugar de nuestro hogar. Su calidad de sonido es bastante buena y se asemeja a la de las bocinas alámbricas.

Al ser su conectividad mediante wifi se mantiene muy estable, permite acceder a diferentes fuentes de audio, siendo los mas populares los servidores multimedia,

Los más modernos posee una modalidad llamada multi room con el que podemos sincronizar diferentes altavoces. Es necesario dejar claro que los altavoces wifis requirieren conectarse a los routers de internet, por lo que no pueden usarse en zonas exteriores.

¿Qué son los altavoces inteligentes?

Son altavoces inalámbricos que se conectan vía wifi y además incorporan un asistente de voz virtual. Tienen la particularidad de que se les pueden dar las correspondientes instrucciones y que se reciben las respuestas de forma oral y a veces mediante imágenes (dependiendo del modelo).

Estos «altavoces inteligentes» poseen la capacidad de ir aprendiendo de forma automática y constante. Con el tiempo pueden incluso anticiparse a nuestras preguntas y/o solicitudes.

Además de servirnos para escuchar música te resultan un perfecto panel de control para todos nuestros gadgets o «skills». Con lo cual puedes manejar diferentes dispositivos que sean compatibles, desde un termostato wifi, luces, alarmas, etc.

¿Ya lo tienes claro?

En este punto seguramente que ya tienes claro cuál de los modelos de altavoces wifi vas a escoger entre los que te he mostrado en este post. Pero, si aún no sabes dónde comprar para disfrutar de los precios baratos del mercado te recomiendo comprarla directamente en la plataforma de Amazon.

Si aún tienes dudas sobre el modelo que vas a escoger, te recomiendo que revises las opiniones de otros usuarios. Estas te ayudarán a tomar una decisión de compra acertada, escogiendo así el modelo que se adaptará por completo a todas tus necesidades y a tu presupuesto.

Por último, me gustaría invitarte a que compartas mi post con tus amigos y familiares, porque así ellos podrán comprar los mejores altavoces wifi. Todo sin salir de casa y con los mejores precios del mercado.

Originally posted 2020-10-09 08:52:43.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA