Las mejores témperas escolares

Escoger unas buenas témperas puede ser una gran opción para ti, porque así podrás asegurarte de que todas tus obras de arte quedarán de alta calidad. En todo caso, debes asegurarte de que las témperas escolares sean de buena calidad, en especial porque así podrás conseguir unos resultados óptimos.

En el mercado te encontrarás muchas opciones diferentes entre las cuales elegir, garantizando así que podrás tener unos resultados diferentes. Por este motivo, escoger unas que se adapten a tus necesidades no será para nada sencillo, en especial teniendo en cuenta que no todas tienen la misma calidad.

Así que, si quieres conocer las mejores témperas para pintura del mercado, te invito a que sigas leyendo atentamente este post.

Jovi- 724898 Pack de 5 Botes de témpera Escolar, 35 ml, Multicolor (505) , color/modelo surtido

Invalid table id.

Mejores témperas escolares

Puedes encontrarte con una gran variedad de témperas escolares, pero la realidad es que muchas no ofrecen una buena pigmentación o una buena calidad. Para que puedas tener unos grandes resultados, he elegido únicamente las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlas en este post, para que puedas comprarlas y disfrutar de la mejor calidad.

1.     ARTEZA Kids Pinturas Témperas para niños

ARTEZA Pinturas témperas para niños | Caja de 32 botes de 60 ml | Pintura lavable para carteles y manualidades | Para pintar con esponja o con los dedos | Incluye neón, purpurina y fosforescente
  • Divertidas y lavables - Aprovecha los 32 colores de témpera para niños, que incluyen 8 tonos vivos, 7 metálicos, 6 de neón, 5 de purpurina, 4 de purpurina láser y 2 tonos que brillan en la oscuridad.
  • Pinturas de cartel - Prueba estas versátiles pinturas de témpera en letreros, manualidades, bricolaje, atrezzos de escenario, y para pintar con esponja, con los dedos o por técnicas de soplado.
  • Fáciles de limpiar - A diferencia de las pinturas al temple para niños de otras marcas, aquí los colores son vibrantes, sin olores químicos. Se limpian fácilmente, tanto en la ropa como en la piel.
  • Producto seguro y sin tóxicos - Estas pinturas al temple para niños son lavables, cumplen estrictamente con las normas ASTM D-4236 y EN71, y tienen la certificación AP para garantizar la seguridad.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo

Son de las mejores témperas que podrás encontrar en el mercado, en especial porque podrás tener un total de 32 colores diferentes entre los cuales elegir. De esta forma, se puede tener una gran versatilidad, y se pueden usar para cualquier obra de arte. En todo caso, son perfectas para cualquier técnica artística que estés pensando, y tendrás tonos con diferentes características.

En todo caso, son muy fáciles de limpiar, tanto de la ropa como de la piel, garantizando que no quedarán manchas. Además, no tienen ningún tipo de olor químico, y están completamente libres de elementos tóxicos. Estas cumplen con todas las normativas de seguridad para asegurar que sean seguras para el uso de los niños, y así se tendrán unas témperas de la mayor calidad.

2.     Instant 2610731

Rebajas
Temperas sólidas 10g Playcolor Basic One - 12 Colores Surtidos - Playcolor - 10731
  • Pintura de carteles sólidos en palitos de no-desorden
  • Conjunto de 12 colores brillantes de secado rápido
  • no se agrietan cuando el papel seco o de arrugas no se necesita agua ni cepillos: aplíquelo directamente a papel
  • palos de tamaño estándar para papel / cartón / de madera

No cabe duda de que esta es una gran opción, en especial si buscas témpera sólida que no vaya a derramarse fácilmente y manchar todo a su alrededor. Este paquete tiene un total de 12 lápices de témpera sólida, para que puedas conseguir unos grandes resultados. Tienen un trazo grueso, lo que permitirá que puedas conseguir unos grandes resultados.

Se puede añadir un color a otro, y frótelos suavemente para mezclarlos fácilmente y así crear nuevas combinaciones de color. Dependiendo de la presión aplicada se puede tener un tono más concentrado o uno más suave. Son muy fáciles de utilizar, y ofrecen unos acabados simplemente únicos en todas tus obras artísticas sin ningún tipo de esfuerzo.

3.     Royal & Langnickel Témperas

Royal & Langnickel - Témperas (12 ml, 24 unidades), multicolor
  • 24 tubos de pintura de alta calidad clasificada para estudiantes
  • La témpera Royal & Langnickel es una pintura opaca que produce un acabado liso con buena cobertura.
  • Técnica Alla prima o “húmedo sobre húmedo” – Usa una esponja de seda para humedecer el papel. Los colores se esparcirán fácilmente y crearán un efecto borroso
  • Técnica de color intenso – Usa toda la fuerza de los colores para una cobertura opaca e intensa, o mézclalos para obtener más tonalidades

Esta es una gran opción, en especial porque podrás tener 24 tubos de pintura de la más alta calidad que es perfecta para estudiantes. Estas témperas producen un acabado opaco, y completamente liso, con una gran cobertura. Esto debido a que se trata de pinturas de nivel profesional, con las cuales se pueden conseguir unos grandes resultados.

Se pueden usar con la técnica de húmedo sobre húmedo, con la cual se humedece ligeramente el papel. De esta forma, los colores se esparcirán fácilmente sobre el papel, y conseguirás un efecto borroso en todas tus obras artísticas. Por otra parte, si quieres un color intenso, simplemente debes usar los colores de en el papel normal, y puedes mezclarlos para obtener nuevas tonalidades de una forma sencilla.

4.     Creative Deco Témperas lavables

Creative DECO Temperas para Niños Lavable Pintura Dedos Bebes | 24 x 20 ml Botes | No Tóxica | Colores Básicos Fluorescentes Brillantes Metálicos y Neón Principiantes y Artistas
  • SET GRANDE - Nuestro enorme set incluye 24 hermosos colores básicos (blanco, amarillo, naranja, rojo, verde claro, verde, azul claro, azul, púrpura, marrón, gris y negro), fluorescentes (amarillo, verde, rosa, naranja), brillantes (rojo, rosa, amarillo, azul, verde, púrpura) y metálicos (plateado y dorado). También puedes mezclar y combinar colores para crear nuevos tonos como azul claro, coral, melocotón, magenta, lima, fucsia, café o lavanda.
  • GRADO PROFESIONAL - Los 24 colores intensos están fabricados con los pigmentos a base de agua de mayor calidad disponibles en el mercado. Nuestras temperas son perfectas para decoupage, manualidades y proyectos escolares. Son ideales para adultos y niños con todos niveles de habilidades, desde principiantes hasta artistas profesionales. Las pinturas Creative Deco vienen en prácticos envases con rosca para facilitar la limpieza.
  • IDEALES PARA MUCHAS SUPERFICIES - Las pinturas Creative Deco son fantásticas para todas las superficies como lienzo estirado, madera, papel, cartón, contrachapado, aglomerado, yeso, plástico, metal, estaño, plantillas, clavos, muebles, pizarra artística y más. Se pueden lavar fácilmente con agua y jabón tanto de la ropa como de la piel.
  • EXPANDE TU CREATIVIDAD - Nuestro set de pintura es perfecto para desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños mayores de 3 años, ya que es fácil y seguro de usar. Gracias a los 24 colores básicos, fluorescentes, brillantes y metálicos los pequeños artistas podrán crear proyectos de arte bonitos y llamativos, ¡y se divertirán mucho!
  • FABRICADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE y cumplen todas las normas legales locales y nacionales.

Este es un set grande témpera escolar, que es ideal para niños, en especial porque incluye muchos colores para que puedan dar rienda suelta a su imaginación. Son témperas se secan fácilmente a altas temperaturas, pero no pierden sus propiedades, y al añadir agua podrás seguir usándolas. Tienen una gran concentración de pigmentos, y una base de agua, siendo perfecta para todos los niveles de pintura, desde principiantes hasta profesionales.

Estas cumplen con todas las normativas vigentes, para asegurar su gran calidad, y que puedas tener una pintura que no sea tóxica en absoluto. Se adapta a la perfección a todo tipo de superficies, y se puede lavar fácilmente de la ropa y la piel. Por este motivo, no existirá ningún problema si por accidente llega a caer en la ropa mientras que estás pintando.

5.     Arteza Témperas para niños botellas de 400ml

ARTEZA Témperas para niños | Botellas de 400 ml | Caja de 16 colores de pintura al temple | Incluye Neón + Colores Metálicos + Purpurina | Fáciles de aplicar | Pinturas para niños y pintores amateurs
  • Colores vivos y opacos - La caja viene con témperas de colores metálicos, neón y purpurina, además de los colores estándar. ¡Y uno de ellos brilla en la oscuridad!
  • Acabado mate - Las pinturas de témpera ofrecen una consistencia cremosa con una fijación blanda que no se agrieta ni se descama.
  • Lavables - Las pinturas al temple se limpian fácilmente en la lavadora, y se pueden retirar de la piel, la tela o de cualquier superficie con agua y jabón.
  • No tóxicas - Estas pinturas con certificación ACMI cumplen con las normas US ASTM D-4236 y EU EN-71.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo.

No cabe duda de que esta es una gran opción si lo que buscas es tener unos colores vívidos y opacos al mismo tiempo. Estas témperas cuentan con los colores estándar, así como colores metálicos, neón y purpurina. Así, se convierten en una gran opción para todas las ocasiones en las que necesites una pintura de la más alta calidad.

Son pinturas completamente lavables, que se limpian fácilmente y se pueden retirar de cualquier superficie simplemente con agua y jabón. Cumplen con todas las normativas internacionales, para garantizar su alta calidad. Además, vienen en botellas de una gran cantidad, lo que permite que tengas pinturas para pintar durante mucho tiempo sin ningún tipo de inconveniente.

6.     Jovi-724901

Jovi-507 Témpera, Colores, 7 unidad (paquete de 1) (296001 )
  • En gel licuado
  • Gran poder cubriente, fácil aplicación y secado rápido
  • Botes de 35 ml
  • 7 unidades
  • Colores surtidos

Este es un juego de un total de 7 témperas, con el cual se pueden tener unos grandes resultados a la hora de pintar. Están elaboradas en gel licuado, lo que permite que tengas una cobertura realmente única y que todas tus obras artísticas queden perfectas. En todo caso, podrás tener unos colores muy bonitos, y que se pueden combinar entre sí para que puedas conseguir unos grandes resultados.

Su poder cubriente es de los mejores, y son témperas de fácil aplicación. Simplemente necesitarás de un pincel para que puedas conseguir unos acabados realmente únicos. Es un modelo de secado rápido, lo que te permitirá conseguir siempre unos grandes resultados. Son témperas de la más alta calidad, y así podrás conseguir unas obras de arte únicas.

7.     Pelikan Témpera lista para usar

Pelikan - Témpera, Frascos, 6 Colores, 25ml, Lavables, Actividades Creativas, Para Niños
  • Témpera líquida lista para usar en un formato especial; cada frasco contiene 25 ml y es resellable para utilizar todo el producto sin desperdicio; disponible en 6 colores: blanco, negro, amarillo, verde, azul cian y rojo magenta
  • Colores opacos, apilables y mezclables, lavables a mano y en la mayoría de los tejidos y superficies con agua y jabón; pueden utilizarse en diversos materiales como papel, cartón, madera, cerámica
  • Fácil de aplicar, perfecto para los niños, incluso los preescolares, para actividades creativas y decorativas
  • 6 colores
  • Fabricado en Alemania

Sin duda, esta es una gran opción para que puedas conseguir unos grandes resultados con tus témperas líquidas. Estas tienen un formato especial que permiten extenderlas muy fácilmente, y son perfectas para niños pequeños. Esta es una pintura perfecta para todas las actividades creativas y decorativas de una forma realmente sencilla.

Podrás tener colores opacos, superpuestos y completamente lavables, a mano en la mayoría de las telas. Simplemente necesitarás de agua y jabón para conseguir retirarla de una forma realmente óptima. En todo caso, esta se puede usar sobre una gran variedad de materiales, y así conseguirás unos grandes resultados. Cada una de las botellas contiene 25ml de pintura, y son completamente resellables para el uso sin desperdicios.

¿Cómo escoger fácilmente tus témperas?

A la hora de elegir unas buenas témperas para todos tus dibujos debes tener muy claras algunas características que te permitirán determinar cuáles son mejores para ti. Para que puedas escoger fácilmente, fíjate en lo siguiente:

Colores

Los colores de las témperas que vas a comprar son muy importantes, en especial porque de estos dependerá que tengas unos buenos resultados. En todo caso, debes asegurarte de que tengan los colores primarios, porque con estos podrás crear diferentes tipos de colores. Puede que no tengas colores metalizados, neón o de cualquier otros, pero siempre debes contar con los colores primarios.

Libres de tóxicos

Es importante revisar los componentes de las témperas que vas a comprar, porque deben estar completamente libres de elementos tóxicos. Estas son a base de agua, y debes asegurarte de que sean témperas de alta calidad, para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Facilidad para la limpieza

La facilidad para la limpieza es otro aspecto básico que debes tener en consideración, en especial porque por lo general cuando pintas estas pinturas pueden caer en tu ropa. Por este motivo, siempre debes asegurarte de que se puedan retirar fácilmente con agua y jabón, tanto de la ropa como de las manos.

Mejores marcas

Es importante elegir unas témperas de las marcas más conocidas del mercado, para que puedas tener una gran calidad. Siempre será bueno optar por una buena marca, como es el caso de:

  • Jovi
  • Pelikan
  • Arteza

Estas son de las mejores marcas que encontrarás en el mercado, y con las que tendrás unos grandes resultados. En todo caso, si deseas tener témperas de alta calidad, la marca será determinante, porque así cumplirán con todas las normativas vigentes.

¿Cómo obtener diferentes colores de mezclas?

Siempre será muy importante tener en cuenta que, con tan solo tener los colores básicos podrás crear una gran variedad de tonos. Los colores básicos son: rojo, azul, amarillo, blanco y negro, por lo que estos colores son básicos en tu kit de pintura.

En todos los casos, para que tengas las combinaciones correctas debes asegurarte de hacerlas de la siguiente forma:

  • Marfil: se prepara con una mezcla de una parte de blanco, una de negro, cuatro de amarillo y un poco de color rojo
  • Ocre: este color lo obtendrás mezclando cuatro partes de amarillo, una de negro y unas pizcas de rojo y azul
  • Marrón: para esta se deben mezclar dos partes de azul. Dos de amarillo y una de rojo
  • Turquesa: se requieren cinco partes de color azul, una de amarillo y una de blanco
  • Violeta: se obtiene mezclando cinco partes de azul y dos de rojo
  • Naranja: lo puedes conseguir con una parte de rojo y dos de color amarillo
  • Verde: simplemente debes mezclar una pare de azul y una de amarillo

Ten en cuenta que, estas no son las únicas combinaciones de colores que puedes obtener con los colores primarios. Puedes tener muchas más, simplemente experimentando y realizando mezclas por tu cuenta. Si quieres obtener colores más claros, simplemente debes añadir color blanco al tono deseado y así se aclarará. En todo caso, todo dependerá de tu imaginación, y así podrás tener unos tonos únicos.

¿Ya lo tienes claro?

Es probable que ya tenga claro cuáles son las témperas escolares que vas a comprar entra las que te he mostrado a lo largo de este post. Pero, la mejor opción para tenerlas, es hacer la compra online directamente en Amazon.

Si no sabes cuál modelo escoger, debes fijarte en las opiniones de los usuarios, porque así podrás elegir unas que se adapten por completo a tus necesidades.

Por último, me gustaría invitarte a que compartas mi post con tus amigos y familiares, porque así ellos también podrán comprar las mejores témperas para pintar del mercado, a los precios más ajustados.

Originally posted 2020-09-25 11:27:58.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA