Sepiia: La marca de ropa que puedes usar aún teniendo hijos

Ya no recuerdo cuántas veces he limpiado mi camisa favorita de potito.

No me importa si eres hombre o mujer, seguro que si te has encargado de cuidar a un bebé sabrás que acto seguido pasas a convertirte en un imán de las manchas. Esto me ha pasado a mi, y supongo que a todos y todas ¿Verdad?

Bueno, hoy tengo dos noticias: una buena y otra mala, la mala es que tu bebé seguirá tirándote comida, pero la buena es que gracias a Sepiia dejarás de tener manchas.

sepiia
Conoce las camisas que no se manchan

¿Qué es Sepiia?

Pues la verdad es que el nombre no me gusta demasiado, pero se trata de una marca de ropa un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados. Ellos mismos se llaman la moda inteligente diseñada para la vida, y en cierto modo tienen razón.

Su principal diferenciación es que su ropa no se mancha ¿No te lo crees? ¡Mira el vídeo!

Y como habrás podido suponer, que las camisas no se manchen también trae otras ventajas:

    1. No tendrás que plancharlas nunca jamás porque o se arrugan
    2. Su durabilidad es mucho más alta porque su material es más resistente
    3. NUNCA olerán a sudor ni a nada
    4. Más elásticas y transpirables que ninguna otra

¿No es genial? Personalmente, sólo con la transpirabilidad y el adiós al efecto camacho ya se trata de una grandísima compra.

REVISA SU CATÁLOGO

¿Qué prendas venden?

Pues tienen de todo, y cada día más.

Cuando conocí la marca por un artículo en el periódico en el que hablaban de que habían sido seleccionados para un programa de aceleración de startups y sobre la aparición de la marca en el conocido programa “El Hormiguero“, apenas tenían prendas.

Contaban con alguna camisa y ya…

A día de hoy venden polos, camisas y hasta camisetas; así que ya no hay excusa porque cualquiera puede tener una prenda de Sepiia en su armario.

Camisas de mujer

sepiia mujer

Camisas de hombre

camisas sepiia

Camisetas

sepiia opiniones

Polos

polos sepiia

REVISA SU CATÁLOGO

Moda para mujer y para hombre

Por supuesto, aunque en un principio empezaron sólo con prendas de hombre, lo cierto es que Sepiia ya va teniendo algo de colección para mujer.

Esto es algo que me pone muy contenta porque la primera compra la hice para mi marido y él quedó encantado, mientras que yo estuve con algo de envidia de la mala durante varios días.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la web de Sepiia y revises si te gustan sus modelos, y en ese caso pruebes a hacer una compra.

mi opinión sobre Sepiia

¿Y el precio de Sepiia?

Aquí quizá es donde alguno se puede echar atrás, y es que las camisas y polos de Sepiia no son baratas. Las camisetas pueden ser asequibles, eso sí.

Pero vamos, que aquí hay que valorar más cositas que el coste.

Las camisetas tienen un coste de 35 euros, los polos 65 y las camisas rondan los 80, aunque es cierto que tienen una sección con prendas rebajadas. Pero te pido que pienses esto: ¿Cuánto te va a durar? ¿Cuánto vas a agradecer no tener que plancharla? ¿Cuántos lavados vas a ahorrar?

Sin duda se trata de una inversión muy rentable por todo lo que te comento, así que personalmente te las recomiendo muchísimo.

Sepiia sigue creciendo

Sí, son una empresa pequeña en equipo porque sólo cuentan con 8 personas en la oficina, pero han recibido todo tipo de premios en los últimos años:

  • Playstation Talents
  • South Summit
  • Google Startup
  • Premios internacionales de la industria de la moda

En definitiva, la marca sigue creciendo a pasos agigantados gracias a su tecnología única en el mundo. Yo por mi parte ya tengo mi camisa Sepiia y las de mi marido, que ha repetido.

Y tú ¿Te unes al movimiento Sepiia?

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA