Los mejores Rotuladores para Tela

Los rotuladores para tela tienen muchas funciones importantes que debes tener en cuenta y por lo que son muy útiles. Con un rotulador textil podrás marcar la ropa de tus hijos, o hacer una marca a tu equipo deportivo para que puedas tener un buen resultado. Sin embargo, estos rotuladores también son muy usados en todo tipo de manualidades sobre tela para conseguir unos efectos únicos.

Pero, en el mercado te puedes encontrar con una gran oferta de este tipo de rotuladores entre los cuales elegir. Por este motivo, tomar una decisión no es tan fácil, por lo que el día de hoy me he dado a la tarea de seleccionar las mejores opciones para que puedas elegir de una forma muy cómoda.

Así que, si quieres comprar unos rotuladores para pintar en tela, te invito a que sigas leyendo y te aseguro que no te vas a arrepentir.

Rotuladores de tela, 20 unidades, con punta de tablero de densidad variada

[amazon table=»569″]

Mejores Rotuladores para Tela

Si ya buscaste en el mercado, seguramente te encontraste con una gran variedad de opciones y no sabes por cual decidirte. Pero no te preocupes, porque el día de hoy te voy a mostrar las mejores opciones que podrás tener para que puedas comprar unos rotuladores de la más alta calidad y a los precios más bajos. Así que, sin dar más rodeos vamos a comenzar a conocerlos para que puedas conseguir unos grandiosos resultados:

1.     Crafts 4 All Rotuladores de punta fina para tela

[amazon box = «B01JM2QPL4»]

Son de los mejores rotuladores para tela que te podrás encontrar en el mercado, en especial porque tienen una calidad premium. Este tipo de rotuladores ofrece una gran opción para pintar sobre cualquier tejido y con sus 24 colores podrás hacer creaciones únicas. Su tinta es rica en pigmentos, lo que te permitirá tener un color intenso en todas las telas de una forma realmente única.

Pueden ser usados tanto por profesionales como por principiantes, y tienen una gran relación entre calidad y precio. Se pueden usar para todo tipo de camisetas, zapatos, manteles, bolsos, entre muchas otras opciones. Su tinta de secado rápido permite que no se corran, y son totalmente resistentes a los ciclos de lavado siempre que se hagan a 40°C y con detergentes neutros.

2.     OHUHU Marcadores Textiles Doble Punta

[amazon box = «B07W7WS3CS»]

Esta es una gran opción en cuanto a versatilidad se refiere porque podrás tener dos puntas diferentes para que puedas tener muchas posibilidades. Son perfectos tanto para trazos gruesos como para acabados precisos. Recibirás un total de 36 colores diferentes, para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación fácilmente.

Están elaborados por completo con tintas no tóxicas, con las cuales podrán ser usadas incluso por los niños sin ningún riesgo. Vienen en un práctico estuche que permitirá llevarlos a cualquier parte de una forma muy cómoda, y se pueden usar para pintar sobre cualquier tipo de tela. Cumplen con los estándares EN-71-3, con los cuales te asegurarás de que son seguros para niños de todas las edades.

3.     Zenacolor Rotuladores para tela

[amazon box = «B0721PY3M9»]

Estos son unos rotuladores de punta fina que te permitirán conseguir siempre unos grandes resultados y que te permitirán tener unos acabados profesionales. Son perfectos para la pintura textil, incluso para bolsas de tela, garantizando así que tendrás una gran opción para pintar. Esto debido a que ofrecen una gran fijación a los textiles garantizando así una buena pigmentación.

Están elaboradas con tintas completamente no tóxicas, y son resistentes a la decoloración, por lo que se pueden lavar fácilmente. Se pueden usar de forma profesional, y se secarán en tan solo 24 horas sin necesidad de calor, fijándose muy bien a las telas. Esto les confiere una gran versatilidad, en especial porque no tendrás ningún tipo de problema con el rendimiento de estos rotuladores.

4.     Create Rotuladores de tela

[amazon box = «B00FAWORFC»]

Estos son unos rotuladores altamente versátiles que cuentan con un sistema de doble punta para que puedas personalizar todas tus prendas textiles de una forma rápida y eficaz. Además, estos cuentan con una calidad muy elevada, y resisten incluso temperaturas de 40°C cuando se lavan, lo que permite que tengas un gran rendimiento.

Lo más aconsejable es realizar la fijación mediante una plancha para que se pueda mantener la tinta en las telas. Debes tener en cuenta que antes del uso la entrega de tinta hacia la punta estará asegurada, por lo cual debes sacudirlos un poco para que puedan comenzar a funcionar. Tienen una gran relación calidad-precio, y podrás tener un total de 20 colores diferentes entre los cuales elegir.

5.     RATEL Marcadores Textiles

[amazon box = «B07VCR439D»]

Son una gran opción, en especial porque cuentan con una tinta de la más alta calidad y que no es tóxica en absoluto. Ofrecen unos trazos completamente uniformes y suaves, lo que permitirá pintar sobre tela de una forma realmente sencilla. Podrás tener un total de 24 colores diferentes, con los cuales podrás crear unas obras de arte simplemente únicas.

Por otra parte, estos cuentan con unos colores brillantes y que se adaptarán a la perfección a todo tipo de telas, garantizando así que tendrás los mejores resultados visuales. Se pueden usar básicamente sobre cualquier tipo de tela, y no la dañará en absoluto. Gracias a su punta fina, podrás tener una gran precisión, y su tinta será lavable hasta los 30°C sin inconvenientes.

6.     Stationery Island Rotuladores para tela Doble Punta

[amazon box = «B01I3CSXGE»]

Estos rotuladores de tela son altamente versátiles, en especial porque son perfectos para crear cualquier tipo de diseño sobre tela. Estos cuentan con una punta fina de 1mm por una parte que es perfecta para los detalles más intrincados. Pero, también te encontrarás con una punta de 2mm, que es perfecta para cubrir áreas más grandes.

Ofrecen una gran calidad de tinta que no se decoloran con las lavadas, siendo resistentes a temperaturas de lavado de hasta 60°C. Cada marcador ofrece unas líneas claras y podrás crear diferentes combinaciones de colores para adaptarlos a lo que buscas. Son unos rotuladores para ropa con una gran relación entre calidad y precio, y tendrás 6 colores diferentes para escoger.

7.     Arteza Rotuladores de pintura acrílica

[amazon box = «B07ZRXL8RH»]

Por último, estos son unos rotuladores que debes tener en consideración, en especial porque ofrecen unos colores muy llamativos y vibrantes. Tendrás un total de 40 rotuladores acrílicos con una alta fijación, y que permiten pintar sobre básicamente cualquier superficie. Esto les confiere una gran versatilidad, y podrás tener 3 colores metálicos para unos acabados sin igual.

Tienen una punta fina que permiten tener unos acabados perfectos con un alto nivel de precisión para tus pinturas. En todo caso, estos son unos rotuladores que se secan rápidamente, y son totalmente resistentes a los rayos UV, por lo que permanecerán en perfecto estado. Están totalmente libres de ácido, por lo cual sus colores permanecerán intactos como el primer día.

¿Qué tipo de tinta elegir?

Si quieres pintar tela con rotuladores, debes tener en cuenta que existen dos opciones para que puedas pintar. Existen las tintas lavables, las cuales se pueden usar para pequeñas manualidades, pero su fijación es menor. Estas desaparecerán al lavarse, por lo cual si quieres resultados que perduren este tipo de tintas no serán la mejor opción.

En cuanto a las tintas permanentes, estas son una mejor opción, en especial si quieres unos rotuladores para pintar camisetas. Esto debido a que estos son resistentes a los lavados en lavadora hasta cierta temperatura dependiendo de los rotuladores que escojas. Además, no se disolverán con el agua, lo que hace que los resultados permanezcan.

Sin embargo, debes tener en cuenta si los rotuladores necesitan ser planchados para una buena fijación. Esto debido a que, si se deben secar con calor y no lo haces, al final cuando laves la tela se terminarán corriendo y arruinarás el modelo que hayas creado.

¿Cómo preparar la tela para pintar?

Lo primero por lo que debes empezar es por elegir bien las telas que vas a usar, y te recomiendo evitar las telas de algodón 100%. Esto debido a que la tinta se difuminará mucho al contacto con la tela y tu diseño quedará arruinado. Se recomienda que uses una combinación entre algodón y poliéster para que puedas tener un mejor acabado.

Debes tener en cuenta que la ropa que vas a pintar no debe haber sido lavada previamente con ningún suavizante. Esto debido a que la tinta no se fijará correctamente, lo que hace que no tengas unos buenos resultados.

Una vez que termines de pintar con este tipo de rotuladores, debes leer las instrucciones del fabricante en especial si son permanentes. Porque algunos requieren únicamente de 24 horas para secarse, y ya estarán listas para el lavado. Pero, algunas tintas requieren de calor, y si no las planchas estas al final terminarán por arruinar tus obras de arte.

¿Cómo lavar la ropa pintada?

Debes tener en cuenta que, aunque uses rotuladores para tela profesionales, debes asegurarte de hacer el proceso de lavado de una forma correcta. Si la tinta es lavable esta se disolverá por completo en el agua de la lavadora, por lo que simplemente se irá durante el ciclo de lavado.

Pero, si usas tinta indeleble, debes seguir las indicaciones del fabricante, asegurándote de lavar tu ropa a la temperatura indicada. Nunca se deben exceder los 60°C, o la tinta se arruinará o se borrará por completo. Por lo general, la prenda quedará completamente inservible si haces esto. Por otra parte, asegúrate de lavar tu ropa a la temperatura indicada por el fabricante de los rotuladores porque esta puede estar entre los 30°C y los 60°C.

¿Ya lo tienes claro?

Es probable que después de haber visto todos los rotuladores para tela que te he seleccionado ya tengas algún favorito que vas a comprar. Para que no pierdas el tiempo pensando en dónde comprar, te recomiendo hacerlo en la plataforma de Amazon para aprovechar los precios más bajos.

Pero, si aún tienes dudas respecto a alguno de los modelos, puedes ver las opiniones de los usuarios que suelen ser de gran ayuda. Así, elegir un modelo que se adapte por completo a tus necesidades será mucho más fácil al basarte en las experiencias de otros usuarios.

Por último, quisiera invitarte a compartir mi post con tus amigos y familiares, para que ellos también puedan comprar los mejores rotuladores para tela del mercado. Todo a un precio ajustado y sin que tengan que salir de casa.

Originally posted 2020-10-06 20:27:58.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA