Las mejores Pizarras Magnéticas

Debes tener en cuenta que las pizarras magnéticas son herramientas que tienen una gran utilidad tanto en el hogar como en la oficina. Existen dos opciones que puedes tener en cuenta, las pizarras tradicionales con una superficie que atrae imanes. O las pizarras que se adhieren a las superficies metálicas, siendo ambas dos opciones bastante buenas a considerar.

Sin embargo, en el mercado existe una gran variedad si buscas una pizarra blanca magnética, haciendo que tomar una decisión de compra no sea tan fácil. Por este motivo, he preparado este post para ti, con la finalidad de que puedas escoger únicamente las mejores pizarras.

Así que, si quieres comprar unas pizarras de alta calidad, y en las que puedas colgar tus notas valiéndote de un imán, entonces te invito a que sigas leyendo atentamente.

Grandma Shark Pizarra Blanca Magnética Con Marco De Aluminio (900 × 600 mm)

Invalid table id.

Mejores Pizarras Magnéticas

Es importante tener en cuenta que, a pesar de que existen muchos modelos de pizarras magnéticas en el mercado, no todas tienen la misma calidad. Por este motivo, el día de hoy he seleccionado cuidadosamente los mejores modelos, y así podrás asegurarte de que tus pizarras tengan siempre la mejor calidad. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocer las mejores opciones que te encuentras en el mercado:

1.     AmazonBasics Pizarra Blanca Magnética

Amazon Basics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 60 cm x 45 cm
23.862 Opiniones
Amazon Basics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 60 cm x 45 cm
  • Diseño de aluminio duradero. Incluye: bandeja para rotuladores y montaje para pared.
  • También incluye 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco.
  • Medidas: 60 cm de ancho por 45 cm de alto.
  • Tablero magnético de borrado en seco para el hogar o la oficina.
  • Superficie suave y magnética – perfecto para escribir notas o recordatorios.

Es una de las opciones más vendidas y no es para menos, en especial porque esta cuenta con una gran relación calidad-precio. Además, está diseñada en aluminio duradero, e incluye una bandeja de rotuladores magnética para tener una mayor comodidad. Es de montaje en la pared, que se realiza fácilmente sin ningún tipo de inconveniente.

Es una pizarra que tiene una superficie de alta calidad, y que es perfecta para el rotulado en seco. Incluye 6 imanes para que puedas sacar el mayor partido a tu pizarra magnética, y comenzar a usarla de inmediato. También incluye dos rotuladores, y está disponible en múltiples medidas para que selecciones la que más se ajuste a tus espacios de una forma óptima.

2.     Bi-Office Maya Pizarra blanca magnética

Bi-Office Maya - Pizarra blanca magnética con marco de aluminio, 150 x 100 cm
60 Opiniones
Bi-Office Maya - Pizarra blanca magnética con marco de aluminio, 150 x 100 cm
  • Fino marco de aluminio anodizado
  • Bandeja para rotuladores de fácil colocación en el marco en cualquier posición
  • Elementos de fijación para pared incluidos
  • Superficie magnética, de borrado en seco

No cabe duda de que esta es una pizarra de nivel profesional, la cual es muy utilizada en muchas empresas debido a su gran rendimiento. Está disponible en tamaños desde compactos hasta bastante grandes, para que puedan ser usadas en cualquier salón. Tiene un diseño elegante con un marco muy fino de aluminio anodizado, garantizando así un diseño elegante.

Se puede instalar tanto de forma horizontal como de forma vertical, y cuenta con todos los elementos de fijación a la pared que se necesitan. Su superficie magnética de borrado en seco es de alta calidad, evitando así que se produzcan manchas en la superficie por el uso. Tiene una buena relación calidad-precio, lo que permite que se ajuste a la mayoría de presupuestos.

3.     BoardsPlus Pizarra Blanca Magnética

BoardsPlus - Pizarra blanca magnética con marco de aluminio y bandeja, 90 x 60 cm
6.624 Opiniones
BoardsPlus - Pizarra blanca magnética con marco de aluminio y bandeja, 90 x 60 cm
  • Superficie magnética de acero lacado de borrado en seco, con 10 años de garantía, para uso regular
  • Incluye una bandeja de plástico para los rotuladores que encaja fácilmente en el marco, permitiendo cambiarla sin esfuerzo
  • Las esquinas del tablero tienen agujeros para una fijación más fácil, lo que mejora su estabilidad y permite un montaje vertical u horizontal. Para mejorar su aspecto incluye tapas de esquina para los tornillos.
  • Puede montarse horizontal o verticalmente
  • Pizarra para notas y para escribir, compatible con todos los marcadores de borrado en seco, con el equipo para pizarras blancas y tableros de oficina, así como con imanes para tableros

Se trata de una opción muy práctica y a un precio reducido si buscas una pizarra blanca mediana y que sea magnética. Está hecha con una superficie en acero lacado de borrado en seco, con la cual se tienen 10 años de garantía. Está especialmente diseñada para el uso regular, e incluye una bandeja para los rotuladores que se encaja en el marco, lo que permite cambiarla de posición.

En todo caso, cuenta con agujeros para una fijación más fácil, y esto mejorará considerablemente la estabilidad, siendo ideal para instalar en posición vertical u horizontal. Además, tiene tapas para sus tornillos para brindarle un aspecto mucho más elegante. Tiene todo su kit de montaje incluido, y es compatible con todos los rotuladores de borrado en seco sin producir manchas.

4.     Rexel 1903777 Pizarra Magnética

Nobo Pizarra Magnética Pequeña de Pared, Marco de Aluminio, Borrado en Seco, Para Casa y Oficina, Incluye Rotuladores, Imanes, Almohadillas de Montaje y Borrador, 585 x 430 mm, Blanco, 1903777
1.243 Opiniones
Nobo Pizarra Magnética Pequeña de Pared, Marco de Aluminio, Borrado en Seco, Para Casa y Oficina, Incluye Rotuladores, Imanes, Almohadillas de Montaje y Borrador, 585 x 430 mm, Blanco, 1903777
  • Esta pizarra magnética de borrado en seco con marco de aluminio es adecuado para fijar notas, fotos, recetas, actividades semanales o los dibujos de tus hijos
  • Pega o utiliza los imanes para mantener todo organizado en la pizarra, o simplemente disfruta de un espacio creativo para garabatear, tomar notas y dibujar ideas
  • Esta pizarra incluye almohadillas adhesivas de montaje adhesivas para una sencilla instalación en la pared o para colocar en un refrigerador u otras superficies, tanto en vertical como horizontal
  • Pizarra de buena calidad con 2 rotuladores de pizarra, 4 imanes, almohadillas de montaje adhesivas y un borrador compacto a juego con la pizarra
  • Incluye 1 x Pizarra Magnética, dimensiones A x H 585 x 430 mm, Peso 0.91kg, Blanco, Contiene 2 x Rotuladores, 4 x Imanes, 1 x Borrador Magnético de Pizarra & Almohadillas Adhesivas, 1903777

Se trata de una pizarra magnética de tamaño compacto, que está pensada especialmente para el uso en el hogar o en espacios pequeños en las oficinas. Esta cuenta con una superficie de acero lacado, que permite evitar manchas de rotulador. Cuenta con un marco de aluminio ultradelgado para brindar un toque más elegante y tener más superficie disponible.

Es muy fácil de instalar, y cuenta con imanes, rotuladores y un borrador magnético incluidos. Es una pizarra muy liviana, pesando menos de 1KG, lo que te garantizará una gran comodidad, y podrás cambiarla de lugar fácilmente. Es un modelo bastante versátil, y que puede ser usada en casa para los más pequeños.

5.     Pizarra magnética Resistente a las Manchas

Pizarra Magnética Blanco con Nueva Tecnología Resistente a las Manchas, Pizarra de Nevera utilizada para Recordatorios en el Hogar y Avisos de Oficina Incluye 2 Marcadores y Borrador Magnético
3.693 Opiniones
Pizarra Magnética Blanco con Nueva Tecnología Resistente a las Manchas, Pizarra de Nevera utilizada para Recordatorios en el Hogar y Avisos de Oficina Incluye 2 Marcadores y Borrador Magnético
  • 【Tecnología Premium Resistente a Manchas】La superficie de esta pizarra magnética de borrado en seco tiene una lámina de PET en capas que ha mejorado la tecnología resistente a las manchas. Incluso 30 días después de escribir sobre él con un marcador, las palabras pueden borrarse fácilmente y no dejar ninguna marca.
  • 【Pizarra de refrigerador multiusos】Te ayuda a registrar tu lista de compras,shopping list,de tareas,calendarios semanales, citas, menú, notas e incluso utilizarla como pizarra para los niños, ideal para su aviso de mensajes a domicilio y boletín de la oficina, muy útil para mantener el hogar organizado y el control del horario del trabajo.
  • 【El kit de pizarra es todo magnético】El kit de pizarra blanca de borrado en seco incluye 2 marcadores de alta calidad y 1 borrador magnetizado. Todos los accesorios son magnéticos y se pueden acoplar a los objetos de hierro, nunca perderás tus accesorios nuevamente. Mantener todo en un solo lugar puede traer discusiones improvisadamente.
  • 【Tableros magnéticos de refrigerador tamaño 20x13 inches más grandes】 Sabemos lo importante que es para usted tener suficiente espacio para escribir notas, recordatorios, planificador de comidas, interacción con el hogar, etc. pero si desea obtener minitarjetas, puede cortar tableros de notas en cualquier tamaño y forma. Depende de usted descubrir más usos.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】Estamos dedicados a su satisfacción. Estamos tan seguros de que te encantará usar una pizarra suave de refrigerador magnético, sin embargo, si no estás satisfecho con este artículo, solo háznoslo saber y te daremos un reembolso del 100% del dinero.

Se trata de una pizarra magnética que se adhiere a las superficies metálicas fácilmente, y que es completamente enrollable. Esta pizarra tiene una superficie de borrado en seco fabricada en PET, que tiene una gran resistencia a las manchas, garantizando así que tendrás unos grandes resultados.

La pizarra viene con 2 rotuladores, y un borrador magnetizado, haciendo que no tengas ningún tipo de desorden cuando la utilices. Es de un tamaño bastante compacto, lo que la hace perfecta incluso para usar en el refrigerador. Además, se puede cortar fácilmente con unas tijeras en caso de que sea necesario para conseguir un mejor resultado.

6.     Smart Panda Calendario magnético

Smart Panda Calendario Magnético para Nevera - Ideal Planificador de Menú, Recordatorio, Lista de la Compra - Pizarra Magnética Incluye 4 Rotuladores de Color – Semanal – En Español
1.896 Opiniones
Smart Panda Calendario Magnético para Nevera - Ideal Planificador de Menú, Recordatorio, Lista de la Compra - Pizarra Magnética Incluye 4 Rotuladores de Color – Semanal – En Español
  • ORGANICE SUS COMIDAS SEMANALES - Los días de una alimentación poco saludable y los aperitivos se han acabado. Con una superficie de escritura mucho más amplia que otras pizarras, ¡tendrá mucho espacio para planear sus comidas diarias!
  • RECORDATORIO PERFECTO - ¿Olvida los cumpleaños de sus amigos? Con el Calendario SmartPanda ya no hay ninguna excusa... Diga adiós a las citas y eventos perdidos, y estará organizado en un momento.
  • DISEÑADA PARA LA ACCIÓN - La última cosa que quiere es olvidar una cita, tarea o comida importante. Ya sea en la nevera o en cualquier otra superficie magnética, la Pizarra SmartPanda le recordará a simple vista sus obligaciones... ¡y seguro que no se olvidará de nada!
  • ROTULADORES GRATIS - Incluimos 4 rotuladores de colores que se borran en seco con cada pizarra. ¡Nunca ha sido más fácil utilizar un código de colores para los alimentos o las tareas! Cada rotulador tiene un imán y una goma de borrar incorporados - simplemente tiene que pegarlo al lado de la pizarra para tener un acceso rápido y fácil.
  • ÚNETE A TODOS LOS CLIENTES FELICES - ¡Añade tu planificador SmartPanda a la cesta y prepárate para organizarte!

Se trata de un calendario magnético que está pensado especialmente para organizar las comidas semanales. Sin embargo, también se puede usar para planificar las actividades, garantizando así que será muy versátil, y cuenta con una superficie amplia que permitirá tener un gran espacio. Además, es perfecta para cualquier tipo de organización de citas o eventos, evitando así olvidarlos.

Se adhiere en cualquier nevera o en cualquier superficie metálica, para que puedas conseguir una gran comodidad. Incluye un total de 4 rotuladores de borrado en seco para que comiences a usarla de inmediato, siendo rotuladores imantados que se pegarán fácilmente en las superficies metálicas. Es una gran opción si buscas una pizarra compacta en donde llevar una planificación rápida.

7.     Smart Panda Calendario magnético

Smart Panda Calendario Magnético para Nevera - Ideal Planificador de Menú, Recordatorio, Lista de la Compra - Pizarra Magnética Incluye 4 Rotuladores de Color - Mensual - En Español
1.142 Opiniones
Smart Panda Calendario Magnético para Nevera - Ideal Planificador de Menú, Recordatorio, Lista de la Compra - Pizarra Magnética Incluye 4 Rotuladores de Color - Mensual - En Español
  • RECORDATORIO PERFECTO - ¿Olvida los cumpleaños de sus amigos? Con el Calendario SmartPanda ya no hay ninguna excusa... Diga adiós a las citas y eventos perdidos, y estará organizado en un momento.
  • ORGANICE SU MES - Los días de una alimentación poco saludable y los aperitivos se han acabado. Con una superficie de escritura mucho más amplia que otras pizarras, ¡tendrá mucho espacio para planear sus comidas diarias!
  • DISEÑADA PARA LA ACCIÓN - La última cosa que quiere es olvidar una cita, tarea o comida importante. Ya sea en la nevera o en cualquier otra superficie magnética, la Pizarra SmartPanda le recordará a simple vista sus obligaciones... ¡y seguro que no se olvidará de nada!
  • ROTULADORES GRATIS - Incluimos 4 rotuladores de colores que se borran en seco con cada pizarra. ¡Nunca ha sido más fácil utilizar un código de colores para los alimentos o las tareas! Cada rotulador tiene un imán y una goma de borrar incorporados - simplemente tiene que pegarlo al lado de la pizarra para tener un acceso rápido y fácil.
  • ÚNETE A TODOS LOS CLIENTES FELICES - ¡Añade tu planificador SmartPanda a la cesta y prepárate para organizarte!

Muy parecida a la anterior, esta es una pizarra que te brindará una gran versatilidad a la hora de organizar tu agenda. Esto debido a que tendrás un calendario que puedes personalizar de una forma sencilla y así podrás asegurarte de no perder nunca una cita. Podrás organizar tu mes de una forma sencilla, y así no perderás nunca más un compromiso.

Está diseñada para garantizar que no perderás nunca más una cita, y que puedas tener una pizarra que podrás instalar en cualquier superficie metálica. Incluye 4 rotuladores de colores de borrado en seco, y su superficie es muy resistente a las manchas. Es una gran opción para administrar tu tiempo, tanto en la oficina como en el hogar.

Consejos para elegir la mejor pizarra magnética

Es importante tener en cuenta que las pizarras magnéticas son cada vez más usadas en las empresas. Esto debido a que no solo sirven para apuntar cosas con unos rotuladores de borrado en seco, sino que también permiten utilizar imanes en su superficie. Pero, a la hora de comprar, debes fijarte en algunos aspectos básicos:

Tamaño

El tamaño es algo fundamental, en especial porque debes asegurarte de que se adapte por completo al uso que le vas a dar. Para un uso esporádico una pizarra de un tamaño compacto puede ser más que suficiente.

Sin embargo, para el apoyo en reuniones y que puedas mostrar una gran cantidad de información en tu pizarra, sin duda necesitarás una pizarra de un tamaño mucho mayor. Además, es recomendable que midas tus espacios para elegir una pizarra que se adapte a la perfección a los mismos.

Superficie

Es otro aspecto a considerar, en especial porque existen dos opciones en las pizarras tradicionales, y son el acero lacado que es la más común. Pero si buscas una mayor resistencia tendrás que optar por una superficie de acero vitrificado, porque así podrás tener una mayor durabilidad.

Por otra parte, las pizarras que se adhieren a las superficies, por lo general están hechas con PET de buena resistencia. Pero, estas no igualarán la durabilidad de las pizarras convencionales, y pueden mancharse más fácilmente.

Facilidad de borrado y transporte

Es importante saber si necesitas una pizarra con caballete o ruedas para que sea fácil de transportar de un lugar a otro evitando un esfuerzo innecesario. Además, la facilidad de borrado en seco para retirar todos los residuos de rotulador es algo básico a tener en cuenta.

Debes tener en cuenta que una pizarra magnética es una gran elección, en especial porque pueden durar mucho tiempo y ser herramientas muy versátiles.

¿Ya lo tienes claro?

Es probable que en este punto ya tengas claro cuál es el modelo de pizarra magnética que vas a elegir entre los que te he mostrado. Pero, si no sabes dónde comprar te recomiendo que lo hagas directamente en Amazon, para que consigas los precios más ajustados del mercado.

Si aún no te decides por un modelo específico o tienes dudas, consultar las opiniones de otros usuarios te ayudará a despejarlas fácilmente. Así, basándote en sus experiencias personales podrás elegir un modelo que se adapte a la perfección a todas tus necesidades.

Por último, me gustaría invitarte a compartir mi post con tus amigos y familiares, porque así ellos podrán comprar las mejores pizarras magnéticas del mercado. Todo sin salir de casa o de la oficina y aprovechando las mejores ofertas.

Originally posted 2020-10-18 21:35:08.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA