Mi bolso para la maternidad

No cabe duda de que el Bolso maternidad es un accesorio que debes tener listo desde antes de dar a luz y hoy te quiero compartir mi experiencia personal con estos bolsos. Puede que te estés haciendo muchas preguntas y hoy intentaré dar respuesta a todas las preguntas que puedes tener al respecto.

Así que, si te interesa saber más al respecto, te invito a conocer todos los consejos que te tengo al respecto, y no te vas a arrepentir. Pero antes, te recomiendo visitar Bamboo recién nacido porque tienen los bolsos más bonitos para maternidad.

bamboo ropa infantil

¿Cuándo es el momento para preparar tu bolso de maternidad?

Cuando se va acercando el día de tu parto, tienes que tener todo listo en tu bolso de maternidad, para llevarlo al hospital de una forma cómoda. A mismo tiempo que se prepara la bolsa del hospital para el recién nacido, se debe preparar el de la futura mamá.

Lo mejor es tener en cuenta que pueden existir probabilidades de que tu parto se adelante, porque aproximadamente un 6% de los partos son prematuros. Por esto, más vale tener el bolso de maternidad preparado con bastante anticipación.

¿Qué debes poner en el bolso de maternidad?

Ese día necesitarás muchas cosas que son básicas, porque no solo necesitarás cosas para el parto, sino para los momentos posteriores al parto. Por este motivo, lo mejor es que sigas estas recomendaciones:

Papeles

Siempre debes llevar tu DNI y la cartilla sanitaria, además de que se recomienda que lleves todos los resultados de todas las pruebas y analíticas que e hayas realizado. Lo mejor es llevar todo organizado en una carpeta, en la que colocarás el informe médico de maternidad, el boletín estadístico y el alta del hospital cuando te los den.

Ropa

Es importante que le des prioridad a la comodidad, y debes estar preparada con ropa para tres o cuatro días en caso de que te hagan cesárea. Siempre debes meter un par de camisones, la bata y unas zapatillas cómodas. Los sujetadores de lactancia también serán muy importantes.

Aseo

Algo básico es llevar un neceser donde incluirás tu cepillo de dientes con dentífrico, así como crema para las estrías, peine, perfume y otras cosas que sean imprescindibles. Ten en cuenta que durante algunas semanas vas a expulsar loquios o pérdidas vaginales, por lo que unas compresas posparto son básicas, al igual que unas bragas desechables.

¿Cómo es el bolso de maternidad perfecto?

Para cada persona puede existir un bolso de maternidad que sea el indicado, fíjate en los siguientes aspectos para escoger uno que se adapte a tus necesidades:

Material

Puedes optar por bolsos impermeables, los cuales son muy fáciles de limpiar, y además suelen ser muy resistentes si llevas mucho peso. Por otra parte, los que está hechos con tejidos de algodón tienen diseños mucho más bonitos, así que, si te gusta tener un bolso muy bonito visualmente lo mejor será optar por los de algodón.

Bolsillos

Es indispensable mirar los bolsillos tanto interiores como exteriores que tiene el bolso, para que escojas uno que sea lo más ordenado posible. Así, podrás organizar todas las cosas, y no tendrás que revolver todo dentro del bolso para que puedas sacar algo.

Asas

Debes fijarte si lleva asas para llevar en la mano, o si te puedes colgar el bolso sobre el hombro. Es importante seleccionar el bolso que sea lo más cómodo posible porque ese día no vas a querer pasar trabajo.

Los bolsos de maternidad son muy prácticos, pero no por ello deben ser poco atractivos, por lo que será algo básico que escojas un bolso que sea práctico y que tenga estilo al mismo tiempo.

Originally posted 2018-10-13 01:02:00.

0/5 (0 Reviews)
Durante varios años trabajé como responsable de una marca de juguetes que todos conocéis, pero a día de hoy me dedico a analizar estos productos para que tú ahorres tu tiempo y tu dinero.

DEJA UNA RESPUESTA