¿Quieres un vaso de bebé de alta calidad, pero no sabes dónde encontrarlo? Pues estás enhorabuena, porque te tengo la mejor selección para que puedas tener un vaso antiderrame que se adapte a todas tus necesidades. Estos vasos son perfectos para las madres primerizas puesto que estos resultan productos muy útiles.
Sin embargo, escoger un vaso para bebé no suele ser tan fácil como puede parecer. Especialmente porque no todos tienen la misma calidad, y no siempre podrás tener el mayor rendimiento. Por lo tanto, me he encargado de hacer una comparativa de los mejores modelos, para que puedas comprar más fácilmente.
En todo caso, he evaluado aquellos que te darán siempre el mejor rendimiento, y que tienen un precio realmente bajo. Por lo tanto, te invito a que sigas leyendo este post, y te aseguro que vas a encontrar todo lo que estabas buscando de una forma rápida y sencilla.
Comparativa de los mejores modelos
Me he dado a la tarea de encontrar los 3 mejores vasos antiderrame para bebé, y te los he preparado en esta tabla. Dentro de esta selección he incluido mi favorito personal, así podrás tomar una decisión de compra acertada y de una forma más rápida, especialmente si no tienes tiempo que perder viendo cientos de modelos en el mercado.
Sin embargo, si quieres tener un análisis más profundo de los mejores vasos antigoteo para bebé que existen en el mercado. Te invito a que pases al próximo punto, porque allí podrás encontrar un análisis al detalle de cada modelo, para que elijas correctamente basándote en los pros y contras que ofrece cada uno de ellos.
Análisis detallado de los mejores vasos de bebé
Si estás buscando un vaso para bebé, te aseguro que encontrar uno de buena calidad y a un precio ajustado no es tan sencillo como puede parecer. En todo caso, te tengo la mejor selección, para que no tengas que pensártelo tanto, y que de esta forma puedas encontrar siempre el vaso que se adaptará completamente a tus necesidades.
Todos los vasos que te mostraré aquí, cuentan con una excelente relación entre calidad y precio, por lo cual, no tendrás que gastar más dinero del necesario en ellos. Así que, sin dar más rodeos aquí te presento los 5 mejores vasos antiderrame para bebé del mercado:
#1 Munchkin Miracle 360 Vaso Antiderrames
Este es un vaso de excelente calidad que cuenta con una tecnología a prueba de goteo que facilitará siempre evitar cualquier tipo de derrame. Tiene un diseño muy cómodo para el pequeño, de 360° para que pueda beber por cualquier parte del borde sin ningún tipo de problema.
Además, este ayudará a que la transición a una taza normal sin tapa sea mucho más sencilla, además de ser mejor para los dientes que otros tipos de vasos. La válvula antiderrame tiene un cierre hermético, lo que garantiza que no se regará el líquido en ningún momento, haciendo que puedas disfrutar de los mayores beneficios.
Lo mejor
Es un vaso muy práctico, y que tiene un precio muy ajustado, lo que permite tener un vaso de alta calidad en tu hogar. Además, es muy higiénico porque su válvula se puede extraer de una forma fácil para la limpieza.
Lo peor
No es un vaso transparente lo que hace que el pequeño no pueda ver el contenido del interior. Además, tu pequeño necesitará hacer bastante fuerza con su boca para acceder a los líquidos del interior del vaso.
#2 Philips Avent SCF551/03 Vaso con boquilla de silicona para niña
Este es un modelo perfecto para niñas de desde los 6 meses, lo que garantizará que tendrá siempre una forma fácil de beber. Tiene un depósito de forma ondulada lo que hará que tu pequeño pueda tener un mejor agarre en todo momento y que no se le vaya a caer.
Incorpora una válvula antigoteo de alta fiabilidad, y su boquilla está elaborada en silicona para asegurar que será bastante suave. Todo el envase está completamente libre de BPA, y te garantizará que tiene una excelente calidad y que es seguro para tu pequeña.
Lo mejor
Su precio es bastante ajustado, lo que te garantizará que podrás disfrutar siempre de los mayores beneficios a la hora de comprar. Además, todas sus piezas se pueden colocar en el lavavajillas, para que la limpieza sea mucho más sencilla en todo momento.
Lo peor
La boquilla de silicona puede ser muy blanda, por lo cual tu bebé puede tener algunos problemas a la hora de beber. Además, en algunas ocasiones se puede derramar un poco de líquido por la rosca, lo que hace que sea un gran inconveniente.
#3 Chicco Perfect 360 Vaso con membrana de silicona antigoteo
Sin duda alguna este es un modelo que debes tener en consideración puesto que incluye una membrana de silicona extraíble de alta calidad. Esta permite salir el líquido únicamente cundo se presionan los labios en el borde, puesto que de resto permanecerá completamente sellada.
Es completamente desmontable, lo que facilitará su limpieza en gran medida. Además, se puede utilizar tanto en el microondas como en el lavavajillas, para que puedas disfrutar siempre de una mayor comodidad a la hora de limpiarla.
Lo mejor
Es transparente para ver el interior del vaso, y cuenta con un diseño bastante ergonómico para que a tu bebé no se le caiga el vaso en ningún momento. Además, tiene un precio bastante atractivo para que puedas disfrutar siempre de los mayores beneficios.
Lo peor
No es resistente a golpes, motivo por el cual si tienes un tu pequeño es inquieto, puede que se produzcan derrames en caso de que se golpee el vaso.
#4 Bammax Binerón Niños de Acero Inoxidable 3 Tapas
Este es un gran modelo para hacer la transición entre el biberón y un vaso, especialmente porque cuenta con 3 tapas, para que puedas adaptarlo fácilmente a tus necesidades. Sirve como botella de agua, biberón o taza de bebida para niños, y se puede usar hasta los 3 años de edad.
Es un modelo altamente resistente porque está elaborado en acero inoxidable, lo que garantizará que tendrá siempre la mayor calidad. Además, puede mantener los líquidos en su interior calientes o fríos hasta 6 horas, haciendo que sea muy práctico para llevar cualquier tipo de líquido cuando sales de casa.
Lo mejor
Es un modelo altamente resistente, que te dará siempre unos grandes beneficios. Además, puedes usarlo en niños desde muy chico hasta los 3 años sin ningún tipo de inconveniente, y es completamente antiderrame para que no se vaya a derramar ningún tipo de líquido.
Lo peor
Su interior no es visible, porque está elaborado en acero, y su precio puede ser un poco más elevado que otras opciones, aunque debes tener en cuenta que es un modelo 3 en 1 de vaso antigoteo.
#5 Nuk Diseney Minnie Mouse Biberón de aprendizaje de silicona
Este es un diseño de alta calidad que permitirá tener un elemento para entrenar a tu bebé de una forma efectiva. Cuenta con un agarre muy seguro para que a tu bebé no se le resbale de las manos, y así evitar accidentes.
Es perfecto para el aprendizaje, puesto que tiene una tetina de silicona de alta calidad, para garantizar siempre que tu bebé estará cómodo. Además, lo puedes usar en bebés de 6 a 18 meses sin ningún tipo de inconveniente, garantizando así que tendrás siempre la mayor comodidad.
Lo mejor
Es un vaso de bebé de alta calidad, que permitirá tener siempre un gran rendimiento, especialmente cuando buscas un vaso antiderrame. Además, cuenta con una válvula anti cólico lo que garantizará que tu bebé no tendrá dolores de estómago.
Lo peor
La válvula de agua puede ser muy dura en algunas ocasiones, motivo por el cual no es fácil que el bebé pueda utilizarlo. Además, algunos usuarios reportan que transmite olores desagradables a los líquidos incluso después de varias lavadas.
¿Para qué sirven los vasos para bebé antiderrame?
Es importante tener en cuenta que, este tipo de vasos tienen el objetivo primordial de enseñar a los pequeños a beber en un vaso tradicional sin que se vayan a mojar. Sin embargo, estos son diferentes a los vasos normales, porque cuentan con una boquilla, tetina o pajita, que tienen un sistema para no derramar líquidos.
Además, tienen laterales bastante cómodos para que no se vaya a resbalar, puesto que los pequeños pueden usarlo con las dos manos al mismo tiempo. Además, son muy prácticos, y se pueden llevar a cualquier parte, manteniendo siempre los líquidos dentro del vaso.
Recomendaciones de uso de este tipo de vasos
Es importante tener en cuenta que, si vas a comprar un vaso antiderrame para bebé, debes tener ciertas precauciones para usarlo de manera apropiada. En todo caso, debes seguir estas recomendaciones:
- No se deben utilizar en niños menores de 6 meses
- Según los expertos al no parecerse a un vaso normal, el bebé no podrá acostumbrarse a tomar en un vaso normal rápidamente.
- Es importante comprar un modelo adecuado y que no produzca fugas
- Siempre debes dejarle la tapa para que el sistema funcione adecuadamente.
Siguiendo estos simples consejos, te aseguro que podrás utilizar de forma adecuada un vaso antiderrame. Recuerda que, a pesar de que algunos expertos no los recomiendan, estos si tienen una gran utilidad, y podrás hacer que tu pequeño tenga un aprendizaje mucho mayor.
¿Qué tener en cuenta antes de comprar un vaso antiderrame?
Es importante fijarse en ciertos puntos básicos a la hora de comprar un vaso antiderrame para tu pequeño. Un punto importante son los materiales, los cuales deben ser de la mejor calidad, y deben estar completamente libres de químicos peligrosos para nuestro bebé.
Sin embargo, existen otros puntos básicos a tener en cuenta antes de comprar y estos son:
Boquilla
Esta es la parte fundamental que debes observar en un vaso para bebé, puesto que debes asegurarte que sea efectivamente antiderrame. Por este motivo, debes fijarte en el tipo de sistema que tienen y estar completamente seguros de que no se saldrá el agua.
En la actualidad, existen los vasos 360, que son bastante útiles, y que te permitirán tener siempre un excelente desempeño en todo momento. Estos se adaptarán fácilmente a cada etapa del pequeño, y se irá acostumbrando de una forma mucho más sencilla a tomar en vasos normales.
Asas
En este punto, puedes encontrar vasos con asas fijas o desmontables, y son perfectas para que el bebé pueda agarrar el vaso. Sin embargo, a medida que el bebé va creciendo estas asas no son necesarias, sino que será mejor un modelo que pueda agarrar con sus manos de una forma sencilla.
Esto hace que, en algunas ocasiones, sea mejor optar por un modelo que no tenga asas, porque así tendrás un mayor control. Porque en muchas ocasiones con las asas desmontables, tu pequeño podrá quitarlas por si solo y puede que se pierdan fácilmente por toda la casa.
Tapa
Es muy importante que el vaso que elijas ofrezca una tapa que permita llevarlo a cualquier parte, esto para evitar cualquier tipo de derrame en tu bolso. En todo caso, podrás escoger un vaso que se adapte completamente a tus necesidades, y con el cual puedas disfrutar siempre de los mayores beneficios a la hora de comprar.
Si tienes en cuenta estos simples consejos, te aseguro que elegir un vaso antigoteo para bebé será mucho más sencillo. Eligiendo así uno que se adapte perfectamente a todas tus necesidades y a las de tu bebé.
¿Ya lo tienes claro?
En este punto, seguramente ya sabes cuál de los modelos que te dejé arriba vas a comprar, puesto que te he mostrado los mejores del mercado. Sin embargo, a la hora de comprar, te recomiendo que hagas tu compra directamente en Amazon, porque allí encontrarás los que modelos que te acabo de mostrar en este post.
Además, podrás disfrutar de todas las ventajas que puedes tener con las compras online, haciendo que comprar el vaso de bebé que necesitas sea mucho más sencillo. Así, no tendrás que salir de casa para hacer tu pedido, y podrás comprar un vaso de excelente calidad en todo momento.
Sin embargo, puede que aún no tomes una decisión de compra, y para ello te voy a recomendar que veas las opiniones de otros usuarios respecto a los modelos que te mostré. Así, basándote en sus experiencias podrás comprar un modelo que se adaptará perfectamente a tus necesidades.
Si mi post te ha gustado, y lograste comprar un vaso para bebé de alta calidad, entonces te invito a que lo compartas con tus amigos y familiares. Así, ellos también podrán elegir entre los mejores, y disfrutarás de los mayores beneficios.
Originally posted 2019-11-27 20:59:26.