Guía para comprar el mejor termómetro para bebé

¿Estás buscando un buen termómetro para bebé con las mejores características? Pues llegaste al lugar indicado, porque te tengo la mejor selección de termómetros infantiles para que puedas tener un dispositivo altamente confiable en tu hogar.

Debes tener en cuenta que cuando tienes un bebé, nunca debe faltar un buen termómetro, pero en el mercado te encuentras con muchos modelos diferentes. Por esto, la elección no suele ser muy fácil, porque puedes encontrar tradicionales, infrarrojos, láser, etc., pero no te preocupes, porque hoy estoy aquí para ayudarte.

En el caso de que necesites un termómetro fiable, te invito a que sigas leyendo porque aquí te tengo la mejor selección. Te aseguro que en este post encontrarás el termómetro que estabas buscando, al precio más ajustado del mercado, para que puedas tener un dispositivo de alta calidad en tu hogar a un bajo coste.

Mosen Termómetro Digital Bebé con Modo Frente y Oído, Termómetro Infrarrojo Médico Preciso y Rápido, Alarma de Fiebre, Multifunción 4 en 1 para Niños Adulto Ambiente y Objetos

Comparativa de los mejores termómetros para bebé

Antes de entrar en detalles, te tengo una selección de los mejores modelos que encontrarás en el mercado cuando busques termómetros para bebé. Así, podrás escoger rápidamente y sin dar más rodeos, y entre ellos está mi favorito personal.

Table could not be displayed.

Análisis al detalle de los mejores termómetros

Sin duda, un termómetro para bebé es fundamental para cualquier madre, porque los niños pequeños suelen enfermar muy fácilmente. Por ello, te tengo la selección de los 5 mejores modelos que he encontrado en el mercado, para que escojas únicamente entre los mejores.

Si quieres elegir el mejor termómetro, entonces te invito a que veas el análisis completo antes de tomar una decisión de compra, para que elijas de una manera acertada.

#1 Mosen Termómetro digital bebé

Este es uno de los mejores modelos que encontrarás en el mercado, puesto que tiene modos tanto para la lectura en la frente como en el oído. Es un modelo muy seguro que evitará que tus hijos ingieran mercurio, y que no requiere de contacto con el cuerpo para tener una lectura precisa.

Cuenta con un sensor infrarrojo, obteniendo la temperatura en un segundo con una alta precisión, y puede ser utilizad tanto para bebés, como para niños o adultos. Tiene una memoria para que se puedan almacenar hasta 32 lecturas al mismo tiempo.

Lo mejor

Es un termómetro que ofrece una lectura casi instantánea, y que permite tener siempre una gran versatilidad. Además, incorpora una alarma de fiebre de alta fiabilidad, lo que garantiza que detectarás la fiebre en todo momento.

Lo peor

Trabaja con 2 pilas AAA, lo que hace que tengas que comprar pilas para reemplazarlas cuando estas se acaben.

SVMUU Termómetro digital bebé

Este es un modelo bastante práctico que te permitirá tener una lectura de la temperatura muy precisa. Su rango de error será de tan solo 0.2°C, haciendo que la lectura sea muy confiable, y ofrece una lectura precisa en tan solo 1 segundo.

Permite la lectura a través de la frente o del oído, dependiendo de la edad. Cuenta con una alarma que te alertará cuando exista fiebre, haciendo que sea muy práctico, y con su cómoda pantalla LCD, podrás ver la temperatura de una manera rápida y cómoda.

Lo mejor

Tiene un diseño moderno, y es de un tamaño muy ajustado para que puedas llevarlo a cualquier parte con tu bebé. Las mediciones son en tan solo un segundo, y tiene un sistema de apagado automático a los 10 segundos para ahorrar batería.

Lo peor

La lectura de temperatura en el oído no se puede hacer en bebés menores a 3 meses, sino que solo se registrará de manera adecuada en bebés mayores de 3 meses y en adultos.

#3 Termómetro digital Frente y Oído Aesfee

Este es un termómetro para bebé infrarrojo de alta fiabilidad, y que ofrece unas lecturas muy precisas. Es muy práctico y fácil de utilizar, y tiene tecnología infrarroja de primer nivel, para garantizar la lectura correcta de la temperatura.

Incorpora una alarma cuando la temperatura está por encima de los 38°C. Con su cómoda pantalla LCD podrás tener una lectura muy rápida, y sin que tengas ningún tipo de error, incluso en la noche con su pantalla retroiluminada.

Lo mejor

Es un modelo bastante compacto que puedes llevar a todas partes, además puedes utilizarlo en niños y adultos sin ningún tipo de limitación. Además, su precio es muy atractivo siendo bastante barato lo que garantizará una excelente relación entre calidad y precio.

Lo peor

Su memoria es más limitada que otros modelos, almacenando únicamente los últimos 20 registros.

#4 Braun PRT2000 Termómetro Digital con Age Precision

Este es un modelo de termómetro bastante conveniente cuando tienes un bebé, porque te permitirá elegir la edad en la cual se quiere tomar la temperatura. Tiene rangos de edad de 0-3 meses, 3-36 meses y 36 meses-adulto.

Incorpora un botón de selección de la edad, y cuenta con una lectura en 8 segundos, emitiendo pitidos de alarma en el caso de fiebre. Tiene una punta flexible lo que garantiza que no se tendrá incomodidad, y que se puede tener una lectura precisa.

Lo mejor

Es un termómetro de precisión de una de las marcas más reconocidas del mercado, que cuenta con una precisión bastante elevada. Además, es muy compacto garantizando que podrás llevarlo a cualquier parte porque no ocupará nada de espacio.

Lo peor

Debe estar en contacto con el bebé para dar una lectura, además únicamente memoriza la última temperatura que se tomó con el termómetro, y su lectura es más lenta que otros modelos.

#5 Termómetro Digital Frente y Oído para bebés APOLLED

Este es un termómetro digital que se caracteriza por tener 3 modos de medición diferentes. Es uno de los más baratos en su clase, haciendo que sea una excelente opción de compra, y que sirve para medir la temperatura de todos los miembros de la familia.

Tiene una función de alarma de fiebre, la cual se activará luego de los 37,6°C, y su pantalla pasará de ser verde a roja. Es perfecto para las lecturas nocturnas por su pantalla LCD retroiluminada, y puede almacenar hasta las últimas 32 lecturas.

Lo mejor

Es un diseño que tiene un precio muy bajo y que es aprobado por FDA, siendo recomendado por médicos y pediatras. Se puede seleccionar fácilmente entre °C y °F, haciendo que puedas tener una lectura en la temperatura de tu gusto.

Lo peor

Puede gastar sus baterías rápido en el caso de que no se apague. La configuración puede ser un poco compleja si no sabes cómo hacerla.

¿Cuál es el tipo de termómetro más exacto?

Si buscas en el mercado, encontrarás varios tipos de termómetros entre los cuales puedes elegir. Incluso en la actualidad puedes encontrar termómetros de mercurio, los cuales pueden ser incluso un riesgo para la salud de tu bebé.

En todos los casos, siempre será mejor elegir un termómetro digital que utilice infrarrojos. Especialmente porque cuentan con un grado de medición bastante preciso y que te permitirá tener siempre una lectura rápida y precisa.

Puedes encontrar modelos con termistor, que es un material semiconductor pero que requieren de un contacto directo con el bebé. Por otra parte, los infrarrojos serán siempre una excelente opción, porque ofrecen una lectura precisa, rápida y sin necesidad de tener contacto con el bebé.

En la actualidad se recomienda evitar siempre los termómetros de mercurio, y cambiarlos por termómetros digitales, infrarrojos o láser. Sin embargo, estos últimos son muy difíciles de conseguir y sus precios suelen ser mucho más elevados que los de infrarrojo.

Consejos para comprar un termómetro para bebé

Si no tienes un termómetro para tu bebé, es una compra que debes hacer de manera inmediata, y te voy a dar unos consejos que te ayudarán a la hora de escoger. Así podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades, y que te ofrezca una lectura exacta de la temperatura.

Materiales de fabricación

Debes tener en cuenta que los materiales con los que está fabricado el termómetro pueden influir directamente en el precio que este pueda tener. Debes asegurarte de que los termómetros que compres estén fabricados con materiales de alta calidad, y en el caso de los de contacto siempre se deben tener en cuenta que los materiales deben poder estar en contacto con la piel del bebé.

Actualmente está prohibido el uso de mercurio en la elaboración de termómetros, y por esto los fabricantes optan por materiales como la goma o polímeros rígidos en el caso de que ameriten el contacto con el infante. Siempre es mejor que esté completamente libre de agentes contaminantes incluso si es infrarrojo.

Alimentación

La mayoría de termómetros en la actualidad incorporan baterías para llevar a cabo su funcionamiento. En todos los casos, debes tener en cuenta que debe tener un consumo de energía eficiente y que tenga un sistema de apagado automático.

En el caso contrario, podría convertirse en un gasto innecesario, que te generaría un gran gasto. Normalmente las baterías que utilizan estos termómetros son AAA, y el consumo de batería dependerá de cada uno de los modelos.

Precisión

La precisión es uno de los puntos clave cuando vayas a comprar un termómetro, porque a mayor precisión, mejores resultados podrás tener. Recuerda que algunos equipos arrojan márgenes de error de hasta 0,5 grados, lo cual es un rango muy amplio.

En todos los casos, la mejor opción son los que ofrecen un rango de precisión de tan solo 0,2 grados o inferior. Además, el tiempo de lectura debe ser tenido en cuenta a la hora de comprar el termómetro, el cual puede variar desde 1 segundo hasta los 30 segundos.

¿Ya lo tienes claro? ¡No te lo pienses más!

Si leíste todos mis consejos y viste los modelos que te he mostrado a lo largo de este post, seguramente que en este momento ya sabes el modelo que quieres comprar. Así podrás tener un modelo que se adapte perfectamente a tus necesidades, y que ofrezca una lectura muy precisa.

Si quieres comprar cualquiera de los modelos que te he dejado, te garantizo que en Amazon los encontrarás al mejor precio del mercado. así, podrás tener un termómetro de alta calidad, y lo mejor de todo es que no tendrás que salir de tu casa para que puedas hacer tu pedido de manera cómoda.

Por otra parte, si aún tienes dudas o no sabes por cuál de los modelos que te mostré decidirte, puedes ver las opiniones de los otros usuarios que compraron estos modelos. De esta forma, será más fácil elegir el mejor para ti, puesto que te estarás basando en la experiencia previa de otros papás que ya compraron estos modelos.

Si mi post te ha gustado, y lograste comprar un termómetro de alta calidad para tu bebé, te invito a que compartas mi post con tus amigos y con los futuros papás. Así ellos podrán tener los mejores termómetros para bebés, a un precio bastante bajo.

0/5 (0 Reviews)
Durante varios años trabajé como responsable de una marca de juguetes que todos conocéis, pero a día de hoy me dedico a analizar estos productos para que tú ahorres tu tiempo y tu dinero.

DEJA UNA RESPUESTA