Los mejores libros de Lettering del mercado

Puede que te apasione el lettering o simplemente quieras probarlo por primera vez para saber si es lo tuyo. Para que puedas comenzar a tener unos grandiosos resultados, será indispensable que tengas unos buenos libros de lettering para aprender de una forma realmente sencilla. De esta forma, podrás mejorar en gran medida tu caligrafía y lograrás tener una letra fantástica.

Pero, elegir un modelo que se adapte a la perfección a lo que buscas puede ser una tarea muy difícil. En especial si tienes en cuenta que en el mercado podrás encontrar muchas opciones diferentes entre las cuales elegir, pero no todas son de buena calidad ni te darán los mismos resultados.

Así que, si te interesa comprar los mejores libros de lettering te invito a que sigas leyendo, y te aseguro que encontrarás una opción perfecta para ti.

La guía definitiva de caligrafía moderna y lettering a mano para principiantes: Aprende a dibujar letras: un cuaderno de actividades que incluye consejos, técnicas, páginas para practicar y proyectos

Invalid table id.

Mejores libros de Lettering

Elegir un libro de lettering que se adapte a lo que buscas no es una tarea fácil, y más aún si lo buscas con alguna característica especial. Es por esto que, después de analizar múltiples modelos de los que te encuentras en el mercado, he preparado una selección con los mejores para que puedas conseguir así las mejores opciones. Así que, sin dar más rodeos, vamos a conocer los mejores libros de lettering del mercado:

1.     La Guía definitiva de caligrafía moderna y lettering a mano para principiantes

Es un libro que tiene mucho para ofrecerte, en especial porque podrás conseguir una gran opción para comenzar desde cero. Es un libro que está completamente en español, lo que te facilitará mucho el trabajo, y así podrás aprender mucho más fácil. Es uno de los más vendidos, en especial porque cuenta con todas las técnicas que debes aplicar.

Este libro también cuenta con páginas para practicar, que facilitarán en gran medida el aprendizaje rápido de las técnicas de lettering. Tiene un tamaño A4, y tiene un papel de muy buena calidad, lo que te garantizará que tendrás unos grandes resultados. Se puede usar con cualquier tipo de pluma o con rotuladores, para garantizar así unos grandes resultados.

2.     Letras Bonitas: descubre el arte de dibujar palabras

Este es un libro dedicado a las letras, y que puede servir para llevarte a lo largo de una gran afición. Cuenta con todas las bases de las letras y sus componentes, así como los diferentes tipos de letras, para que puedas crear un arte de la mejor calidad. Es un libro que tiene un total de 168 páginas por lo que podrás tener una gran opción para disfrutar mientras creas letras.

El libro está completamente en español, lo que te permitirá aprender mucho más fácil el arte del lettering. Gracias a todas las explicaciones que tiene este libro podrás aprender a dibujar letras muy bien y de una forma muy práctica. Es un libro bastante completo lo que garantizará que puedas aprender de una forma muy rápida y efectiva.

3.     Adventures in Lettering: 40 exercises to improve your lettering skills

No cabe duda de que este es una gran opción, en especial porque te permite desarrollar habilidades en lettering de una forma bastante efectiva. Este cuenta con unos diseños muy bonitos, y explica a la perfección las diferentes técnicas que debes aplicar para conseguir la caligrafía que buscas.

Es perfecto para principiantes, lo que permite que puedas iniciar desde cero con este libro para ir mejorando tus diseños. En todo caso, este cuenta con las técnicas más populares de escritura a mano, garantizando así que podrás tener unos grandes resultados. El único inconveniente que puede tener es que este modelo está en inglés.

4.     La guía para principiantes de caligrafía moderna y lettering a mano para niños

Este es un libro creado especialmente para niños de 8 años en adelante, que se sientan atraídos por el mundo del lettering. Es un libro que inicia desde los aspectos más básicos, para que se pueda ir perfeccionando la técnica de forma individual. Permite mejorar la caligrafía de una forma realmente sencilla y muy eficaz desarrollando las habilidades de los más pequeños.

Al final del libro incluye diferentes proyectos para que se puedan aplicar todos los conocimientos que se adquirieron. Para cada lección se tendrán las instrucciones paso a paso, para conseguir el éxito. El libro tiene muy buen precio, y ofrece una gran opción para que tus hijos puedan mejorar en gran medida su caligrafía, gracias a que es un libro de una gran calidad.

5.     Hand Lettering. El gran libro de los elementos decorativos

Para mejorar el lettering, los elementos decorativos jugarán un papel fundamental, en especial porque son básicos para conseguir unos diseños más atractivos. En todo caso, podrás tanto adornar como llenar espacios entre palabras de una forma realmente sencilla, o incluso enmarcar tus letras. Gracias a los elementos decorativos podrás tener unos acabados simplemente únicos.

Sin embargo, debes tener en cuenta que, este no es un libro de lettering como tal, sino de los elementos que puedes usar apara mejorar tu caligrafía. Encontrarás múltiples ilustraciones que te darán ideas para que vayas creando tus obras artísticas de una forma muy efectiva. De esta forma, podrás dar rienda suelta a tu imaginación, siempre que lo combines con un libro de lettering para combinar ambas técnicas.

6.     Cuadreno Bocentos Caligrafía Practica tu Lettering

Esta es una gran opción, en especial si lo que buscas es practicar tus técnicas, puesto que es un cuaderno únicamente de práctica. Este viene con hojas blancas punteadas, y no trae ningún tipo de explicación, por lo que ya debes conocer cómo aplicar las técnicas y ponerlas en práctica en sus hojas.

Es un cuaderno de alta calidad, y que, si lo combinas con un libro de caligrafía, podrás conseguir poner en práctica todo lo aprendido. En muchas ocasiones en los libros no tienes suficiente espacio para hacer tus prácticas, por lo que este cuaderno será la solución. Tiene una espiral de alta calidad, que tiene una gran calidad, lo que te permitirá conseguir unos grandes resultados.

7.     Lettering Creativo: Técnicas, ideas y trucos para dibujar letras a mano

Se trata de la combinación perfecta entre un libro que te ofrecerá un curso de caligrafía básico, con un cuaderno de práctica. Esto te permitirá comenzar a practicar y a aplicar las técnicas que vayas aprendiendo de inmediato. Así, podrás crear el alfabeto haciéndolo lucir como una verdadera obra de arte.

En este libro te encontrarás con toda la información que necesitas para que puedas conocer todas las técnicas que puedes aplicar para conseguir los resultados que buscas. Es perfecto incluso para niños, porque sus explicaciones son sencillas y permiten conseguir unos resultados realmente únicos. Además, si ya llevas tiempo aplicando estas técnicas es perfecto para practicar y para tener nuevas ideas para aplicar en tus creaciones.

Consejos para elegir un libro de lettering

Para que puedas comprar libros de lettering, debes tener en cuanta algunos aspectos adicionales al precio que tienen los mismos. Si quieres tomar una decisión de compra totalmente acertada, debes tener claros los siguientes puntos básicos:

Idioma

Es un punto crucial, porque muchos de los libros de lettering vienen en inglés, y puede que se te dificulte un poco si no dominas este idioma. Por este motivo, siempre es aconsejable optar por modelos que vengan en español, porque así será más fácil de comprender. Esto especialmente lo debes tener muy presente si eres principiante para que puedas comprender perfectamente cada técnica.

Explicaciones claras

Para aprender bien las técnicas de caligrafía, y crear letras simplemente únicas, debes asegurarte de que la explicación sea sencilla. Son aconsejables los modelos que te expliquen paso a paso el procedimiento a seguir de una forma efectiva. En todo caso, esto te permitirá conseguir unos mejores resultados y te asegurarás de conseguir las obras artísticas que quieras.

Parte práctica

Para que un libro sea bueno, este debe incluir una parte donde puedas comenzar a aplicar los conocimientos que adquiriste mientras que lo usas. No estará de más que compres un cuaderno extra para que puedas practicar, garantizando así que irás perfeccionando tu técnica.

Siguiendo estos simples consejos, podrás escoger los libros de lettering que mejor se adapten a tus necesidades, y conseguirás aprender esta técnica de una forma efectiva.

¿Ya lo tienes claro?

Es probable que después de todos estos consejos y de ver los modelos que te he mostrado en este post ya sepas cuál es el modelo que vas a elegir entre los que te he mostrado. Para comprar de una forma más cómoda, lo mejor será optar por comprar en la plataforma de Amazon, porque también tendrás los mejores precios.

Sin embargo, si aún tienes dudas sobre alguno de los modelos que te he mostrado a lo largo de este post ver las opiniones de otros usuarios será de gran ayuda. De esta forma, basándote en sus experiencias podrás elegir de una forma más sencilla.

Por último, quisiera invitarte a compartir mi post con tus amigos y familiares, porque así ellos también podrán elegir entre los mejores modelos de libros de lettering del mercado, y no tendrán que gastar demasiado dinero.

Originally posted 2020-10-18 22:05:44.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA