Los mejores Lápices Carboncillos

Si quieres conseguir unos acabados únicos en tus dibujos, debes asegurarte de que tendrás unos buenos lápices carboncillos para conseguirlo. Con estos lápices podrás aplicar la técnica del carboncillo haciendo que tengas unos grandes resultados. Así, podrás crear unas obras de arte muy llamativas, siempre que apliques bien esta técnica.

Pero, en el mercado te encontrarás con una gran cantidad de opciones diferentes cuando buscas unos lápices de carbón para dibujo. Esto debido a que no todos tienen la misma calidad, y por esto, el día de hoy he preparado una selección completa con las mejores opciones para que puedas tener un gran rendimiento.

Por lo tanto, si quieres unos lápices de carbón mineral de la más alta calidad, te invito a que sigas leyendo y encontrarás siempre las mejores opciones del mercado.

Lápices de Dibujo Artístico, UlifeME 50 Pcs Kit de Dibujo Profesional para Boceto, Lapiz Dibujos con Lapices de Carboncillo y Grafito & Lápices Arte, regalo para Artistas, Estudiantes, Niños y Adultos

Invalid table id.

Mejores Lápices Carboncillos

Si has buscando anteriormente unos buenos lápices carboncillos, seguramente te encontraste con cientos de opciones diferentes. Pero, no todos tienen la misma calidad, por lo que he seleccionado las mejores opciones para que consigas unos acabados perfectos en todas tus obras de arte. Así que, sin dar más rodeos vamos a comenzar a conocer las mejores opciones para que compres de una forma acertada:

1.     Lypumso Set de lápices Profesional

Lapices de Dibujo Artístico, Lypumso 32pcs Set Dibujo Profesional del Artista, Incluye Lapices Grafito, Carboncillos, Herramientas de Dibujo etc, para Artista Principiante Estudiante Niños y Adultos
5.391 Opiniones
Lapices de Dibujo Artístico, Lypumso 32pcs Set Dibujo Profesional del Artista, Incluye Lapices Grafito, Carboncillos, Herramientas de Dibujo etc, para Artista Principiante Estudiante Niños y Adultos
  • ✍️【Todo seguro e inofensivo】Los lapices de dibujo y herramientas están probados por TUV, y lápices están hechos de material de madera cruda, Todo es completamente seguro e inofensivo. Usted y sus hijos pueden usar este kit de lápices sin preocupaciones.
  • ✍️【Apto para principiantes y pintores profesionales】Si eres un principiante o un artista profesional, el set lapices de dibujo artistico es la elección perfecta para su pintura. Los diversos tipos de lápices y herramientas en el juego pueden satisfacer sus necesidades de pintura.
  • ✍️【Tipos de lápices】Este kit de dibujo contiene 12 lápices de dibujo diferente dureza, la dureza es la siguiente: 8B, 6B, 5B, 4B, 3B, 2B, B, HB, 2H, 3H, 4H, 5H. Lápiz exquisito y de alta calidad núcleos, se pueden utilizar para bosquejo, dibujar y escribir a diario.
  • ✍️【Kit de dibujo completo】Set dibujo profesional incluye varias herramientas necesarias para dibujar, de la siguiente manera: 1* lápiz de grafito (6B / blando), 3*lápices de carboncillo (blando / medio / duro), 3*varillas de grafito (blando / medio / duro), 3*varillas de carbono (suave / medio / duro), 3*bolígrafos de papel sólido (grande/mediano/pequeño), 2*borradores, 2*sacapuntas, 1*cuchillo de uso de metal, 1*papel de lija, 1*extensor de lápiz de doble punta.
  • 🎁【Ligero y portátil】Los lápices de dibujo y las herramientas de dibujo se guardan ordenadamente en un estuche de transporte, que puede llevarse con usted, adecuado para la escuela, el uso diario y de viaje. Al mismo tiempo, este kit de dibujo es el regalo perfecto para niños, estudiantes, amigos y familiares!

Son unos de los mejores lápices de nivel profesional para dibujo que podrás encontrar en el mercado, y que están probados por TUV. Son perfectos para todos los niveles, desde principiantes hasta artistas profesionales. Ofrece unos grandes resultados gracias a sus diferentes lápices de grafito y sus carboncillos.

Es uno de los kits de dibujos más completos que podrás conseguir en el mercado, con todo lo que necesitas para dibujar. También incluye una maleta para que puedas llevar todos tus materiales a todas partes de una forma sencilla. Además, tiene una gran relación calidad-precio, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para que puedas tener unos grandes resultados.

2.     Royal & Langnickel RSET-ART2503

Royal & Langnickel RSET-ART2503 - Set carboncillo de diseño artístico
3.196 Opiniones
Royal & Langnickel RSET-ART2503 - Set carboncillo de diseño artístico
  • Ideal para cualquier artista, independientemente de su nivel, desde principiantes hasta profesionales
  • El estuche artístico compacto cuenta con herramientas de dibujo/bocetos para que cualquiera pueda experimentar con ellas; ofrece una posibilidad de almacenamiento perfecta para mantener sus herramientas de arte organizadas en cualquier lugar
  • Incluye 3 lápices de carboncillo, 1 lápiz de grafito sin madera, 4 palos de carboncillo, 4 carboncillos de vid y 1 estuche de almacenamiento
  • El estuche mide 7-1/2-pulgadas por 4-1/2-pulgadas por 1/2-pulgada

Esta es una gran opción si únicamente buscas carboncillos para tus bocetos, pero que sean de alta calidad. Ofrecen un rendimiento ideal para cualquier nivel de artistas, porque es están pensados para conseguir acabados completamente profesionales. Es un estuche artístico que permite tener las herramientas de la más alta calidad para tus dibujos y bocetos.

En este set encontrarás 3 lápices de carboncillo, 1 de madera sin madera, palos de carboncillos y carboncillos de vid. De esta forma, podrás conseguir una opción perfecta para todos tus dibujos y podrás lograr tener los resultados que esperabas. Además, con su práctico estuche de transporte, podrás llevarlos a todas partes sin que se vayan a romper en absoluto.

3.     KidsPark Lápices de Dibujo para Bocetos y Bosquejo

Lápices de Dibujo para Bocetos y Bosquejo, KidsPark 29 Pieza Set de Dibujo Artista Kit con Lápiz Carbón Grafito Goma Cuchillo con Bolsa para Estudiantes Principantes Profesionales Niños Adultos
  • Set de Lápices Dibujo Profesional - Este set artístico ofrece una variedad cuidadosamente escogida de diferentes herramientas de esbozo incluyendo 18pcs lápices de dibujo(HB/1pcs, B/1pcs, 2H/2pcs, 2B/4pcs, 3B/2pcs, 4B/4pcs, 5B/1pc, 6B/1pc, 7B/1pc, 8B/1pc), 3pcs lápiz de papel, 3pcs lápices carbón, 2pcs goma, 1pcs cuchillo, 1pcs Extensor, 1pcs bolsa, 29pcs en total.
  • Lapices Dibujo del Artista de Alta Calidad - Todas las herramientas de boceto y dibujo hechas de material ecológico, no tóxico y sin plomo, garantizan su salud al dibujar y le proporcionan una escritura suave y una buena sensación de la mano.
  • Multifuncional Arte Lápiz Kit - Un set de arte versátil diseñado para escribir y dibujar para la escuela, la clase y el uso diario. Ideal para estudiantes que trabajan en manualidades o cartones, una opción perfecta para el aprendizaje de dibujo de adultos / niños / estudiantes / artistas, ideal para dibujo de figuras, dibujo de carbón.
  • Lápiz Croquis con Bolsa de Lápiz - Incluya una bolsa para lapices de lona y cuero portátil con ranuras de banda individuales adecuadas para cada lápiz y todos los accesorios dibujo, así proteja los lápiz contra daños. La bolsa también tiene una correa que hace que transportarla sea realmente fácil y conveniente.
  • Regalo Perfecto - Maravilloso regalo de Navidad, cumpleaños o Año Nuevo para artistas profesionales, principiantes, niños, estudiantes, adultos, amigos o familiares que estén interesados en diseñar, bocetos, dibujar y pintar.

Es un set muy completo de lápices de dibujo de nivel profesional, que incluye que te permitirá tener 18 lápices en total de grafito. También incluye lápices de carbón, de goma, y múltiples accesorios para que puedas conseguir unos grandes resultados. En todo caso, son herramientas hechas con materiales completamente libres de elementos tóxicos, garantizando así su rendimiento óptimo.

Están pensados no solo para el arte, sino también para la escritura, ofreciendo un agarre ergonómico. Se adapta a todas las necesidades que puedas tener y conseguirás así un gran rendimiento. Incluye un práctico y elegante estuche que te permitirá llevar todos tus lápices a donde quieras. Así, no perderás ningún momento de inspiración, y podrás comenzar a crear tus obras de arte de inmediato cuando llegue tu inspiración.

4.     Cooja Set de Lapices de dibujo

Rebajas
Cooja Set de Lapices de Dibujo, Lapiz Kit de Arte Material de Dibujo con Lapices Grafito e Lapices Carboncillo, Set de Artista para Bosquejo, 29 Piezas
2.815 Opiniones
Cooja Set de Lapices de Dibujo, Lapiz Kit de Arte Material de Dibujo con Lapices Grafito e Lapices Carboncillo, Set de Artista para Bosquejo, 29 Piezas
  • SET DE DIBUJO -- Un juego con una amplia gama de diferentes durezas de lápices de grafito (18 piezas de lapices de grafito de HB a 8B), 3 lapices carbon (suave, medio, duro), 3 tortillon stumps (grande, mediano, pequeño), 2 gomas de borrar y 1 extensor de lápiz, todo bien organizado en una estuche lapices enrollable de lona lavable.
  • KIT ARTISTA PORTÁTIL -- Con las herramientas de dibujo profesionales dispuestas de forma ordenada en un estuche para lápices, este kit de dibujo, especialmente perfecto para dibujar en exteriores, siempre está listo para que lo use. Incluso puedes atarlo alrededor de tu cintura con la correa cuando dibujas; tan conveniente, ¿no es así?
  • REGALO PERFECTO -- Este pack dibujo es ideal para principiantes, estudiantes, niños, adolescentes y adultos que aman el arte, y también es adecuado para artistas profesionales y aficionados para crear y diseñar. El conjunto para bocetos es una excelente idea para un regalo de cumpleaños y un regalo perfecto para Navidad y otras ocasiones.
  • NO TOXICOS Y ECO-AMIGOSAMENTE -- Los lápices están hechos de material 100% de registro, no tóxico y sin plomo, y otras herramientas también están hechas de material ecológico.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% -- Para cualquier problema de calidad, proporcionaremos Reemplazo gratuito o Reembolso total. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Este es un set muy completo que te permite tener una gran comodidad a la hora de crear todos tus dibujos con lápiz. Este ofrece 18 lápices de grafito, y adicionalmente cuenta con lápices de carbón suave, medio y duro, para que puedas conseguir unos grandes resultados. Tiene un estuche enrollable que permite llevar todo el kit a donde vayas de una forma muy cómoda.

Está pensado para artistas profesionales, y se puede usar fácilmente incluso por principiantes. Son totalmente libres de tóxicos, y con materiales ecológicos, lo que te permite que puedas conseguir unos grandes resultados. También se destaca por tener un precio bastante bajo, lo que te permitirá ahorrar dinero y tener unos lápices de la mejor calidad.

5.     Quek Lápices de dibujo artístico

Profesional Lapices De Dibujo Artístico - 36 Piezas Set Incluye Grafito,Carboncillos,Bloc,Caja Portátil para Artista Principiante Estudiante Niños y Adultos
1.000 Opiniones
Profesional Lapices De Dibujo Artístico - 36 Piezas Set Incluye Grafito,Carboncillos,Bloc,Caja Portátil para Artista Principiante Estudiante Niños y Adultos
  • 1.Este conjunto de herramientas de dibujo es ideal para la escuela, la clase y el uso diario, ideal para Navidad, cumpleaños o regalo de fin de año para estudiantes, profesores, amigos o familiares que estén aprendiendo bocetos o que estén interesados ​​en dibujar.
  • 2.Seguro Y No Toxico - Lápices de madera 100% originales. Hecho de material ambiental, que es inofensivo para tu salud. Lápices de colores con colores vivos y claros, que se imprimen suavemente con inspiración, son uniformes en color, no se desvanecen fácilmente y son de alta calidad para artistas de todos los niveles.
  • 3.Incluye 14 lápices de dibujo (8B, 6B, 5B, 4B, 4B, 3B, 2B, 2B, B, HB, 2h, 3h, 4h, 5h); 1 L ápiz de grafito: 6b; 3 Lápices de carbón: suave, medio y duro; 1 cuchillo; 1 sacapuntas; 1 prolongador del lápiz de la cabeza dual, 3 tocones de papel de mezcla; 1 borrador de goma ,; 1 borrador amasado; 3 varilla de carbón; 3 palos de grafito; 1 puntero de lápiz de lija. 1 Libro de dibujo A5.
  • 4.ALMACENAMIENTO AMIGABLE PARA VIAJES - El hogar perfecto, la escuela o equipo de arte para viaje, mantiene todos sus lápices de carbón, palos de grafito, cuchillo de arte y más todo correctamente almacenado cuando no está en uso gracias a la caja de cremallera incluida completa con pop up.
  • 5.GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: cada producto está respaldado por un servicio al cliente superior, calidad en la que puede confiar y una garantía de devolución de su dinero. Si en algún momento no le encanta la calidad de nuestro set de arte, infórmenos y lo corregiremos.

Es una gran opción si buscas una gran relación entre calidad y precio, garantizando que se puedan conseguir unos buenos resultados. Los lápices están hechos completamente de madera, y son completamente amigables con el medio ambiente. Además, contarás con lápices de carbón para garantizar que tendrás un kit completo de dibujo con el que podrás hacer cualquier tipo de técnica de carboncillo.

Son perfectos para llevarlos a cualquier parte, en especial porque estos cuentan con un diseño único y un estuche de almacenaje muy práctico. Tienen una calidad superior, y un agarre completamente ergonómico, lo que permite tener una gran comodidad. Adicionalmente incluye un libro de dibujo de tamaño A5 para que puedas comenzar a usarlos de inmediato cuando los recibas.

6.     Mont Marte Lápices Carboncillo

Mont Marte Lapices Carboncillo - 3 piezas - Carbón Negro con diferentes grados de dureza - Lápices de Carbón ideales para dibujos impresionantes - Perfecto para Principiantes, Profesionales y Artistas
593 Opiniones
Mont Marte Lapices Carboncillo - 3 piezas - Carbón Negro con diferentes grados de dureza - Lápices de Carbón ideales para dibujos impresionantes - Perfecto para Principiantes, Profesionales y Artistas
  • ✅ EXCELENTE SELECCIÓN - El juego de carboncillo MONT MARTE contiene 3 carboncillos con diferentes grados de dureza (blando, medio, duro), que son perfectamente adecuados para principiantes, profesionales y artistas que quieran dibujar carboncillo. Estos lápices de carbón se pueden utilizar para una variedad de dibujos y obras de arte.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS DESTACADAS - Hechas de carbón de alta calidad, estas plumas son perfectas para detalles, bocetos y sombreados. La sólida y pesada selección de materiales de cada bolígrafo de carbono, en combinación con la superficie lisa, ofrece una agradable y cómoda sensación al dibujar.
  • ✅ DIVERSIDAD DE POSIBILIDADES - Un kit básico ideal para todos los amantes del carboncillo. Con este equipo fundamental usted obtiene la herramienta perfecta para dibujos al carbón de cualquier tipo. Utilice el carbón en ángulo para trazos anchos o con la punta afilada para detalles finos. Juego de luces con una goma de borrar amasable.
  • ✅ EFECTOS IMPRESIONANTES - Debido a la gran selección de diferentes grados de dureza, se pueden lograr efectos interesantes al dibujar. Estos bolígrafos de carbón se pueden utilizar para mostrar una amplia variedad de texturas en tonos negros. Esto permite la creación de dibujos muy expresivos.
  • ✅ MANIPULACIÓN FÁCIL - Todos los lápices de carbón de este juego son fáciles y cómodos de sujetar. Esto le da el máximo control para refinar su obra de arte. La cubierta lacada de cada uno de los lápices de carbón garantiza un manejo limpio.

Si buscas unos lápices de carboncillo de nivel profesional, no cabe duda de que estos serán una gran opción para ti. Esto debido a que tienen una calidad premium, lo que te permitirá conseguir una gran opción para cada momento. Tendrás un total de 3 lápices: uno suave, uno medio y uno duro.

De esta forma, podrás crear todas tus obras artísticas de una forma realmente eficiente y rápida. Son lápices hechos con carbón de alta calidad, y que permiten tener unos bocetos y sombreados perfectos. Se recomienda su uso en superficies lisas para conseguir unos mejores resultados. En todo caso, está pensado especialmente para los amantes del carboncillo y son muy cómodos de sujetar para que pintes sin ninguna limitación.

7.     Faber Castell 117498

Faber Castell 117498 - Paquete de 3 lápices carboncillos Pitt
342 Opiniones
Faber Castell 117498 - Paquete de 3 lápices carboncillos Pitt
  • Lápiz de carbón Pitt de calidad suprema
  • Sin grasa ni aceite, línea negra azulada
  • Se puede afilar con un cuchillo de borrado o una máquina de afilar
  • Grado de dureza: suave, medio y duro

Este es un set que cuenta con una excelente relación entre calidad y precio, y que te ofrecerá tres lápices: suave, medio y duro. Están fabricados en carboncillo de alta calidad, libre por completo de resinas para garantizar la mejor calidad. En todo caso, es perfecto para todas tus obras artísticas, garantizando que conseguirás unos acabados uniformes y de alta calidad.

Se destacan por tener una gran calidad, y porque su aplicación es muy suave, lo que te permite conseguir unos efectos simplemente alucinantes. Son unos lápices baratos, lo que te permitirá conseguir unos lápices de calidad por un precio realmente bajo. De esta forma, no tendrás que invertir más dinero del necesario en tus lápices de carboncillo.

Consejos para escoger correctamente un lápiz carboncillo

Debes tener en cuenta que, si quieres comprar carboncillos, no todos tienen la misma calidad, y tampoco el mismo rendimiento. Es por esto que, debes fijarte muy bien e los siguientes factores para elegir de forma acertada:

Tipo de carbón

Existen diferentes tipos de carbón entre los cuales elegir en el mercado, pero no todos ofrecerán el mismo rendimiento. En todo caso, la mayoría de este tipo de lápices están elaborados a base de carbón comprimido, que no ofrece el mejor rendimiento, pero resultan más económicos.

A nivel profesional ser recomienda el uso del carbón mineral o del carbón natural, porque son materiales que ofrecen unos mejores acabados. Pero, debes tener en cuenta que su coste será un poco más elevado.

Grosor

Es un aspecto que debes considerar, en especial porque en el mercado te encontrarás lápices de diferentes grosores. En todo caso, los delgados son ideales para los trazos finos y delicados, garantizando así que tendrás unos buenos resultados.

Para el relleno de tus bocetos o para los acabados más rústicos, podrías necesitar unos lápices más gruesos. Se recomienda que tengas de ambos, porque así podrás asegurarte de conseguir unos mejores resultados.

Difuminos

Si vas a comprar un set de carboncillos, debes asegurarte de que existan difuminos, con los cuales se pueda tener una mayor comodidad a la hora de trabajar. De lo contrario, no será tan sencillo conseguir unos buenos resultados.

Dureza

La dureza es otro aspecto importante cuando vas a comprar carboncillos, porque dependerá de los trazos que quieras hacer. Encontrarás en el mercado modelos que son suaves, de dureza media y duros.

Por lo general cuando compras sets, vendrán de las tres opciones para brindarte una gran versatilidad. Asegúrate de tener al menos uno de cada uno, porque así podrás conseguir la versatilidad que necesitas. Dependiendo de la dureza será el color que dará el carboncillo y la facilidad para hacer trazos suaves o con más fuerza.

Debes tener en cuenta que, si compras tus carboncillos siguiendo estos consejos será más fácil tomar una decisión acertada. La calidad de los carboncillos influirá mucho en el acabado final de tus dibujos, motivo por el cual, debes asegurarte de elegir bien los mismos. Así, podrás garantizar que tendrás unos resultados de nivel profesional en todo momento.

¿Ya lo tienes claro?

Puede que en este punto ya tengas claro cuál es el modelo de carboncillo que vas a elegir entre los que te he mostrado a lo largo de este post. Pero, para que puedas comprar cómodamente y con los mejores precios del mercado te recomiendo hacerlo en Amazon, así aprovecharás todas las ventajas que tienen las compras online.

Sin embargo, si aún tienes dudas respecto a elegir un modelo u otro, te recomiendo que veas las opiniones de otros usuarios. De esta forma, basándote en sus experiencias personales, podrás elegir un modelo que se adapte por completo a tus necesidades de una forma realmente sencilla.

Por último, si mi post te ha gustado y te ha sido de ayuda para comprar tus lápices de carboncillo, te invito a compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales. Así, ellos podrán comprar fácilmente y a los mejores precios de oferta del mercado.

Originally posted 2020-10-18 22:02:11.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA