Gananci Élite NO es estafa: Así gané $1.268 el mes pasado

Estoy seguro que has visto un vídeo de YouTube alguna vez y debes saber que en cada uno de ellos aparece al menos un vídeo de anuncios donde tienes que esperar la opción de “Saltar anuncio” para seguir en lo que veías.

En uno de esos anuncios me he topado con un vídeo sobre un programa que se llama Gananci Élite y que suele salir ahora con mucha más frecuencia que antes por la popularidad que está teniendo.

En él explicaban que es un programa de mentoría totalmente gratis donde te enseñan cómo generar ingresos por Internet e inmediatamente yo dije “¡vamos! Que lo que me dices me huele a que Gananci Élite es una estafa”.

Pero a los pocos días me volví a cruzar con el anuncio y como dicen por ahí, la curiosidad mató al gato, pero me alegro de que ese no fuera mi caso…

Cuando decidí darle el beneficio de la duda e ir al sitio para probarlo, tuve que dejarles mi correo electrónico para que pudieran contactar conmigo y me enviaran el cuestionario que serviría para darme mi coach personal.

Apenas lo hice, en sólo 2 horas había recibido un mensaje de Chris –el mentor que me habían asignado– por WhatsApp.

Admito que apenas leí su mensaje fui un poco rudo y le he dicho que, si tenía que darles de mi plata para unirme, entonces no contaban conmigo.

Pero Chris me ha explicado de inmediato que la mentoría es gratis tal como había leído antes y lo único que piden a cambio es que, si generaba un mínimo de $1.000 mensuales, debía compartir un 10% de esas ganancias con ellos.

No me pareció un mal trato teniendo en cuenta que me enseñarían todo lo necesario para ganar esa cantidad de dinero o más.

Cuando le dije que me parecía bien y podíamos comenzar cuando él quisiera, Chris de inmediato se puso manos a la obra y durante semana y media, estuvimos hablando casi 3 horas diarias donde él me explicaba con mucha calma lo que debía hacer.

Además, siempre se encontraba disponible durante el día para cualquier duda que yo tuviera.

Durante esa semana y media no gané dinero, pero sí los conocimientos necesarios para generar mis ingresos cuando Chris me dijera que estaba listo.

Así que cuando me ha dicho que había llegado el momento de generar ingresos, me sentía más que preparado.

El primer mes fue un poco flojo porque enfermé y no pude hacer nada por una semana, así que conseguí $873 nada más y como Chris había dicho, no tuve que pagarle nada.

Pero cuando me recuperé, comencé a tener ganancias de $1.217. ¡El último mes hice incluso $1.408! de los cuales $1.268 eran míos descontando el 10% que compartí.

Ahora me retracto de mis palabras anteriores y por mi experiencia sé sin duda alguna que Gananci Élite NO es una estafa y lo probaría de nuevo sin pensármelo dos veces.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA