¿Cómo crear looks bonitos con prendas básicas para niñas?

La moda infantil se integra en la rutina del día a día y en eventos especiales. ¿Cómo crear looks bonitos y cómodos? ¡Descubre cinco estilismos que marcan tendencia! 

1. Pantalón vaquero y camisa con estampado de flores

Un look básico y favorecedor que, además, es perfecto para cualquier periodo del año. Es un atuendo que puede completarse con otras prendas en la temporada invernal: una chaqueta de punto, una cazadora o un abrigo niña. El vaquero es una pieza muy versátil. Por ello, puedes reinterpretar esta propuesta de inspiración. Es decir, es un producto que forma un conjunto perfecto con una camisa de cuadros, una camiseta blanca o una sudadera. Es recomendable que apuestes por la creación de un armario cápsula con piezas perfectamente combinables.

2. Camiseta monocolor y falda de tul

Una falda de tul es una prenda muy especial. Posee volumen y una bonita caída. Por ello, es la protagonista del look infantil. Es una prenda elegante y sofisticada que resulta ideal para vestir con estilo en cualquier evento. ¿Pero cómo combinar la falda para integrarla en un estilismo de diario? En ese caso, forma el binomio ideal con una camiseta lisa. Del mismo modo, es recomendable apostar por un calzado muy cómodo, con un toque deportivo.

3. Vestido de manga corta y cazadora vaquera

Algunas prendas simplifican la creación de nuevos looks. Un vestido de manga corta es un estilismo completo en sí mismo. De hecho, solo necesitas combinarlo con un calzado bonito. Por ejemplo, elige un diseño de bailarinas en color claro. Es recomendable que los zapatos queden bien con otras prendas del vestidor infantil. ¿Qué vestido de manga corta elegir para que sea el punto focal del estilismo? Por ejemplo, un diseño con un estampado bonito: los lunares, las formas geométricas, el toque étnico, las composiciones simétricas, las rayas y las flores están de moda. Además, existen otros detalles que marcan tendencia en la ropa infantil: los volantes.

4. Estilo navy

Por otra parte, puedes crear estilismos inspirados en diferentes estilos. Un look con un toque marinero posee un encanto atemporal. Y, además, es posible recrear su esencia a partir de prendas básicas del fondo de armario. Un pantalón de color azul y una camiseta de rayas completan la propuesta.

5. Pantalón blanco combinado con una camiseta llamativa

Es habitual visualizar el pantalón blanco en la moda estival. Sin embargo, es una propuesta de estilo que triunfa también en invierno. Un pantalón blanco es tan versátil como un diseño vaquero. Es posible combinarlo con camisetas y camisas de cuadros. ¿Y cómo darle un gran uso a la prenda durante los meses más fríos del año? Por ejemplo, combina la pieza con una chaqueta o una sudadera. Es decir, crea un look cómodo y bonito integrado por varias capas.

Como ves, la moda infantil te ofrece tantas posibilidades como puedas imaginar. Juega con los colores, los estampados, los tejidos, las texturas y las tendencias. Por ejemplo, un abrigo niña es una prenda muy versátil.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA