Probiolac Probióticos de la mejor calidad

Probiolac es uno de los mejores probióticos que nos encontramos en el mercado, y que está fabricado por AavaLabs. Estos probióticos pueden ayudar a mantener en equilibrio la flora intestinal, por lo que podrás tener una digestión más saludable de los alimentos.

El consumo de probióticos es muy habitual, en especial los de esta marca puesto que incluyen 20 cepas de probióticos, con microorganismos que son vitales para el equilibrio de la microbiota del tracto gastrointestinal.

probiolac

¿Qué es el Probiolac de Aava Labs?

Probióticos y Prebioticos Intestinales [ 50 mil millones de UFC ] 20x Cepas bacterianas (Incl. Acidophilus & Bifidobacterium) + Inulina por dosis - Zinc agregado para apoyo inmunológico - 60 Cápsulas
  • ➤ 20 CEPAS PROBIÓTICAS DE LIBERACIÓN PROLONGADA: Nuestro complejo de cultivos único de cepas probióticas contiene una variedad de cepas bacterianas patentadas, cuya eficacia para actuar directamente en numerosas partes del tracto digestivo humano ha sido demostrada científicamente. Seguros frente a los ácidos del estómago, nuestros probióticos viajan a través de tu sistema digestivo con DRCaps, llegando incluso al intestino delgado, en donde se encuentra la mayor parte de la flora intestinal.
  • ➤ MEJORA DE LA FLORA DIGESTIVA Y DEL SISTEMA INMUNE: Tu tracto digestivo es responsable de mucho más que simplemente proporcionar a tu cuerpo todas las vitaminas, nutrientes y minerales esenciales. Más de 2/3 de tu inmunidad depende de tu flora intestinal. Nuestro probiótico de amplio espectro es una elección totalmente natural para conseguir un intestino sano y reforzar las defensas. También está diseñado para ayudar a tu sistema inmunológico gracias al zinc añadido de forma natural.
  • ➤ 25 MIL MILLONES DE UFC GARANTIZADAS: Te garantizamos que todas y cada una de las cápsulas retendrán 25 mil millones de UFC hasta el final de la vida útil indicada del producto. Esto es debido a su tecnología de microencapsulación patentada, que garantiza además la efectividad del producto.
  • ➤ LIMPIO, FORMULADO CIENTÍFICAMENTE Y PROBADO EN LABORATORIOS: La trifecta de oro. Nuestro probiótico no contiene gluten, lactosa ni productos modificados genéticamente, y además es 100% vegano. Ha sido elaborado en Europa, bajo estrictos estándares, para que puedas tener la tranquilidad de que estás tomando un producto seguro y limpio, fabricado por una marca nórdica.
  • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar, tanto mental como físicamente. Queremos que compres con confianza, así que si no estás 100% satisfecho/a, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS en cada pedido. Nuestro equipo de atención al cliente multilingüe estará encantado de ayudarte.

Este es un medicamento que viene con un total de 20 cepas probióticas de liberación prolongada, las cuales actúan directamente sobre el tracto digestivo, mejorando la flora intestinal. Estos permiten tener una mejor inmunidad a nivel digestivo, lo que mejorará en gran medida tu digestión.

Este cuenta con un total de 25 mil millones de UFC hasta el final de la vida útil del producto, y que está científicamente probado. Además, es un producto que se destaca por ser vegano y por cumplir con estrictos estándares de calidad.

¿Qué es el Probiolac Premium?

Probioticos Intestinales Premium - [120 mil millones de UFC] Probioticos y Prebioticos Con 30x cepas como Lactobacillus Acidophilus y Bifidobacterium por dosis - 90 Cápsulas – Vegano
  • ➤ MEZCLA DE ESPECTRO COMPLETO: En AAVALABS, nuestra misión es desarrollar el complejo bacteriano más completo del mercado actual. Con nuestro complejo de probióticos Probiolac Premium, lo conseguimos. Cada cápsula contiene 30 cepas diferentes de bacterias saludables, y cada una realiza una función única en el intestino. Con la impresionante cantidad de 120 mil millones de UFC por dosis diaria (3 cápsulas), nuestra última mezcla es dos veces más potente que la original.
  • ➤ CON ZINC NATURAL: Para disfrutar realmente de un estilo de vida saludable y activo, debes estar siempre en forma. Esto es por lo que añadimos zinc a nuestra última fórmula, ya que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune. Además, se ha demostrado que el zinc también contribuye al funcionamiento normal del metabolismo de los macronutrientes y a la protección de las células contra el estrés oxidativo, cuidando a tu cuerpo desde el interior.
  • ➤LA HISTORIA DE AAVALABS: AAVALABS tiene como misión el infundir en el mundo los valores nórdicos de pureza y frescura. Para ello, combinamos la sabiduría innata de la naturaleza con el poder de la tecnología moderna, utilizando ingredientes de la más alta calidad y haciendo que cuenten con la mayor biodisponibilidad posible.
  • ➤ ESTRICTAS PRUEBAS DE TERCEROS: En AAVALABS, nos tomamos en serio los controles de calidad. Por ello, garantizamos que nuestros productos se someten a los estándares de calidad y seguridad más altos de Europa en todas las fases de desarrollo y producción. Así, para cada producto, realizamos varias fases de pruebas rigurosas, que nos ayudan a mantener óptima su composición y sus propiedades fisicoquímicas y organolépticas.
  • ➤ GARANTÍA DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a que mejores de verdad, tanto física como mentalmente. Así que, si no estás satisfecho/a con CUALQUIER compra que hayas realizado con nosotros, ¡háznoslo saber! ¡Todos y cada uno de nuestros frascos cuentan con una garantía de 365 días y de reembolso de 100%, aunque el frasco esté vacío!

Esta es una versión premium de los probióticos de AavaLabs, la cual contiene un total de 30 cepas diferentes de bacterias saludables, que realizan una función única en el intestino. Con una dosis diaria de 3 cápsulas, aportarán un total de 120.000 millones de UFC, siendo más potente que la versión original.

Este es un probiótico de la calidad más elevada, y que ha sido sometido a estrictos controles de calidad, por lo que es de las mejores opciones del mercado.

Cabe aclarar que ambos probióticos contienen zinc, que ayudará en gran medida al funcionamiento saludable del sistema inmune. Además, ayudarán a que se tenga un metabolismo normal de los macronutrientes que protege a las células contra el estrés oxidativo.

Ventajas que tienen los probióticos de Probiolac

Comprar probióticos de alta calidad no es tan sencillo como puede parecer, en especial porque existe una gran variedad de opciones. Sin embargo, los probióticos fabricados por AavaLabs tienen muchas ventajas, en especial porque son de liberación prolongada, lo que los hace resistentes a los ácidos del estómago.

Dentro de las ventajas que tienen estos probióticos frente a otros del mercado nos encontramos con:

  • Son muy buenos para reducir las molestias intestinales, con una alta eficacia a nivel intestinal.
  • Permiten mantener en equilibrio la flora intestinal.
  • Gracias a su fórmula se pueden solucionar problemas dermatológicos y pueden ayudar a reducir el eccema.
  • Al contener zinc, se puede tener un plus a la hora de proteger tu sistema inmunológico.
  • La relación calidad-precio que tiene este producto es muy buena.

¿Cuáles son los ingredientes usados en estos probióticos?

Debes tener en cuenta que tanto Probiolac como Probiolac Premium, están hechos con ingredientes que cumplen con altos estándares de calidad y de rendimiento. Dentro de los principales ingredientes que tienen este tipo de cápsulas están:

  • Cultivos vivos
  • Celulosa microcristalina
  • Maltodextrina de maíz
  • Inulina
  • Citrato de zinc
  • Extracto de arroz orgánico
  • Fibra de arroz orgánico

Estas cápsulas vienen con una alta concentración de bacterias que son muy sanas para tu organismo. Normalmente se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas al día para tener una buena concentración de probióticos en tu organismo.

Sin embargo, en el caso del Probiolac Premium si quieres alcanzar la máxima concentración posible, necesitarás tomar 3 cápsulas. De esta forma, podrás conseguir un tratamiento ideal para conseguir así una mejor salud de tu cuerpo.

Lo más recomendable es que se consuma este medicamento por la noche, antes o después de la cena, para que los microorganismos puedan actuar mejor.

Originally posted 2022-02-20 14:29:42.

0/5 (0 Reviews)
Durante varios años trabajé como responsable de una marca de juguetes que todos conocéis, pero a día de hoy me dedico a analizar estos productos para que tú ahorres tu tiempo y tu dinero.

DEJA UNA RESPUESTA