El mejor papel milimetrado del mercado

Al hablar de papel milimetrado, estamos hablando de un papel cuadriculado de cuadros muy pequeños. Por lo general estos suelen ser de 1mm de diámetro, motivo por el cual este papel recibe este nombre. Es perfecto para hacer cualquier tipo de representaciones gráficas o funciones matemáticas.

También puedes usarlo para dibujos de croquis, o para el trazado de planos entre muchos otros usos artísticos. Sin embargo, encontrar un buen papel milimetrado no es tan sencillo como puede parecer, porque en el mercado te encuentras con muchas opciones entre las cuales elegir. No todos tienen la misma calidad, por lo que, debes asegurarte de elegir bien el que necesites.

Si estás buscando el mejor papel del mercado, entonces no debes dudar en seguir leyendo porque el día de hoy te traigo la selección más completa que encontrarás en este post.

Bloc Enc A3, 50 Hojas, Dibujo Canson Milimetrado 90g Sepia, 29.7x42cm

[amazon table=»123″]

Mejores papeles milimetrados

Encontrar un buen papel milimetrado puede ser una tarea bastante difícil, en especial si no sabes mucho respecto al tema y no sabes cuál elegir. Por este motivo, me he encargado de seleccionar las mejores opciones con un diseño completamente milimétrico y un precio bastante ajustado. Así que, sin dar más rodeos, vamos a conocer las mejores opciones que podrás tener en el mercado:

1.     Canson 402861 Bloc para dibujo Basik

[amazon box = «B00JMD0HSQ»]

Este es un bloc de papel milimetrado de alta calidad, y que se destaca por estar elaborado en color crema, para tener un mejor contraste en todos los trazos. Se trata de un bloc con un total de 50 hojas, lo que hace que tengas disponibles muchas hojas para que puedas conseguir tus objetivos.

Este bloc es de un tamaño A4, y sus hojas son de base de 90g. Es una muy buena opción, además porque tiene una gran relación entre calidad y precio que podrás aprovechar para que tengas unos grandes resultados. Es un modelo perfecto incluso para principiantes, porque se puede borrar sin que se estropee, consiguiendo así el mejor rendimiento con tu papel. Con su color, podrás trabajar sin que se canse la vista, consiguiendo así unos grandes resultados.

2.     Bloc Enc A4 Azul

[amazon box = «B000WGVCCW»]

Este es un papel de la más alta calidad, y que es blanco sin grano cuadriculado, lo que permitirá que puedas tener un gran rendimiento. Es un papel de trazo fuerte de 5cm, lo que te permite tener una gran versatilidad, en especial para hacer cualquier tipo de diseño a la medida y de alta calidad.

Este es un papel cuadriculado que te permitirá tener opciones de cuadros de 1, 5, 10 y 50mm, para que puedas tener una gran versatilidad. Tiene una gran relación entre calidad y precio, en especial porque su papel es de muy buena calidad, siendo perfecto para cualquier creación artística que tengas en mente. Además, con sus líneas impresas en azul se puede tener un mayor contraste para conseguir unas obras de arte simplemente únicas.

3.     Bloc Enc A3 Sepia

[amazon box = «B000WGYS4G»]

Si estás buscando un papel de la mejor calidad no cabe duda de que este será la mejor opción puesto que cuenta con una gran calidad. Se trata de un papel blanco sin grano cuadriculado y que tiene un tono sepia de alta calidad que te permite destacar tus creaciones sobre el papel.

Tendrás una cuadrícula de 1, 5, 10 y 50mm, para que se adapte a la perfección a lo que estás buscando. Tiene un tamaño amplio A3, lo que hace que puedas tener el espacio que necesitas para hacer todas tus creaciones. Esto te permitirá tener un bloc de dibujo cuadriculado que se adaptará por completo a lo que estabas buscando.

4.     Bloc Enc A4 Sepia

[amazon box = «B000WGWNRU»]

Esta es una gran opción si buscas un papel milimetrado de color sepia y de un tamaño A4 puesto que ofrece una gran opción para que puedas conseguir unos buenos resultados. Tiene un acabado impecable y con unas líneas muy precisas, consiguiendo así la calidad que necesitas para todos tus trazos y obras.

Es un papel con sus trazos en color sepia, y que te ofrecerá una cuadrícula de 1, 5, 10 y 50mm, lo que te garantizará que tendrás unos grandes resultados. En todo caso, este bloc cuenta con una buena relación entre calidad-precio. Además, son hojas de 90g de buen grosor, para que puedas tener unos buenos resultados.

5.     Liderpapel ML97

[amazon box = «B00NAY8GAY»]

Este papel milimetrado es una gran calidad y te permitirá crear todo tipo de dibujos, gráficos, entre otros. Esto debido a sus cuadrículas de 2mm, que permiten tener una gran precisión y que te permitirán conseguir unos resultados realmente óptimos. Lo puedes comprar en tamaño A4 o A3, dependiendo de tus necesidades para que consigas una mayor versatilidad.

Su relación entre calidad y precio es inigualable, en especial porque ofrece un recambio de 120 hojas a un precio muy bajo. Además, ofrece 4 orificios para anillas redondas para lograr organizarlo de una forma mucho más sencilla, y que tengas así los mejores resultados.

6.     Chartwell Papel milimetrado isométrico

[amazon box = «B00841RQZY»]

Esta es una gran opción que puedes tener en cuenta en especial porque este papel tiene una gran calidad. Es perfecto para cualquier proyecto, en especial porque vienen 50 hojas en total de 70g que tienen un grosor estándar, y que te brindarán unos grandes resultados.

Se trata de un bloc de gráficos isométrico, que cuenta con 4 orificios perforados para usarlo fácilmente con anillas. Además, de este modelo se destaca la gran relación entre calidad y precio que tiene este modelo, motivo por el cual debes tener en consideración que podrás conseguir los resultados esperados.

7.     Rhino Papel Milimetrado Graph Pad

[amazon box = «B001P5QDXW»]

Esta es otra gran opción si buscas un bloc individual de 50 hojas para que puedas conseguir unas obras de arte realmente únicas. Este cuenta con hoja milimetrada de tamaño A4, y con unas rayas bien trazadas, consiguiendo así que puedas tener los resultados esperados.

Están elaboradas con papel blanco suave de la mejor calidad, garantizando así que podrás conseguir unos grandes resultados y un color realmente único. El fabricante está comprometido con la preservación de los rinocerontes, lo que permite que cada vez que compres estos blocs estarás contribuyendo con la salvación de esta especie.

Consejos para elegir el mejor papel milimetrado

Es muy importante saber elegir el papel milimetrado que se adaptará por completo a tus necesidades, y que cuente con los mejores resultados. En todo caso, debes fijarte en los siguientes puntos básicos:

Cuadrícula del papel

Debes tener en cuenta que la cuadrícula es algo muy importante a tener en consideración, en especial porque de esta dependerá que tengas unos buenos resultados. En todos los casos puedes encontrar papeles con cuadrículas de diferentes tamaños desde 1 hasta 10mm.

Algunos modelos especiales pueden incluir cuadrículas de 2mm, pero estas no son tan comunes. Sin embargo, si se pueden usar en algunos proyectos para conseguir una medida perfecta.

Color de fondo

El color de fondo también es muy importante, en especial porque no siempre será la mejor opción escoger un papel de fondo blanco. Especialmente porque el fondo completamente blanco puede hacer que se produzca un mayor cansancio visual.

En la actualidad puedes encontrar diferentes papeles con fondos de colores suaves como azul pastel, sepia, entre otros. Debes asegurarte de que el color sea uno que se adapte a lo que buscas y que te permita evitar la fatiga visual. Además, las líneas más gruesas deben resaltar, para que puedas conseguir hacer los cálculos y los dibujos a escala de una forma mucho más sencilla.

Tamaño

Todo dependerá de lo que quieras hacer, puesto que puedes usarlo para múltiples opciones tanto de matemáticas como de dibujo. Si quieres tener una gran portabilidad, puede que debas elegir un tamaño A4, puesto que este será más que suficiente, y podrás llevarlo a todas partes.

Pero, si lo que quieres es tener un mayor espacio puedes optar por comprar un tamaño A3, puesto que así podrás tener la mayor versatilidad. Recuerda que, son muchos los blocs que encontrarás en estos tamaños, por lo que debes asegurarte de tener siempre el resultado que estabas buscando con el tamaño ideal para todas tus obras artísticas o gráficos.

Grosor de la hoja

El grosor de la hoja se medirá dependiendo del gramaje que tengan las mismas, por este motivo, es importante conocerlo para que puedas saber cuáles elegir. En todo caso, puedes encontrar papeles delgados con un gramaje de 70g, que son aptos para la mayoría de representaciones con lápices o con cualquier tipo de bolígrafo.

Sin embargo, debes tener en cuenta que, si quieres hacer representaciones con tinta o rotuladores, así como con estilógrafos lo mejor es optar por un papel de 90g. Otro punto que puedes tener en cuenta es que algunos vienen con anillas, y estos son recambios adecuados para un uso mucho más cómodo. Por este motivo, debes fijarte bien si vas a usarlos con anillas que vengan perforados.

¿Ya lo tienes claro?

En este punto es probable que ya sepas cuál es el papel milimetrado que vas a escoger dependiendo de tus necesidades. Sin embargo, si no sabes dónde comprar los mejores, te recomiendo que hagas tu compra directamente en Amazon, porque así podrás disfrutar de los mejores precios.

Pero, si no sabes cuál de los modelos que te he mostrado a lo largo de este post elegir, te recomiendo que veas las opiniones de otros usuarios. En todo caso, esto te permitirá tomar una decisión de compra totalmente acertada, y elegirás el papel que se adapte a tus necesidades.

Por último, me gustaría invitarte a compartir mi post con tus amigos y familiares, porque de esta forma ellos también podrán comprar el mejor papel milimetrado del mercado y a los precios más bajos del mercado.

Originally posted 2020-09-08 09:33:11.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA