¿Acabas de tener un bebé o estás a punto de tenerlo? Pues entonces necesitarás un buen vigilabebés para que puedas asegurarte de que estará completamente seguro. En este post, me he encargado de recoger los mejores del mercado, para que de esta forma puedas tener siempre los resultados esperados.
Existen diferentes tipos de estos dispositivos, motivo por el cuál debes saber escoger. Lo primero es saber si quieres una cámara de bebé, o un dispositivo más tradicional, para todos los gustos me he encargado de encontrar los mejores modelos, y así podrás encontrar siempre los de la mejor calidad con el mejor precio. Así, podrás comprar unos dispositivos baratos sin necesidad de ir a ninguna otra parte.
Comparativa rápida de los mejores modelos
Para que no tengas que pensártelo mucho me he dado a la tarea de prepararte una tabla comparativa para que puedas elegir el mejor vigilabebés del mercado. De esta forma, no tendrás que preocuparte en absoluto por la calidad, sino que elegirás entre los mejores.
Análisis en detalle de los mejores vigilabebés
Para que pueda tomar una decisión inteligente, he analizado varios modelos de cámaras vigilabebés y de vigilabebés tradicionales. De esta forma he encontrado las mejores opciones para ti, y podrás elegir los que más se adapten a tus necesidades. Así que, sin dar más rodeos vamos a comenzar con el análisis detallado de cada modelo para que tomes una decisión acertada.
#1 Motorola MBP16
Este es uno de los modelos tradicionales más confiables que encontrarás en el mercado y que ha dejado a cientos de padres satisfechos. Cuenta con la tecnología DECT que permite que no se produzcan interferencias en un rango de acción de hasta 300 metros.
Cuenta con micrófono y altavoz, para poder escuchar e incluso para hablar con tu bebé de una forma sencilla. En todo caso, este también cuenta con un sensor de temperatura para conocer la temperatura de la habitación del bebé, y gracias a su luz nocturna puede ayudar a que el bebé se calme más fácilmente.
Lo mejor
- Es un equipo con una buena cobertura y que no tiene interferencias
- Ofrece una pantalla LED para configurar todo lo que necesites
- Incluye el indicador de batería baja para saber cuándo cambiarlas
Lo peor
- La señal se puede debilitar por las paredes y objetos reduciendo el alcance del mismo
#2 Phillips Avent SCD506/26 Vigilabebés digital con tecnología DECT
Este es un modelo bastante conveniente, y que cuenta con un consumo bastante abajo lo que permite tener una mayor durabilidad. Tiene el indicador de ruido para saber si el bebé hace mucho ruido, lo que garantizará que podrás tener un monitoreo constante de ut bebé.
Tiene un indicador de conexión para saber si el dispositivo está conectado o no, y cuenta con un alcance de 50 metros en interiores. El alcance puede llegar hasta los 330 metros en exteriores, y con la tecnología DECT no se tendrán interferencias con otros aparatos, puesto que se tendrá una seguridad completa.
Lo mejor
- Es un modelo bastante compacto y práctico que se puede llevar a cualquier parte
- Incorpora luz nocturna para los bebés
Lo peor
- Puede que para casas muy grandes o por encima de los 50 metros no tenga un buen alcance
#3 GHB Vigilabebés inalámbrico
Sin duda este es un gran modelo si estás buscando la mejor cámara de vigilancia para bebé, esto debido a que ofrece una pantalla de buena calidad para ver a tu bebé en tiempo real. Además, incorpora un sistema de visión nocturna para que se pueda ver al bebé de forma nítida.
Cuenta con una batería de 750mAh recargable, lo que permite que se pueda tener una buena durabilidad de la carga. Además, se puede programar para que se encienda cuando hay ruido en la habitación del bebé, lo que permitirá un gran ahorro de batería. También incluye muchas funciones con un largo alcance y se puede llevar el monitor a cualquier parte de la casa.
Lo mejor
- Tiene un precio bastante ajustado
- Su pantalla de 3,2 pulgadas TFT permite una buena calidad de imagen
- Incorpora una luz tenue para reforzar la visión nocturna
Lo peor
- Algunos usuarios se quejan de que la duración de la batería no es la mejor
#4 Motorola Baby MBP 36S/SC Vigilabebés vídeo
Esta es una gran opción, en especial porque cuenta con una transferencia mediante tecnología 2.4GHz, permitiendo una transferencia de alta calidad. Tiene una pantalla HD de 3,5 pulgadas, lo que permite tener a tu bebé completamente cuidado.
Incorpora un control remoto de la cámara, para justar la inclinación, el zoom y para activar o desactivar la visión nocturna. También dispone de un sensor de temperatura para conocer la temperatura de la habitación del bebé, y con su micrófono y altavoz se puede escuchar y hablar con el bebé de forma sencilla.
Lo mejor
- Funciona con baterías recargables
- La cámara se puede graduar en su inclinación para un mejor ajuste
- La transmisión de la imagen se hace mediante una red bastante eficiente
Lo peor
- Su precio es elevado frente a otros modelos del mercado
#5 GHB Vigilabebé inalámbrico
Este es un monitor diseñado para que sea bastante compacto y que se pueda transportar fácilmente a cualquier parte. Cuenta con batería recargable con lo cual no se tendrá que cambiar baterías para que funcione de forma óptima.
Cuenta con una regulación del volumen lo que permite aumentar o disminuir el sonido de una forma efectiva. Además, cuenta con un sensor de temperatura para saber el estado de la habitación del bebé, y cuenta con 8 luces para la visión nocturna.
Lo mejor
- Es un modelo bastante compacto y fácil de utilizar
- Incorpora función de visión nocturna para cuidar al bebé por las noches
- Su precio es bastante bueno
Lo peor
- Su pantalla es pequeña, lo que hace que la calidad de la imagen no sea la mejor
#6 AVAILAND Vigilabebés Follow Baby
Sin duda, este es un dispositivo bastante bueno a la hora de vigilar a tu bebé, y que incorpora una pantalla LCD de 3.5 pulgadas. También incorpora una función follow, lo que permitirá hacer el seguimiento a tu bebé mediante un sensor de movimiento.
Tiene un gran alcance de hasta 300 metros, y cuenta con una tecnología inalámbrica de alta calidad, con una batería que puede durar hasta 7 horas o puedes adaptarla a la corriente alterna. Funciona con temporizador para usarlo únicamente cuando necesites y puedes ajustar fácilmente el zoom, brillo y el volumen ajustable.
Lo mejor
- Tiene una buena calidad
- La señal que tiene es bastante buena y permite la transmisión en espacios amplios
- Se puede conectar la pantalla a la corriente eléctrica para evitar interferencias
Lo peor
- Su precio es bastante elevado
#7 Vigilabebés inalámbrico con cámara BOIFUN
Esta es una gran opción que podrás tener en el hogar, y que cuenta con una pantalla LCD TFT de 3.2 pulgadas que ofrece una buena imagen del bebé. Cuenta con una tecnología de doble vía, que permitirá escuchar y hablar con el bebé de una forma sencilla.
Ofrece una batería de 750mAh, que permite tener una gran opción para que se puedan tener los resultados adecuados. Tiene luz infrarroja que permite que se tenga una visión nocturna de alta calidad, y que permite tener siempre una vigilancia perfecta del bebé, y que ayudará incluso a que el bebé se pueda relajar.
Lo mejor
- Incorpora dos adaptadores de corriente para brindar unos buenos resultados
- Es muy fácil de utilizar
- La pantalla tiene una buena resolución que permite ver al bebé con claridad
Lo peor
- Algunas personas se quejan de la duración de la batería
Consejos para elegir el mejor vigilabebés
Es importante saber que tipo de vigilabebés quieres tener, en especial porque debes saber si quieres un sistema de videovigilancia o un sistema más tradicional. En todos los casos para tomar una decisión definitiva debes fijarte en los siguientes puntos básicos:
Tipo
Existen los vigilabebés de audio, los cuales cuentan con un transmisor que e coloca en la habitación del pequeño, y que se encarga de trasmitir el sonido de la habitación del bebé a la de los padres. En todo caso, estos son los más clásicos, y cuentan con una buena calidad.
Sin embargo, en la actualidad se encuentran sistemas completos que tienen intercomunicador con cámara. Estos permiten tener una imagen en tiempo real del bebé, y comunicarse directamente con ellos mediante las cámaras vigilabebés. Estos son los preferidos por los padres actuales, porque son mucho más efectivos que los modelos tradicionales y ofrecen una imagen del bebé incluso por la noche.
Conexión
La conexión es algo muy importante a tener en cuenta, en especial porque dependiendo de esta será la estabilidad en la transmisión de datos. Por este motivo, debes tener en consideración que los de vídeo, siempre deben tener una conexión FHSS de 2.4GHz, para tener una gran fiabilidad y reducir la interferencia de la señal.
Por otra parte, para las conexiones de audio, se recomienda que se tenga un sistema DECT. Con esta tecnología se tendrá la conexión completamente protegida, y se mantendrá la privacidad, sin que se cuelen las señales de otros dispositivos. Si el dispositivo no tiene alguno de estos tipos de conexión es mejor optar por otro modelo.
Alcance
El alcance es otro punto muy importante a tener en consideración, en especial porque de esta dependerá la distancia a la cual podrás colocar el monitor. Muchos modelos aseguran que pueden funcionar hasta a 300 metros de distancia, pero esto solo se consigue en espacios abiertos.
Cuando vas a comprar un monitor de bebés para el hogar, es importante tener en cuenta que debido a las paredes la intensidad se reducirá. En la mayoría de los casos, las distancias se reducen a los 20 o 30 metros de distancia, por lo cual es importante tener en cuenta cuando vas a comprar.
Modos de ahorro de energía
La gran mayoría de modelos de los que te encuentras en el mercado funcionan mediante el uso de baterías recargables. Esto ofrecerá unas cuantas horas de autonomía sin que sea necesario estar conectado a la corriente, pero allí es donde entran en juego los modos de reposo.
Muchos vigilabebés cuentan con sistemas que se encienden únicamente cuando detectan ruido en la habitación. Esto permitirá que la batería tenga una mayor durabilidad, y que pueda servir para toda la noche sin problemas.
Autonomía
La autonomía se mide dependiendo del uso que le vas a dar a tu monitor de bebés, por este motivo no será lo mismo utilizarlo con la pantalla encendida en todo momento que en modo de reposo. Para el caso de la pantalla encendida, la autonomía puede ser baja y puede ser de tan solo 3 a 4 horas.
En los modelos de reposo puede llegar hasta las 8 o 10 horas, motivo por el cual, debes asegurarte de este punto básico para asegurarte de tener una idea clara de la durabilidad de la batería antes de comprar.
¿Ya lo tienes claro?
En este punto es probable que ya tengas claro cuál vigilabebés es el mejor, pero no sabes aun dónde comprarlo. Para que tu compra sea efectiva y que encuentres los precios más ajustados del mercado, te recomiendo que hagas tu compra en Amazon.
Sin embargo, puede que aún no tomes una decisión de compra, y para ello puedes ver las opiniones de otros padres respecto a cada modelo. Así, podrás orientar mejor tu decisión, porque sabrás las experiencias de cada persona que lo compró y te ayudará a tomar una mejor decisión.
Si mi post te ha gustado y lograste comprar un vigilabebés de alta calidad, te invito a que lo compartas con tus amigos y familiares, para que ellos también puedan saber cuáles son los mejores modelos del mercado.
Originally posted 2020-04-13 11:31:10.