Las mejores Letras Transferibles

Encontrar letras transferibles para todas tus manualidades es indispensable que te asegures de que estas sean de buena calidad. En todo caso, son muy prácticas, en especial porque con estas pueden crear unas obras de arte de primera calidad. Son una gran herramienta para rotular de una forma sencilla.

Pero, no todas las letras adhesivas son de la mejor calidad por lo que hay que elegir bien las mejores opciones. Por este motivo, hoy me he dado a la tarea de encontrar las mejores, para que así puedas escoger unas que se adapten por completo a tus necesidades y que al mismo tiempo sean de gran calidad.

Así que, si quieres comprar las mejores del mercado, te invito a que sigas leyendo atentamente este post, y te aseguro que no te vas a arrepentir.

Youdoit Alfabeto Adhesivo con Brillo Negro

Invalid table id.

Mejores Letras Transferibles

Existe una gran cantidad de opciones en el mercado cuando buscas letras transferibles, pero no todas cuentan con la mejor calidad. Es por este motivo que me he dado a la tarea de encontrar las mejores para que puedas elegir con toda confianza y asegurarte de que se pegarán firmemente. Así que, sin dar más rodeos vamos a conoce las mejores opciones que encontrarás:

1.     Ottemax Juego de 24 plantillas de letras del alfabeto

Juego de 24 plantillas de letras del alfabeto para diarios, suministros de papelería, álbumes de recortes, pintura, dibujo, manualidades, accesorios, 10,16 x 17,8 cm
  • Material: material PET (tereflatalato de polietileno) respetuoso con el medio ambiente, duradero y reutilizable, lavable. Utiliza un proceso de molienda para asegurar que los bordes interiores y exteriores no tienen aristas; seguridad para ti y para tus hijos.
  • Varios tipos de letra: diferentes tipos de letra diseñados para crear diferentes estilos de diariamente o graffiti personalizado. Las formas son adecuadas para la mayoría de bolígrafos, como rotuladores de punta fina, bolígrafos, bolígrafo con pincel, bolígrafo de acuarela, lápices de colores, incluso adecuado para medios de gel, aerosoles, tinta, pastas con textura, tizas, aerosoles, pulverizadores, pintura acrílica y más.
  • Tamaño portátil: Portátil de 10,16 x 17,8 cm, adecuado para la mayoría de libretas y organizadores, conveniente para el uso diario, también se puede colocar dentro de tu diario y hacerlo invisible.
  • Compatibilidad: Las plantillas son adecuadas para la mayoría de bolígrafos, medios de gel, aerosoles, tinta, pastas con textura, tiza, aerosoles, pulverizadores, pintura acrílica y mucho más.
  • Amplia aplicación: Gran juego de plantillas para diarios, decoración de diarios, álbumes de recortes, estarcido de pared, decoración de tela, decoración de tartas, aerografía, hacer tarjetas de un álbum de fotos, serigrafía en madera y otras manualidades.

Son de las más vendidas, en especial porque se destacan por tener una gran relación entre calidad y precio. Podrás tener letras con diferentes diseños para que puedas hacer unas creaciones simplemente únicas, y son altamente resistentes al estar elaboradas en PET. Puedes crear diferentes estilos personalizados gracias a que tienen diferentes tipos de letras diferentes.

Estas son perfectas si buscas plantillas para la creación de diferentes letras, siendo unas plantillas portátiles que se adaptarán a la mayoría de libretas y organizadores. Estas no son letras adhesivas, sino que tendrás que usar unos rotuladores, bolígrafos, aerosoles o pintura acrílica para usarlas. Podrás conseguir un gran rendimiento y un precio muy bajo para unas plantillas que tendrán una gran durabilidad.

2.     APLI DDB1F Letras transferibles mayúsculas

APLI DDB1F - Letras transferibles mayúsculas blancas 4 mm, 470 caracteres
  • Letras de palo mayúsculas adhesivas de altura 4 mm (16 pt) en color blanco
  • Cada pack contiene 1 hoja con 470 caracteres
  • Con estas letras adhesivas podrás identificar y señalizar todo lo que necesites de manera rápida, limpia y eficaz
  • Encuentra el tamaño que más se adapte a tus necesidades dentro de la gama APLI

Estas son unas letras muy prácticas que puedes usar para todo lo que necesites hacer, incluso para el rotulado de frascos. Estas letras son de un tamaño compacto de 4mm, pero también puedes conseguirlas en tamaños más chicos o más grandes dependiendo de tus necesidades. Recibirás una hoja que tiene 470 caracteres que pueden ser perfectos para todas tus creaciones.

Gracias a estas letras podrás identificar y señalizar todo lo que necesites de una forma muy rápida, limpia y eficaz. Lo único que tienes que hacer es pegarlas sobre una superficie que esté completamente limpia, y de esta forma podrás conseguir que se adhieran a la perfección a la superficie sin que tengas problemas con la misma.

3.     HERMA Letras Transferibles A-Z

Letras Transferibles A - Z. 10 mm. negro Herma
  • geben Usted Su Modelo uno, UM sicherzustellen, DASS Dieser Artículo Apto
  • LETRAS
  • resistente a la intemperie
  • formato A-Z

Se trata de unas letras de buen tamaño, que te permitirán tener un tamaño de 10 mm en cada letra para conseguir un gran resultado. Estas están elaboradas en materiales de la más alta calidad, lo que les confiere una gran resistencia. Además, este modelo es totalmente apto para el uso a la intemperie sin que se vea afectada su calidad.

Podrás tener varias letras de cada una, para que así puedas tener la suficiente versatilidad a la hora de escribir palabras. De las letras más usadas viene una mayor cantidad mientras que de las letras menos usadas vendrá un par. Son unas letras adhesivas pre cortadas que ofrecerán siempre la mejor calidad y precio para garantizar su rendimiento.

4.     Chartpak Letras y números de transferencia

Chartpak seco transferencia Letras y números, fuente Helvetica Font, 1521 per Pack (00100), color negro 18PT
  • Hoja de transferencia en seco para una variedad de manualidades
  • Embellecer álbumes de recortes y otras manualidades.
  • Rub apagar fácilmente en cualquier superficie suave, limpia
  • Funciona en cartón, papel, metal, vidrio o plástico
  • Las medidas son 6 x 10 pulgadas

Se trata de una gran opción porque podrás tener una gran variedad de letras para que puedas rotular lo que quiera. Estas cuentan con un tamaño de 18PT, lo que garantizará que puedas conseguir unos grandes resultados. Podrás tener tanto letras mayúsculas, minúsculas, así como letras con acentos y caracteres especiales.

Es un pack muy versátil que te brindará unos resultados sobresalientes para que puedas conseguir el máximo rendimiento. Son muy fáciles de colocar, y tienen una gran adherencia siempre que se peguen en una superficie lisa y limpia. Se adhieren por completo al papel, metal, plástico y al vidrio, lo que les confiere una gran versatilidad a estas etiquetas.

5.     APLI 4440 Letras Adhesivas Mayúsculas

APLI 4440 - Letras adhesivas mayúsculas 40 mm
  • Letras de palo mayúsculas adhesivas de altura 40 mm en color negro
  • El pack contiene 5 hojas (124 letras)
  • Con estas letras adhesivas podrás identificar y señalizar todo lo que necesites de manera rápida, limpia y eficaz
  • Encuentra el tamaño que más se adapte a tus necesidades dentro de la gama apli

Es una gran opción que puedes tener en consideración en especial por el precio ajustado que tienen las mismas. Estas letras las puedes encontrar en diferentes tamaños desde los 10mm hasta los 50mm, dependiendo de tus necesidades personales. En cada pack encontrarás un total de 5 hojas con todas las letras del alfabeto, para un total de 124 letras.

Son unas letras muy utilizadas para identificar y señalizar todo lo que necesites de una forma muy sencilla. Se destacan también por tener una gran adhesión y por ser con un acabado plastificado, lo que permite usarlas incluso en exteriores sin que se vayan a dañar. Además de las letras, en este pack encontrarás tanto letras como símbolos y números, para que se adapten a la perfección a todos tus proyectos.

6.     Avery Zweckform 3720 Etiquetas de letras

Avery Zweckform 3720 - Etiquetas de letras (A-Z 6.5 mm, papel de aluminio, fijación fuerte) 240 pegatinas
  • Dos hojas con 240 etiquetas
  • Altura / escritura: 6.5 mm
  • Adecuado para la sencilla personalización

Son unas letras de alta calidad y las cuales cuentan con una magnífica relación calidad-precio, en especial porque son letras de primera. Vienen 2 hojas con 240 etiquetas para que puedas crear todo tipo de proyectos de una forma realmente sencilla. Tienen una altura de 6.5mm, y una calidad excepcional.

Son perfectas para cualquier tarea de personalización que tengas en mente, consiguiendo así unas etiquetas que se adapten por completo a lo que buscas. Debes tener en cuenta que el tamaño de estas letras es ajustado, por lo que si buscas letras de gran tamaño puede que esta no sea una buena opción para ti.

7.     Mademoiselle Toga MEG604

DRAEGER PARIS 1886 Mademoiselle Toga - MEG604 - Termoadhesivos del Alfabeto de 126 Letras - 15,5 x 27,5 x 0,1 cm, Tejido de Color Color Negro
  • Juego de 126 termoadhesivos Denjoy en tejido flexible negro
  • Tejido plastificado termoadhesivo: aplicar con la plancha (modo de empleo en el reverso del paquete, idioma español no garantizado).
  • Lavable a 30°.
  • Altura de una letra: 2,1 cm.
  • Ideal para la personalización de ropa o de cualquier otro objeto de decoración a base de tela.

Se trata de unas etiquetas adhesivas baratas, que son termoadhesivas, y que permiten conseguir unos grandes acabados. Para el uso de estas se debe aplicar plancha, por lo cual no son aptas para el papel. Son muy fáciles de utilizar y podrás aplicarlas directamente sobre tela de una forma muy sencilla y cómoda.

Cuentan con una altura de letra de 2,1cm, lo que las hace de un tamaño realmente pequeño, y podrás tener un total de 126 caracteres. Estas etiquetas son completamente lavables a 30°C, y son compatibles con la mayoría de las telas. Se pueden usar para la decoración de cualquier superficie que esté hecha en tela para garantizar así que tendrás unos grandes resultados.

Consejos para elegir unas letras transferibles

Es importante tener en cuenta que existen muchas opciones entre las cuales elegir, y para que puedas tomar una decisión realmente acertada debes seguir algunos consejos que resultarán fundamentales:

¿Letras adhesivas o plantillas?

Es importante tener en cuenta el uso que les vas a dar a tus letras, porque puedes encontrar ambas opciones en el mercado. Con las plantillas tendrás la versatilidad de que tendrás cuantas letras quieras, y sólo necesitas una fuente de tinta para conseguir unos buenos resultados.

Por otra parte, las etiquetas adhesivas ya vienen listas para pegar sobre cualquier superficie, si tienen adhesivo y son muy prácticas. También puedes encontrar letras termoadhesivas las cuales son perfectas para la personalización de piezas de tela.

Tamaño de las letras

Es vital tener en cuenta el tamaño de las letras, porque encontrarás desde muy pequeñas hasta letras de un tamaño de hasta 15mm. Debes tener en cuenta el tipo de proyecto en el que las vas a usar para elegir unas letras que se adapten a la perfección a lo que buscas.

Puede que necesites más de un tamaño de letras, para que puedas conseguir los resultados que estabas esperando.

Cantidad de caracteres

Es importante tener claros los caracteres que vas a necesitar, en especial si se trata de letras adhesivas. Por lo tanto, debes calcular las palabras y contabilizar los caracteres que necesitas para saber si necesitas ordenar un paquete o si necesitarás más de uno.

Resistencia

Muchos modelos están elaborados en materiales resistentes como el PET, el cual brinda un acabado brillante y que al mismo tiempo será muy resistente. Si las letras van a estar expuestas a la intemperie, siempre deben estar hechas en materiales resistentes para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

En el mercado te encuentras con muchas marcas diferentes, pero marcas como Letraset o Apli son una gran elección, porque tienen una amplia trayectoria.

¿Ya lo tienes claro?

Es probable que en este punto ya sepas cuáles son las etiquetas de letras que vas a escoger para tus manualidades. Pero, puede que no sepas dónde comprar al mejor precio, para lo cual te voy a recomendar hacer tu compra en Amazon.

Si aún tienes dudas, puedes ver las opiniones de otros usuarios respecto a cada modelo, y te aseguro que encontrarás información valiosa. Así, basándote en la experiencia de otros usuarios, podrás elegir de forma adecuada las letras que mejor se adaptarán a todas tus necesidades.

Por último, me gustaría invitarte a que compartas mi post con tus amigos y familiares para que ellos también puedan comprar las mejores letras transferibles del mercado. Así, no tendrán que salir de casa para hacer su compra de una forma realmente rápida y efectiva.

Originally posted 2020-10-27 11:07:05.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA