Las mejores grapadoras eléctricas de oficina

En una oficina siempre se necesitará tener una buena grapadora, y las grapadoras eléctricas de oficina ofrecen una mayor versatilidad que cualquier otra. Esto debido a la simplicidad que tendrás a la hora de hacer todos tus trabajos de una forma realmente cómoda, pero no todas tienen una buena calidad.

En el mercado, te puedes encontrar con una gran variedad de estas máquinas, y no todas te ofrecerán el mismo rendimiento. Por este motivo, me he dado a la tarea de prepararte este post, con una selección de las mejores opciones que encontrarás en el mercado.

Así que, si quieres elegir una grapadora de alta eficiencia y que te permita conseguir unos grandes resultados, te invito a que sigas leyendo atentamente.

Stanley FMHT6-75934 Multi-Grapadora eléctrica FATMAX, Nero/Giallo

Invalid table id.

Mejores grapadoras eléctricas

Si estás buscando una buena grapadora eléctrica de oficina, o una grapadora automática, debes tener en cuenta que no todas son iguales. Por este motivo, he seleccionado las mejores grapadoras de oficina para comprar, y que así puedas seleccionar únicamente entras las mejores opciones del mercado. Así que, sin dar más rodeos, vamos a conocerlas a continuación:

1.     Rapesco 626EL Grapadora Eléctrica

Rapesco 1453 626EL Grapadora Automatica USB Eéctrica y Grapas, Capacidad 15 hojas, Blanco
  • Grapadora automática compacta y portátil, el grapado se activa automáticamente cuando se inserta papel; Carga frontal fácil con botón; Carga hasta 105 grapas; Cargador totalmente metálico
  • Con diseño compacto cabe perfectamente en el escritorio o se puede guardar en un cajón, y con un cabezal de grapado oculto y base antideslizante, también es apto para niños
  • Dispositivo portátil y práctico de doble alimentación: por un cable USB (incluido) o 4 pilas AA (no incluidas)
  • Proporciona resultados de grapado precisos para trabajos ligeros de hasta 15 hojas
  • La grapadora 626EL se suministra con un cable USB y con 1000 grapas Rapesco de 26 / 6 mm para comenzar a usarla inmediatamente

Es una de las grapadoras eléctricas más versátiles que podrás encontrar en el mercado, en especial porque es muy compacta y portátil. Esto te permitirá llevarla a cualquier parte de una forma muy cómoda, y sin que tengas que hacer un gran esfuerzo. Además, esta cuenta con una gran facilidad de uso, lo que hace que sea fácil para usar por cualquier tipo de usuario.

En todo caso, esta cuenta con una conexión por cable USB, por lo cual, si no tienes una toma de energía a la mano, podrás conectarla incluso en el ordenador. También es compatible con el uso con pilas, para que puedas tener una grapadora eléctrica portátil de alto rendimiento. Por otra parte, esta tiene una capacidad de hasta 15 hojas de 80gsm, con un grapado de alta calidad.

2.     PaperPro 02210 Grapadora eléctrica

PaperPro 02210-220V-EU - Grapadora eléctrica, con compartimiento magnético, 30 hojas, color negro
  • Grapas en solo una fracción de segundo
  • Rendimiento antiatascos cuando se grapan hasta 30 hojas
  • Luz de alerta de recarga integrada, recarga de grapas con un botón y almacenamiento interno para grapas
  • Un sujetador magnético integrado en la parte superior de la grapadora para clips y tachuelas
  • Usa grapas estándares de 26/6 mm

Es una grapadora que ofrece un gran rendimiento, y que te permite tener resultados perfectos en tan solo una fracción de segundo. Este modelo cuenta con una gran capacidad, puesto que permite grapar hasta 30 hojas, sin que se produzca ningún tipo de atascos. Esto le confiere una gran versatilidad para que puedas hacer que puedas conseguir unos resultados profesionales.

La grapadora funciona de forma completamente inalámbrica, y cuenta con una luz que indicará el nivel de batería de la misma, o la recarga de baterías. Ofrece un sujetador magnético en su parte superior, para que puedas tener siempre clips sobre la grapadora y así tenerlos siempre a la mano. En todo caso, este modelo es totalmente compatible con grapas estándares de 26/6mm.

3.     Genie 3525C-FRB

Genie 3525C-FRB - Grapadora y perforadora eléctrica (capacidad para perforar 14 hojas y grapar 20 hojas, incluye cable de red), plateado y negro
164 Opiniones
Genie 3525C-FRB - Grapadora y perforadora eléctrica (capacidad para perforar 14 hojas y grapar 20 hojas, incluye cable de red), plateado y negro
  • Distancia del agujero de 80 mm
  • Profundidad de inserción de hasta 8.5 mm
  • Con sistema de carga frontal
  • Capacidad de perforación aproximadamente 14 hojas

Si lo que buscas es una gran versatilidad, este es un modelo que sin duda debes tener en consideración. Esto debido a que es una grapadora y perforadora al mismo tiempo, por lo que puedes tener una sola máquina que se encargará de ambas cosas en tu empresa. Tiene dos botones superiores para elegir si se necesita grapar o perforar las hojas.

Tiene una distancia de agujero de 80mm, y con una inserción de 8mm, lo que hace que sea compatible a la perfección con la mayoría de las carpetas. En todo caso, su capacidad para la perforación es de 14 hojas. Por su parte, la capacidad de grapar será de 20 hojas en total por cada ciclo de trabajo. Es un modelo bastante compacto y que pesará tan solo 900 gramos.

4.     RAPID Grapadora eléctrica 20EX

RAPID 5000297 - Grapadora eléctrica modelo 20EX Fixative color negro
  • El yunque flexible permite clavar
  • Práctico mecanismo de recarga por la parte superior
  • Profundidad de inserción de 300 mm
  • Para grapas estándares Rapid 24/6 y 26/6

Esta es una grapadora que te ofrecerá un rendimiento sin igual, en especial porque cuenta con un diseño de yunque flexible, que permite clavar las hojas de una forma sencilla. Puedes encontrarla en capacidades para 10 y 20 hojas, todo dependerá de lo que necesites en tu empresa, y tendrás un modelo que es bastante compacto.

En todo caso, esta cuenta con un mecanismo de recarga en la parte superior que es muy fácil de utilizar, y que te permitirá recargarla en cuestión de segundos. En todo caso, esta cuenta con una profundidad de inserción de 300mm, y usa grapas estándares 24/6 y 26/6, asegurando la máxima compatibilidad de este modelo.

5.     Leitz Nexxt Series Grapadora Eléctrica

Leitz 55660095 Nexxt Series - Grapadora eléctrica, color negro
  • Grapa hasta 10 hojas de papel (80 g/m²).
  • Grapado fácil con una sola mano.
  • Funciona con 4 pilas AA no incluidas.
  • Su funcionamiento a pilas permite su uso móvil.
  • Las grapas e1 no se atascan.

No cabe duda de que este es un modelo bastante versátil que puedes tener en consideración, en especial si quieres una grapadora que puedas llevar a todas partes. Esta permite grapar hasta 10 hojas de papel de 80gsm, lo que hace que sea muy práctica y que puedas grapar documentos fácilmente. Se puede usar con una sola mano puesto que esta se encargará de todo el proceso.

Su funcionamiento es mediante 4 pilas AA, con lo cual podrás tener un diseño completamente portátil, para que puedas conseguir una mayor comodidad. Utiliza grapas e1 que no se atascan, lo que permitirá que puedas conseguir unos resultados realmente únicos, y que puedas tener una gran versatilidad en tu grapadora.

6.     Petrus Grapadora Eléctrica WOW

Petrus 624824 Grapadora Eléctrica, Grapa 10 Hojas, Funciona con Pilas, Gama WOW,Turquesa
  • Grapadora eléctrica con capacidad para hasta 10 hojas (80 g/m²) para utilizar en clase, en casa o en la oficina
  • Utiliza grapas n. °10 (incluye 1 caja), capacidad de grapado de 1 mm (10 hojas de 80 g/m²)
  • Fácil de utilizar con una mano sin atascos de grapas, ocupa poco espacio con su tamaño compacto, base de plástico que evita que se raye el mobiliario
  • Apertura frontal para una recarga más sencilla, certificación de seguridad GS, Requiere 4 pilas AAA
  • Contenido: 1 x Petrus grapadora eléctrica, Gama WOW, turquesa, dimensiones (LxAxP): 44 x 71 x 153 mm, peso: 240 g, 1 x caja de grapas N.°10 - 624824

Es una grapadora de alta calidad, que permite el grapado de hasta 10 hojas de 80gsm, lo que la hace perfecta para el hogar y para la oficina. Funciona con grapas N°10, y tiene una capacidad de grapado de 1mm. Este modelo está especialmente diseñado para que no vayas a sufrir de ningún tipo de atasco, garantizando así que puedas conseguir unos grandes resultados.

En todo caso, puedes usarla con una sola mano, y al ser un diseño compacto podrás llevarla a cualquier parte de una forma muy cómoda. En todo caso, cuenta con una apertura frontal que permite que el proceso de recarga sea mucho más cómodo. Tiene un funcionamiento completamente inalámbrico mediante 4 pilas AAA, para que la puedas usar sin depender de una fuente de energía.

7.     Rexel Stella 70

Rexel Stella 70 2101178 - Grapadora eléctrica (5000 grapas, 70 hojas), color plateado y negro
  • Capacidad de 30 hojas (stella 30) y 70 hojas (stella 70)
  • Mecanismo antibloqueo
  • Profundidad de grapado 25 mm

Este es un modelo especialmente pensado para empresas que requieren de una gran capacidad de grapado. Esto debido a que cuenta con una capacidad de hasta 70 hojas por cada grapado, lo que hace que sea una gran opción para trabajar. Cuenta con un mecanismo anti atascos, con el cual se evitará por completo que la grapadora se pueda atascar en cualquier momento.

Tiene una profundidad de grapado de 25mm, lo que permite que se puedan tener los resultados esperados. Ofrece una conexión mediante cable para ofrecer un rendimiento realmente óptimo y de primer nivel. Sin embargo, es altamente recomendable para empresas, en especial porque su coste es mucho más elevado que una grapadora normal, motivo por el cual debes asegurarte de que es ideal para tus necesidades.

Consejos para escoger una grapadora eléctrica de oficina

Como puedes ver, existen diferentes tipos de grapadoras eléctricas entre las que puedes elegir. Pero, para que puedas asegurarte de que elegirás de una forma acertada, debes fijarte en los siguientes puntos básicos:

Capacidad y estructura

Es importante tener en cuenta que, cuando vas a escoger una grapadora eléctrica, esta debe tener la mayor capacidad posible. Esto dependerá en gran medida de las necesidades que tengas para elegir esta máquina, porque puedes encontrar modelos que van desde las 10 hasta las 100 hojas de capacidad.

Sin embargo, dependiendo de la capacidad será el cose de las mismas, por lo que debes asegurarte de tener unos buenos resultados. En todo caso, también debes fijarte en que tenga una estructura sólida, y lo más compacta posible, porque así podrás asegurarte de que podrás llevarla a cualquier parte.

Profundidad

Es una característica fundamental que debes tener en cuenta, en especial porque no todas permiten llegar a las zonas más dificultosas. Por este motivo, debes asegurarte de que tenga una profundidad lo más amplia posible, para que puedas conseguir los resultados que estabas esperando.

Fuente de alimentación

La fuente de alimentación también es un punto muy importante a tener en cuenta. En especial porque así podrás tener una mayor versatilidad en todo momento, en especial porque existen algunos modelos que son completamente inalámbricos.

Estos modelos suelen funcionar con pilas y son muy prácticos para llevarlos a todas partes. Sin embargo, debes tener en consideración que si necesitas una gran potencia. Seguramente necesitarás un modelo que tenga una conexión a la red eléctrica, puesto que así podrá tener la potencia necesaria para garantizar un buen rendimiento.

Como puedes ver, elegir una grapadora barata no es tan difícil como puede parecer, siempre que tengas en cuenta estos consejos básicos.

¿Ya lo tienes claro?

Es probable que en este punto ya tengas claro cuál es el modelo de grapadora eléctrica para oficina que vas a escoger entre los que te he mostrado. Si no sabes dónde comprar, te recomiendo hacer tu compra directamente en Amazon, porque así podrás aprovechar los mejores precios del mercado.

Pero, si aún no tomas una decisión de compra, ver las opiniones de otros usuarios al respecto puede ayudarte a que elijas de una forma acertada. Así, basándote en sus experiencias personales podrás tomar una decisión de compra completamente acertada.

Por último, me gustaría invitarte a compartir mi post con tus familiares y amigos, porque así ellos también podrán comprar las mejores grapadoras automáticas del mercado, sin tener que salir de casa.

Originally posted 2020-09-24 09:14:25.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA