Las mejores grabadoras láser de madera

Para que puedas hacer el proceso de grabado láser de madera necesitarás una buena máquina para hacer el grabado láser. En el post de hoy he seleccionado las mejores grabadoras láser de madera, que te permitirán tener unos acabados profesionales en todos tus grabados, y con un coste bastante bajo.

Sin embargo, en el mercado te encuentras con una gran variedad de impresoras láser de madera entre las cuales elegir. No todas tienen la misma calidad, y por este motivo te he seleccionado únicamente las que te brindarán los mejores acabados.

Así que, si te interesa comprar una máquina de grabado láser de madera, te invito a que sigas leyendo este post. Porque aquí encontrarás las mejores opciones del mercado con precios muy bajos.

Grabador láser 3000mw K5, no requiere instalación y es muy fácil de operar para uso doméstico Mini impresora de grabado DIY para el sistema operativo Windows.

Invalid table id.

Mejores grabadoras láser de madera

A pesar de la gran variedad de máquinas grabadoras láser de madera que te encuentras en el mercado, es difícil tomar una decisión de compra acertada. Por este motivo, seleccioné únicamente las mejores opciones para que puedas comprar la que mejor se adapte por completo a tus necesidades. Así que, sin dar más rodeos, vamos a conocer los mejores modelos del mercado:

1.     Vogvigo 3018 Pro CNC

Vogvigo 3018 Pro CNC Fresadoras Máquina laser engraving machine,GRBL Control CNC Router Kit Madera Router Grabado 3 ejes plástico acrílico PVC Talla de madera,Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
  • 【Nueva versión】 CNC 3018-PRO es una versión mejorada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4.5cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min. Sistema soportado: Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • 【Las dos ventajas principales del controlador fuera de línea】 1, no es necesario que conecte la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. Ajuste manualmente la ubicación de los ejes X, Y, Z como punto de inicio de grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como el cobre y el aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e instale instrucciones y software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, bastidor, fuente de alimentación, etc.)
  • 【Diseñado para principiantes】 Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • 【 Garantía de calidad】 Garantía de un año, si encuentra algún problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente, le ayudaremos a resolverlo. Descargue el manual y el software en inglés: https://drive.google.com/drive/folders/16O7O2iZbVGPpl870jrXSEmAir0y4ybLH

Es de las mejores grabadoras láser de madera que te encontrarás en el mercado, en especial porque es una versión mejorada del modelo 3018. Esta cuenta con un motor de 775 husos, y soporta perfectamente los sistemas operativos desde Windows XP hasta Windows 10. También tiene la ventaja de que puede utilizarse fuera de línea lo que te confiere una gran versatilidad en esta máquina.

Por otra parte, es perfecta para el tallado de madera y de otros materiales que sean blandos. Esta máquina no se debe usar para el tallado de metales duros, porque no podrá realizar el grabado en los mismos. Es una herramienta para el uso profesional, y que permite hacer grandes diseños en la madera. También es perfecta para estudiar CNC, lo que permitirá que puedas conseguir. Además, su relación calidad-precio es muy buena para que tengas una grabadora de alta calidad.

2.     TOPQSC Bachin 4050 2500mW CNC

Esta es una máquina que cuenta con un área de grabado de 40x50cm, haciendo que se puedan tener unos grandes resultados. En todo caso, esta no tiene ningún tipo de limitación en la altura de grabado, y el motor de movimiento rápido podrá tener un gran rendimiento. Esta máquina cuenta con un láser azul de bricolaje, que es perfecto para los aficionados al grabado en madera.

Tiene una potencia total de 2500mW, y es compatible con la mayoría de los sistemas operativos para que puedas conseguir unos grandes resultados. Se puede ajustar tanto la velocidad de grabado como la potencia del láser, que permite que sea totalmente compatible. Es una máquina de grabado que cuenta con un gran soporte, garantizando que se pueden conseguir unos grandes resultados.

3.     HomdMarket CNC DIY 3018 Pro Max GRBL

Esta es una máquina pequeña para el grabado en madera, y que es muy fácil de instalar, porque viene con algunos componentes clave ensamblados. Esto asegurará que tendrás siempre la máxima precisión en la máquina, garantizando así un montaje más rápido. Tiene un área de trabajo de 30x18cm, lo que lo hace perfecto para piezas pequeñas de madera.

Es compatible con todos los sistemas operativos de Windows, y también funciona fuera de línea para que puedas conseguir unos grandes resultados. Es una máquina con una amplia aplicación, lo que lo hace perfecto para tallar otros materiales que sean blandos. Sin embargo, esta máquina no se debe usar para tallar metales duros ni materiales que sean altamente resistentes.

4.     NEJE 1500mW Máquina de grabado láser mini

Se trata de una máquina de grabado láser de alta calidad, que cuenta con una potencia total de 1500mW, y que está especializada en el grabado de imágenes y grabado profundo. Es perfecta para el uso en manualidades consiguiendo así unos grandes acabados en la madera. Tiene una capacidad de grabado de 42x42x78mm.

Es una máquina que ofrece una gran versatilidad, en especial porque también tiene una batería de litio incorporada de 6000mAh. Esto proporciona una salida de alto nivel para que puedas obtener todos tus grabados en perfecto estado. Esta tiene un cuerpo en material acrílico de alta dureza, y que permite conseguir unos grandes resultados. Tiene también una conexión por Bluetooth, así como conexión por USB.

5.     ORTUR Láser Máster Máquina de corte y grabado láser

Este es un modelo perfecto que permite el grabado de una alta velocidad, y que sea totalmente seguro. Tiene un firmware sofisticado, que hace que se puedan tener unos resultados muy precisos y más rápidos que con otras máquinas del mercado. Esta cuenta con un control de potencia bastante efectivo que te permitirá conseguir siempre unos grandes resultados.

Tiene una protección mediante un sensor G en la placa base, garantizando así que tendrás unos grandes resultados. En todo caso, tiene la detección y limitación del tiempo de exposición para que el grabador esté en perfecto estado. Tiene compatibilidad completa con los sistemas operativos de Windows, así como con los programas de diseño más comunes en el mercado.

6.     KKmoon DIY Router Kit 2 en 1 mini máquina de grabado

Se trata de una máquina para escribir en madera de alta calidad, y que permite su uso en cualquier escritorio. Tiene un sistema de código abierto, que permite que puedas personalizar esta máquina de una forma sencilla, siendo perfecta para todo tipo de tareas de bricolaje. Es una máquina que funciona muy bien para el grabado y es más rentable que el grabado normal.

Es totalmente compatible con los sistemas operativos de Windows, y funciona con el software de control GRBL, que permite tener siempre unos grandes resultados. Su estructura está hecha en aleación de aluminio, y permite tener unas obras de la gran calidad. Permite tener una amplia aplicación, y al ser de la marca KKmoon es una de las mejores grabadoras que encontrarás.

7.     VEVOR Grabadora Láser CNC 3018 Pro 2500mw

Rebajas
VEVOR 500mw-15W Cnc 3018 Pro Cnc 3018 Máquina CNC Grabador Láser Máquina de Grabado Láser para Cuero de Madera de Plástico (3018Pro 2.5w)
  • Máquina Enrutadora CNC 3018: Las interfaces del controlador láser de 2500 mW admiten funciones PWM, TTL para el grabado láser de función completa. Proporcionamos un manual de usuario detallado, instrucciones de montaje y video de instalación para su conveniencia. Puede disfrutar del placer de grabar plásticos, aluminio blando, acrílicos, PVC, PCB y muchos más.
  • Área de Trabajo Grande: El área de grabado efectiva de esta máquina de grabado es de 11,8 (X) x 7,1 (Y) x 1,8 (Z) pulgadas. Tres ejes refinados están diseñados para lograr un grabado plano. Con la perilla, los ejes se pueden mover manualmente, lo que facilita la configuración de la herramienta de talla. Las unidades de accionamiento consisten en varillas roscadas de acero inoxidable. Utiliza tuercas dobles de cobre para eliminar errores de ida y vuelta.
  • Excelente Motor: Esta máquina de grabado CNC está equipada con tres motores paso a paso (1,3 A; 12 V; par de 0,25 Nm) y motores de husillo de 775 CC (12-24 V) de 24 V con una velocidad de rotación de 10000 r/min. Y el grabador es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 10, Linux, sistema macOS y otro software para importar directamente archivos de formato JPG, BMP, PNG, DXF para grabar.
  • Tablero de Control Actualizado: El control GRBL integrado presenta funcionalidad y estabilidad completas. Y las ventajas del controlador fuera de línea radican en las siguientes: 1. No es necesario conectarse a la computadora; 2. Selección arbitraria de archivos fuera de línea para grabar. 3. Ajuste manualmente la posición de los ejes X, Y y Z como el punto de inicio del grabado, encienda o apague manualmente el eje.4. Alta precisión: menos de 0,003 pulgadas.
  • Material Resistente: El marco está hecho principalmente de aleación de aluminio y materiales de baquelita, con alta resistencia y precisión. Las placas laterales engrosadas pueden mejorar la precisión del eje x. Además, es lo suficientemente resistente como para soportar los rigores del uso repetido durante todo el día.

No cabe duda de que esta es una gran opción si buscas una grabadora láser de madera de la más alta calidad. Está fabricada en material duradero de aluminio y baquelita, ofreciendo una buena apariencia al mismo tiempo que una gran precisión y durabilidad. Cuenta con un tablero de control que se puede conectar mediante una interfaz USB para su fácil manejo.

También cuenta con un controlador fuera de línea multifuncional que permite controlar la máquina de grabado de forma remota. Sus motores son de alta eficiencia, y permiten un desplazamiento suave, lo cual con su potencia de 2500mw permite tener un rendimiento simplemente único. Es una máquina que funciona tanto para el corte, como para el grabado láser, y es fantástica para todo tipo de materiales blandos.

¿Cómo es el proceso para grabar madera?

Es vital tener en cuenta que la técnica de grabado láser se emplea para vaporizar el material, de esta forma se puede cortar la superficie de la pieza y eliminar una parte del material. Al grabar madera se va produciendo una cavidad que es visible y que se puede percibir al tacto, de esta forma la figura que grabes puede tener siempre una gran calidad.

La madera que ya se encuentra grabada se va volviendo negra, y se aplica una técnica de múltiples capas, si se utilizan otro tipo de materiales. Al ser un grabado profundo y dependiendo de la potencia que tenga el láser, podrás tener una máquina que se adaptará por completo a todas tus necesidades.

Esta técnica se usaba anteriormente únicamente para la creación de productos de nivel profesional. Pero cada vez, las grabadoras láser son más baratas, motivo por el cual puedes tener una en casa para crear todos los objetos que quieras totalmente personalizados.

¿Cómo debes escoger tu grabadora láser de madera?

Cuando vas a comprar una grabadora láser de madera, debes fijarte en algunos puntos que resultarán fundamentales para que puedas tomar una decisión de compra acertada. Dentro de los principales a considerar se encuentran:

Seguridad del láser

Este es un punto muy importante a tener en cuenta, en especial porque si el láser puede causar graves daños si este no se manipula de una forma correcta. Por lo tanto, debes tener en cuenta que en algunas ocasiones será mejor optar por una máquina que sea menos potente, para evitar cualquier tipo de accidente.

Sin embargo, antes de comprar este tipo de máquinas debes asegurarte de tener claros los proyectos que vas a desarrollar. También será bueno mantener tu máquina bien refrigerada para evitar un sobrecalentamiento de la misma.

Fuente de alimentación

La gran mayoría de estas máquinas necesitan estar conectadas a una fuente de corriente eléctrica para funcionar. Pero, es importante saber que en el mercado también te encuentras con algunos modelos que son muy versátiles y que funcionan con baterías, lo que hace que puedas llevar tu grabadora láser a cualquier parte.

Pero, debes tener en cuenta que si la potencia es algo fundamental para lograr el grabado perfecto siempre se recomienda que esté conectada a la corriente eléctrica. Con la batería puede disminuir un poco el rendimiento, por lo que no obtendrás los mismos resultados. Debes tener en cuenta también el coste en el recibo de electricidad que se incrementará cuando uses estas máquinas de gran potencia.

Sistema de refrigeración

Cuando el láser está en funcionamiento, el láser de la máquina generará mucho calor, por lo cual debes asegurarte de que el sistema de refrigeración sea el adecuado. La mayoría de máquinas cuenta con un sistema de refrigeración mediante un ventilador, el cual se activará únicamente cuando el láser está caliente.

Por otra parte, algunos sistemas de refrigeración pueden estar hechos en metal o en cerámica, pero todos estos tienen un coste más elevado. Otros sistemas de cuentan con refrigeración con agua, pero estos son poco prácticos, por lo cual, debes asegurarte de escoger los que usan la extracción de aire, porque así conseguirás la mejor refrigeración posible para tu máquina.

¿Ya lo tienes claro?

Puede que ya sepas cuál es el modelo de máquina grabadora láser que vas a escoger entre las que te he mostrado a lo largo de este post. Pero, si no sabes dónde comprar al mejor precio, te recomiendo que hagas tu compra directamente en la plataforma de Amazon, y disfrutarás de las ventajas de la compra online.

Por otra parte, si aún tienes dudas sobre el modelo que vas a escoger, al ver las opiniones de otros usuarios podrás tomar una decisión de compra acertada. Esto porque te basarás en la experiencia de otras personas que ya las usaron y así timar una decisión de compra será mucho más fácil.

Si mi post te ha gustado y te ha sido de gran ayuda, te invito a que lo compartas con tus amigos y familiares. De esta forma, ellos también podrán comprar las mejores grabadoras láser a los precios más ajustados.

Originally posted 2020-11-05 14:41:27.

0/5 (0 Reviews)
Me encanta doto lo que tenga que ver con los niños, es por eso que recientemente me hice redactora de Maternidad Fácil. Mi sueño es ayudar a las madres primerizas a que su primera experiencia como mamás sea genial y llena de alegrías.

DEJA UNA RESPUESTA