Los recién nacidos siempre inspiran ternura y nos arrancan una sonrisa. Los padres hacen cientos de fotos de sus bebés, algunas muy curiosas y divertidas.
Nos gusta hacerles tantas fotos porque queremos ver cada cambio y recordar lo indefenso y dependiente que es al nacer y ver como se convierte en un ser autónomo e independiente.
Cada vez es más frecuente realizar un reportaje fotográfico de nuestro pequeño bebé y viendo estas lindas fotos, nos parece una idea estupenda.
Fotos
Mario es un bebé de un mes. El parto de la mamá fue complicado, pero al ver estas fotos y la cara de su hijo, ese mal momento lo ha olvidado.
Sofía y Miguel, son gemelos de tan solo dos meses de edad. Sus papas son jóvenes y se llevaron una gran sorpresa cuando le dieron la noticia de que tendrían dos bebés.
Lucas todavía tiene solo un mes y pasa la mayoría del tiempo dormido. Es un bebé muy tranquilo y sus papas lo agradecen porque tienen dos hijos más de 2 y 4 años.
Eiko es una niña japonesa y le encanta acurrucarse de esta manera. Tiene casi tres meses de edad y estuvo muy enferma al nacer. Ahora es una niña sana y muy tranquila.
Matías era un bebé muy deseado. Su madre es soltera y recurrió a la reproducción asistida para tener al pequeño.
Lucía tiene solo dos meses. Nació prematura y tuvo algunos problemas leves, pero ahora está sana y es muy espabilada.
Carlos tiene casi tres meses de edad y es muy tranquilo. El parto fue complicado porque el bebé era de gran tamaño y no estaba bien colocado. Nació por cesárea y su mamá tuvo que estar varios días en el hospital porque perdió mucha sangre.
Carolina es la princesa de la casa. Tiene casi dos meses y sus papas recurrieron a la reproducción asistida después de varios años intentando tener un bebé.
Abel es un niño de tres meses que tiene un fuerte vínculo con su mamá y cuando está con otra persona llora sin parar.
Teresa tiene solo un mes y fue una bebé prematura. Estuvo varias semanas en el hospital, pero no tuvo problemas graves, solo tenía que aumentar de peso.
Alicia tiene solo tres meses de edad. Sus papas son primerizos y les ha costado mucho adaptarse a la nueva vida, pero están contentos con el nacimiento de la pequeña, aunque ser padres no estaba dentro de sus planes.
Claudia tenía mucha prisa por nacer y su mamá no pudo llegar al hospital. La niña nació en la casa con la ayuda de una vecina enfermera.
Adriana tiene casi dos meses y siempre se está riendo. Durante el embarazo la mamá estuvo varias veces ingresada en el hospital por riesgo de aborto.Anabel tiene casi dos meses y una bonita historia. Durante varios años sus padres intentaron tener hijos y recibieron varios tratamientos de fertilidad. Finalmente, tomaron la decisión de adoptar un bebé, pero a los dos años nació Anabel. Ahora tienen dos niñas preciosas y son muy felices.
Lucy tiene tres meses y es una niña muy alegre. Su madre es muy joven, pero está cuidando ella sola a su hija.