Cuando vas a comprar condones, seguramente te habrás dado cuenta de que existen muchas opciones diferentes a la hora de comprar. Por este motivo, hoy hablaremos de los diferentes tipos de condones, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.
Si quieres comprar los de mejor calidad y a los precios más bajos te recomiendo visitar Condones.ninja porque es la mejor tienda online para hacerlo. Para disfrutar de una buena experiencia sexual con tu pareja, debes saber qué preservativos comprar para que ambos disfruten mucho más. Así que, si te interesa conocer más al respecto, te invito a que sigas leyendo este post, y te aseguro que no te vas a arrepentir.
Motivos para usar condón
El condón es uno de los métodos anticonceptivos más eficaces porque tiene un total de hasta un 98% de prevención contra los embarazos no deseados. Pero también pueden prevenir eficientemente que contraigas ETS siempre que se utilice de una forma correcta durante el acto sexual.
Pero, esto no es todo lo que pueden hacer los preservativos, porque existen múltiples estilos que permitirán mejorar la experiencia aumentando la sensación de placer. Por este motivo, podrás disfrutar plenamente del momento de pasión asegurándote de tener siempre una experiencia satisfactoria y con protección.
Pero, debido a la gran variedad de opciones que te encuentras en el mercado, debes fijarte en diferentes aspectos para elegir bien entre los diferentes estilos, medidas y tamaños, por lo cual vamos a conocer más al respecto.
Elegir tu condón dependiendo del tamaño
Existen preservativos de diferentes tallas dependiendo de lo que necesites. Por lo cual encontrarás una opción diferente para cada persona. Para los penes más grandes, los condones tradicionales pueden quedar muy ajustados, por lo cual debes optar por unos condones XL para conseguir el máximo placer.
Lo ideal es que optes por un ancho nominal de 57mm en lugar de los de 56mm lo que ofrecerá más comodidad a quién lo necesite. Por otra parte, si el problema es que el condón se sale, debes asegurarte de escoger uno que se ajuste mejor a tu anatomía. Para ello puedes optar por un condón que tenga un ancho nominal de 52mm, que te ofrecerá un mejor ajuste al mismo tiempo que un gran placer en cada encuentro.
Para elegir entre un condón más grande o más pequeño tendrás que medir tu pene para determinar cuál es la opción que se adapta mejor a tus necesidades.
Condones con textura
Estos son uno de los tipos de condones que te permitirán tener una experiencia mucho más intensa porque te ayudarán a incrementar el placer. Puedes probar diferentes opciones para que puedas elegir los que mejor se ajusten a tus gustos.
Puedes optar por condones con puntos y estrías, que permiten intensificar el placer de tu pareja gracias a las texturas que están presentes en el látex. De esta forma, se podrá ayudar a alcanzar el clímax sin sacrificar la protección.
Condones con efectos
Existen muchas opciones diferentes en el mercado, y existen algunos que tienen efectos muy llamativos para hacer que la experiencia sea mucho más placentera. Algunos tienen un efecto calor o con un gel estimulante, lo que permitirá que se tenga siempre una mejor experiencia.
Puedes experimentar con preservativos que te ofrezcan sensaciones de calor, frescor y hormigueo, así podrás tener toda una experiencia. Simplemente debes elegir una sensación que te llame la atención, y atreverte a experimentar nuevas sensaciones con tu pareja.
Preservativos retardantes
Si la meta es durar más en la cama, lo ideal es que utilices unos condones retardantes, los cuales por lo general tienen un lubricante de benzocaína. Esto permitirá que se pueda ayudar a retrasar la eyaculación, y hacer que ambos disfruten de una experiencia placentera por mucho más tiempo.
Esta es una de las mejores alternativas que puedes comprar, porque puede resultar muy tentadora a la hora de disfrutar mucho más con tu pareja.
Preservativos de sabores
Para todo tipo de sexo, pero especialmente para el sexo oral, estos preservativos son una gran opción Esto porque podrás tener sabores deliciosos para que puedas ir saboreando el camino hacia el clímax.
Estos son una gran opción para disfrutar en pareja, y son una gran alternativa para salir de la rutina y tener un encuentro muy entretenido.
Finos o extrafinos
Para disfrutar de la máxima intensidad lo ideal es comprar los condones finos o extra finos, porque así tendrás una gran experiencia. Estos ofrecerán un mayor ajuste y aportará una mayor sensibilidad para que se sienta como si no utilizarás condón.
Gracias a este tipo de condones no tendrás que perderte de ninguna sensación durante el encuentro con tu pareja, lo que hará que puedas conseguir así una gran experiencia.
Condones sin látex
Si quieres tener una experiencia de mayor sensibilidad o si tienes alergia al látex, lo mejor será optar por los condones de polisopreno. Estos aportan una gran protección contra ETS y embarazos no deseados sin sacrificar en absoluto el placer.
Estos tienen los mismos beneficios que los condones de látex, y en ocasiones pueden resultar más beneficiosos porque pueden llegar a ser más resistentes. Esto los convierte en una solución bastante buena para que puedas disfrutar de una mejor experiencia con tu pareja.
¿Cómo poner correctamente un condón?
De nada te valdrá tener cualquier tipo de preservativo si no sabes cómo utilizarlo podría romperse durante el acto sexual. En todo caso, debes seguir estos pasos para usarlo de forma correcta:
- Abrir el condón y sacarlo de la envoltura teniendo cuidado de no romperlo con las uñas.
- Colócalo en la cabeza del pene erecto y firme.
- Retira el aire de la punta del condón.
- Desenróllalo hasta llegar a la base del pene.
- Una vez que termine la relación sexual debes sostenerlo desde su base y retirarás el pene sosteniendo el condón en su lugar.
- Retira cuidadosamente le condón y bótalo en la basura.
Como puedes ver, poner un condón es realmente sencillo, y por este motivo podrás disfrutar de una gran experiencia.
¿Cuáles son los mejores condones?
Esto dependerá en gran medida de lo que quieras experimentar con tu pareja, y no existe un modelo que sea mejor que otro. Puede que te vayan bien los estriados, o los ultrafinos, así como también puede ser que te gusten mejor los ultrasensibles, simplemente debes experimentar para saber cuáles son los mejores.
Asegúrate de probar diferentes opciones para que puedas conseguir así elegir los condones que mejor se ajusten a tus necesidades. Si no sabes dónde comprar, te recomiendo que los compres directamente en Condones.ninja, porque allí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar más de las relaciones sexuales con tu pareja.