16 Fotos de recién nacidos

recien-nacido

Los recién nacidos siempre inspiran ternura y nos arrancan una sonrisa. Los padres hacen cientos de fotos de sus bebés, algunas muy curiosas y divertidas.

Nos gusta hacerles tantas fotos porque queremos ver cada cambio y recordar lo indefenso y dependiente que es al nacer y ver como se convierte en un ser autónomo e independiente.

Cada vez es más frecuente realizar un reportaje fotográfico de nuestro pequeño bebé y viendo estas lindas fotos, nos parece una idea estupenda.

Fotos

recien-nacido
Mario es un bebé de un mes. El parto de la mamá fue complicado, pero al ver estas fotos y la cara de su hijo, ese mal momento lo ha olvidado.

 

recien-nacido
Sofía y Miguel, son gemelos de tan solo dos meses de edad. Sus papas son jóvenes y se llevaron una gran sorpresa cuando le dieron la noticia de que tendrían dos bebés.

 

recien-nacido
Lucas todavía tiene solo un mes y pasa la mayoría del tiempo dormido. Es un bebé muy tranquilo y sus papas lo agradecen porque tienen dos hijos más de 2 y 4 años.

 

recien-nacido
Eiko es una niña japonesa y le encanta acurrucarse de esta manera. Tiene casi tres meses de edad y estuvo muy enferma al nacer. Ahora es una niña sana y muy tranquila.

 

 

recien-nacido
Matías era un bebé muy deseado. Su madre es soltera y recurrió a la reproducción asistida para tener al pequeño.

 

 

recien-nacido
Lucía tiene solo dos meses. Nació prematura y tuvo algunos problemas leves, pero ahora está sana y es muy espabilada.

 

recien-nacido
Carlos tiene casi tres meses de edad y es muy tranquilo. El parto fue complicado porque el bebé era de gran tamaño y no estaba bien colocado. Nació por cesárea y su mamá tuvo que estar varios días en el hospital porque perdió mucha sangre.

 

recien-nacido
Carolina es la princesa de la casa. Tiene casi dos meses y sus papas recurrieron a la reproducción asistida después de varios años intentando tener un bebé.

 

recien-nacido
Abel es un niño de tres meses que tiene un fuerte vínculo con su mamá y cuando está con otra persona llora sin parar.

 

recien-nacido
Teresa tiene solo un mes y fue una bebé prematura. Estuvo varias semanas en el hospital, pero no tuvo problemas graves, solo tenía que aumentar de peso.

 

recien-nacido
Alicia tiene solo tres meses de edad. Sus papas son primerizos y les ha costado mucho adaptarse a la nueva vida, pero están contentos con el nacimiento de la pequeña, aunque ser padres no estaba dentro de sus planes.

 

recien-nacido
Claudia tenía mucha prisa por nacer y su mamá no pudo llegar al hospital. La niña nació en la casa con la ayuda de una vecina enfermera.

 

recien-nacido
Adriana tiene casi dos meses y siempre se está riendo. Durante el embarazo la mamá estuvo varias veces ingresada en el hospital por riesgo de aborto.
recien-nacido
Anabel tiene casi dos meses y una bonita historia. Durante varios años sus padres intentaron tener hijos y recibieron varios tratamientos de fertilidad. Finalmente, tomaron la decisión de adoptar un bebé, pero a los dos años nació Anabel. Ahora tienen dos niñas preciosas y son muy felices.

 

recien-nacido
Lucy tiene tres meses y es una niña muy alegre. Su madre es muy joven, pero está cuidando ella sola a su hija.

 

 

 

COMPARTIR
Psicóloga, madre de tres hijos. Me gusta todo lo relacionado con el arte y el pilates está dentro de mis rutinas diarias. Viajar es mi gran pasión y lo hago siempre que puedo, pero no tanto como me gustaría.

DEJA UNA RESPUESTA