Diferencias entre mamá y papá

Adoro a mi marido y no creo para nada que él, ni la mayoría de padres, se vea reflejado en absoluto en estas imágenes. ¡Pero no he podido evitarlo!

Buscando nuevas cositas para vosotras, me topé con una serie de imágenes que me hicieron reír como una loca. Y, como no, tenía que compartirlas.

 

mama-o-papa7

 

Con esto no digo que las mamás seamos mejores que los papás, pero lo que es cierto es que somos distintos.  Nosotras somos muy amorosas y mimosas, tanto que, a veces, nos pasamos de dulzonas. Aunque también tenemos fama de estrictas, sobreprotectoras y gruñonas

Ellos, suelen ser más brutotes, infantiles y, por qué no decirlo, a veces son más divertidos. Seguro que habéis vivido esa situación en la que estás intentando regañar a tu hijo y el papá se ha puesto a hacer bromitas y quitarle importancia. ¡Cómo odio eso!

 

mama-o-papa8

 

Pero todo tiene su momento. Tanto mamá como papá podemos ser divertidos y alocados. Aunque es seguro que tenemos visiones distintas de lo que es ser divertidos.

 

mama-o-papa10

mama-o-papa4

 

También tanto a mamás como a papás nos gusta pasar un rato divertido en la cocina y disfrutar de una comida en familia, pero ¿lo vemos de la misma forma?

mama-o-papa

mama-o-papa9

Y, ¿qué me dices de los disfraces? A mi me encanta disfrazar a mi pequeña de princesita a a su padre le encanta disfrazarla de cosas raras que a él le hacen gracia.

 

mama-o-papa5

Y no es que mamá sea mejor, o lo sea papá. Lo importante es que cada uno le aporta a tu pequeño una parte vital de la personalidad. Le enseñamos a ser cariñosos y fuertes.

 

mama-o-papa3

Así que no te agobies si crees que con papá se lo pasa mejor, o si a él le hace más cosa, no es así. Los dos aportáis cosas distintas para enriquecer su personalidad

Antes de despedirme, no podía dejarme este vídeo atrás. ¡Divertidísimo!

 

COMPARTIR
Profesora y madre de una hija. Soy una gran apasionada de la lectura y la escritura que espera ayudar a otras madres compartiendo mis experiencias, aciertos y errores.

DEJA UNA RESPUESTA