Términos y Condiciones

Términos y pagos del Proceso de Coaching

Maternidad Fácil es propiedad Intelectual de:
Ulf Kuhn
Schneckenhofstr. 9
60596 Frankfurt am Main
Alemania

1. Las sesiones de coaching tienen una duración de 60 minutos por módulo.

2. Las sesiones de coaching se realizarán por video-conferencia (Skype).

3. Existen diversas modalidades de pago con sus correspondientes precios detallados.

  • Asistencia personalizada por 1 mes – 100 dólares
  • Asistencia personalizada por 2 meses – 150 dólares
  • Asistencia personalizada por 3 meses – 200 dólares
  • Asistencia personalizada por 4 meses – 250 dólares
  • Asistencia personalizada por 5 meses – 300 dólares
  • Asistencia personalizada por 6 meses – 350 dólares
  • Asistencia personalizada por 7 meses – 400 dólares
  • Asistencia personalizada por 8 meses – 450 dólares
  • Asistencia personalizada por 9 meses – 500 dólares

4. El pago de las sesiones únicas se realizará antes de la celebración de cada sesión. El pago de los packs promocionales se realizará igualmente antes de comenzar la primera sesión del pack. Los pagos pueden realizarse en efectivo o por transferencia bancaria. La decisión, por parte del coachee, de abandonar el proceso de coaching antes de consumir la totalidad de las sesiones abonadas no supondrá en ningún caso el reembolso de cantidad alguna.

5. El día y hora de las citas quedará pactado antes del comienzo del proceso de coaching. Los horarios de sesiones pueden ser modificados de mutuo acuerdo siempre y cuando se solicite el cambio al menos 24 horas antes de la celebración de la sesión. La solicitud de cambio de cita puede realizarse por teléfono, correo electrónico o por mensajería instantánea (sms o Whatsapp).

6. Si el coachee (cliente) no acude a su sesión de coaching en día y hora acordados sin previo aviso o con un aviso inferior a 24 horas, a efectos económicos esa sesión se considerará celebrada.

7. Una vez pagado un pack promocional de coaching, el cliente dispone de un máximo de 9 meses para consumir sus sesiones. Vencido este plazo, las sesiones de coaching quedarán exentas de celebración y reembolso.

8. Todos los clientes aceptan asumir las variaciónes de precio siempre que sean comunicadas con 15 días de antelación por parte del Coach.

 

Acuerdo de Confidencialidad:

La alianza entre coach y coachee se basa en el respeto y confidencialidad. Por ello el coach se compromete a no utilizar ni revelar en ningún momento, total ni parcialmente, a terceros cualquier información confidencial compartida en las sesiones. Dado que en ocasiones en un proceso de coaching el coach comparte experiencias propias y ajenas con el fin de ilustrar ejemplos, este Compromiso de Confidencialidad se hace extensible al coachee. En las ocasiones en que se compartan experiencias de terceros en ningún caso se revelará la identidad (ni dato alguno que pudiera facilitar la deducción de la misma), de la persona cuya experiencia se está tomando como ejemplo.

De acuerdo con lo expuesto, coach y coachee acuerdan que:

1. Tomarán, como mínimo, las mismas medidas de seguridad y protección con la información confidencial de la otra parte que aplican a la suya propia.

2. No divulgarán información confidencial de la otra parte, ni en su totalidad ni parcialmente.

3. Dicha información se utilizará exclusivamente en las sesiones de coaching individuales.

4. No se hará uso de la información sin el consentimiento previo firmado de la parte afectada.

5. La fecha de entrada en vigor de este Acuerdo de Confidencialidad será la misma que la fecha de aceptación y entrega del presente Acuerdo de Proceso de Coaching firmado (en su versión impresa en papel) o aceptado mediante manifestación expresa por escrito vía correo electrónico.

6. Si no existiera el mutuo acuerdo en la fecha de finalización de este Acuerdo de Confidencialidad, éste se mantendrá permanentemente.