Verdades sobre el embarazo y la maternidad (imágenes)

kosogkaos

Line Severinsen, mamá noruega y creadora del sitio web Kos&Kaos, ha diseñado una serie de ilustraciones representando ciertas situaciones del embarazo con una buena dosis de humor.

Todas las mujeres que hayan estado embarazadas o estén en su último trimestre en este momento, las entenderán. Y es que los últimos meses del embarazo el cuerpo sufre muchos cambios y el aumento de peso en esta etapa es más notable.

kosogkaos

La autora comenzó a dibujar estas ilustraciones cuando estaba embarazada de su primer hijo y continúo durante su segundo embarazo.

¿Por qué tiene tanto éxito? Porque representa perfectamente algunas situaciones que inevitablemente sufren las embarazadas y lo hace con humor.

Se centra en las frustraciones que se dan en el embarazo y a pesar de que, al igual que otras mujeres, le gustaría que el embarazo fuera más corto y más fácil, deja claro que tener un hijo es una experiencia maravillosa.

kosogkaos

Muchas mujeres no hablan sobre las cosas más incómodas del embarazo, como son las estrías o la hinchazón. Esto está mal visto por la sociedad y se supone que el embarazo tiene que ser una experiencia maravillosa y una de las mejores etapas de nuestras vidas. Pero realmente, esto no siempre es así.

Hace unos meses, Kim Kardashian dijo que el embarazo fue la peor experiencia de su vida. Las críticas no tardaron en llegar y muchos pensaron que no quería a su bebé. Sin embargo, ella sólo estaba diciendo que sus problemas de salud durante el embarazo y su imagen corporal no la hicieron feliz en esa etapa.

Cada mujer va a vivir el embarazo de una forma diferente. Algunas mujeres se sentirán felices porque una personita está creciendo dentro de sus cuerpos, pero otras odiarán el embarazo por esta misma razón.

 

Llorar cuando ves vídeos de parto, puede ser muy emocionante si estás embarazada

kosogkaos

Las almohadas se convierten en tu compañero de cama

kosogkaos

 

Cuando llegas a un lugar que no conoces, lo primero que haces es localizar el baño

kosogkaos

 

¡Que no me toquen la barriga!

kosogkaos

 

Adiós al alcohol por una larga temporada

kosogkaos

 

La teta siempre disponible

kosogkaos

 

Un día cualquiera después de tener a tu bebé

kosogkaos

COMPARTIR
Psicóloga, madre de tres hijos. Me gusta todo lo relacionado con el arte y el pilates está dentro de mis rutinas diarias. Viajar es mi gran pasión y lo hago siempre que puedo, pero no tanto como me gustaría.

DEJA UNA RESPUESTA