Guía para comprar la mejor Báscula para bebé

¿Estás buscando una buena báscula para pesar a tu bebé? Pues estás de enhorabuena, porque el día de hoy te traigo un post con las mejores básculas para bebé que encontrarás en el mercado. Por lo tanto, si quieres conseguir una báscula que sea bastante precisa entonces te invito a que sigas leyendo este post.

Sin duda en el mercado te puedes encontrar con diferentes modelos de balanza para bebé, pero no todos tienen las mismas características. Por este motivo, me he dado a la tarea de encontrar los mejores después de seleccionar entre cientos de modelos para que así puedas elegir los que más se adapten a tus necesidades.

Así que, si quieres tener un control de peso para bebés que te permita seguir su desarrollo, no dejes de ver la selección que te tengo en este post.

Chicco - Báscula digital para bebés con estabilizador de peso

Comparativa rápida de los mejores modelos del mercado

Para que puedas tener una gran facilidad de compra y que no tengas que perder el tiempo seleccionando entre los múltiples modelos. Te he preparado una tabla comparativa con únicamente las mejores opciones, incluyendo mi favorita personal, para que puedas conseguir los mejores resultados.

Table could not be displayed.

Análisis en detalle de las mejores opciones

En el mercado cuando buscas una báscula para bebé, te puedes encontrar cientos de modelos diferentes. Elegir una buena pesa para bebés no es tan sencillo como puede parecer, por lo cual he seleccionado entre cientos de modelos los mejores para que puedas tener únicamente las mejores opciones para que puedas pesar a tu bebé de una forma realmente sencilla. Así que, sin dar más rodeos vamos a comenzar con el análisis de estos modelos.

#1 Chicco Báscula digital para bebés con estabilizador de peso

Sin duda esta es la mejor báscula que puedes encontrar en el mercado, siendo una que tiene un diseño muy ergonómico y compacto. En todo caso, ofrece una gran precisión en el pesaje, consiguiendo así unos resultados bastante precisos.

Cuenta con un estabilizador del peso, lo que permitirá que se pueda tener un preso realmente acertado incluso cuando el bebé esté en movimiento. También cuenta con memoria para que puedas tener la última medición, y su capacidad máxima es de 20KG, para que puedas llevar un control del peso de tu bebé.

Lo mejor

  • El sistema estabilizador de peso es uno de los puntos más fuertes de esta báscula
  • Permite el uso de una toalla mientras que se pesa al pequeño
  • Ofrece una medición precisa del peso frente a otras básculas del mercado

Lo peor

  • Algunos usuarios reportan que existen algunas variaciones en los pesajes

#2 Beurer BY-80 Báscula para Bebés

Esta es una báscula bastante precisa para el pesaje de tu bebé, ofreciendo un rango de medición entre los 5 gramos y los 20 KG. Cuenta con una amplia pantalla que permite tener siempre una medición clara y de alta calidad.

Además, con su función “hold” automática, se puede registrar el peso del bebé sin alteraciones incluso cuando está en movimiento. Cuenta con una cómoda superficie curvada, lo que permite una mayor comodidad para el bebé, y es realmente fácil de limpiar lo que hará que puedas mantenerla limpia simplemente con un trapo húmedo.

Lo mejor

  • Incorpora función de auto tara para que se calibre para el pesaje incluso con toalla
  • Registra el peso del bebé de una forma bastante precisa
  • Tiene un sistema de apagado automático a los 20 segundos para prolongar la vida útil de la batería

Lo peor

  • Algunos usuarios se quejan de que puede tener una variación de peso de hasta 20 gramos

#3 Schramm Baby Scale Plana Digital hasta 20KG

Si estás buscando una buena báscula a un precio realmente bueno, esta es una báscula que te permitirá tener unos buenos resultados. Permite tener una medición de peso hasta los 20KG, y con una precisión de lectura +-10 gramos, lo que permitirá que puedas tener siempre unos buenos resultados.

Tiene una pantalla LED bastante cómoda donde se puede tener una lectura bastante precisa. Además, tiene una función de apagado automático para que puedas tener siempre unos buenos resultados y prolongar la batería. También tiene función de tara automáticos y así disfrutarás siempre de los mejores resultados.

Lo mejor

  • Tiene una excelente relación entre calidad y precio
  • Es una báscula que ofrece una buena precisión
  • Su función de tara automática permitirá hacer la medición con toalla sin ningún tipo de inconveniente

Lo peor

  • Es un poco difícil para pesar a los bebés porque no tiene sistema de estabilización

#4 Alecto Blanco Talla Digitalwaage BC-20

Esta es una gran opción para que puedas tener un seguimiento del crecimiento de tu bebé, hasta que pese hasta los 20KG. Ofrece una gran calidad y precisión, y podrás conseguir una precisión hasta los 5 gramos, lo que permitirá que se tenga una lectura bastante precisa.

Tiene una función de apago automático, y su pantalla es muy fácil de leer y tiene una gran calidad para que puedas tener los resultados. Está elaborada en PVC de alta resistencia, lo que hará que puedas tener siempre los resultados necesarios, y funciona perfectamente con toallas y mantas.

Lo mejor

  • Ofrece una gran precisión, lo que permite tener buenos resultados.
  • Tiene un precio bastante competitivo
  • Se puede adaptar una bandeja para la medición de tu bebé

Lo peor

  • Funciona con 3 baterías AAA, que es más que otras básculas

#5 Todeco Balanza para bebés

Si estás buscando un modelo barato, sin duda esta es la mejor opción que encontrarás puesto que tiene un precio bastante ajustado. Es una gran opción para pesar a los bebés de una forma cómoda con su función tara, lo que permitirá que tengas una mayor comodidad a la hora de pesar a tu bebé.

Cuenta con un sistema de apagado automático a los 60 segundos, o se puede apagar de forma manual. También cuenta con una función de almacenamiento de datos, que permitirá tener un control del crecimiento de tu bebé. Además, cuenta con una función musical para atraer la atención de tu bebé.

Lo mejor

  • Tiene una forma de oso para que el bebé se pueda sentir cómodo
  • Tiene una pantalla retroiluminada para usarla incluso de noche
  • Su función de apagado automático permite tener un mayor ahorro de batería

Lo peor

  • Algunos usuarios se quejan de que no cuenta con una buena precisión

#6 Miniland Scaly Up Báscula Evolutiva

Esta es una báscula infantil, que cuenta con una gran calidad y que ofrece una gran comodidad para pesar a tu bebé. Esta sirve para bebés hasta los 50KG, lo que te permitirá tener una báscula que durará por bastante tiempo para conseguir unos buenos resultados.

En todo caso, esta cuenta con una pantalla completamente digital, y un indicador de batería baja para que sepas cuándo sustituirla. Tiene una base intercambiable para pesar bebés o niños pequeños, lo que le confiere a este modelo una gran versatilidad, y podrás realizar tus mediciones en KG, LB y Oz.

Lo mejor

  • Tiene un diseño conveniente tanto para bebés pequeños como para bebés más grandes
  • Ofrece una buena precisión en la medición
  • Es bastante ligera y fácil de utilizar

Lo peor

  • Algunos usuarios se quejan de que viene sin pilas a pesar de que en el manual indica que si las trae

#7 Báscula para bebés con bandeja de altura

Sin duda esta es una gran opción que encontrarás en el mercado, puesto que te permite tener una medición desde los 50 gramos hasta los 100KG. En todo caso, este modelo permite que se tenga una función para medir tanto bebés, como niños pequeños e incluso para adultos.

Tiene una bandeja de medición donde podrás leer fácilmente la altura de tu bebé, y conseguirás siempre unos grandes resultados. Además, tiene un botón táctil sensible, que permitirá manejar todas las funciones de la báscula de una forma realmente sencilla. Este modelo permite tener siempre unos resultados realmente buenos con una gran precisión.

Lo mejor

  • Es una báscula que puede utilizar toda la familia
  • Tiene una pantalla LCD retroiluminada para ver claramente los resultados del pesaje
  • Con su bandeja de medición podrás ver los progresos del crecimiento de tu pequeño

Lo peor

  • Esta báscula no cuenta con opiniones negativas reportadas

Consejos para comprar una báscula para bebé

Existen ciertos consejos que te permitirán elegir una báscula para tu bebé de una forma acertada y rápida. Dentro de los principales puntos a tener en cuenta están:

Tipo de báscula

En el mercado te encuentras con dos tipos de básculas principales, las manuales y las electrónicas. Las primeras se componen de sistemas mecánicos que ofrecen una lectura analógica, lo que te permitirá que puedas conseguir unos buenos resultados a la hora de tener los resultados deseados. Pero estas básculas sacrifican la precisión.

Por su parte, las básculas electrónicas, permiten que se tenga una gran precisión mediante sensores de última tecnología. En todo caso, este tipo de básculas además pueden ofrecer otros datos como el porcentaje de grasa corporal, o la comparación con lecturas anteriores, lo que resulta especialmente útil para los bebés.

Funciones

Al hablar de las básculas electrónicas como las que te he mostrado a lo largo de este post, podrás tener varias funciones extra. Algunas cuentan con funciones muy completas, como memorias internas para ir determinando las diferencias entre las lecturas y así evaluar el crecimiento de tu pequeño.

Además, también puedes evaluar la altura, lo que te permitirá que puedas tener una gran comodidad en todo momento. Por este motivo, se pueden tener unos registros más precisos de los pequeños, y conseguirás así unos buenos resultados.

Medidas

Este es un aspecto bastante importante a tener en cuenta, en especial porque así podrás asegurarte de que tu bebé podrá entrar perfectamente en la báscula. Siempre debes evitar que la báscula sea demasiado chica, en especial porque así tendrás suficiente espacio para tu bebé.

También es importante tener en cuenta que evalúes el peso máximo que puede soportar la báscula. Esto debido a que la mayoría vienen para soportar hasta los 20KG, aunque existen otras que pueden ser bastante buenas incluso para los adultos del hogar o las mascotas. Por este motivo, evaluar esta característica es algo que debes tener en cuenta para seleccionar de forma acertada.

¿Por qué no elegir una báscula mecánica?

Muchas personas confían más en las básculas mecánicas porque sus sistemas de contrapeso permiten tener unos buenos resultados. Sin embargo, debes tener en cuenta que estas básculas no son tan fáciles de utilizar en especial si buscas tener un resultado de medición preciso.

Estas básculas se deben calibrar cuidadosamente antes de cada uso o cuando la vas a cambiar de sitio. Sin embargo, no son una mala opción para el resto de la familia, aunque pueden no ser la mejor opción cuando hablamos de bebés, en especial porque se mueven mucho y lo mejor será un sistema que ayude a controlar por completo el peso incluso cuando el bebé se mueva.

Es importante elegir una báscula que sea la mejor opción para tu bebé, y que cuente con una precisión bastante buena. Así, conseguirás tener una medición bastante buena del registro del crecimiento de tu pequeño, lo que te permitirá que puedas conseguir unos buenos resultados. Por este motivo, te invito a elegir entre los modelos que te he mostrado en este post, porque así podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades.

¿Ya lo tienes claro?

En este punto, es muy probable que ya tengas claro cuál es el modelo de báscula para bebé que vas a comprar entre los que te he mostrado a lo largo de este post. Sin embargo, debes tener en cuenta que, para encontrar los mejores precios la mejor opción es comprar en la tienda online de Amazon España.

Pero, si aún tienes dudas sobre algún modelo en particular, te invito a ver las opiniones de otros usuarios respecto a cada uno de los modelos. Así, podrás tomar una buena decisión de compra basándote en las experiencias de otros padres con estas básculas y así tomar una decisión de compra completamente acertada.

Por último, si mi post te ha sido de ayuda y lograste conseguir una báscula para bebé que se adapte por completo a tus necesidades, te invito a que lo compartas con tus amigos y familiares. De esta forma, ellos también podrán tener los resultados deseados de una forma óptima.

0/5 (0 Reviews)
Durante varios años trabajé como responsable de una marca de juguetes que todos conocéis, pero a día de hoy me dedico a analizar estos productos para que tú ahorres tu tiempo y tu dinero.

DEJA UNA RESPUESTA