Estos son los cinco juguetes más populares para los niños… Prepárate para los regalos

diversion ninos

Aceptémoslo, nos encanta consentir a nuestros niños aun cuando les decimos que no, nos agrada verlos felices y disfrutando de sus experiencias como infantes.

Muchos recordarán lo mal que lo pasaba Arnold Schwarzenegger, por mucho músculo que tiene, en “Un padre en apuros”, donde no había manera de dar con un muñeco Turboman, porque como todos los niños querían uno, estaba agotado. Pero este no será tu caso, porque por suerte hemos recopilado unas alternativas que de seguro a tus niños encantará. Estos son los juguetes más populares que los niños pidieron para navidad o que están por pedir para sus fechas de cumpleaños.

Halcon Milenario de Lego

juguetes-populares

¡Vuelve una de las naves más emblemáticas de la saga Star Wars, más rápida y mortal que nunca! Tal y como aparece en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

La versión LEGO más reciente del Millennium Falcon cuenta con muchísimas novedades externas, como un diseño más aerodinámico y detallado, cabina desmontable con espacio para 2 minifiguras, torretas láser superior e inferior giratorias con escotilla y espacio para una minifigura, cañones automáticos dobles, antena de rastreo, rampa y escotillade entrada. La nave con la que Han Solo y Chewbacca surcaban una Galaxia muy, muy lejana es una de las grandes preferencias de los niños. Además, no dudo que cualquier adulto se una a usarlo.

Furgoneta de las tortugas Ninja

ninos juegos

¿A quién no le gustan las tortugas Ninja? No es difícil creer que a cualquier niño le gustaría vivir un poco más de cerca las experiencias de las tortugas que ven en la televisión. La van que sirve de transporte a Michelangelo, Leonardo, Donatello y Raphael esta siempre lista para salir a la carretera.

Palacio Pin y Pon

juegos populares

Las chicas de la casa también tienen sus preferencias bien claras. Este palacio otorga una experiencia mágica de cuento de princesas. Este castillo tiene una torre con espejo con un mágico reflejo, una habitación de princesa con trampilla secreta y una sala muy grande con trono real para ver un baile. Lo bueno es que los atuendos son intercambiables, así que dudo que la diversión termine pronto.

Unicornio mágico Starlily

juguetes para ninos

¿Quién no sueña con tener un unicornio? Este es un juguete interactivo que hacen reír y de una forma u otra devuelven el cariño. Estos lindos amiguitos te ofrecen su amor incondicional, risas y hasta un toque de magia cuando lo necesitas. Este unicornio – mágico, por cierto – vino de su casa en un bosque encantado para ser tu mejor amiga. Lo bueno es que responde a la voz y al tacto con una gran cantidad de combinaciones de sonido y movimientos, lo que hace que la interacción sea más especial y cercana.

Spa Jacuzzi hinchable

jacuzzi juegos para ninos

¡A los niños les encanta! Pareciera que todos quieres ser nadadores porque les encanta mojarse. Son una excelente opción cuando quieres aprovechar un espacio en tu casa, además de que les concede a los niños un momento de relajación única con esta tina de hidromasaje. Son muy fáciles de instalar y de inflar, así que no hay excusa para desechar esta opción.

Además, no creo que los padres se pierdan de combatir el estrés en estos mini spa’s con sus hijos. Lo mejor, es que estos jacuzzis hinchables tienen un muy buen precio, por lo que no será mucho problema para el bolsillo – menos mal, ¿no?

Y a tu hij@, ¿Qué juguete le gusta? ¡Compártenos!

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA