La mejor lista gratuita de encuestas pagadas en línea

¿Quieres conseguir un ingreso extra cada mes dando tu opinión sobre famosos, películas o series que has visto, o productos que anuncian en televisión y que tú usas cada día?

Si tu respuesta es SÍ, puedes hacerlo fácilmente llenando encuestas en línea pagadas cada día sin moverte de tu casa y sin necesitar un conocimiento o habilidades especiales.

Sólo tendrás que sentarte frente a tu computadora, contestar a las preguntas que te manden, y retirar el dinero que consigas en el momento que tú quieras.

Hace ya algunos meses, publiqué aquí en Maternidad Fácil un post sobre cómo ganar dinero con encuestas pagadas donde te recomendaba tres empresas que vendían una lista completa con páginas para rellenar encuestas.

Pero para poder tener esa lista debías comprarla pagando $37. Sé que no todo el mundo tiene dinero suficiente para pagar por una simple lista y más si acabas de ser mamá.

Por eso he decidido hacer esta guía donde te comparto esa lista de encuestas GRATIS. Ya no necesitas pagar esos $37 para saber qué páginas son las mejores para rellenar encuestas pagadas.

Además aquí te voy a dar los mejores consejos que yo uso para aumentar tus ganancias rellenando encuestas en línea.

 

¿Cómo funcionan las páginas de encuestas en línea?

Actualmente, el marketing es uno de los mayores negocios que existen. Por eso las grandes compañías de productos contratan a empresas de encuestas para que pregunten a sus miembros cuáles son sus gustos, sus intereses, y qué utilizan en sus vidas a diario.

De esta forma, esas grandes empresas pueden conocer mejor a sus clientes, ahorrar muchísimo dinero en publicidad, e incrementar sus ventas.

Pero lo mejor de todo es que esas compañías necesitan a personas de todas las edades, países, y con distintos intereses. Así que cualquiera puede empezar a participar en sus encuestas.

Es decir, para empezar a hacer encuestas en línea no necesitas ninguna cualificación especial: sólo tienes que ser tú y contestar las preguntas que recibas con tus propias palabras.

 

 

 

¿Cómo puedes ganar dinero con las encuestas pagadas?

Para empezar a ganar dinero con encuestas pagadas en línea los pasos son muy sencillos.

Sólo tienes que hacer click en el enlace de las páginas que te recomiendo aquí abajo, registrarte en cada una de ellas (no te tomará más de 5 minutos), y esperar a que te lleguen nuevas encuestas cada día a tu correo electrónico.

Cada vez que recibas una encuesta sólo tendrás que contestar a las preguntas que te hagan, y por cada encuesta terminada recibirás una suma de dinero.

Las empresas de encuestas depositarán ese dinero en tu cuenta y tú luego podrás retirar tus ganancias en el momento que prefieras.

Estas encuestas son divertidas, y con ellas podrás expresar tu opinión sobre todo lo que te gusta y te apasiona: desde las series o películas que ves, productos de belleza o para el cuidado de tu bebé, hasta tu estilo de vida como la ropa que usas, tus zapatos favoritos, los complementos que te encantan, la música que escuchas, etc.

 

Qué debes y qué NO debes hacer en cada encuesta

Antes de convertirte en una experta en encuestas en línea, hay algunas cosas que debes saber. Apunta bien estos consejos y recuerda: tu paciencia y tu constancia son claves para conseguir ingresos extra con encuestas.

 

 

  • NO DEBES almacenar el dinero en tu cuenta de encuestas: las empresas de encuestas no son bancos. No hay ninguna protección si una de ellas cierra la página, y se lleva tu dinero con ello. Así que transfiere el monto que hayas ganado tan pronto como llegues al mínimo de pago.
  • SÍ DEBES crear una cuenta de email sólo para las encuestas: no uses tu correo electrónico personal, porque tu bandeja de entrada se verá desbordada. En vez de eso, crea una cuenta sólo para las encuestas; te servirá también para checar más rápido si te han enviado algún cuestionario.
  • NO ESPERES recibir encuestas instantáneamente: a veces puede llevarte un poco de tiempo alcanzar el mínimo para cobrar. Si abandonas en este punto, eso significa que las encuestas que ya has realizado no han servido de nada. Por esta razón es importante comprender que no es dinero rápido; sí que es un ingreso extra de dinero bueno, pero debes ser constante al hacer encuestas y tener algo de paciencia.
  • SÍ DEBES gastar los cupones tan pronto como sea posible: hay páginas de encuestas pagadas que sólo pagan con cupones de dinero. Si estás registrado en una web así, gasta esos cupones tan pronto como te sea posible.
  • NO DEBES olvidar comprobar tu email cada día: la clave es entrar en tu cuenta de correo para encuestas cada día, o dos veces al día, porque las encuestas se cierran cuando ya hay suficiente gente que ha respondido.
  • SÍ DEBES mantener un seguimiento de las encuestas: algunas páginas son mejores que otras a la hora de contar tus encuestas realizadas. Para no malgastar 20 minutos en hacer una encuesta, apúntate el título y la recompensa de esa encuesta cuando la hayas finalizado, y toma una captura de pantalla al terminarla.
  • NO DEBES preocuparte demasiado si no calificas para algunas encuestas: la constancia y la paciencia son claves para ganar dinero con las encuestas. No te preocupes si a veces contestas las primeras preguntas y no calificas para algunas encuestas. A veces pasa esto, pero otras tendrás la oportunidad de llegar hasta el final de cada encuesta que te envíen.

Lista gratuita de encuestas pagadas en línea

Si realmente quieres ganar dinero con las encuestas pagadas, debes concentrarte en las empresas que pagan bien y que mandan más de 4 encuestas cada día.

Por eso aquí te enseño las mejores páginas para hacer encuestas pagadas en línea que conozco y que yo mismo uso.

Pero te pido un favor: si tú conoces otras empresas de encuestas que te hayan funcionado, dímelo dejando abajo un comentario para poder agregarlas a esta lista.

Te recomiendo que te registres en TODAS las páginas de aquí abajo que apliquen para tu país, porque de esa forma te llegarán más encuestas y así generarás más ingresos.

Y recuerda: el registro en todas estas páginas de encuestas es gratis. NUNCA te pedirán dinero en ninguna de ellas para hacer encuestas y ganar dinero.

 

1. GlobalTestMarket

Globaltestmarket

 

 

 

GlobalTestMarket es una de las empresas para hacer encuestas más populares del mundo. Envían un buen número de encuestas a diario sobre todo tipo de temas: alimentación, vacaciones, productos de belleza, cine, música…

Por cada encuesta terminada, te darán puntos que se irán acumulando en tu cuenta y que podrás canjear por el premio que prefieras.

En GlobalTestMarket hay distintos tipos de recompensas. Una de ellas es en forma de dinero, donde puedes solicitar desde una cantidad de $5 hasta $50.

Los métodos de pago son a través de PayPal o de cheque que enviarán directamente a la dirección de tu casa.

Pero también han añadido otro tipo de recompensas que puedes solicitar, como vales para comprar en Amazon o cupones para distintas tiendas.

GlobalTestMarket está disponible para Argentina, Colombia, Mexico y Estados Unidos, y puedes registrarte haciendo click aquí.

 

2. MySurvey

MySurvey

MySurvey es una empresa con más de 10 años en el mercado de las encuestas, y que envía una buena cantidad de cuestionarios cada día para responder.

Los puntos ganados por cada encuesta terminada se pueden canjear por todo tipo de premios: dinero que se cobra a través de PayPal, tarjetas regalo para Amazon, Ikea o El Corte Inglés, e incluso se puede realizar donaciones con tus puntos a organizaciones benéficas como Cruz Roja.

MySurvey sólo está disponible para residentes en España y Estados Unidos, y puedes registrarte haciendo click aquí.

 

3. Centro de Opinión

Centro de opinion

Centro de Opinión es otra empresa de encuestas pagadas con la que recibirás varias encuestas por semana.

Las recompensas que ofrecen por contestar a sus preguntas son en dinero, que podrás cobrar a través de PayPal, o pidiendo tarjetas regalo para comprar en Amazon.

También por cada encuesta realizada recibirás participaciones para sorteos que hacen cada mes en los que puedes ganar distintas cantidades de dinero (desde $100 hasta $1.000).

Centro de Opinión está disponible para España y Estados Unidos, y puedes registrarte haciendo click aquí.

 

4. SurveyYeah

Encuestas pagadas

SurveyYeah es una nueva página de encuestas pagadas que muchos de mis lectores me han recomendado y que, después de haberla probado durante unos días, he comprobado que las ganancias son buenas y envían bastantes encuestas.

Los puntos que ganes con cada encuesta puedes canjearlos por dinero, cobrando a través de PayPal, o por cheques regalo para Amazon según tus preferencias.

Es una de las empresas más transparentes que he encontrado hasta ahora, y lo mejor es que tienen un servicio de ayuda 24 horas para preguntarles lo que quieras a través de su correo electrónico o por mensaje privado en Facebook.

La buena noticia es que SurveyYeah está disponible en TODOS los países de Latinoamérica y España.

También está disponible para España, y puedes registrarte haciendo click aquí.

 

5. Toluna

TolunaToluna es una empresa con más de 4 millones de usuarios registrados donde, además de enviarte encuestas, podrás solicitar que te envíen productos gratuitos para probarlos en casa, y dar luego tu opinión a cambio de dinero.

Lo mejor de esta página es que los puntos que acumules los podrás cambiar por varios tipos de recompensas: dinero (a través de transferencia bancaria), cheques regalo para distintas tiendas, premios como ropa, perfumes, zapatos, películas en DVD…

Toluna está disponible solo para España y puedes registrarte haciendo click aquí.

 

6. Green Panthera

Encuestas pagadasGreen Panthera es un sitio de encuestas pagadas que he estado probando en las últimas dos semanas. Lo que más me gustó es que envían bastantes encuestas cada día para llenar.

Cada día estoy recibiendo entre 5 y 7 encuestas en mi correo electrónico, así que es muy fácil conseguir una buena cantidad de dinero en poco tiempo.

Las encuestas son bastante sencillas de responder, y suelen durar entre 10 a 15 minutos aproximadamente dependiendo de la temática. Pero cuanto más dura una encuesta, mayor es la paga que ofrecen.

Yo he hecho ya varias encuestas en las que me han pagado desde $0.75 (las más cortas) hasta incluso $2 por encuesta si era más larga.

El único método por el que podrás cobrar es PayPal, pero tienen también un sistema de referidos por el puedes invitar a amigos y a ti te darán el 10% de las ganancias que ellos generen.

Green Panthera está disponible para TODOS los países de Latinoamérica y España, el registro es completamente gratuito, y además si te registras ahora haciendo click aquí te regalarán 5 dólares extra en tu cuenta.

 

7. Myiyo

MyiyoMyiyo abrió su plataforma hace muy poco (tan sólo un año), y en esta página no suelen enviar muchas encuestas, y es la que peor me ha funcionado en comparación con todas las demás.

El pago del dinero sólo puede hacerse a través de PayPal, pero está disponible para TODOS los países de Latinoamérica y España, y puedes registrarte en ella haciendo click aquí.

 

Estas son las 7 mejores páginas de encuestas pagadas en línea con las que puedes ganar un buen dinero extra desde tu casa.

Pero recuerda: es importante que te registres en TODAS las que apliquen a tu país para que tus ganancias sean más altas.