8 Cosas por las que los papás son geniales

padre con bebe

No hay duda de que nuestros hijos lo pasan en grande cuando están con el papá. Quizás sea porque ellos son más desenfadados y disfrutan el momento. Quieren con locura a sus hijos y harían cualquier cosa por protegerlos y hacerles reír.

Puede hasta que sienta un poco de envidia sana, al ver la relación tan especial que tienen. Y es que un papá es irremplazable y aquí tienes 8 cosas que hacen que sean únicos.

 

1. El papá siempre hace reír

hombre con bebe

No les importa hacer el payaso en cualquier lugar con tal de sacarle una carcajada a su hijo y esto los hace seres maravillosos.

 

2. Hacen las cosas con buena intención

padre peinando hijaCuando visten al niño con una camiseta de rallas y un pantalón de lunares, lo hacen con buena intención. Digamos que sus conocimientos sobre moda y la forma de combinar los estampados, tienen que mejorar.

Por otra lado, también harán los peinados más alocados y tu hijo no irá igual a ningún otro niño, esto puede hacer que se sienta especial.

 

3. Con el papá siempre aprenden cosas nuevas

padre e hija bailandoBailar, apretar un tornillo o imitar a un mono, da igual lo que sea, los niños aprenden con ellos y lo hacen divirtiéndose.

 

4. No tienen vergüenza

padre genialSi tu hija quiere que su papá se disfrace de princesa con ella, él lo hará. Si quiere que le cante una canción infantil en medio del parque, no dudará en hacer su mejor actuación. Les da igual lo que piensen lo demás con tal de hacer feliz a sus hijos.

 

5. Para tu hijo su papá es un superhéroe

paternidadLes protege, es fuerte y los pone a salvo cuando están en peligro. Es como tener a superman en casa.

 

6. Hace cosas muy divertidas

padre haciendo surfMuchos papás practican deportes junto a sus hijos y ambos se lo pasan bien. Aunque las madres no compartan la diversión, ya que nos gusta tener todo bajo control y no queremos que nuestros pequeños estén expuestos a ningún riesgo.

¿Pero y la sensación de libertad que tiene tu hijo cuando sube a una tabla de surf o hace skateboard? Estas cosas por lo general, siempre las viven con el papá.

 

7. Siempre está dispuesto a dar un abrazo

abrazo padre e hijoEs grande y sus brazos cubren al pequeño, por eso le gustan tantos sus abrazos. Además, siempre estará dispuesto a dar una muestra cariño e innovar con ellas, como rascar la cabeza del bebé con su barba, como aparece en el vídeo.

 

8. Tu hijo siempre podrá contar con él

paternidadDa igual la hora del día, el papá siempre tendrá un momento para pasar con su hijo cuando este lo necesite.

 

No te puedes perder este vídeo que se ha hecho viral dedicado a los papás, te darás cuenta de lo especiales que son.

COMPARTIR
Psicóloga, madre de tres hijos. Me gusta todo lo relacionado con el arte y el pilates está dentro de mis rutinas diarias. Viajar es mi gran pasión y lo hago siempre que puedo, pero no tanto como me gustaría.

DEJA UNA RESPUESTA